Logueate con tu cuenta de:

Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor CABALLEROROJO » Vie May 31, 2013 8:47 pm

Bueno, ya que en todos lados se esta hablando de sobre si Racing entrega el partido,con todo lo que se dijo y escribio por este asunto, estaria bueno que pongamos que piensa cada uno de cual deberia ser la actitud de los jugadores, hinchas y tambien del DT, que segun lei, no va a presentar delanteros en el partido...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor Alexcjscab » Vie May 31, 2013 9:12 pm

?¿?¿¿¿?¿?
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor Pedro_cab » Vie May 31, 2013 9:16 pm

El hincha de Racing que quiere perder este partido es un PELOTUDO total primero porque NUNCA podés querer que tu equipo vaya para atrás y segundo porque la lucha de Independiente es con ARGENTINOS, no con Quilmes.

Ojalá nunca me toque estar en la cancha y que la gente pida que vayamos para atrás, porque me terminaría odiando con varios.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor CABALLEROROJO » Vie May 31, 2013 9:37 pm

Bueh, pense que era pal domingo el partido, ya esta perdiendo Racing
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor Alberlpd » Vie May 31, 2013 9:46 pm

Me he hartado de reírme, de burlarme y de menospreciar a hinchas del club del otro barrio por silbar a su propio equipo cuando atacaba contra Nueva Chicago para que Belgrano no salga campeón..

Al que crea que preferiría salir a perder, no le pido dignidad, le pido memoria.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor Piripichi » Vie May 31, 2013 10:28 pm

Tengo la tele en el partido pero no lo estoy dando bola.
No vi si la hinchada de Racing festejó el gol de Quilmes :lol:
Sería lamentable aunque es cosa de ellos. No creo que se sientan orgullosos por dejarse coger para que descienda independiente.

Una vez opiné que Belgrano debía salir siempre a ga.nar aunque beneficie con su triunfo a las gallinas. me acuerdo que puse también que alguna vez el destino nos pondrá en esa parada... Y ahí veremos de qué estamos hechos.
No olvidar: "Sólo pido que vayas al frente. Que juegue a lo Belgrano, te lo pide la gente"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor Flaco » Vie May 31, 2013 11:35 pm

Yo no ví el partido ni nada. Pero vale decir que no puede sorprender a nadie que Racing pierda un partido más sin poner ni las manos. No es el primero ni será el último en este campeonato en el que ocurre que la Acadé entrega el marrón como para decir: "pero estos locos están jugando a perder". Yo creo que Zubeldía ya los mareó a los pobres pibes que tiene.
En cuanto al deseo del hincha de Racing. Me parece que el potencial descenso de Independiente tiene una carga simbólica enorme para todo el fútbol argentino, y seguro que para ellos mucho más. Considero que no está bien pedirle a tu equipo que vaya para atrás, pero este partido bien podría ser la excepción que confirma la regla. No sé si se puede comparar el caso nuestro contra las gallinas porque ambos equipos siempre fuimos un sube y baja de primera, las circunstancias se han repetido mucho (lo de las gallinas fue oprobioso fundamentalmente porque perdían por solamente un gol y faltando más de diez minutos de juego en lugar de pensar en darlo vuelta priorizaron perder porque un empate nos favorecía).
Yo recuerdo también una entregada de marrón con Chacarita en Alberdi que después muchos lamentamos, pero fue muy fuerte el apoyo de la hinchada nuestra que tuvo, inclusive recuerdo algún acalorado debate en el foro por aquél entonces. También recuerdo un clásico arreglado 0 a 0 con las gallinas cuando los dos estábamos complicados con el descenso jugando en Primera, me indignó mucho aquello. Por eso el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
Por otro lado, está claro que todo vuelve en esta vida...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 01, 2013 12:43 am

Flaco el partido contra las gallinas lo arreglaron los dirigentes. Creo q se jugó a las 11 de la mañana ese domingo. Los primos estaban mucho mas comprometidos que nosotros. Recuerdo q todos ibamos a la cancha sabiendo que ya estaba arreglado el empate.


Con respecto al partido de hoy, lo estaba ojeando, hasta donde vi, no me pareció q fueran para atras, incluso hubo una clarita para racing q no fue gol por una tapada espectacular del arquero de quilmes.
Al final los de quilmes festejaban. Y los de racing: también! Jajaja
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor lean_pirata » Sab Jun 01, 2013 12:46 am

Lo bueno es que nunca vamos a vivir esta situacion o va a ser muy dificil, ya que la inmundicia pañalera jugo una 3º categoria caso contrario a lo de independiente - racing. Uno si jugo la B y el otro nunca, causante de cargadas historicas la cual se podria terminar en junio.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor DaRioCaB » Sab Jun 01, 2013 10:04 am

Yo vi casi todo el partido, no creo que hayan ido para atrás... Racing tuvo una chance clarisima a donde el arquero de quilmes se lució. Y si fueron para atrás son unos boludos. Faltan aún 3 partidos, sino ganaba ayer podía ganar cualquier otro y con 3 puntos ya está... salvo que el rojo gane los 12 puntos de 12, ahi necesitaria un punto mas.
La pelea es con Argentinos y San Juan.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor Guillote22 » Sab Jun 01, 2013 10:21 am

No lo tomen a mal, pero nadie más que Flaco tiene memoria para recordar lo que pasó con Chaca en Alberdi hace varios años??? Perdimos 1-0 con un penal sobre la hora que regala el Loco Testa (al día de hoy sostengo que lo hizo a propósito, porque fue muy grosero) y muchos hinchas, por no decir la mayoría, gritaron ese gol. Pocas veces me fui tan desilusionado de la cancha.
Acá en el Portal estaban casi todos contentos, también porque eso ayudaba a que las gallinas se fueran al Argentino. No sólo que ese año se terminaron salvando, si no que nosotros nos quedamos afuera de la lucha del segundo ascenso por 3 puntos.
Una vergüenza de la que yo no me olvido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor dogorcar » Sab Jun 01, 2013 10:26 am

Flaco escribió:Yo no ví el partido ni nada. Pero vale decir que no puede sorprender a nadie que Racing pierda un partido más sin poner ni las manos. No es el primero ni será el último en este campeonato en el que ocurre que la Acadé entrega el marrón como para decir: "pero estos locos están jugando a perder". Yo creo que Zubeldía ya los mareó a los pobres pibes que tiene.
En cuanto al deseo del hincha de Racing. Me parece que el potencial descenso de Independiente tiene una carga simbólica enorme para todo el fútbol argentino, y seguro que para ellos mucho más. Considero que no está bien pedirle a tu equipo que vaya para atrás, pero este partido bien podría ser la excepción que confirma la regla. No sé si se puede comparar el caso nuestro contra las gallinas porque ambos equipos siempre fuimos un sube y baja de primera, las circunstancias se han repetido mucho (lo de las gallinas fue oprobioso fundamentalmente porque perdían por solamente un gol y faltando más de diez minutos de juego en lugar de pensar en darlo vuelta priorizaron perder porque un empate nos favorecía).
Yo recuerdo también una entregada de marrón con Chacarita en Alberdi que después muchos lamentamos, pero fue muy fuerte el apoyo de la hinchada nuestra que tuvo, inclusive recuerdo algún acalorado debate en el foro por aquél entonces. También recuerdo un clásico arreglado 0 a 0 con las gallinas cuando los dos estábamos complicados con el descenso jugando en Primera, me indignó mucho aquello. Por eso el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
Por otro lado, está claro que todo vuelve en esta vida...


Como siempre, las palabras justas. Ademas como dice Flaco "Por otro lado, está claro que todo vuelve en esta vida..."
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor ValverdeJ » Sab Jun 01, 2013 10:29 am

Guillote22 escribió:No lo tomen a mal, pero nadie más que Flaco tiene memoria para recordar lo que pasó con Chaca en Alberdi hace varios años??? Perdimos 1-0 con un penal sobre la hora que regala el Loco Testa (al día de hoy sostengo que lo hizo a propósito, porque fue muy grosero) y muchos hinchas, por no decir la mayoría, gritaron ese gol. Pocas veces me fui tan desilusionado de la cancha.
Acá en el Portal estaban casi todos contentos, también porque eso ayudaba a que las gallinas se fueran al Argentino. No sólo que ese año se terminaron salvando, si no que nosotros nos quedamos afuera de la lucha del segundo ascenso por 3 puntos.
Una vergüenza de la que yo no me olvido.

además si de arreglar partidos se trata, no olvidemos que con nuestros primos arreglamos un 0-0 mas feo que jairo patiño para no irnos al descenso.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor Piripichi » Sab Jun 01, 2013 11:20 am

ValverdeJ escribió:
Guillote22 escribió:No lo tomen a mal, pero nadie más que Flaco tiene memoria para recordar lo que pasó con Chaca en Alberdi hace varios años??? Perdimos 1-0 con un penal sobre la hora que regala el Loco Testa (al día de hoy sostengo que lo hizo a propósito, porque fue muy grosero) y muchos hinchas, por no decir la mayoría, gritaron ese gol. Pocas veces me fui tan desilusionado de la cancha.
Acá en el Portal estaban casi todos contentos, también porque eso ayudaba a que las gallinas se fueran al Argentino. No sólo que ese año se terminaron salvando, si no que nosotros nos quedamos afuera de la lucha del segundo ascenso por 3 puntos.
Una vergüenza de la que yo no me olvido.

además si de arreglar partidos se trata, no olvidemos que con nuestros primos arreglamos un 0-0 mas feo que jairo patiño para no irnos al descenso.

Me acuerdo, fue para zafar y mandar a la lona a Platense. Pero no es lo mismo, eramos parte interesada directa con el resultado.
Aunque haya estado para la mierda... no es lo mismo
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor Pirata1919 » Sab Jun 01, 2013 11:40 am

ValverdeJ escribió:
Guillote22 escribió:No lo tomen a mal, pero nadie más que Flaco tiene memoria para recordar lo que pasó con Chaca en Alberdi hace varios años??? Perdimos 1-0 con un penal sobre la hora que regala el Loco Testa (al día de hoy sostengo que lo hizo a propósito, porque fue muy grosero) y muchos hinchas, por no decir la mayoría, gritaron ese gol. Pocas veces me fui tan desilusionado de la cancha.
Acá en el Portal estaban casi todos contentos, también porque eso ayudaba a que las gallinas se fueran al Argentino. No sólo que ese año se terminaron salvando, si no que nosotros nos quedamos afuera de la lucha del segundo ascenso por 3 puntos.
Una vergüenza de la que yo no me olvido.

además si de arreglar partidos se trata, no olvidemos que con nuestros primos arreglamos un 0-0 mas feo que jairo patiño para no irnos al descenso.


Cuando? No me acuerdo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor sebapiraton » Sab Jun 01, 2013 12:15 pm

siempre hubo y va a haber partidos arreglados/pactados/hablados con incentivo o con amenazas (lo mas feo), ir para atras no me gusta para nada pero muchachos.... vamos para adelante 18 partidos y 1, UNO, juguemos tranqui :lol:
por mi parte quiero que les vaya de lo peor a las gallinas y a boca, los ODIO, por eso estos ultimos años me cague de risa de su "mala suerte" (gallis) o que NOB le haya ganado a boca la semana pasada y que esten casi ultimos en la tabla por ejemplo, (lo disfruto muchisimo) y que NOB deje ahora afuera en la copa arg a las gallis tambien, despues quiero que cualquiera que le toque en la libertadores le haga el toor a los comegatos y asi, ojala rojo te vayas a comer tierra...
no dudo que si las malditas gallinas tienen la oportunidad de cagarnos lo van a hacer asi que le den por popa tantos como puedan
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor Guillote22 » Sab Jun 01, 2013 1:35 pm

Pirata1919 escribió:
ValverdeJ escribió:
Guillote22 escribió:No lo tomen a mal, pero nadie más que Flaco tiene memoria para recordar lo que pasó con Chaca en Alberdi hace varios años??? Perdimos 1-0 con un penal sobre la hora que regala el Loco Testa (al día de hoy sostengo que lo hizo a propósito, porque fue muy grosero) y muchos hinchas, por no decir la mayoría, gritaron ese gol. Pocas veces me fui tan desilusionado de la cancha.
Acá en el Portal estaban casi todos contentos, también porque eso ayudaba a que las gallinas se fueran al Argentino. No sólo que ese año se terminaron salvando, si no que nosotros nos quedamos afuera de la lucha del segundo ascenso por 3 puntos.
Una vergüenza de la que yo no me olvido.

además si de arreglar partidos se trata, no olvidemos que con nuestros primos arreglamos un 0-0 mas feo que jairo patiño para no irnos al descenso.


Cuando? No me acuerdo!


El partido contra Chaca fue en la temprada 2004/2005 (ya era el 2005). Después de ese partido, los gerenciadores (Bustos y Manzanarez) decidieron borrar a gran parte del plantel y dejar a Palos (arquero), Pena (defensor) y Bevacqua (delantero) rodeados de juveniles, ya que estos 3 jugadores iban a ser la base del campeonato siguiente (después resultó que no siguió ninguno). Los pibes metieron una muy buena seguidilla de 5 partidos que nos llevaron a pelear por el ingreso al reducido, que se definía entre Chicago y nosotros y justo nos enfrentábamos en la última fecha en cancha de Ferro y perdimos 2-0.

El clásico con las gallinas fue en la temporada 98/99, que los dos equipos éramos recién ascendidos y estábamos renegando con el promedio. El partido ese fue en la fecha 17 o 18, no más temprano. Con ese empate, prácticamente nos aseguramos la permanencia los dos equipos. El partido se jugó un domingo a la mañana, con muy poca gente. Mi primo me llevó (yo tenía 14 años) con la esperanza de que alguno se equivocara y los mandáramos a la B, ya que tan sólo un año antes ellos nos habían ganado la final. Nada de eso, los 22 jugadores se dieron besos durante el partido :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Racing Vs. Quilmes, que opinan?

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 01, 2013 2:07 pm

DaRioCaB escribió:Yo vi casi todo el partido, no creo que hayan ido para atrás... Racing tuvo una chance clarisima a donde el arquero de quilmes se lució. Y si fueron para atrás son unos boludos. Faltan aún 3 partidos, sino ganaba ayer podía ganar cualquier otro y con 3 puntos ya está... salvo que el rojo gane los 12 puntos de 12, ahi necesitaria un punto mas.
La pelea es con Argentinos y San Juan.


Dario, vos viste el especial de Tyc de partidos como este? jaja hay varios que dejan que pensar en el sentido que no pareciera que estuviera arreglado.

Que se yo, me parece pésimo, pero es parte del folklore del fútbol. Yo no recuerdo a nadie festejando el gol de chacarita esa vez, si me acuerdo que los de chacarita cantaban algo como:

"Si hoy gana el funebrero talleres desciende" y me acuerdo los hinchas de belgrano riéndose de que talleres descendía, pero nadie festejó el gol, al menos en donde estaba yo y no se escuchó tanto festejo, como por ejemplo, los goles que festejó Independiente para que Racing no saliera campeón.

Pero bueno, ellos también, fueron para atras contra chicago en el 2006...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados