Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2012

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 12, 2012 12:36 pm

Se necesitan de mas volantes ofensivos para que un goleador tenga mas de 9 goles. Se necesita ademas un delantero que lo asista. Como teniamos en el 2006.

Paolo Frangipane - Bolatti - Mansanelli - Arriola y ademas Gigli asistian a Campodonico. No se como funciona en Newells o en Velez, pero Belgrano con Campodonico en la 2da vuelta, jugaba de Enganche con Pereyra de punta y es asi como le gusta jugar al Ruso.

Lo putearon al Cuqui, cuando el loco hizo su trabajo de la mejor manera. No habia nadie que lo asistiera, quien le iba a tirar un centro? Marco Perez? en cambio el Cuqui se harto de meter pases decisivos, lastima que el que tenia que definir era el negro Perez.

Sobre hoy Aquino, juega igual, pasa que ahora tenemos un poco mas de llegada al arco contrario (ejemplo del gol a San Juan) y es por eso que Aquino hizo un par de goles, ademas de que el tipo es guapo y se anima (gol a Boca y a Rafaela). Alguno que me diga, cuantas situaciones como la que tuvo Aquino contra San Juan, tuvo el Cuqui ?

Belgrano juega a GANAR en EQUIPO, como no tenemos un distinto, tampoco tenemos un goleador, porque es el equipo el que gana el partido. Si GranDT fuera fino, con cada gol en contra deberian restarle puntos hasta a los delanteros y si hiciermaos un gol, deberia distribuirlo entre los 11.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor PiratayCordobes93 » Mié Dic 12, 2012 1:15 pm

Muchachos hay mucha gente de belgrano para votar..
esta dificil que alguno gane, pero......

http://canchallena.lanacion.com.ar/1535 ... eo-inicial
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Fernetpirata » Mié Dic 12, 2012 1:34 pm

con respecto a lo del goleador, en mi caso prefiero tener varios jugadores con 4 o 5 goles que uno con 13. Sino pones mucha responsabilidad sobre un solo jugador y si el no responde o le pasa algo (lean leccion del picante) estas hasta las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor emijefe » Mié Dic 12, 2012 8:07 pm

A pesar de que siempre nos dan con un caño o directamente ni nos nombran, hay que reconocer que esta vez no se equivocaron en elegir al mejor del torneo en su puesto (yo habría puesto a otros mas del pirata).

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Eq ... 47268.html
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor joako357 » Mié Dic 12, 2012 8:31 pm

PiratayCordobes93 escribió:Muchachos hay mucha gente de belgrano para votar..
esta dificil que alguno gane, pero......

http://canchallena.lanacion.com.ar/1535 ... eo-inicial


No me vota, ingreso el código bien y me dice que es incorrecto, ya traté como 8 veces
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor flakofer » Mié Dic 12, 2012 9:09 pm

Para mi tener un gran goleador te hace tener ventajas respecto al resto, aca en Brasil salio campeon Fluminense, tiene a Fred el tipo que juega en la seleccion, en partidos cerrados el tipo solo resolvia y lo ganaba en una guapeada. Es un gran diferencial tener un tipo diferente, pero no es facil contratarlo, hay que formarlo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 12, 2012 10:07 pm

flakofer escribió:Para mi tener un gran goleador te hace tener ventajas respecto al resto, aca en Brasil salio campeon Fluminense, tiene a Fred el tipo que juega en la seleccion, en partidos cerrados el tipo solo resolvia y lo ganaba en una guapeada. Es un gran diferencial tener un tipo diferente, pero no es facil contratarlo, hay que formarlo...


Pero eso es un distinto no un "goleador", Martin Palermo no te ganaba el partido solo, necesitaba de alguien que le tirara un centro. No es lo mismo que tener un Mati Suarez , que te pasa a 3 o 4 y define pegando en el palo y haciendo rebotar la pelota en la cabeza del arquero para que haga el gol jajajaja (el gol mas gracioso que vi en mi vida jajaja)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor papanoel123 » Mié Dic 12, 2012 11:11 pm

CordobadePrimera escribió:
flakofer escribió:Para mi tener un gran goleador te hace tener ventajas respecto al resto, aca en Brasil salio campeon Fluminense, tiene a Fred el tipo que juega en la seleccion, en partidos cerrados el tipo solo resolvia y lo ganaba en una guapeada. Es un gran diferencial tener un tipo diferente, pero no es facil contratarlo, hay que formarlo...


Pero eso es un distinto no un "goleador", Martin Palermo no te ganaba el partido solo, necesitaba de alguien que le tirara un centro. No es lo mismo que tener un Mati Suarez , que te pasa a 3 o 4 y define pegando en el palo y haciendo rebotar la pelota en la cabeza del arquero para que haga el gol jajajaja (el gol mas gracioso que vi en mi vida jajaja)


Busca el video que no lo encuentro jaja.

Aparte, si...necesitamos un jugador asi, pero no lo tenemos, no son baratos y hasta capaz que en Belgrano no fuca..es asi.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 12, 2012 11:52 pm

papanoel123 escribió:
CordobadePrimera escribió:
flakofer escribió:Para mi tener un gran goleador te hace tener ventajas respecto al resto, aca en Brasil salio campeon Fluminense, tiene a Fred el tipo que juega en la seleccion, en partidos cerrados el tipo solo resolvia y lo ganaba en una guapeada. Es un gran diferencial tener un tipo diferente, pero no es facil contratarlo, hay que formarlo...


Pero eso es un distinto no un "goleador", Martin Palermo no te ganaba el partido solo, necesitaba de alguien que le tirara un centro. No es lo mismo que tener un Mati Suarez , que te pasa a 3 o 4 y define pegando en el palo y haciendo rebotar la pelota en la cabeza del arquero para que haga el gol jajajaja (el gol mas gracioso que vi en mi vida jajaja)


Busca el video que no lo encuentro jaja.

Aparte, si...necesitamos un jugador asi, pero no lo tenemos, no son baratos y hasta capaz que en Belgrano no fuca..es asi.


jajaja pense que me iba a costar mas... jajaja

Minuto 2:45 aprox, aunque mirar todo el video es un placer, magia como nunca se vio en el gigante.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor marcuzzi » Jue Dic 13, 2012 10:13 am

[/quote]Pero eso es un distinto no un "goleador", Martin Palermo no te ganaba el partido solo, necesitaba de alguien que le tirara un centro. No es lo mismo que tener un Mati Suarez , que te pasa a 3 o 4 y define pegando en el palo y haciendo rebotar la pelota en la cabeza del arquero para que haga el gol jajajaja (el gol mas gracioso que vi en mi vida jajaja)[/quote]

Tambien esta en ese rubro el segundo gol del picante a Atletico Tucumán jejee
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 13, 2012 10:19 am

marcuzzi escribió:
Pero eso es un distinto no un "goleador", Martin Palermo no te ganaba el partido solo, necesitaba de alguien que le tirara un centro. No es lo mismo que tener un Mati Suarez , que te pasa a 3 o 4 y define pegando en el palo y haciendo rebotar la pelota en la cabeza del arquero para que haga el gol jajajaja (el gol mas gracioso que vi en mi vida jajaja)


Tambien esta en ese rubro el segundo gol del picante a Atletico Tucumán jejee


jajaja cierto, no me acordaba :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados