Logueate con tu cuenta de:

Farré - Estadísticas.

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor cabernetpirata » Mar Ago 19, 2014 11:08 am

vjuanpi_88cab escribió:
cabernetpirata escribió:Si vas a comparar a Farre con Pitinari, claramente Pitinari no tiene que jugar mas, no solo que lo esta haciendo mal ( Pitinari vendría ser el 5 de juego que no lo es) sino que desorganiza el doble 5 haciendo que Farre le ande gritando por detrás de el donde se tiene que ubicar, lo ubica en las practicas y claramente se lo ve en la cancha como pierde su posición, no se pierde solo por esta falla, que es clave seguramente, el gol de los bosteros, el Nico Ferreyra se desentiende la marca y Barrios sale tarde cuando se tiro la ultima linea, y el Nico viene de un penal increible contra Lanus. Muchas veces se piden los chicos y no estan a la altura, yo lo banco a Ferreyra pero creo que aun no esta para jugar de titular. Tampoco podemos errar goles Belgrano desde que esta el Ruso, es un equipo de un gol o 2 en extremo, si fallas y te embocan todo se viene abajo. Y repito para mi Pitinari ya tendría que estar jugando en la reserva, el tete rengo es mas que el, y sino Rivadro un cincaso, que tendría que ir rodando en la primera ya.


Los numeros dicen que Farre y Pittinari corren lo mismo, que Pittinari da más pases y corta más pelotas. Si Pitti estuviera tan perdido no cortaria más pelotas que Farre y no daría más pases.
Ferreyra tira el Offside, el error es de Barrios que habilita a todos como un niño.


Esas estadísticas la hace un tipo que aprieta un botoncito que muchas veces se equivoca vasta con ver los porcentajes de tenencia de pelota en los partidos y las toma uno que les convine tomar, también salio que en el torneo pasado Farre fue junto con el de Ñuls creo fueron los 2 con el mayor porcentaje de pases correctos ,80% tampoco creo que sea real. Y si puse que el que sale tarde es Barrios, pero vos no te podes desentender de la marca, y en la ultima jugada.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Ago 19, 2014 11:17 am

Me encanta Raulo que escribís como 50 palabras y cerras con un "Abz" jajajjaja
Y si, mi opinión siempre va a marcar mucha subjetividad negativa hacia Farre.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor ogropirata » Mar Ago 19, 2014 11:20 am

Lo que si es claro que si el Hacha Mansanelli hace ese gol en el minuto 92 ... Farre es Lampard y el Hacha es Zanetti con 21 años.... y lo peor que este post lo abririas dentro de 15 dias o cuando encuentres lugar para tirar mierda.

Respeto las opiniones de cada uno.... pero que programa tenes instalado en la cancha para manejar tus estadisticas.-
MUCHA playstation ...mucha playstation!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Ago 19, 2014 11:30 am

ogropirata escribió:Lo que si es claro que si el Hacha Mansanelli hace ese gol en el minuto 92 ... Farre es Lampard y el Hacha es Zanetti con 21 años.... y lo peor que este post lo abririas dentro de 15 dias o cuando encuentres lugar para tirar mierda.

Respeto las opiniones de cada uno.... pero que programa tenes instalado en la cancha para manejar tus estadisticas.-
MUCHA playstation ...mucha playstation!!!!!


Yo no soy de esos, a mi un Arbol no me tapa el Bosque, un gol no me cambia nada, hace 2 años vengo insistiendo que Belgrano no tiene juego y es por culpa del mal planteo y los malos 5 que tenemos, que no cortan y que no ayudan a jugar, que no marcan, no suman nada y seguimos insistiendo con el doble 5 hace un montón y no funciona!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor DaRioCaB » Mar Ago 19, 2014 11:37 am

Mas allá de este tema específico, me parece que quienes no creen u obvian en las estadísticas no quieren ver la realidad. En el fútbol, en la política y en todos lados. Obviamente que hay que saber leerlas y no caer en un solo ejemplo, en este caso en un solo partido, pero leyéndolas bien, son lo mas objetivo que existe.

Ogro, eso de que si el índio metia el gol a los 92 lo dejemos para otro lado, acá creo que se intenta hablar mas allá de un resultado, por lo menos Juampy, quienes lo conocemos sabemos que hace muchos viene con esta crítica. Algunas veces coincido y muchas veces no, pero por lo menos te aseguro que el típico resultadista no es. Aclaro porque es algo que siempre se dice cuando alguien dice algo. Muchas veces es asi, pero tampoco siempre.


Hace rato que veo que el principal problema es el mediocampo, desde que Teté Gonzalez dejó de jugar bien, caimos en un problema sin solución hasta el momento. No tenemos ese 5 que la pida, se de vuelta, la pise y distribuya. Videla, Ortigoza serían un gran ejemplo. Tenemos un doble 5 que no ocupa bien los espacios y no hace su tarea como corresponde. El 5 debe jugar SIMPLE, siempre digo que el 5 es un 10 con marca y menos llegada.
Nose si sacando al Teté tenemos un 5 típico. Quizás Pitinari jugando solo, habría que verlo, Rivadero es mas de marca según he visto (más Mascherano). No se si la solución está a la vista, pero si está claro que así no funcionamos.

Este partido seguí muy de cerca la forma en que saliamos "jugando", siempre al pelotazo a Pereyra y compania, buscando la segunda jugada (rifando la pelota). Algunas veces puede salir, pero ya tener esa manera como una forma de jugar.... complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor ogropirata » Mar Ago 19, 2014 11:50 am

vjuanpi_88cab escribió:
ogropirata escribió:Lo que si es claro que si el Hacha Mansanelli hace ese gol en el minuto 92 ... Farre es Lampard y el Hacha es Zanetti con 21 años.... y lo peor que este post lo abririas dentro de 15 dias o cuando encuentres lugar para tirar mierda.

Respeto las opiniones de cada uno.... pero que programa tenes instalado en la cancha para manejar tus estadisticas.-
MUCHA playstation ...mucha playstation!!!!!


Yo no soy de esos, a mi un Arbol no me tapa el Bosque, un gol no me cambia nada, hace 2 años vengo insistiendo que Belgrano no tiene juego y es por culpa del mal planteo y los malos 5 que tenemos, que no cortan y que no ayudan a jugar, que no marcan, no suman nada y seguimos insistiendo con el doble 5 hace un montón y no funciona!


Respeto tu opinion, es una realidad que Farre no te gusta y esa bronca y calentura por verlo de titular y con la cinta de capitan te sangra la herida, en fin, es tu opinion y la respeto.
ahora vale aclarar que es cierto que hace rato venis diciendo lo mismo solo que deja de ser objetivo como tanto decis al no decir cuando Farre juega bien!y siempre remarcas que juega mal.... objetvidad cero!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor DamianPirata » Mar Ago 19, 2014 11:56 am

raulo escribió:
DamianPirata escribió:. O a Bernardi en el banco (jaja Raulo no hay chance).



No seas malo Damian.. Lo dije por la chapa de cada uno, no por la calidad de jugador. Los últimos 3 años de cada uno la realidad es absolutamente diferente, pero sus carreras tampoco son diametralmente opuestas como para que se bardee tanto a uno y se glorifique tanto al otro...


Jaja no te enojes. Fue una chicana de onda.
Son gustos. Para mi Tete lo único que le puede enseñar es como tener el pelo lacio. Y no por esto digo que sea malo tete, es o era buen jugador para mi. Pero no los compararía.
Y yo soy defensor lateral con un poco de proyección vjuanpi_88cab.

Desvirtué, no lo hago más.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor 22seba » Mar Ago 19, 2014 12:03 pm

ogropirata escribió:Respeto las opiniones de cada uno....pero que programa tenes instalado en la cancha para manejar tus estadisticas.-
MUCHA playstation ...mucha playstation!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: sos terrible!!!
Le decis que lo respetas y al toque lo desacreditas!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Ago 19, 2014 12:10 pm

ogropirata escribió:
vjuanpi_88cab escribió:
ogropirata escribió:Lo que si es claro que si el Hacha Mansanelli hace ese gol en el minuto 92 ... Farre es Lampard y el Hacha es Zanetti con 21 años.... y lo peor que este post lo abririas dentro de 15 dias o cuando encuentres lugar para tirar mierda.

Respeto las opiniones de cada uno.... pero que programa tenes instalado en la cancha para manejar tus estadisticas.-
MUCHA playstation ...mucha playstation!!!!!


Yo no soy de esos, a mi un Arbol no me tapa el Bosque, un gol no me cambia nada, hace 2 años vengo insistiendo que Belgrano no tiene juego y es por culpa del mal planteo y los malos 5 que tenemos, que no cortan y que no ayudan a jugar, que no marcan, no suman nada y seguimos insistiendo con el doble 5 hace un montón y no funciona!


Respeto tu opinion, es una realidad que Farre no te gusta y esa bronca y calentura por verlo de titular y con la cinta de capitan te sangra la herida, en fin, es tu opinion y la respeto.
ahora vale aclarar que es cierto que hace rato venis diciendo lo mismo solo que deja de ser objetivo como tanto decis al no decir cuando Farre juega bien!y siempre remarcas que juega mal.... objetvidad cero!


Te estoy mostrando números, con eso soy Objetivo, después mi opinión, repito es personal y muy subjetiva. No me interesa si es capitán o no, me importa que juegue bien y cumpla, siendo que no lo hace hace mucho tiempo, prefiero que me sangre la herida y no bancarlo por lo que hizo hace 4 años, de rebote, demostrando lo poco que se de fútbol.
Y mirá los números de Farre dos años atras y vas a ver que Farre no pasa de un 5 de Liga Cordobesa, nada más. Puede haber tenido dos o tres partidos buenos, que siempre los he aceptado y me encanta y son los partidos en los que Belgrano pudo llegar a un buen juego, porque es Fundamental el doble 5. El año pasado los dos mejores partidos de Belgrano fueron cuando no jugo o salio farre!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor santiago92 » Mar Ago 19, 2014 12:10 pm

Hace varios partidos que los 5 (farre, tete, pittinari) no juegan, no marcan, no presionan, varios partidos que en 3/4 de cancha nuestro hacemos agua. Porque no probar con parodi, rivadero, pintos ?.
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor agustin_alesso » Mar Ago 19, 2014 1:16 pm

El tema es qie nos comimos el verso del gishe o del chapu Farre... Esos versos que nos quejamos que hacen los porteños pero cuando es de un jugador nuestro nos la morfamos como el mejor... Farre es aquel que vino de Ctral Cba que me acuerdo como lo puteaban en la hualfin xq era un queso!
Farre tuvo dos años de un nivel superlativo y creimos que seria eterno pero mono que se viste de seda mono queda, todo los rios vuelven a su cause y farre no es distinto en este universo y vuelve, vuelve a ser ese jugador de medio pelo...
Un tipo que si da un pase al frente lo da mal ya te corta peso ofensivo y mas si da los pases atras y los del fondo todos puestos en cualquier lado tienen los pies cambiados ( eso en la play no importa tanto :P ) tienden a revolear mas de l9 que intentan salir jugado es complicado que el medio se junte con la delantera...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor misael » Mar Ago 19, 2014 1:50 pm

vjuampi, muy buen post, te felicito, porque esto eleva un poco mas el debate.

Tres pelotas robadas en dos partidos... que fiasco Farre. pero sobre todo, entrega mal el 35 por ciento de los pases, osea, que entrega mas de 1 de cada 3 pelotas mal, asi es muy dificil, lo peor de todo, es que son pases de 5 metros, porque los que yo recuerdo tienen esa distancia no mas.

LE DARIA UNA CHANCE A TETE QUE TIENE MAS CABEZA Y JERARQUIA QUE TODOS LOS 5 DE BELGRANO, Y SINO A RIVADERO O PINTOS.

Lo que me molesta de Farre es que no siendo nunca un tipo que la entregaba redonda, y que muchas veces solo lo tiraba para atras, nunca haya entendido que solo estaba para quitar y meter, nunca fue un gran recuperador tampoco, como un videla, o un mascherano, o un ribair, (como para dar nombres) NO, siempre fue un NI FU NI FA.
Creo que si parodi se pusiera fino seria mas 5, porque hace una cosa bien tiene tecnica y sabe darla redonda, creo que si Rivadero estuviera 100 por 100 fisico y recuperara todas las pelotas seria un cincazo, porque tambien, hace una cosa bien, tiene un "fuerte", pero farre no tiene esa suerte, es y sera un cinco de ascenso mediocre para primera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor tofranquiCAB » Mar Ago 19, 2014 2:45 pm

Es muy buena la iniciativa de Juampi!,


DamianPirata escribió:
charlipirata escribió:Ayer escuchaba un análisis interesante en base a esta pagina de estadísticas.
Comentaba Coccolo, que el mapa de calor de Pittinari y Farre era casi similar, es decir, jugaba uno sobre el otro por lo que no cubrían los espacios del medio.
Quizás, aparte del rendimiento individual este el que se compliquen jugar juntos porque se superponen con Pittinari.

Sería una muy buen explicación para el rendimiento de ambos, que no se alcanza (o por lo menos yo) a identificar en los partidos. Repito, es muy buena.
Es mas, ahora estoy convencido que es esto tiene que ver con la productividad de ambos... Los dos están en bajo nivel, pero Farre no es tan malo como cree juampi ni Pittinari tan malo como lo pintan otros. Ojo están los que creen, como dice el creador del post, que tenemos a Lampard y tampoco es así. O a Bernardi en el banco (jaja Raulo no hay chance).

Ahora, este análisis puede pasar por alto en nosotros, simples usuarios/hinchas para el CUERPO técnico no. Claramente es su responsabilidad.


Lo que resalto en negrita es lo que pienso y resume todo

Me sorprendio las pocas pelotas que quito Farre ... pero tambien es cierto que farre ordena mucho al equipo y brinda el equilibrio que necesita todo equipo y eso no se mide con las estadisticas.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 19, 2014 2:57 pm

agustin_alesso escribió:Un tipo que si da un pase al frente lo da mal ya te corta peso ofensivo y mas si da los pases atras y los del fondo todos puestos en cualquier lado tienen los pies cambiados ( eso en la play no importa tanto :P ) tienden a revolear mas de l9 que intentan salir jugado es complicado que el medio se junte con la delantera...


Excelente definición, Agustin.

Me pregunto si habrá otro 5 de contención en el fútbol de primera que recupere menos que Farre. Si lo llega haber, debería recuperar cero pelotas por partido.

Si se quiere tener un 5 de experiencia, habría que probar con la dupla Rivadero - Tete. Rivadero va a recuperar muuuuchas más pelotas que Farre y Tete las va a entregar mejor.

Habría que analizar si el problema no está en que a Farre lo ponen como 5 de marca, pero él se cree que es enganche.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor charlipirata » Mar Ago 19, 2014 3:15 pm

tofranquiCAB escribió:Me sorprendio las pocas pelotas que quito Farre ... pero tambien es cierto que farre ordena mucho al equipo y brinda el equilibrio que necesita todo equipo y eso no se mide con las estadisticas.


A mi no me sorprende mucho eso. Me gustaria saber si hay estadisticas de por donde atacan los rivales.
A la cantidad de pases quitados por Farre hay que sumarle eso ya que si yo fuera dt y juego contra BELGRANO lo ataco los 90 por los costados porque su dt no sabe armar una tactica como la gente
Entonces, como va a quitar Farreo Pittinari una pelota si a nosotros nos corren por el lado del 8, del 11 (que por orden del ruso termina siempre jugando de 9) o de nuestros inexistentes laterales (otro mérito rusista)
Con esto no defiendo a Farre, solo que marco que no es toda su culpa

A Boca lo ataco por el lado del Cata Díaz que no para ni el bondi, a BELGRANO por los laterales.

Adelanto, si para el mismo equipo contra Newell's y estos nos toquetean la pelota nos hacen 3 y nos rajan a los dos "laterales"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor 22seba » Mar Ago 19, 2014 3:34 pm

Charly venis recargado ultimamente!! No te quizo mejorar el contrato el ruso!!! :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Farré - Estadísticas.

Notapor agustin_alesso » Mar Ago 19, 2014 3:39 pm

22seba escribió:Charly venis recargado ultimamente!! No te quizo mejorar el contrato el ruso!!! :lol:


Esta caliente xq despues de esa seguidilla de buenos resultados abri3ndo los post del partido el Ruso no lo puso en la lista de los Farre, los Tete, Turus y etc...

Esa desconcideracion le molesto mucho :razz: :razz:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Farré - Estadísticas.

Notapor charlipirata » Mar Ago 19, 2014 3:43 pm

agustin_alesso escribió:
22seba escribió:Charly venis recargado ultimamente!! No te quizo mejorar el contrato el ruso!!! :lol:


Esta caliente xq despues de esa seguidilla de buenos resultados abri3ndo los post del partido el Ruso no lo puso en la lista de los Farre, los Tete, Turus y etc...

Esa desconcideracion le molesto mucho :razz: :razz:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



Estamos negociando para ver si vuelvo a abrir un nuevo post, por ahora esta supeditada la decisión a que el empiece a dirigir como la gente, solo no puedo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor 22seba » Mar Ago 19, 2014 3:50 pm

JAJAJA, LO TRISTE QUE ES VERDAD
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor piratonnn » Mar Ago 19, 2014 4:47 pm

En mi opinion antes, cuando recien empezaba a jugar en la reserva, lo veia jugar a pittinari de 5 solo y era muy bueno, cuando empezo a entrar con doble 5 veo q le cuesta muchisimo adaptarse. Otra cosa, que ya han sido varias veces, es que hay muchos quites que hace viniendo desde atras son limpios pero le cobran falta y le sacan amarilla, cosa que al 5 lo condiciona bastante en el desarrollo. Me gustaria verlo jugando solo de 5, pero con el ruso no creo que pase ya que es muuuuy estricto con su tactica, pero tambien me desorienta un poco porque es muy fiel a su tactica y al orden, pero no pone a los jugadores donde en realidad van, asi que es un poco desconcertante la verdad.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados