Logueate con tu cuenta de:

Torneo Final 2013

Re: Torneo Final 2013

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 26, 2013 1:03 am

raulo escribió:Es muy bajo de parte de San Martin. No me extraña de Miadosqui. Por qué no lo pidió antes?? Ahh, SMSJ venía ganando y él quería ponerse los moños de un equipo que se salvaba jugando bien.. Que se cague por sorete..

Ahora bien, sabiendo que eso está en el reglamento, cómo pueden ser tan pelotudos los de rafaela como para no presentar reserva!!! Junta 11 negros en la calle, poneles la camiseta, y listo... En un fútbol tan sorete como el nuestro, en donde todos te cuentan las costillas, mandarte una cagada como esa es de lo mas boludo que he escuchado..

Rafaela se merece irse al descenso, por boludo, pero me parece una vergüenza que el descenso se vuelva atrás.


Calculo que tenes que estar inscripto en AFA y antes de los partidos se piden los DNI sino me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Mié Jun 26, 2013 1:55 am

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:Es muy bajo de parte de San Martin. No me extraña de Miadosqui. Por qué no lo pidió antes?? Ahh, SMSJ venía ganando y él quería ponerse los moños de un equipo que se salvaba jugando bien.. Que se cague por sorete..

Ahora bien, sabiendo que eso está en el reglamento, cómo pueden ser tan pelotudos los de rafaela como para no presentar reserva!!! Junta 11 negros en la calle, poneles la camiseta, y listo... En un fútbol tan sorete como el nuestro, en donde todos te cuentan las costillas, mandarte una cagada como esa es de lo mas boludo que he escuchado..

Rafaela se merece irse al descenso, por boludo, pero me parece una vergüenza que el descenso se vuelva atrás.


Calculo que tenes que estar inscripto en AFA y antes de los partidos se piden los DNI sino me equivoco.


jajaja.. sí.. me imagino que sí.. Fue una forma sarcástica de decir "no podés ser tan culiado de no presentar reserva".. jajaja no te tomes todo tan literal..

Ahora bien, estoy leyendo que, según rafaela, los partidos que no presentó equipo fue por partidos suspendidos desde AFA (para cuidar la cancha porque llovía, porque había problemas de seguridad, etc.)

Si ese es el caso, evidentemente hablé al pedo (no sería la primera vez, y probablemente no sea la última :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 26, 2013 11:14 am

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
raulo escribió:Es muy bajo de parte de San Martin. No me extraña de Miadosqui. Por qué no lo pidió antes?? Ahh, SMSJ venía ganando y él quería ponerse los moños de un equipo que se salvaba jugando bien.. Que se cague por sorete..

Ahora bien, sabiendo que eso está en el reglamento, cómo pueden ser tan pelotudos los de rafaela como para no presentar reserva!!! Junta 11 negros en la calle, poneles la camiseta, y listo... En un fútbol tan sorete como el nuestro, en donde todos te cuentan las costillas, mandarte una cagada como esa es de lo mas boludo que he escuchado..

Rafaela se merece irse al descenso, por boludo, pero me parece una vergüenza que el descenso se vuelva atrás.


Calculo que tenes que estar inscripto en AFA y antes de los partidos se piden los DNI sino me equivoco.


jajaja.. sí.. me imagino que sí.. Fue una forma sarcástica de decir "no podés ser tan culiado de no presentar reserva".. jajaja no te tomes todo tan literal..

Ahora bien, estoy leyendo que, según rafaela, los partidos que no presentó equipo fue por partidos suspendidos desde AFA (para cuidar la cancha porque llovía, porque había problemas de seguridad, etc.)

Si ese es el caso, evidentemente hablé al pedo (no sería la primera vez, y probablemente no sea la última :lol: ).


Y pero Belgrano tuvo un montón de partidos que se jugaron en otra cancha o en otro momento para perservar la cancha. Me parece que eso debe ser una excusa... o los boludos de Rafaela ignoraron que no necesariamente se tiene que jugar en la cancha donde se juega el partido de primera, no sé, yo le daría el descenso a los 2 y, obviamente, aparecería talleres diciendo: "Macho, somos el campeón de la conmebol y ganamos la final del 98, nosotros merecemos estar en primera"
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Mié Jun 26, 2013 11:21 am

CordobadePrimera escribió:
Y pero Belgrano tuvo un montón de partidos que se jugaron en otra cancha o en otro momento para perservar la cancha. Me parece que eso debe ser una excusa... o los boludos de Rafaela ignoraron que no necesariamente se tiene que jugar en la cancha donde se juega el partido de primera, no sé, yo le daría el descenso a los 2 y, obviamente, aparecería talleres diciendo: "Macho, somos el campeón de la conmebol y ganamos la final del 98, nosotros merecemos estar en primera"
:D :D :D :D


Claro, pero lo que plantea Rafaela, que en caso de ser esta la causa creo que tiene razón, es que el partido es un partido suspendido por AFA, no es una "no presentación". El partido se suspende y está en AFA reprogramarlo.

Repito, no conozco el caso y por ahí hablé al pedo, pero si la no presentación es porque no llevó equipo de viaje, o porque no llegaba a presentarlo por X motivo, es responsabilidad de RAfaela, y se merecen la sanción por pelotudos; pero si la cuestión es partidos suspendidos y nunca reprogramados, le doy la derecha a RAfaela.

Igual, en todos los casos, Miadosqui es un llorón de mierda y se merece haberse ido.

Pd: Es verdad, no me extrañaría que las gallinas pidan la plaza por delirio de grandeza...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 26, 2013 11:28 am

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
Y pero Belgrano tuvo un montón de partidos que se jugaron en otra cancha o en otro momento para perservar la cancha. Me parece que eso debe ser una excusa... o los boludos de Rafaela ignoraron que no necesariamente se tiene que jugar en la cancha donde se juega el partido de primera, no sé, yo le daría el descenso a los 2 y, obviamente, aparecería talleres diciendo: "Macho, somos el campeón de la conmebol y ganamos la final del 98, nosotros merecemos estar en primera"
:D :D :D :D


Claro, pero lo que plantea Rafaela, que en caso de ser esta la causa creo que tiene razón, es que el partido es un partido suspendido por AFA, no es una "no presentación". El partido se suspende y está en AFA reprogramarlo.

Repito, no conozco el caso y por ahí hablé al pedo, pero si la no presentación es porque no llevó equipo de viaje, o porque no llegaba a presentarlo por X motivo, es responsabilidad de RAfaela, y se merecen la sanción por pelotudos; pero si la cuestión es partidos suspendidos y nunca reprogramados, le doy la derecha a RAfaela.

Igual, en todos los casos, Miadosqui es un llorón de mierda y se merece haberse ido.

Pd: Es verdad, no me extrañaría que las gallinas pidan la plaza por delirio de grandez
a...


La logica de un compañero de Facu bie gallina:

a) Talleres es un equipo grande del pais
b) Talleres jugando en el argentino a llevaba 30000 personas a la cancha por partido y ascendio con 60.000 personas
c) Talleres elimino a dos equipos de primera division en la copa argentina incluyendo al clasico rival y al campeon

Ergo: Talleres deberia ocupar una plaza en primera sin jugar el nacional b :shock: :shock: :shock:

PD: Lo peor es la seriedad con lo que lo decia, junto a otras gallinas que van a la cancha con el y dice que hay un grupo grande que pretende elevar una nota a la AFA por eso.

No se dan una idea como me cagaba de risa mientras me contaba
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor papanoel123 » Mié Jun 26, 2013 3:33 pm

Pirataricotero escribió:
La logica de un compañero de Facu bie gallina:

a) Talleres es un equipo grande del pais
b) Talleres jugando en el argentino a llevaba 30000 personas a la cancha por partido y ascendio con 60.000 personas
c) Talleres elimino a dos equipos de primera division en la copa argentina incluyendo al clasico rival y al campeon

Ergo: Talleres deberia ocupar una plaza en primera sin jugar el nacional b :shock: :shock: :shock:

PD: Lo peor es la seriedad con lo que lo decia, junto a otras gallinas que van a la cancha con el y dice que hay un grupo grande que pretende elevar una nota a la AFA por eso.

No se dan una idea como me cagaba de risa mientras me contaba


Jajaja!!!

Claro, la Juventus por mas q arregló árbitros no merecía comerse todo el año de la 2da Div. del Calcio, y no los tendrian que haber hecho bajar tampoco jaja.

Dejame de joder jajaja q idiotas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 26, 2013 6:55 pm

Quiero decir que yo lo decía en joda eh? jajajaja que culiado como me hiciste reir con tu amigo jajajajajajaja no tienen verguenza, despues de ver que "TALLERES PENSO EN EL BARCELONA POR LOS 100 AÑOS" jajajajajajajaaja

yo me imagino a Rosell: "Mira Tito, el Club Talleres nos quiere para festejar sus 100 años, que privilegio que tenemos! No cualquiera eh?"

jajajajajajaja que hijas de putaaaaa
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor trapitocab » Sab Jun 29, 2013 9:43 pm

Al final Velez dio el batacazo. La verdad, preferia que ganen ellos, si bien Newells es un equipo que me gusta como juega, se aseguraron el campeonato, y hasta ahi llegaron. Si les ganaron las gallinas, que les gane el Fortin tmbn, q se caguen.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados