Logueate con tu cuenta de:

Pongan a los Juveniles Celestes!!

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

¿Queres ver a Cochis jugar en la primera?

Urgente!
11
42%
Si
11
42%
Me da igual
4
15%
 
Votos totales : 26

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor raulo » Mar Jul 22, 2014 4:35 pm

aguscordoba escribió:podemos debatir horas y días eternos, que los pibes esto que aquello que aun no está que cuando va a estar que juega así asá que afuera de la cancha que la flia.....pero si Cochis por A o por B mañana o pasado o en vaya a saber cuantos años no debuta en la Primera de Belgrano porque se fue a europa o al congo belg, será un fracaso rotundo para el proyecto considerando que es una de las joyas de las inferiores. Eso es lo que tiene que asegurarse de objetivo el club, que el chico debute y tengas un par de años jugando con la celeste. Cuando nose, pero sí tiene que suceder.

Este semestre hay que ver cómo se arma la reserva y capaz pueda tener mas minutos en alguna citación que se le haga. Lo que me parece correcto es que vayan teniendo prioridades por las categorías, la reserva suele ser los que ya no tienen edad para la cuarta, mas un rejunte de la cuarta o quinta. El tema es que algunas veces llaman a unos y otras a otros...queseyo no se puede llamar siempre a los mismos, eso se ve cuando uno lee los nombres de los suplentes casi siempre van rotando. Estas cosas deben estar bien en claro en el cuerpo técnico de las categorías afistas y con los jugadores.

Lo que no tengo dudas es que cualquier técnico serio o chamuyero (mitad convencido y mitad diciendo en una de esas me sale y meto un pleno) en cualquier equipo chongo o grande ya hubiese mandado a debutar en serio (no 15 minutos) a Lujan.


Tampoco caigamos en absolutismos sobre algo que no sabemos si puede llegar a pasar. Es decir, Silba se fue, no dejó un peso y era la figura a promover en inferiores, y yo no veo que la dirigencia sea directamente responsable en eso..

A Cochis se le vence el contrato en Junio de 2015, lo que implica que este semestre se tiene que renegociar el mismo. No le parece rara la casualidad de que justo salga una nota cuando tiene que renegociar el contrato?? Si Cochis no acepta los términos de renovación, quedará un año parado y el año que viene se irá. Qué responsabilidad podría tener el club en una situación como esa?? Creo que casi ninguna.

Ahora bien, si se le renueva, y sigue sin jugar hasta el 2016 y se lo vende por dos monedas a un club X, y en ese club X la rompe, ahí sí estamos hablando de que la dirigencia tendría responsabilidad.

Acá hay una realidad, que pocos saben, y es el nivel de Cochis hoy. Creo que PIPO era el que tenía data de la reserva y las inferiores, y recuerdo haberle preguntado por Cochis y que me dijera que tenía futuro pero que le faltaba. Tampoco voy a tomar como palabra santa lo que diga PIPO como si fuera Pekerman y Tocalli juntos, pero hasta no tener otra opinión sobre gente que lo haya visto mas de 15 minutos en cancha, y que no se base sólo en los videos editados hace 2 años, no me queda otra que confiar un poco en él.

Estaría bueno que los que vayan seguido a ver las inferiores y la reserva, den su opinión sobre Cochis en este tema. Como para que dejemos de hablar boludeces los que no lo hemos vista mas que un puñado de minutos en la reserva.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jul 22, 2014 4:36 pm

Luján la venía rompiendo en reserva. Cochis ha jugado poco en reserva y ni siquiera se destacó, no veo por qué habría que mandarlo al plantel de primera.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Jul 22, 2014 6:16 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 10 s
Más
#Belgrano. Jorge Mendes (repre de CR7 y James Rodríguez) estaría siguiendo muy de cerca al juvenil German Cochis.


Informes de Cochis
En las últimas semanas, el Ratón Ayala ha estado realizando informes de Germán Cochis, mediapunta de 18 años de Belgrano de Córdoba. A pesar de su edad, consideran en el club que es un jugador tiene una gran proyección, y hoy su nombre se pondrá encima de la mesa. El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015 pero tiene vínculo profesional desde los 13 años al considerarle una «mezcla de Riquelme y Messi».
Última edición por PIPOBELGRANO el Mar Jul 22, 2014 6:19 pm, editado 1 vez en total
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor joccab » Mar Jul 22, 2014 6:18 pm

PIPOBELGRANO escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 10 s
Más
#Belgrano. Jorge Mendes (repre de CR7 y James Rodríguez) estaría siguiendo muy de cerca al juvenil German Cochis.

Tomala vosss.....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Jul 22, 2014 6:21 pm

Lucas Espósito ‏@lgesposito 2 min
Más
Se vera ahora la capacidad del Dirigente de Belgrano para cuidar los jugadores. Vienen por Cochis con todo.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 22, 2014 6:35 pm

PIPOBELGRANO escribió:Informes de Cochis
En las últimas semanas, el Ratón Ayala ha estado realizando informes de Germán Cochis, mediapunta de 18 años de Belgrano de Córdoba. A pesar de su edad, consideran en el club que es un jugador tiene una gran proyección, y hoy su nombre se pondrá encima de la mesa. El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015 pero tiene vínculo profesional desde los 13 años al considerarle una «mezcla de Riquelme y Messi».


Me da algo así como conjuntivitis aguda ver a Riquelme y Messi en al misma oración... Si es una mezcla de Riquelme y Messi, entonces tiene calidad pero tiene un freezer en el pecho jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Jul 22, 2014 6:47 pm

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Informes de Cochis
En las últimas semanas, el Ratón Ayala ha estado realizando informes de Germán Cochis, mediapunta de 18 años de Belgrano de Córdoba. A pesar de su edad, consideran en el club que es un jugador tiene una gran proyección, y hoy su nombre se pondrá encima de la mesa. El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015 pero tiene vínculo profesional desde los 13 años al considerarle una «mezcla de Riquelme y Messi».


Me da algo así como conjuntivitis aguda ver a Riquelme y Messi en al misma oración... Si es una mezcla de Riquelme y Messi, entonces tiene calidad pero tiene un freezer en el pecho jajajaja


Pero si es asi vale x lo menos 5 palos verdes
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 22, 2014 7:19 pm

Que digan que tiene cosas de Messi ya vale 5 palos, lo de Tristelme es irrelevante jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Jul 22, 2014 8:28 pm

Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 39 min
Más
@GermanCochis: "La ilusión de poder jugar en la primera de #Belgrano con el transcurso de la temporada o en reserva o @Copa_Argentina está"


Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 46 min
Más
@GermanCochis: "Mi sueño hoy es jugar en la primera de #Belgrano"

Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 49 min
Más
@GermanCochis: "Soy un jugador rápido que me gusta jugar de enganche" #Belgrano

Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 50 min
Más
@GermanCochis: "Conmigo nadie habló, siempre estas cosas las maneja la dirigencia" #Belgrano
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor francobelgrano » Mar Jul 22, 2014 10:49 pm

Repito lo que dije en el otro post, ya no creo en el "proyecto de inferiores". Espero verlo el lunes por Copa Argentina en cancha...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 22, 2014 11:12 pm

El que abrió este post intuyo fuertemente que es el padre del chico. Y sino lo es, que deje pasar el siguiente comentario:

LE ESTÁS CAGANDO LA CARRERA A TU HIJO, DATE CUENTA. Dejalo que llegue a Primera y demuestre algo EN CANCHA por lo menos así tenes algún fundamento válido para amenazar con llevartelo libre.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 23, 2014 12:17 am

francobelgrano escribió:Repito lo que dije en el otro post, ya no creo en el "proyecto de inferiores". Espero verlo el lunes por Copa Argentina en cancha...


Me explicas: porque el tema de cochis te hace no creer en el proyecto de inferiores?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor marianoelpirata » Mié Jul 23, 2014 10:26 am

Yo lo unico q pido es que el pibe SIENTA belgrano, que su sueño mas alla de querer triunfar en europa sea primero devolverle y triunfar en el club que le brindo entrenarse en una de las mejores inferiores del pais,no hay que ser desagradecido, digo esto sin si quiera saber q piensa el pibe, el padre o el representante.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 23, 2014 10:59 am

FeDe_PiRaTa escribió:El que abrió este post intuyo fuertemente que es el padre del chico. Y sino lo es, que deje pasar el siguiente comentario:

LE ESTÁS CAGANDO LA CARRERA A TU HIJO, DATE CUENTA. Dejalo que llegue a Primera y demuestre algo EN CANCHA por lo menos así tenes algún fundamento válido para amenazar con llevartelo libre.


Sabes que yo pense lo mismo?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor cosquirogaheredia » Mié Jul 23, 2014 5:37 pm

PIPOBELGRANO escribió:Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 39 min
Más
@GermanCochis: "La ilusión de poder jugar en la primera de #Belgrano con el transcurso de la temporada o en reserva o @Copa_Argentina está"


Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 46 min
Más
@GermanCochis: "Mi sueño hoy es jugar en la primera de #Belgrano"

Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 49 min
Más
@GermanCochis: "Soy un jugador rápido que me gusta jugar de enganche" #Belgrano

Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 50 min
Más
@GermanCochis: "Conmigo nadie habló, siempre estas cosas las maneja la dirigencia" #Belgrano

Tengo la necesidad de quedarme con este relato. Ojalá que estemos ante un piratita que sienta el deseo de dar su juego, al menos por un tiempo, al Club que le dió y dará las armas para ser lo que su detino le depare.
Me preocupa, también me revuelve, leer comentarios como los que leo. Cuando digo que el Club debe ser consecuente con su proyecto de Inferiores, o cuando pongo en dudas que lo tenga, o cuando se pide a gritos que pongamos a los pibes y dejemos de traer lo bagayos de todos los años, no hablo solamente de la CD. Hablo también de todos nosotros. Los socios, hinchas, simpatizantes. A los pibes que visten la camiseta del pirata hay que hacerlos sentir que eso los diferencia, que queremos lo mejor para ellos y el Club. Que son parte de nuestro afecto y del sentimiento que tenemos.
Flaco favor le hacemos si empezamos a conjeturar pelotudeces del pibe y/o su familia. Si lo comparamos o creemos qu puede ser un helado o un DIOS. Si retrasmitimos frases de su comportamiento como la prensa amarilla que nos rodea.
Muchos grandes jugadores piratas, de pendejos, y en los ultimos años, tuvieron que sobrellevar el mote de pecho frío que algunos pelotudos le adosaban. Esos que van a putear a la cancha le decían pecho frío al... MUDO VAZQUEZ, por ejemplo, con 20 años.
Nunca lo voy a entender.
De lo que sí estoy seguro, Germán Cochis. si lees estos mensajes, es que en tu vida vas a tener la oportunidad de ganarte el afecto de la gente de este club y esta ciudad, devolviendo con tu fútbol una partecita de lo que Belgrano te de. Seas un crack o solamente uno más de los que juegan. Eso no tiene precio. Y si alguna ves te vas, que sea despues de eso y por la puerta grande, como lo hacen las grandes personas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor cabmatias » Mié Jul 23, 2014 6:25 pm

todos hablan de los pibes, que jueguien , que el ruso nunca los va a poner,etc,etc...

que alguien me diga a donde estan triunfando todos los juveniles que el ruso dejo en el camino?? por favor que me lo digan porque reviso y reviso y no me sale ninguno.

Cochis espero que no hagas como Liendo y te cagues la carrera por seguir consejos de gente que no te quiere, segui laburando que sea con este u otro tecnico vas a tener la chance
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jul 23, 2014 8:36 pm

cosquirogaheredia escribió:Tengo la necesidad de quedarme con este relato. Ojalá que estemos ante un piratita que sienta el deseo de dar su juego, al menos por un tiempo, al Club que le dió y dará las armas para ser lo que su detino le depare.
Me preocupa, también me revuelve, leer comentarios como los que leo. Cuando digo que el Club debe ser consecuente con su proyecto de Inferiores, o cuando pongo en dudas que lo tenga, o cuando se pide a gritos que pongamos a los pibes y dejemos de traer lo bagayos de todos los años, no hablo solamente de la CD. Hablo también de todos nosotros. Los socios, hinchas, simpatizantes. A los pibes que visten la camiseta del pirata hay que hacerlos sentir que eso los diferencia, que queremos lo mejor para ellos y el Club. Que son parte de nuestro afecto y del sentimiento que tenemos.
Flaco favor le hacemos si empezamos a conjeturar pelotudeces del pibe y/o su familia. Si lo comparamos o creemos qu puede ser un helado o un DIOS. Si retrasmitimos frases de su comportamiento como la prensa amarilla que nos rodea.
Muchos grandes jugadores piratas, de pendejos, y en los ultimos años, tuvieron que sobrellevar el mote de pecho frío que algunos pelotudos le adosaban. Esos que van a putear a la cancha le decían pecho frío al... MUDO VAZQUEZ, por ejemplo, con 20 años.
Nunca lo voy a entender.
De lo que sí estoy seguro, Germán Cochis. si lees estos mensajes, es que en tu vida vas a tener la oportunidad de ganarte el afecto de la gente de este club y esta ciudad, devolviendo con tu fútbol una partecita de lo que Belgrano te de. Seas un crack o solamente uno más de los que juegan. Eso no tiene precio. Y si alguna ves te vas, que sea despues de eso y por la puerta grande, como lo hacen las grandes personas.


Siempre poniendole un poco de cordura a este Portal. Grande CosQuirogaHeredia.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor misa » Mié Jul 30, 2014 3:33 pm

Para el que lo quiera escuchar, German Cochis en Belgrano de Primera..

http://www.la971.com.ar/radio/

Lo mas importante que dijo: Yo me QUIERO QUEDAR Y DEBUTAR en Belgrano. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor ailm12 » Mié Jul 30, 2014 4:01 pm

misa escribió:Para el que lo quiera escuchar, German Cochis en Belgrano de Primera..

http://www.la971.com.ar/radio/

Lo mas importante que dijo: Yo me QUIERO QUEDAR Y DEBUTAR en Belgrano. :mrgreen:


Me da mala espina cuando alguien ratifica que se queda, pero ojala sea cierto. Quiero verlo un campeonato a Cochis en Primera al menos.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor wepiojero » Mié Jul 30, 2014 5:01 pm

la cuestion es... ftacla de 21 años, ECHADO 2 VECES de boca y tigre, conocido por jodon, vino y jugo en reserva y entro a la primera un par de veces.
Creen que Cochis es menos? o que cochis es menos que un Juan martin o un bengston? (ojo, se que es otra posicion, peeero). Ahi es donde se cae el relato del dt y de la dirigencia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados