Logueate con tu cuenta de:

Torneo Largo de primera division 2015.

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 17, 2015 11:06 pm

aguscordoba escribió:En enero vamos a pedir todos a Droppy..... y nos van a querer traer a.... Franzoia


Hace 2 torneos que lo vengo pidiendo al droopy Gomez.

club_a_belgrano escribió:B"H
Cada vez que veo un partido de central,va ganando 1-0 y es literalmente imposible que se lo empaten, por mas que tengan 10% de posesión y le pateen 15 veces al arco..es indignante


Leo esto, cambio de canal y le clavan 3 goles en 12 minutos.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Ago 17, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor charlipirata » Lun Ago 17, 2015 11:07 pm

Lo que es un torneo largo, hoy Quilmes tiene 25 pts y ests a 8 de los equipos que pelean "algo", ganas tres te anotas en todo, perdes tres y parece el infierno

Queda mucho y queda poco, sigo pensando que los 6 de arriba vamos a perder pts y la realidad se vera en el sprind final de 5 partidos finales
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor inaudi » Lun Ago 17, 2015 11:09 pm

van a jugar con mucha presión contra nosotros, de local empataron la gran mayoria de partidos pero no perdieron ninguno. la gente debe pensar "perdemos con belgrano y quedamos realmente afuera", va a estar jodido señores, se viene una linda final mas!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Ago 17, 2015 11:09 pm

Mamitaaaa aganar en la Chigarco argentina, saben qué? no?? creo que falta una bocha pero si se da el domingo, sacamos chapa definitivamente
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor club_a_belgrano » Lun Ago 17, 2015 11:12 pm

B"H

jajajajaja!! los grite como Rorrro.. y si MAMELLI, era la idea, pero es creer o reventar.. :lol: :lol:

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor laklocabcba » Lun Ago 17, 2015 11:34 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Mamitaaaa aganar en la Chigarco argentina, saben qué? no?? creo que falta una bocha pero si se da el domingo, sacamos chapa definitivamente


Y no va a haber manera de que la razón y la moderación que surja de ella, tengan oportunidad.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor josrur » Lun Ago 17, 2015 11:53 pm

Después de Central, tenemos un fixture bastante manejable, no?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Maxi-Pirata » Lun Ago 17, 2015 11:54 pm

inaudi escribió:river y central perdieron hoy, mejor imposible. central se pierde a Musto para el partido contra nosotros, alguien sabe que le pasó a Ruben? no llegue a ver por qué salió lesionado. central no es ningún cuco, ruben tiene mas goles que nuestros tres goleadores juntos jajaj, sino fuera por el...


Dijeron que era un problema lumbar
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor 22seba » Mar Ago 18, 2015 1:05 am

charlipirata escribió:Lo que es un torneo largo, hoy Quilmes tiene 25 pts y ests a 8 de los equipos que pelean "algo", ganas tres te anotas en todo, perdes tres y parece el infierno

Queda mucho y queda poco, sigo pensando que los 6 de arriba vamos a perder pts y la realidad se vera en el sprind final de 5 partidos finales

:shock:
Guau charly! Lo tuyo realmente es ser vidente... :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor charlipirata » Mar Ago 18, 2015 12:35 pm

22seba escribió:
charlipirata escribió:Lo que es un torneo largo, hoy Quilmes tiene 25 pts y ests a 8 de los equipos que pelean "algo", ganas tres te anotas en todo, perdes tres y parece el infierno

Queda mucho y queda poco, sigo pensando que los 6 de arriba vamos a perder pts y la realidad se vera en el sprind final de 5 partidos finales

:shock:
Guau charly! Lo tuyo realmente es ser vidente... :lol:



jajja, si, Aschira es un yuyo al lado mio, estoy pensando en salir por los barrios a ofrecer servicio de videncia y parapsicología.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor eutimio » Mar Ago 18, 2015 12:42 pm

Musto, Caranta con 5 amarillas, no juegan el domingo, falta saber Ruben, ojalá se le pinze el ciático, o el nervio asiático como dice mi tía!!! Y quede parado un par de fechas!!! A jugar muy concentrados el doble 5 y la defensa, el resto sale sólo, ojalá estén inspirado Parodi, Cuky y el Chino.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor BELGROSO » Mar Ago 18, 2015 1:03 pm

CARANTA tiene 4 me parece ...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor marianoB » Mar Ago 18, 2015 1:12 pm

el domingo el ultimo tren contra central, hay que ganar como sea!!! para poder sumarnos a la pelea hasta el final.
Central nos tiene de hijasos!!! hace mil años no ganamos en su cancha, ojala esta vez se corte la racha!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor cuifa » Mar Ago 18, 2015 1:50 pm

Hermosos resultados los de la víspera, sobre todo el de la derrota de los come felinos, de cara al objetivo más real que me parece es el de clasificar a la Copa Libertadores. No digo que no podamos alcanzar el sueño de ser campeones, pero me parece que los "grandes" están demasiado bien como para que metan una mancada y tal meta demandaría para BELGRANO un nivel de rendimiento muy muy alto.

Pero lo de la Libertadores está ahí. Manteniendo este ritmo va a seguir estando ahí. Y lo bueno es que no clasificando a Libertadores, la Sudamericana queda muy cerca. Si llegamos a la final de la preliguilla Libertadores y la perdemos, directamente entramos a Sudamericana. Y si perdiéramos en la semifinal de la preliguilla Libertadores, tendríamos la ventaja de entrar a jugar directamente una final y contra los de peor clasificación que lleguen a esa instancia.

Para que se entienda mejor, acá hay una explicación más o menos clara: http://www.alentandooo.com.ar/mira-como ... 16-n483411

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor raulo » Mar Ago 18, 2015 2:57 pm

Siguiendo esta nota de Olé, con los partidos que le quedan a los que peleamos arriba (que lindo hablar en primera persona), mi análisis sería el siguiente:

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/lo ... 58975.html

San Lorenzo: Tiene 3 partidos muy complicados, contra Boca, Racing y Central; y uno mas o menos contra Banfield. En los tres complicados casi cualquier resultado nos beneficia, porque se sacan puntos entre ellos.

Boca: Tiene 4 partidos muy complicados, contra Central, San Lorenzo, Racing y River; y tres mas o menos, contra Tigre, Banfield y Gimnasia. A priori, son los que tienen el fixture mas dificil. Se dividen puntos entre los 4. Ojo, que tengan el fixture mas complicado, y que jueguen contra rivales directos, no significa que haya que darlo de baja. Todo lo contrario, jugar contra rivales directos hace que dependan exclusivamente de ellos, y con el equipo que tienen, no es poco...

River: Le quedan sólo dos partidos complicados contra rivales directos, Independiente y Boca; uno sólo partido mas o menos complicado, contra Lanús; y tres incógnitas enormes contra equipos muy irregulares, como Estudiantes, Newells y Vélez. Si se reponen del trajín de los partidos internacionales, con el equipo que tienen debería ser uno de los candidatos mas firmes.

Racing: Tienen 3 clásicos en los que divide puntos con los de arriba; y ademas tiene un par de partidos mas o menos complicados contra Banfield y gimnasia. Para mi gusto es la mayor incógnita del torneo, porque ha sido muy irregular en rendimiento, y aún así sigue prendido.

Central: Juega 3 partidos contra rivales directos. El domingo juega contra nosotros, y mas adelante le toca San Lorenzo y Boca. Pero también tiene el clásico de Rosario y partidos complicados contra Banfield y Gimnasia. Por rendimiento es de los que viene decreciendo, pero tienen dos o tres tipos que están en un gran momento.

Independiente: Tiene sólo dos clásicos, contra Racing y River; y otros tres partidos difíciles contra Estudiantes, Lanus y Vélez. Es otro de los que pueden ser candidatos serios, porque vienen enrachados, con buen rendimiento, y no tienen un fixture muy complicado. Eso sí, al igual que Central, perder el clásico podría significar una catástrofe y que todo se le vuelva en contra.

Gimnasia: Vienen embalados, pero sin mucho sustento futbolístico mas que un par de jugadores. Tiene a Boca, Racing y Central como partidos muy complicados en donde dividen puntos; pero también tiene a Tigre, a Banfield, y el clásico con Estudiantes. No tienen un fixture fácil, pero con el ojete que vienen teniendo, capaz que peleen arriba.




Y nosotros... Sinceramente, tenemos el mejor fixture de todos... Sólo nos queda Central como rival directo, y Estudiantes como un rival mas o menos complicado. El resto son todos de mitad de tabla para abajo... El problema está en que, lo que en los papeles es muy simple, nosotros sabemos que en la práctica no es tan simple. Los equipos que vienen mal, que se nos meten atrás, y que pican la piedra a mas no poder, siempre nos han complicado. Este torneo hemos sabido encarar varios partidos contra rivales así (Sarmiento, Crucero, Chicago), pero también hubo otros en los que no lo supimos manejar (aldosivi, Godoy Cruz, Gimnasia). Y lo que normalmente abre este tipo de partidos, son los goles, y no es precisamente lo que nos viene caracterizando...

Conclusión, soy moderadamente optimista con el fixture. Porque si bien nos beneficia que todos se crucen entre ellos menos nosotros, también quiere decir que si uno de esos tiene una buena racha contra los rivales directos, se corta sólo y se vuelve prácticamente inalcanzable... Pero aún así tengo fe... Algunos nos dieron por muertos después del partido versus Boca. Quedan 30 puntos en juego todavía, con 6 por descontar, y con el fixture a favor... No creo que haya que darnos de baja, ni antes ni ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 18, 2015 3:24 pm

cuifa escribió:http://www.alentandooo.com.ar/mira-como-sera-el-sistema-clasificacion-las-copas-del-2016-n483411

Sdos.


Un paint bien rápido de cómo sería, espero que no se haya hecho tanto lío...

Cabe aclarar que:

En los enfrentamientos se ordenan el mejor contra el peor, entonces no sería 3ro contra 4to, si no 3ro contra 6to y 4to contra 5to.

Y otro dato que decía en la nota, es que al pasar a la segunda fase de la Sudamericana, se ordena nuevamente y se enfrentan mejores vs peores.
Adjuntos
Sin título-2.gif
Sin título-2.gif (22.96 KiB) Visto 10279 veces
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor diegohaymal » Mar Ago 18, 2015 4:16 pm

Vos queres decir que si o si unos de los equipos que terminó del 3ro al 6to, se queda sin nada Ni libertadores Ni sudamericana. ???
Me parece que hay algo mal que no esta bien, con esta gráfica.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 18, 2015 4:28 pm

raulo escribió:Conclusión, soy moderadamente optimista con el fixture. Porque si bien nos beneficia que todos se crucen entre ellos menos nosotros, también quiere decir que si uno de esos tiene una buena racha contra los rivales directos, se corta sólo y se vuelve prácticamente inalcanzable... Pero aún así tengo fe... Algunos nos dieron por muertos después del partido versus Boca. Quedan 30 puntos en juego todavía, con 6 por descontar, y con el fixture a favor... No creo que haya que darnos de baja, ni antes ni ahora...


Siempre quise llegar a la fecha después de Central como máximo a 6 del líder. Para eso habría que ganar en Rosario, nada fácil pero nada imposible para este equipo. Creo que si quedamos a 8 o 9 pts después de Central es demasiada diferencia para descontar por más que el fixture ayude.

Respecto al fixture contra rivales más "accesibles", este año me parece que manejamos mejor esos partidos. De cualquier manera no quiere decir que vamos a ganar todos esos partidos. Todos los equipos pierden y han perdido algunos puntos contra los rivales "accesibles", incluso Boca, River y San Lorenzo. Es más, después de Central recibimos a Olimpo, que de los últimos 4 partidos ganó 3 y empató 1. Y después visitamos a Temperley, que de los últimos 6 partidos solo perdió 1. Son ganables, pero de ahí a ganarlos sí o sí...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor cuifa » Mar Ago 18, 2015 4:54 pm

Sólo quería agregar que no es que yo sea muy fana del pirata, pero claramente BELGRANO - Central es el partido más importante de la fecha. Ninguno es tan definitorio como ese. Creo que va a ser uno de los más vistos del fin de semana.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 18, 2015 5:37 pm

diegohaymal escribió:Vos queres decir que si o si unos de los equipos que terminó del 3ro al 6to, se queda sin nada Ni libertadores Ni sudamericana. ???
Me parece que hay algo mal que no esta bien, con esta gráfica.


Quise decirlo, pero al final no lo dije... jaja..

Cuando puse "se ordenan de mejor a peor" me quise referir a todos los cruces, pero ahora lo leo y no es claro.

Cuando se arma la segunda fase para la sudamericana (los 2 perdedores de la libertadores más los 6 ganadores de la liguilla 1) se vuelven a ordenar según entendí en el link que metió cuifa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado