Logueate con tu cuenta de:

Farré - Estadísticas.

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor DaRioCaB » Mar Ago 19, 2014 6:21 pm

Como dije, también quisiera verlo solo, lo que te permitiría dejar a Zelarayan de 10, lo que es realmente. No me gusta cuando empiezan a cambiar los puestos porque si. Una formación simple sería:

Olave;
Barrios, Aveldaño, Lema, Álvarez;
Rigoni, Pittinari, Velázquez;
Zelarayan;
Pereyra y Bengtson.

Desde cuando estaba Bolatti que no jugamos con un solo 5?
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor Pablo77 » Mar Ago 19, 2014 7:08 pm

mtiasncastillo escribió:Los que vieron el partido de Racing, veran como cuando Saja sale del arco, videla se mete entre los centrales para ser el primer pase y salir jugando...Algo que tambien lo hace Bernardi en Newell's o Mercier en San Lorenzo..
Mucho se hablo que Belgrano practico en la pretemporada salir jugando, algo que no se ha visto hasta ahora...y no creo que en el plantel haya algun jugador que realize este tipo de tarea...


Eso que decís es fundamental. Para intentar salir jugando hay que achicar las lineas, y el 5 tiene que bajar por que es el eje del equipo. Es el que distribuye.
Sumo a tus ejemplos a Mascherano en Argentina, en el ultimo mundial. El tipo bajaba y salía jugando del fondo, no eran los matungos los que tenían esa responsabilidad. Tampoco eran los 4 fantásticos los que bajaban para trasladar.
Belgrano, teniendo 2 cinco en cancha, ninguno se hace cargo de la pelota. Pareciera que les quema y se terminan escondiendo.

Entonces Olave, la rara vez que ve un defensor libre y se la da, este traslada la pelota pero no tiene opción de pase. Los del medio corren para adelante, no se muestran, eso hace que los limitados defensores que tenemos la tengan que revolear para arriba.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor piratonnn » Mar Ago 19, 2014 7:30 pm

Pablo77 escribió:
mtiasncastillo escribió:Los que vieron el partido de Racing, veran como cuando Saja sale del arco, videla se mete entre los centrales para ser el primer pase y salir jugando...Algo que tambien lo hace Bernardi en Newell's o Mercier en San Lorenzo..
Mucho se hablo que Belgrano practico en la pretemporada salir jugando, algo que no se ha visto hasta ahora...y no creo que en el plantel haya algun jugador que realize este tipo de tarea...


Eso que decís es fundamental. Para intentar salir jugando hay que achicar las lineas, y el 5 tiene que bajar por que es el eje del equipo. Es el que distribuye.
Sumo a tus ejemplos a Mascherano en Argentina, en el ultimo mundial. El tipo bajaba y salía jugando del fondo, no eran los matungos los que tenían esa responsabilidad. Tampoco eran los 4 fantásticos los que bajaban para trasladar.
Belgrano, teniendo 2 cinco en cancha, ninguno se hace cargo de la pelota. Pareciera que les quema y se terminan escondiendo.

Entonces Olave, la rara vez que ve un defensor libre y se la da, este traslada la pelota pero no tiene opción de pase. Los del medio corren para adelante, no se muestran, eso hace que los limitados defensores que tenemos la tengan que revolear para arriba.



El tema es que lo que se aprecia es que en los saques de arco hay orden de NO salir jugando, no creo q sea solo cuestion de olave el decidir siempre decirles con las manos "arriba arriba" y PUM el pelotazo, porque varias veces podria de ultima salir rapido por un costado, pero no, es 1 en 20 que lo hace, entonces me parece que la bajada de línea es, la agarra olave, se rearman todas las líneas y ahi recien se saca. Me parece, que se yo
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Farré - Estadísticas.

Notapor aguscordoba » Mar Ago 19, 2014 8:34 pm

en el pt cuando el equipo salía desde el fondo era muy notoria la distancia que tenían farre y piti de los defensores, en vez de estar mas cercas de éstos...entonces no quedaba otra que el pelotazo.

el que lo hace al trabajo ese, es Rivadero, lo he visto varias veces, incluso tiene un gesto particular de poner el brazo hacia abajo y abrir la mano como diciendo "dámela aca cortita"....si bueno lo hace en la reserva, pero se podría probar a ver cómo le sale en primera....ah no cierto que está casi por irse a Santiago....bueno estoy seguro que en Chile lo hará muy bien....ah no pará es Santiago del Estero, mala mía....que siestas que se va a mandar el negro, como la de los dirigentes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Re: Farré - Estadísticas.

Notapor agustin_alesso » Mar Ago 19, 2014 8:37 pm

aguscordoba escribió:el que lo hace al trabajo ese, es Rivadero, lo he visto varias veces, incluso tiene un gesto particular de poner el brazo hacia abajo y abrir la mano como diciendo "dámela aca cortita"....si bueno lo hace en la reserva, pero se podría probar a ver cómo le sale en primera....ah no cierto que está casi por irse a Santiago....bueno estoy seguro que en Chile lo hará muy bien....ah no pará es Santiago del Estero, mala mía....que siestas que se va a mandar el negro, como la de los dirigentes.


De antologia el comentario! Genio!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados