Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2013

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Mar Dic 10, 2013 8:46 pm

misael escribió:claro pero sabes porque aca no se aplica? porque aca afa le roba plata a Belgrano para darsela a allboys.
pero tambien le saca recaudacion a independiente rivadavia (una parte de la popular) para "gastos".

entonces, por un lado tenes que beneficiar a los clubes convocantes, o le sacas por tv dandole a todos "lo mismo", o le sacas por la entradas, pero no saqueees a los clubes convocantes y sobre todo del interior, por todos lados.

igual insisto, pretender que boca y river ganen lo mismo que allboys es una locura, es un acto de total injusticia. por eso tenemos un futbol de mierda, porque estamos plagados de equipos falopa, y los que estan en primera estan por la injusta estructura del futbol argentino.

habra que seguir viendo como independiente rivadavia sigue en la b y arsenal o argentinos en primera...


no estoy de acuerdo con el termino robar, sino todos le robamos a Boca y River que son los que realmente venden. Nos guste o no es asi
La idea es hacer algo mas justo, que se vea la mano del administrador y no el poder de los cheques. TyC pagaba miserias a todos, incluidos a River y Boca, sin embargo los equipos se las ingeniaron en equilibrar las cosas. Ahora FPT es un poco mas equitativo, la brecha es grande, pero BELGRANO recibe casi 19 millones contra los 2.5 que pagaba TyC
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 10, 2013 9:55 pm

misael escribió:
CordobadePrimera escribió:Vamos a lo básico...

FPT paga al AFA tanta plata para poder transmitir los 10 partidos de las 19 fechas del torneo. No le paga por transmitir riber o bosta. De ahí, es el dueño de la Liga quién debe repartir ese dinero en concepto de televisión. Darle más a algunos clubes porque son "más vistos" es meter un chamuyo para darle más dinero a alguien y menos a otro, sin un justificativo.

Justamente, misael, estás hablando de darle ventajas a algunos clubes para con otros, lo cuál, saca el espíritu deportivo desde el vamos. La asociación que gestiona el fútbol ya estaría dando un beneficio a un club para contra otro, donde el club no puede hacer absolutamente nada para combatirlo, porque un club no puede obligar a personas a ver su partido de fútbol para tener más rating, ni para que se hagan hinchas ni para nada por el estilo, entonces desde el vamos, ya es injusto, porque el club, la institución no puede hacer nada para aumentar ese ingreso.

Disculpame pero que alguien que deba comportarse como neutral ante un conjunto de clubes que forman parte de ese organismo, me parece totalmente injusto. Es como que ahora me digas, que el voto de river y boca valen doble por ser los clubes más ganadores del país en las asambelas de AFA. Los 20 clubes de primera forman parte de la Liga Argentina, dividir ese ingreso en concepto según el rating es un chamuyo más para agrandar a los que ya vienen agrandando hace muchos años...

Imposible, tildar a esa división como justa.


que beneficio hablas? esa guita la genera river y boca, de que beneficios me hablas?
estas equivocado si crees que a la plata de la tv la genera afa he? y "AFA DA BENEFICIOS" ESTA EQUIVOCADISIMO, afa es un administrador, a la plata de la tv la generan river y boca con 15 puntos de rating, sino esto no seria negocio, AFA solo es un ente organizador, o deberia serlo, nada mas, la platita se la generan los clubes solos, el tema es que esa plata la administra afa, afa la debe repartir de la manera mas justa, si river y boca hacen 15 puntos de rating, no podes pretender que reciban lo mismo que godoy cruz que hace 1 punto. y Belgrano no puede recibir lo mismo que allboys si hace 3 o 4 puntos mas de rating.


ami Afa no me da ningun beneficio, solo debe darme lo que es mio. no es un dador que debe ser equitativo, es un administrador que me debe dar lo que genero.


la plata la genera cada club con sus televidentes.


Si fuera como decís vos, FPT negociaría la televisión con Boca y River, pero no, lo negocia con el organismo que maneja los 20 clubes. Vos estás comiendote el versito que venden desde hace 20 años de que River y Boca son los dioses del fútbol, que sin Boca y sin River no existiría Argentina. MENTIRA, sin boca y sin river, el fútbol sería mucho mejor.

Mi problema, no pasa por ver a Independiente Rivadavia en la B y Arsenal o AAAJ en primera. Porque, vuelvo a repetir, una cosa es el fútbol y otra cosa, MUY distinta es la gente que sigue a los clubes. De la tribuna para afuera, sí, perfecto. Arsenal y AAAJ como tantos otros clubes no podrían estar ni en la B Nacional, pero del alambrado para adentro, esa idea es muy básica. Porque? Porque se realiza un DEPORTE en el deporte no importa los tipos que estén atras alentando.

Te vuelvo a repetir. FPT paga al AFA por el derecho de que transmitan 10 partidos por fecha. No para ver a River o Boca, si fuera por eso, River o Boca negociarían por su lado, pero es el AFA que interviene, es todo un paquete si lo queres ver así, está perfecto. Serán los mas vistos? Perfecto, todo lindo todo hermoso... Pero River y Boca ya tienen su renombre, para generar más ingresos que Independiente Rivadavia en sponors, como dice charli.

Pero bueno, evidentemente, en Yankilandia están igual de equivocados y hacen injusticia, pagandole igual dinero a todos los "equipos" que participan de una competencia. Vos te comes el chamuyo de los 5 grandes, no se cuantos años tenes, pero toda mi infancia/juventud, me comí el versito de Boca y River, pero ya uso mi cabeza y empiezo a ver que esos fantasmas ya no existen y se demuestra deportivamente en las canchas.

Una cosa sería que FPT diga: "Boca tenes tantos millones por televisión" pero otra muy distinta es que el AFA diga "Boca, este año te llevas 50millones por televisión", no tiene nada que ver, porque no es FPT el que negocia, FPT ya ganó en su pack a River y Boca ya está. A FPT le da igual si le dan $ 200 o $ 100 millones a esos 2 clubes. Entonces es el AFA que tiene que distribuir ese dinero.

Pero bueno, se hace super tedioso discutir con vos misael, ya es la segunda vez que me pasa, tu palabra es más santa que la palabra del Papa. Me tiras como si dijera una pelotudez enorme, cuando charli te tapó la boca con como lo realizan en EE UU, ligas mucho más marketineras que el AFA, pero bueno che, te dejo tener la razón, porque si no me termino enredando tratándote de explicar y ya me aburre.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Mar Dic 10, 2013 11:11 pm

charlipirata escribió:
misael escribió:claro pero sabes porque aca no se aplica? porque aca afa le roba plata a Belgrano para darsela a allboys.
pero tambien le saca recaudacion a independiente rivadavia (una parte de la popular) para "gastos".

entonces, por un lado tenes que beneficiar a los clubes convocantes, o le sacas por tv dandole a todos "lo mismo", o le sacas por la entradas, pero no saqueees a los clubes convocantes y sobre todo del interior, por todos lados.

igual insisto, pretender que boca y river ganen lo mismo que allboys es una locura, es un acto de total injusticia. por eso tenemos un futbol de mierda, porque estamos plagados de equipos falopa, y los que estan en primera estan por la injusta estructura del futbol argentino.

habra que seguir viendo como independiente rivadavia sigue en la b y arsenal o argentinos en primera...


no estoy de acuerdo con el termino robar, sino todos le robamos a Boca y River que son los que realmente venden. Nos guste o no es asi
La idea es hacer algo mas justo, que se vea la mano del administrador y no el poder de los cheques. TyC pagaba miserias a todos, incluidos a River y Boca, sin embargo los equipos se las ingeniaron en equilibrar las cosas. Ahora FPT es un poco mas equitativo, la brecha es grande, pero BELGRANO recibe casi 19 millones contra los 2.5 que pagaba TyC


Totalmente, esa es la bocha hacer algo mas justo. Pero mira, nosotros no le robamos nada a boca porque ya hay una diferencia (ellos ganan 32 M, nosotros 22), pero Allboys si nos saca dinero a nosotros.
repito, el problema es estructural, que queremos el mejor fútbol? bueno seamos equitativos, que AFA cobre parte de la entrada popular a los clubes beneficia a los clubes menos convocantes.

-En Inglaterra, el modelo a seguir, solo el 50% se reparte entre todos, el resto, va dependiendo la posición en el torneo lo que es lo mismo que decir, que van para los grandes, ya que ese torneo el que lo pelea es el que mas guita tiene. ademas va para esos clubes ya que la liga inglesa transmite mucho a nivel internacional, por lo tanto los partidos mas "vendidos", con "mas rating" generalmente son los de los que pelean en la punta, ya que todos en argentina o en Asia nos colgamos viendo un partido de los de arriba de inglaterra, es decir. los que tienen mas rating son los que mas reciben.

-En Italia el 40% va igual para todos el otro 60% se reparte según, la posición en el torneo, y otra parte dependiendo de la relevancia de la ciudad (por habitantes) otra parte va POR CONVOCATORIA, el que mas llena la cancha mas recibe por tv.

En niguna de las mejroes ligas del mundo hay igualdad de condiciones. Es una locura plantear que la plata valla igual para todos. pero bueno. :roll:

Yo estoy defendiendo un fútbol mas justo donde no haya equipos falopa, donde dentro de 10 años tengamos canchas llenas, clubes mas rentables, y mas televidentes, es decir hacer el negocio mas grande, darle lo mismo a newells que a argentinos es promover un futbol de mierda, asi lo veo yo. ahora bien, supongamos que "le damos mas al que mas puntos saca en un torneo" bueno bien, perfecto, pero en este futbol argentino de hoy donde afa desfinancia a los clubes convocantes, darle mas plata al que termina mas arriba no es darle mas plata a "los mas grandes que lo demuestran adentro de una cancha, pero porque tienen el apoyo de una multitud, o una ciudad o provincia que pone guita por sponsoreo" no!!! en el futbol argentino, darle al que termina mas arriba es seguir beneficiando a los clubes falopa.
entonces o distribuimos la tv por rating (cantidad de gente hincha de cada club) o dejamos de ROBARLE sacandole el valor de cada popular a cada entrada que los clubes venden. pero hagamos algo equitativo en serio y para siempre. sino, es la misma mierda con distinto olor. en fin, el reparto injusto, las entradas que se lleva AFA, los promedios, (b metro vs argentino) TODO FORMA PARTE DE UNA ESTRUCTURA INJUSTA, y en ese marco, darle plata segun raiting, es disminuir un poco la injusticia y la absurda paridad, entre convocantes de grandes urbes, vs clubes fantasma, que deberian estar en una liga regional, si no existiera la pelotudes de los directamente e indirectamente afiliados..

pd/ al otro, pa que contestarle. :lol:
pd2/la maxima pelotudes que escuche es sugerir que los clubes fantasma de nuestro futbol, alambrado para adentro "hicieron meritos".. . papa... AFA es el resabio mas grande de este pais de epocas dictatoriales y antidemocraticas....se puede decir semejante boludes?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor 22seba » Mar Dic 10, 2013 11:44 pm

Solo voy a decir 2 metros tiene misael. Nada mas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Mar Dic 10, 2013 11:47 pm

jajaja es intimidante, pero no digas el peso porque me cagas..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Piripichi » Mar Dic 10, 2013 11:51 pm

Che, disculpen pero pero ese día falté ¿qué es un "equipo falopa"?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Re: Torneo Inicial 2013

Notapor agustin_alesso » Mié Dic 11, 2013 12:11 am

Piripichi escribió:Che, disculpen pero pero ese día falté ¿qué es un "equipo falopa"?


Son equipos que misteriosamente se sustentan del futbol, equipos de la bonaerense que son barras de boca o river y dps van a la b a hacer barras de otro club y esos equipos sin pena ni gloria llegan a primera y no entendes como se sustentan...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Piripichi » Mié Dic 11, 2013 12:17 am

agustin_alesso escribió:
Piripichi escribió:Che, disculpen pero pero ese día falté ¿qué es un "equipo falopa"?


Son equipos que misteriosamente se sustentan del futbol, equipos de la bonaerense que son barras de boca o river y dps van a la b a hacer barras de otro club y esos equipos sin pena ni gloria llegan a primera y no entendes como se sustentan...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir

Veo que falté varias clases...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Mié Dic 11, 2013 12:23 am

Piripichi escribió:
agustin_alesso escribió:
Piripichi escribió:Che, disculpen pero pero ese día falté ¿qué es un "equipo falopa"?


Son equipos que misteriosamente se sustentan del futbol, equipos de la bonaerense que son barras de boca o river y dps van a la b a hacer barras de otro club y esos equipos sin pena ni gloria llegan a primera y no entendes como se sustentan...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir

Veo que falté varias clases...


jajajajaj

el termino es muy misael..igual el claro ejemplo es allboys, tengo amigos porteños que me dicen que es un lavadero terrible, lo mismo arsenal, bue, es sabido, como haces para birlarle a san lorenzo un jugador como echeverria?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 11, 2013 12:30 am

misael escribió:
charlipirata escribió:
misael escribió:claro pero sabes porque aca no se aplica? porque aca afa le roba plata a Belgrano para darsela a allboys.
pero tambien le saca recaudacion a independiente rivadavia (una parte de la popular) para "gastos".

entonces, por un lado tenes que beneficiar a los clubes convocantes, o le sacas por tv dandole a todos "lo mismo", o le sacas por la entradas, pero no saqueees a los clubes convocantes y sobre todo del interior, por todos lados.

igual insisto, pretender que boca y river ganen lo mismo que allboys es una locura, es un acto de total injusticia. por eso tenemos un futbol de mierda, porque estamos plagados de equipos falopa, y los que estan en primera estan por la injusta estructura del futbol argentino.

habra que seguir viendo como independiente rivadavia sigue en la b y arsenal o argentinos en primera...


no estoy de acuerdo con el termino robar, sino todos le robamos a Boca y River que son los que realmente venden. Nos guste o no es asi
La idea es hacer algo mas justo, que se vea la mano del administrador y no el poder de los cheques. TyC pagaba miserias a todos, incluidos a River y Boca, sin embargo los equipos se las ingeniaron en equilibrar las cosas. Ahora FPT es un poco mas equitativo, la brecha es grande, pero BELGRANO recibe casi 19 millones contra los 2.5 que pagaba TyC


Totalmente, esa es la bocha hacer algo mas justo. Pero mira, nosotros no le robamos nada a boca porque ya hay una diferencia (ellos ganan 32 M, nosotros 22), pero Allboys si nos saca dinero a nosotros.
repito, el problema es estructural, que queremos el mejor fútbol? bueno seamos equitativos, que AFA cobre parte de la entrada popular a los clubes beneficia a los clubes menos convocantes.

-En Inglaterra, el modelo a seguir, solo el 50% se reparte entre todos, el resto, va dependiendo la posición en el torneo lo que es lo mismo que decir, que van para los grandes, ya que ese torneo el que lo pelea es el que mas guita tiene. ademas va para esos clubes ya que la liga inglesa transmite mucho a nivel internacional, por lo tanto los partidos mas "vendidos", con "mas rating" generalmente son los de los que pelean en la punta, ya que todos en argentina o en Asia nos colgamos viendo un partido de los de arriba de inglaterra, es decir. los que tienen mas rating son los que mas reciben.

-En Italia el 40% va igual para todos el otro 60% se reparte según, la posición en el torneo, y otra parte dependiendo de la relevancia de la ciudad (por habitantes) otra parte va POR CONVOCATORIA, el que mas llena la cancha mas recibe por tv.


2 de las ligas más importantes del mundo y no joden con el rating.. ah no, pero yo hablo boludeces... emm esto no es lo que dije hace un par de mensajes? Repartir según la posición que termina el club?

No es lo mismo los 5 primeros que los 5 grandes, al menos no en Argentina:

Los 5 primeros de Argentina HOY.
1º San Lorenzo
2º Lanús
3º Vélez Sarsfield
4º Newell`s
5º Arsenal

Los "5 grandes": River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo. De los 5, sólo 1. Mirá voos como cambia la cosa.

Pero we, para que responderme, si me das la razón solito.

En fin, todo bien con discutir, pero a ver si bajas un cambio de creertela amigo, porque la verdad sacas absolutamente todas las ganas de debatir, de todas formas, a mí me da igual, ya se con quién se puede hablar y con quién no.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor agustin_alesso » Mié Dic 11, 2013 1:13 am

Te corrijo misa pero para que nadie se haga el poronga con vos. Aca tenes la division del dinero de la plata de la tele en otros paises, para que ningun gilandrum te quiera pasar el trapo... Es casi parecido al de aca...

http://www.abc.es/20101129/deportes/tel ... 91308.html

Yo te corrijo con respeto y con datos no con chicanas que parecen hirientes pero son irrisorias

Esa tabla demuestra que existen cinco equipos que levantan la torta ( los mas grandes) y los demas tienen entre 15 millones y 20 millones de diferencia, lo que te corrijo es que ellos transmiten todos los partidos pero como no es publico lo deben pagar ppv, y si un grande va mal lo mismo la mayor cantidad de gente va a comprar los partidos de los grandes...


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor cesarasd » Mié Dic 11, 2013 7:27 pm

Lo escucharon a Capitanich decir que hay que implementar mecanismos de federalización en cuanto al formato del certamen? haciendo clara alusión al torneo de 30 equipos

Estos corruptos de mierda van a terminar de destruir el futbol. Si sos un equipo choto del interior que no te da la nafta para ascender como los tucumanos o los chaqueños bancatela. Pero nos caga a nosotros que venimos haciendo las cosas bien, gastando menos de lo que tenemos, ascendiendo y manteniendonos con poco prespuesto para que de un dia para otro nos hagan jugar con equipos insignificantes y que hagan ascender a otros equipos de cuarta por decreto.

Mueranse Capitanich corrupto de mierda y vos Grondona también. Porque este impresentable no se dedica a robar que eso lo hace perfecto y no se mete en el fútbol.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Mié Dic 11, 2013 8:33 pm

cesarasd escribió:Lo escucharon a Capitanich decir que hay que implementar mecanismos de federalización en cuanto al formato del certamen? haciendo clara alusión al torneo de 30 equipos

Estos corruptos de mierda van a terminar de destruir el futbol. Si sos un equipo choto del interior que no te da la nafta para ascender como los tucumanos o los chaqueños bancatela. Pero nos caga a nosotros que venimos haciendo las cosas bien, gastando menos de lo que tenemos, ascendiendo y manteniendonos con poco prespuesto para que de un dia para otro nos hagan jugar con equipos insignificantes y que hagan ascender a otros equipos de cuarta por decreto.

Mueranse Capitanich corrupto de mierda y vos Grondona también. Porque este impresentable no se dedica a robar que eso lo hace perfecto y no se mete en el fútbol.


El tema es que pasaria con la guita para ese torneo de 30 equipos
El nacional B recibe mucha mas plata que con la mierda de TyC, pero esta aun lejos de los equipos de primera
Pagarle a 10 equipos mas seria una fortuna

Ahh, estas 14 muerto de mierda! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor cesarasd » Mié Dic 11, 2013 8:40 pm

charlipirata escribió:El tema es que pasaria con la guita para ese torneo de 30 equipos
El nacional B recibe mucha mas plata que con la mierda de TyC, pero esta aun lejos de los equipos de primera
Pagarle a 10 equipos mas seria una fortuna

Ahh, estas 14 muerto de mierda! :mrgreen:


Quieren subir a los equipos del ascenso, pero teóricamente para la mitad del 2015. Por lo que se tendria en cuenta la tabla del año que viene de la b, no la actual.

También lei que un proyecto es subir ocho equipos de la b, el campeón de la metropolitana y el del argentino A.

El corrupto de Capitanich (que es presidente de sarmiento que juega el argentino b pero que tiene un estadio de primera que construyo con plata de los pobes chaqueños) quiere meter un club chaqueño en primera como sea, ascender a boca (que le sirva de campaña ya que se quiere postular para el 2015 como presidente).

Yo estoy muy enojado, esta seria la segunda ves en la historia que nos perjudican. Primero con la 1309 y ahora que estamos en el mejor momento de nuestra historia nos hacen jugar con todos clubes de ascenso.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor IvoCab » Dom Dic 15, 2013 7:35 pm

Pensar que si no fuese por el reverendo HIJO DE PUTA que está ahora de Arbitro suplente en el partido de San Lorenzo - Velez (Maglio) , en este momento habria mas de 60mil personas en el Kempes con Belgrano teniendo altisimas chances de dar su primer vuelta olimpica y al frente de toda su gente, algo que sin lugar a dudas, seria lo mejor que nos podria haber pasado para llegar a los ansiados 40mil SOCIOS!
Pero bueno, es momento de ASOCIARSE y demostrarles a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes que este campeonato que viene queremos pelear el campeonato.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor nikopirata » Dom Dic 15, 2013 8:31 pm

La verdad que si, pero es increíble y hasta para llorar pensar que Belgrano perdió el campeonato cuando CASLA nos gano hace un mes 4-2 en bsas...con estos resultados, los campeones eramos nosotros. Ya fue a mirar para adelante.
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor nikopirata » Dom Dic 15, 2013 8:37 pm

El campeon con menos puntos en la historia, y el picante goleador del torneo, por 1° vez en nuestra historia tenemos al goleador del campeonato de primera
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor JereeCAB » Dom Dic 15, 2013 8:39 pm

#PicanteYGoleador!

‏@mauricoccolo 1min
César Emanuel Pereyra es el primer jugador de la historia de Belgrano que termina como goleador de un torneo de Primera División de AFA.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor kris-Misiones » Lun Dic 16, 2013 12:06 am

Quiero llorar cuando pienso que estuvimos a 4 puntos de salir campeones, o mejor dicho a 1 por el robo de Boca.... pero que mierda!!! lo unico que se es que cada vez estamos mas cerca, cada vez nos aproximamos mas al campeonato!! Vamos Belgrano, cada dia me das mas alegrias TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: El año que viene me voy a ir a vivir a CBA, quiero empezar una nueva life, y hacerme socio de Belgrano para ir a verlo siempre. Voy a ser muy feliz de ver a mis idolos todos juntitos, te amo belgrano!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor tooj6 » Lun Dic 16, 2013 5:11 am

que injusto es el futbol argentino..... sale campeon un equipo q mantiene años de deudas con afip jugadores tecnicos etc etc... no respetan presupuestos...eso es una ventaja enorme sobre los q repetan un presupuesto como belgrano... ya lo habia dicho perez y estoy totalmente de acuerdo... ojala el gobierno obligue a la afa arreglar este asunto asi tenemos un torneo mas justo( y de paso se dejan de chorear guita) si hubiese un reglamento donde no pueden salir campeon equipos con problemas economicos estariamos peleando todos los campeonatos con lanus....entrariamos a todas las copas de taquito...QUE CAMPEONATO INJUSTO!!!! (ademas q cago odiando a san lorenzo)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados