Logueate con tu cuenta de:

Torneo de Transición 2014

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor aguscordoba » Jue Sep 25, 2014 5:39 pm

y bueeee...total seguiremos subsidiando a los clubes para que con nuestra plata se sigan endeudando, algunos se pelearán por la reparto de la torta... y seguiremos yendo a las canchas y llenandolas como desde hace años de norte a sur.

Armando tiene razón cuando hablando de la economía del club especula (nose si es el término técnico correcto) a futuro con qué pasaría si de un día para el otro por A o por B se cierra el grifo de donde sale el dinero que ponemos vía Estado a la AFa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor gringoCAB37 » Mar Oct 07, 2014 10:15 am

http://www.vavel.com/ar/futbol/398346-l ... ielsa.html
Lean esto, es realmente increíble...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 07, 2014 10:39 am

Excelente nota.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor hernanco25 » Mar Oct 07, 2014 10:44 am

A mi sinceramente me parece una boludes lo que puso este tipo, antes salían campeones con mas puntos porque habia mejores jugadores!!!!. NO se iban tan rápido y ganaban los campeonatos Riber y Boca y los demás equipos no existían.

Hoy estamos así porque la situación económica lleva a que los clubes no puedan retener a sus jugadores, no tiene nada que ver con Bielsa ni bianchi, etc.

Que tremenda boludes!!!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor gringoCAB37 » Mar Oct 07, 2014 10:55 am

hernanco25 escribió:A mi sinceramente me parece una boludes lo que puso este tipo, antes salían campeones con mas puntos porque habia mejores jugadores!!!!. NO se iban tan rápido y ganaban los campeonatos Riber y Boca y los demás equipos no existían.

Hoy estamos así porque la situación económica lleva a que los clubes no puedan retener a sus jugadores, no tiene nada que ver con Bielsa ni bianchi, etc.

Que tremenda boludes!!!!

Es una opinión solamente, no se caliente tanto amigo...jeje
No creo que sea una verdad absoluta, pero es cierto que Bianchi hizo escuela en muchos técnicos.
Tampoco creo en el hecho de poner que Bielsa es el culpable por no salir campeón y haberse ido, provocara el ascenso de otro tipo de fútbol...
En los 90 por ejemplo la situación económica no era mucho mejor, varios equipos quebraron y otros quedaron al borde...
Si había mejores jugadores en esa época, pero también se jugaba a otra cosa.
Sencillamente destaco de la nota, el cambio de mentalidad de los equipos, de su forma de jugar, de plantear los partidos.
Esta "crisis" deportiva que vivimos, hizo que el fútbol emparejara las diferencias entre los grandes y los chicos, pero ya se esta viendo algunos equipos volver a cierto nivel...
Si coincido con usted, que el nivel disminuyo demasiado por la ida de muchos talentos jóvenes...
Caso Di Maria, Zarate, Pablito Piatti, Vietto, Pastore, Insua, Moralez ( que fue y volvió, y se volvió a ir) y mas cercanos, los casos propios, PERO EN NUESTRO CASO, POR NECESIDAD DE SALIR DE UNA SITUACIÓN COMPLICADA PARA EL CLUB... o sea, nos sirvió, pero en otro momento, este digamos, a Bolatti, Suarez y Chavarria los vendemos en mucha mas guita...
Cabe destacar las llenadas de cabeza de los representantes, y la falta de identidad de los pibes... falla en la formación...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 07, 2014 11:22 am

hernanco25 escribió:A mi sinceramente me parece una boludes lo que puso este tipo, antes salían campeones con mas puntos porque habia mejores jugadores!!!!. NO se iban tan rápido y ganaban los campeonatos Riber y Boca y los demás equipos no existían.

Hoy estamos así porque la situación económica lleva a que los clubes no puedan retener a sus jugadores, no tiene nada que ver con Bielsa ni bianchi, etc.

Que tremenda boludes!!!!


Había mejores jugadores, pero los demás también tenían mejores jugadores. Hoy no hay mejores jugadores, pero ninguno tiene mejores jugadores..

Por lo cuál la calidad no termina siendo algo tan determinante...

Me refiero, antes por ahí tenias a Saviola que te hiciera goles y hoy está el Picante, pero a Saviola lo defendia un jugador de mayor jerarquía, hoy te defiende un tomuer más...

Pero como dice gringo, no es que sea taaan así como dice la nota, peero, es algo como para analizar y tener en cuenta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor hernanco25 » Mar Oct 07, 2014 12:05 pm

Seguro amigo no me enojo ja, yo soy mas bielsista que cualquiera, pero recalco el tema de los jugadores, los ssitemas de juego en los equipos funcionan con los jugadores que tenes; mas alla del tecnico que tengas, para mi el merito mayor de un DT es hacer rendir a sus jugadores al maximo nivel como lo hizo Bielza y Bianchi en su momento.

No me gustan los que se tiran de progre, y en su momento lo mataron a Bielza cuando quedamos fuera en primera ronda en el mundial, eso me enoja, ahora que no dirige aca es el mejor de todos, eso es tipico del futbolero argentino
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor aguscordoba » Mar Oct 07, 2014 5:17 pm

http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol ... 11852.html

“No tenemos humildad, debemos volver a ser el Vélez que éramos”

Se juega como se vive y Lucas Pratto lo dejó en claro tras perder en La Plata. Ante la prensa, el delantero reconoció que ''la bronca es que los demás corren como nosotros no lo estamos haciendo''. Con mucha fastidio realizó una fuerte autocrítica y dijo que como grupo deben recuperar la humildad para reconocer errores y salir adelante porque ''puertas adentro nos llevamos muy bien pero en la cancha no se está notando''.


-¿Cómo se sale de esta situación?
-Más allá de encontrar el juego debemos tener un poco de autocrítica y un poco de humildad. Empezar a correr como nos corren los demás equipos porque en el fútbol argentino todo es muy parejo y nadie le gana con la camiseta a los demás clubes.


-¿El rival corre y demuestra lo que no pueden ustedes en cancha?
-Si, por eso. La bronca es que los demás corren como nosotros no lo estamos haciendo. Estamos en ataque corriendo y los rivales nos salen de contra como aviones y nosotros no volvemos; y cuando nosotros agarramos al rival de contragolpe, ellos vuelven como aviones y nosotros seguimos volviendo a media o tres cuartos de velocidad. No es problema físico o de juego, es cuestión de actitud y agresividad y como dije antes, no tenemos humildad. Cuando tengamos una autocrítica fuerte puertas adentro, vamos a salir adelante.

-El Turu dijo recién que el equipo mostró cosas en el torneo como para salir adelante, ¿coincidís?
-Sí, obvio. Tenemos el material para hacerlo, pero si no dejás todo en la cancha, si no te rompés el orto (sic) como se dice en la Argentina no ganás. Acá cualquiera le gana a cualquiera, el que mejor que está jugando, que es River, está a tres puntos del segundo; no alcanza con jugar bien para ganar, ganás dejando todo en la cancha y mostrándole al rival que cuando lo tenés contra las cuerdas tenés que pisarle la cabeza. Nos falta eso. Esto es un deporte de equipo, hoy jugué mal yo también, todos jugamos mal.

-Te noto muy enojado...
-Estoy caliente porque no reaccionamos, ni tirándonos de cabeza ni nada. Falta humildad, ya lo dije, nos basábamos en ser un equipo muy solidario y hoy estamos separados en la cancha. Puertas adentro somos un grupo bárbaro y nos llevamos muy bien pero adentro de la cancha no se nota y antés sí se notaba.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor aguscordoba » Lun Oct 20, 2014 5:28 pm

http://www.ole.com.ar/godoy-cruz/metimo ... 76854.html

Godoy Cruz mostró carácter para dar vuelta el partido ante Boca pero no supo mantenerlo y se le escapó en los últimos 20 minutos. Tras el 2-3, Jaime Ayoví cuestionó cómo se paró el equipo en el cierre. "Después del 2-1 nos metimos un poco atrás, Boca atacó con todo y pudo encontrar los goles", marcó el delantero que convirtió el segundo del Tomba, su cuarto en el torneo.

Sin embargo, más allá de pararse cerca de su arco, el ecuatoriano también lamentó las chances que perdieron ante Agustín Orion. "No supimos liquidar el partido, tuvimos ocasiones para hacer el 3-2 y no las pudimos concretar", soltó. El Tomba solo había perdido ante River como local y Ayoví expresó su bronca por no sumar de a tres. "Fue un partido raro, queríamos ganar, pero lamentablemente se pierde", completó el delantero.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor raulo » Lun Oct 20, 2014 6:15 pm

Sabía que alguien iba a hacer referencia de Godoy Cruz. Me pregunto cuántos se bancarían que nosotros sigamos su camino... Yo sé que no.. Pero da para una charla...

Resignarías historia y resultados deportivos privatizando el fútbol de un club?? Te bancarías que se busque un DT que juegue sólo porque los jugadores de los equipos que juegan se venden mas caro??

Yo se que no me lo bancaría. Pero seguro mas de uno no estaría de acuerdo. En todo caso, habría que profundizar mas el estudio del caso GC. Tengo un amigo acá en el portal que los conoce un poco mas... Si el doctor se prende estaría bueno el debate..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor cesarasd » Lun Oct 20, 2014 8:46 pm

raulo escribió:Sabía que alguien iba a hacer referencia de Godoy Cruz. Me pregunto cuántos se bancarían que nosotros sigamos su camino... Yo sé que no.. Pero da para una charla...

Resignarías historia y resultados deportivos privatizando el fútbol de un club?? Te bancarías que se busque un DT que juegue sólo porque los jugadores de los equipos que juegan se venden mas caro??


Yo se que no me lo bancaría. Pero seguro mas de uno no estaría de acuerdo. En todo caso, habría que profundizar mas el estudio del caso GC. Tengo un amigo acá en el portal que los conoce un poco mas... Si el doctor se prende estaría bueno el debate..


No entiendo nada. Qué pasa con godoy cruz ? no estoy interiorizado en el tema.

Otra cosa: hasta que punto belgrano se tomo este semestre como de transición? a lo que me refiero es si supongamos se seguia jugando el torneo normal con descensos y todo (o sea si no se hacia el torneo de treinta equipos), belgrano iva a incorporar los mismos jugadores? O quizás ivamos a hacer un esfuerzo más por traer algo mejor?
Esa duda me queda. Porque al no haber descensos se encara todo de una manera diferente.Pero si habia descensos, que hubiera pasado? tanto habria cambiado la cosa? Estariamos mejor en la tabla? O estariamos igual de mal que ahora? Porque cambiaba todo, nadie encara de la misma manera un torneo en el que se juegan muchas más cosas, hasta en el juego termina influyendo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 20, 2014 8:57 pm

cesarasd escribió:
raulo escribió:Sabía que alguien iba a hacer referencia de Godoy Cruz. Me pregunto cuántos se bancarían que nosotros sigamos su camino... Yo sé que no.. Pero da para una charla...

Resignarías historia y resultados deportivos privatizando el fútbol de un club?? Te bancarías que se busque un DT que juegue sólo porque los jugadores de los equipos que juegan se venden mas caro??


Yo se que no me lo bancaría. Pero seguro mas de uno no estaría de acuerdo. En todo caso, habría que profundizar mas el estudio del caso GC. Tengo un amigo acá en el portal que los conoce un poco mas... Si el doctor se prende estaría bueno el debate..


No entiendo nada. Qué pasa con godoy cruz ? no estoy interiorizado en el tema.


Si no me equivoco... Hay como un grupo de empresarios que les lleva los jugadores a Godoy Cruz, para que jueguen y luego venderlos. Básicamente, se enojan que Belgrano traiga uno o dos tomuer, jueguen y "se hagan famosos" imaginate si hay un grupo por detrás que busca, de frente, sacar rédito con ello.
,
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor agustin_alesso » Lun Oct 20, 2014 9:20 pm

Me encanta porque tira a matar en todos los comentarios y dps llora por los rincones pidiendo baneo...

Porsupuesto que si viene un jugador muerto a hacer rehabilitación para despues salir a jugar a otro lado me voy a enfermar, como hicieron muchos...

Ahora si el tipo en un año te cambio la cara del equipo vaya y pase, no se como esta GC porque no miro a otros equipos, ya que estoy esperabdo que me enseñen fulbo... Son dos cosas distintas traer muertos por lo cual Belgrano no saca ni redito de un golcito a que venga uno pulenta en serio ( no de esos que se hacen los gallitos y dps lloran, hablando retóricamente de los jugadores) no seria como para enojarse
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor cesarasd » Lun Oct 20, 2014 9:21 pm

Todos se maneja con resultados. Si en belgrano existieran estos empresarios y la pelotita entraria en el arco, todos serian unos fenomenos y Perez un excelente empresario con visión por haberlos acercado al club. Si el equipo andaria mal, Perez seria un delincuente que se quedo con un vuelto, que esta prendido con los empresarios amigos de él que traen jugadores al club y que le tapan el lugar a los pibes.

Lamentablemente todos los hinchas somos asi, la opinión esta influenciada por el resultado. El otro dia se quejaban porque Perez habia salido a comer afuera cuando el equipo da lastima, si estubieramos estado peleando el torneo el hincha diria " que bien Perez, a pesar de ser millonario, el tipo sale a comer afuera como si fuera uno más". O sino la otra: este empresario se piensa que va a dirigir belgrano desde Europa, perdemos y Perez no esta en Argentina. Si pelearamos el torneo dirian que empresasrio visionario que es Perez, te maneja el club desde Europa, ni le hace falta estar en Argentina. Me fui por las nubes, pero la realidad es asi: mientras haya resultados cualquier medio va a ser bueno, si perdes todo va a ser malo. Los hinchas argentinos somos asi.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor Elmer Met » Lun Oct 20, 2014 9:25 pm

Reforzarnos mejor?

No voy a ser hipócrita. Antes de estos resultados me parecía que los referzos fueron aceptables, más aún teniendo en cuenta justamente que se hablaba de un período de transición.
Trajimos
- Un 2 en buena edad, con presente aceptable y continuidad (Lema). Esta dando ocote.
- Un 9 goleador que también estaba en buena edad y con buen presente (Furch). Hizo lo que pudo.
- Un 9 apuesta que venía de jugar un mundial en una selección menor (juro que antes del mundial leí varios comentarios que decían que debíamos hacer este tipo de apuestas). No nos olvidemos que para el momento que se contrató al Negro, Furch no estaba y de hecho se lo daba por caído.
- Soto: Este si que no hay ojos con qué verlo. Igual con la salida de Quiroga necesitabamos alguien para pelearle el puesto a Alvarez sino ibamos a putear de q lo crucen a Pier o Turus.

Fueron los únicos contratados, el resto lugar para los que teniamos, venian de abajo o volvieron siendo del club (mansanelli y parodi).
Considero que los refuerzos no fueron malos en la teoría. El DT y el mismo equipo no supieron afrontar este torneo y no le encontraron la vuelta.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 20, 2014 9:26 pm

cesarasd escribió:Todos se maneja con resultados. Si en belgrano existieran estos empresarios y la pelotita entraria en el arco, todos serian unos fenomenos y Perez un excelente empresario con visión por haberlos acercado al club. Si el equipo andaria mal, Perez seria un delincuente que se quedo con un vuelto, que esta prendido con los empresarios amigos de él que traen jugadores al club y que le tapan el lugar a los pibes.

Lamentablemente todos los hinchas somos asi, la opinión esta influenciada por el resultado. El otro dia se quejaban porque Perez habia salido a comer afuera cuando el equipo da lastima, si estubieramos estado peleando el torneo el hincha diria " que bien Perez, a pesar de ser millonario, el tipo sale a comer afuera como si fuera uno más". O sino la otra: este empresario se piensa que va a dirigir belgrano desde Europa, perdemos y Perez no esta en Argentina. Si pelearamos el torneo dirian que empresasrio visionario que es Perez, te maneja el club desde Europa, ni le hace falta estar en Argentina. Me fui por las nubes, pero la realidad es asi: mientras haya resultados cualquier medio va a ser bueno, si perdes todo va a ser malo. Los hinchas argentinos somos asi.


Sí, es así como vos decís. Pero también está el que si Belgrano saca buenos resultados haciendo esto, a la 2da o 3er temporada que funcionó ya la vara empieza a subir: "Che, nos trajeron a este pichón de crack y lo venden ellos, que hijos de puta, porque no lo traemos nosotros en vez de que haya otro cobrando nuestro dinero", es la otra cara, cuando uno se acostumbra a andar bien y a ver como fracazo algo que nunca hiciste en tu vida.

Personalmente, prefiero que Belgrano sea más fino a la hora de buscar refuerzo: es decir, buscar gente que sepa y esté a la altura para hacer eso y no tener una empresa que nos traiga cualquier jugador por más bueno que sea, para tenerlo 6 meses y que después lo vendan a millones y nosotros lo miremos por la tele.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor agustin_alesso » Lun Oct 20, 2014 9:30 pm

No se si es tanto por los resultados, en mi caso ahora da justo una mala campaña pero siempre hable sobre lo de Bolatti, lo de Suarez, lo de Cañete, el gran Jhony ( no es que salio mal, de entrada se sabia que estaba mal), ahora Pintos...

Lo de Bueno y Silvera estaban viejos y en la decadencia de su carrera pero esas a veces pueden salir bien...

Algunas idas turbias, silencios sin esclarecer todo en un popurri para el deleite de cualquiera, depende de cada uno saber algunas cosas o depende de otros callarlas, el silencio es salud y atrae fortuna agregan otros mas.

Hoy Perez es lo unico viable no por ello pienso que es Dios y Papa Noel en un ser... El tipo la sabe

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor cesarasd » Lun Oct 20, 2014 9:47 pm

CordobadePrimera escribió:Personalmente, prefiero que Belgrano sea más fino a la hora de buscar refuerzo: es decir, buscar gente que sepa y esté a la altura para hacer eso y no tener una empresa que nos traiga cualquier jugador por más bueno que sea, para tenerlo 6 meses y que después lo vendan a millones y nosotros lo miremos por la tele.


Hay que hacer algo del estilo como lo que hicimos cuando trajimos a Velasquez y Zapata, que todavia el torneo no habia terminado y ya teniamos abrochado a los jugadores. Ver porque lado sacar ventaja, porque si es por dinero estamos en inferioridad de condiciones. Aunque también ese año trajimos a Aquino, Marquez y Rodriguez que no terminaron rindiendo.

En general no tuvimos buena visión con el tema de los refuerzos. Y hemos ido de mayor a menor, cada ves nos rinden menos los refuerzos. Antes los delanteros no nos rendian, pero los volantes y defensores se amoldaban más al equipo, ahora ni los defensores andan bien. Cuando vos tenes uuna base armada al refuerzo le es más facil rendir, pero si vas vendiendo a los mejores y los reemplazas con jugadores peores ves los resultados a la vista. Se fue el mudo, Rivair, chiqui Perez, Melano, Lollo, Lembo, etc. Y a quién traeron? o no trajeron a nadie o a alguno peor. El ejemplo más claro es cuando se fue el mudo, lo reemplazaron con Marco Perez.

agustin_alesso escribió:No se si es tanto por los resultados, en mi caso ahora da justo una mala campaña pero siempre hable sobre lo de Bolatti, lo de Suarez, lo de Cañete, el gran Jhony ( no es que salio mal, de entrada se sabia que estaba mal), ahora Pintos...

Lo de Bueno y Silvera estaban viejos y en la decadencia de su carrera pero esas a veces pueden salir bien...

Algunas idas turbias, silencios sin esclarecer todo en un popurri para el deleite de cualquiera, depende de cada uno saber algunas cosas o depende de otros callarlas, el silencio es salud y atrae fortuna agregan otros mas.

Hoy Perez es lo unico viable no por ello pienso que es Dios y Papa Noel en un ser... El tipo la sabe

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Es como dije recién. Es un desastre la politica de refuerzos actual del club. Con el lema de "no le vamos a cortar la carrera a nadie" y "él que venga va a ser mejor que el que se fue", han ido desmantelando el plantel y reemplazando a los que se ivan con jugadores que nunca estubieron a la altura.

También tuvimos mala suerte, porque Silvera y Bueno eran buenos jugadores, pero no anduvieron bien. También pesa la forma de juega del equipo en el nivel de los delanteros, no es casualidad que en los ultimós 8 años el unico delantero refuerzo que rindio fue el picante o me equivoco?

Si el equipo obtuvo buenos resultados en la era del ruso es en gran parte gracias a la base del plantel, porque los refuerzos la mayoria no rindio. O sea que hay que hacer algo para tratar de reforzarse bien y no venir con el verso de que no podemos competir con los demás por el tema económico. Se esta haciendo algo en este momento para tratar de reforzarnos bien? quien maneja el tema de las incorporaciones?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor marcuzzi » Mar Oct 21, 2014 5:17 pm

Si no mal entiendo en Godoy Cruz están llevando a cabo algo como lo que intentan hacer en Gallijardin?? Osea convengamos que aun no han tenido las votaciones y hay dos listas, pero una de ellas es la que viene de la mano del "Grupo Pachuca" y se dice que es una cosa similar lo que quieren hacer. Llevar y traer, sacar y poner jugadores para amarrocar la guita.
Yo voy en contra de eso; mas allá de si los resultados van bien, creo que es mejor hacer uno mismo el laburo, tener buenas inferiores y hacerlos explotar y después vender en el mercado con sello propio, me encapricharía en crear una vidriera del interior y vender sin necesidad de que pasen por clubes grandes de la capi, y de paso sacas del medio a esos grupos o tipos chupasangre que hacen una especie de trata de jugadores.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor raulo » Mar Oct 21, 2014 5:54 pm

Godoy Cruz tiene, palabras mas palabras menos, privatizado el fútbol. Lo maneja una empresa con fin de lucro, cuyo único objetivo es vender jugadores. En esa empresa hay metidos representantes e intermediarios, por lo que a veces el precio se infla, y otras veces el precio se desinfla.
El circo admira como eligen siempre DT's de bajo perfil y que propongan un juego abierto, y la realidad es que lo hacen porque no quieren gastar dinero, y con un fútbol abierto los jugadores se venden mas fácil.


No digo que esté mal o bien. Pregunto cuántos se bancarían una situación así..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados