Logueate con tu cuenta de:

Torneo Final 2013

Re: Torneo Final 2013

Notapor Guillote22 » Jue Jun 20, 2013 1:29 pm

JereeCAB escribió:Ñuls se armo para pelear el descenso y sumo tanto para engrosar el promedio, qe hoy es el nuevo campeon! Tan dificil puede ser hacer eso?


Cuando tenés a Aquino en lugar de Scocco y a Velázquez en lugar de Maxi Rodríguez (por sólo citar dos ejemplos), sí puede ser tan difícil.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 20, 2013 1:32 pm

Guillote22 escribió:
JereeCAB escribió:Ñuls se armo para pelear el descenso y sumo tanto para engrosar el promedio, qe hoy es el nuevo campeon! Tan dificil puede ser hacer eso?


Cuando tenés a Aquino en lugar de Scocco y a Velázquez en lugar de Maxi Rodríguez (por sólo citar dos ejemplos), sí puede ser tan difícil.


Alguien se puede armar para pelear el descenso trayendo a Maxi Rodriguez y Heinze??? Esta temporada, el claro objetivo era pelear toods los torneos, es más, creo que eso habían dicho, ayer durante el doparti con las gallis, que Martino no festejaba porque él quería pelear los 3 torneos y salir campeón de Argentina, era un paso, pero faltaba otros 2.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor JereeCAB » Jue Jun 20, 2013 1:44 pm

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:
JereeCAB escribió:Ñuls se armo para pelear el descenso y sumo tanto para engrosar el promedio, qe hoy es el nuevo campeon! Tan dificil puede ser hacer eso?


Cuando tenés a Aquino en lugar de Scocco y a Velázquez en lugar de Maxi Rodríguez (por sólo citar dos ejemplos), sí puede ser tan difícil.


Alguien se puede armar para pelear el descenso trayendo a Maxi Rodriguez y Heinze??? Esta temporada, el claro objetivo era pelear toods los torneos, es más, creo que eso habían dicho, ayer durante el doparti con las gallis, que Martino no festejaba porque él quería pelear los 3 torneos y salir campeón de Argentina, era un paso, pero faltaba otros 2.


Ese fue el discurso de ñuls antes de empezar la temporada (calculo que internamente la lectura fue otra). Empezo en la misma posicion que independiente en el descenso y ahora vemos lo qe logro cada uno!Ñuls fue subcampeon y campeon.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor juliocadcam » Jue Jun 20, 2013 2:09 pm

JereeCAB escribió:
CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:
Cuando tenés a Aquino en lugar de Scocco y a Velázquez en lugar de Maxi Rodríguez (por sólo citar dos ejemplos), sí puede ser tan difícil.


Alguien se puede armar para pelear el descenso trayendo a Maxi Rodriguez y Heinze??? Esta temporada, el claro objetivo era pelear toods los torneos, es más, creo que eso habían dicho, ayer durante el doparti con las gallis, que Martino no festejaba porque él quería pelear los 3 torneos y salir campeón de Argentina, era un paso, pero faltaba otros 2.


Ese fue el discurso de ñuls antes de empezar la temporada (calculo que internamente la lectura fue otra). Empezo en la misma posicion que independiente en el descenso y ahora vemos lo qe logro cada uno!Ñuls fue subcampeon y campeon.


Idependiente tambien se reforzo para ser campeon. Tuvo "tecnicos" ganadores. Gasto los millones que no tenia.
Lo que no tuvo es un proyecto futbolistico serio y un vestuario a la altura de las circunstancias.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Torneo Final 2013

Notapor JereeCAB » Jue Jun 20, 2013 2:16 pm

juliocadcam escribió:
JereeCAB escribió:
CordobadePrimera escribió:
Alguien se puede armar para pelear el descenso trayendo a Maxi Rodriguez y Heinze??? Esta temporada, el claro objetivo era pelear toods los torneos, es más, creo que eso habían dicho, ayer durante el doparti con las gallis, que Martino no festejaba porque él quería pelear los 3 torneos y salir campeón de Argentina, era un paso, pero faltaba otros 2.


Ese fue el discurso de ñuls antes de empezar la temporada (calculo que internamente la lectura fue otra). Empezo en la misma posicion que independiente en el descenso y ahora vemos lo qe logro cada uno!Ñuls fue subcampeon y campeon.


Idependiente tambien se reforzo para ser campeon. Tuvo "tecnicos" ganadores. Gasto los millones que no tenia.
Lo que no tuvo es un proyecto futbolistico serio y un vestuario a la altura de las circunstancias.


Ahi esta la diferencia, ñuls (supuestamente) lo hizo para safar del descenso. No para ser campeon! Que dsp se le haya dado es otra cosa.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Jun 20, 2013 3:12 pm

Por momentos me siento un rosarino mas (ojito con bardiarme) soy enfermr por belgrano,doy todo por los colores, y veo tantos giles que les da igual ir o no ir a la cancha que me da una bronca... pero bueno, no todos sienten y siguen igual al CAB...
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor mgmelpirata » Jue Jun 20, 2013 3:49 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Por momentos me siento un rosarino mas (ojito con bardiarme) soy enfermr por belgrano,doy todo por los colores, y veo tantos giles que les da igual ir o no ir a la cancha que me da una bronca... pero bueno, no todos sienten y siguen igual al CAB...
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor trapitocab » Jue Jun 20, 2013 11:49 pm

flakofer escribió:No se donde ponerlo, entonces lo pongo acá :D
Me emociono mucho la nota de la mañana de Córdoba de parte del plantel visitando a Leonel, ese tipo de acciones son las que demuestran el material humano que tenemos...
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/131993 ... o-su-sueno


De una grandeza unica. Esto es Belgrano carajo.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Torneo Final 2013

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 21, 2013 8:22 pm

trapitocab escribió:
flakofer escribió:No se donde ponerlo, entonces lo pongo acá :D
Me emociono mucho la nota de la mañana de Córdoba de parte del plantel visitando a Leonel, ese tipo de acciones son las que demuestran el material humano que tenemos...
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/131993 ... o-su-sueno


De una grandeza unica. Esto es Belgrano carajo.

Es casi imposible contener las lagrimas loco!!!
El fútbol, si se juega o no bien, si se gana, los refuerzos, los problemas de violencia, etc, todo lo que vos quieras, pero son estas las cosas que a uno lo conmueven y le enseña lo realmente importante...
Que gigante que es este BELGRANO, y sus jugadores...
Aunque no lo lea, ni se entere de esto, todas las fuerzas para Leo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor joccab » Dom Jun 23, 2013 5:18 pm

Dignisimo lo de san martin se merecian quedar newelss jugo para atras se merecen perder la super final y quedarse afuera de la libertadores aparte del aprtido con las gallis son una lacra, lo de riber hinchada jugadores todo mundo riber me dan asco lo que hizo iturbe no tiene nombre como los odio casi tanto como a las gallis, jugadores muy interesantes deja san martin!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Pirasma » Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Iturbe, 6 meses en ese club de mierda y ya se contagió de gallinitis, QUÉ MIERDA QUE SON LOS PORTEÑOS!!!!!Y los de Bosta Juniors son la misma mierda.Mi reconocimiento a San Martín de San Juan.Ojalá ningún niño más sanjuanino nazca hincha de NINGUN Club porteño.
Iturbe andá a cargar a la concha de tu hermana!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Torneo Final 2013

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 23, 2013 5:41 pm

No se que se sorprenden no es la primera vez que River le da una manito a AAAJ y manda un rival a la B, ya paso con Rafaela. No digo que River deba donarse pero ya burlarse de los Sanjuaninos es de mediocre mala leche.

NOB siempre se vendio a la causa porteña, estos santafesinos que reniegan de su sangre siempre prestan el culo a los intereses de los afiliados directamente a AFA o se olvidan como vendió el culo contra Chicago en el parque perdiendo 2 a 0 y nosotros que le ganamos a banfield nos fuimos a la B ???.

Gracias a dios el fútbol, tal vez con alguna mano de por medio, termina siendo justo. River ya te fuiste a la B y proximamente siguen los bosteros.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Pirata1919 » Dom Jun 23, 2013 5:49 pm

Que asco de seres humanos que son iturbe y ramon diaz... que asco verlos, oirlos...

Aplausos a SMSJ que descendio con dignidad y dejando el alma.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor laBvieja » Dom Jun 23, 2013 5:54 pm

No sé si los colores me obnubilan, pero, lo que ví hoy en NOB, es una actitud semejante a la nuestra jugando de locales contra Almirante cuando la promoción era un hecho. Cierta tibieza, cuidar la pelota intrscendentemente, tratando que pase el tiempo. Y con una salvedad, así como nosotros teníamos compromisos harto dificiles por delante, los de NOB no son menos. Mas allá de los deseos de cada uno, que se ponen por delante de lo que objetivamente se pretende, vivir festejando invita al relax. Y mas aun, la "obligación" de cuidar a Vergini y Scocco por las amarillas, evidenció la valía real de estos 2 jugadores, que junto a Bernardi, han mostrado las diferencias que tienen respecto de sus suplentes. Así como bien cita Guillote, Aquino no es Scocco, Urruti tampoco lo es.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor agustin_alesso » Dom Jun 23, 2013 5:58 pm

Que hizo Iturbe? No tengo cable jajaja

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Pirasma » Dom Jun 23, 2013 6:11 pm

Pirata1919 escribió:Que asco de seres humanos que son iturbe y ramon diaz... que asco verlos, oirlos...

Aplausos a SMSJ que descendio con dignidad y dejando el alma.

Comparto 100% tu comentario!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Torneo Final 2013

Notapor misael » Dom Jun 23, 2013 6:49 pm

en cuanto al descenso la proxima temporada godoy cruz y argentinos arrancan comprometidisimos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Dom Jun 23, 2013 9:07 pm

gracias_paolo escribió:No se que se sorprenden no es la primera vez que River le da una manito a AAAJ y manda un rival a la B, ya paso con Rafaela. No digo que River deba donarse pero ya burlarse de los Sanjuaninos es de mediocre mala leche.

NOB siempre se vendio a la causa porteña, estos santafesinos que reniegan de su sangre siempre prestan el culo a los intereses de los afiliados directamente a AFA o se olvidan como vendió el culo contra Chicago en el parque perdiendo 2 a 0 y nosotros que le ganamos a banfield nos fuimos a la B ???.

Gracias a dios el fútbol, tal vez con alguna mano de por medio, termina siendo justo. River ya te fuiste a la B y proximamente siguen los bosteros.


NOB ya no tenía nada que ver. Belgrano se relajó por entrar a la Sudamericana, imaginate Newells por salir campeón. No seas tan drástico. Lo de chicagoN fue otro tema, un temita de hinchadas mas que nada.

Ahora... Si River gana, porque ayuda a AAAJ, si river pierde, porque ayuda a SJ. Ya está, dejen de buscarle tantos fantasma a todo. Sea cual fuere el resultado, de seguro alguno se iba a quejar de que estaba arregaldo. SIEMPRE hay fantasmas...

Que se puede decir, si nosotros jugamos incentivados contra AAAJ e Independiente y le regalamos los puntos a SJ ? Digo, ya que estamos, tiremos todas las conspiraciones...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor Guillote22 » Dom Jun 23, 2013 9:54 pm

agustin_alesso escribió:Que hizo Iturbe? No tengo cable jajaja

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2


Con el partido 3-1 y a los 47 del segundo tiempo se puso a pisarles la pelota a los sanjuaninos y uno lo levantó para la bosta y varios más quisieron hacerlo cagar al pendejo. Encima cuando se levanta, hizo señas a la tribuna arengándolos y ahí los jugadores de San Martín se pusieron locos. Lo tuvo que rescatar la policía a Iturbe porque lo iban a cagar a trompadas. Convengamos que sus compañeros sólo atinaron a sacarlo para que no cobre, pero ninguno se paró con los de San Juan, dejando claro que no estaban de acuerdo tampoco con lo que hizo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor ailm12 » Dom Jun 23, 2013 10:44 pm

Luego del 2-2 de Lanus y San Lorenzo, Belgrano quedó como la defensa menos batida del Torneo Inicial 2013 con 13 tantos en contra.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados