Logueate con tu cuenta de:

Pongan a los Juveniles Celestes!!

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

¿Queres ver a Cochis jugar en la primera?

Urgente!
11
42%
Si
11
42%
Me da igual
4
15%
 
Votos totales : 26

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor MAMELLI » Jue Jul 31, 2014 9:43 am

http://www.diaadia.com.ar/deportes/zane ... n-numero-4

¿Que nombre/s se le viene/n rápido a sus mentes? :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor flakofer » Jue Jul 31, 2014 9:58 am

MAMELLI escribió:http://www.diaadia.com.ar/deportes/zanetti-sera-vicepresidente-inter-retiraran-numero-4

¿Que nombre/s se le viene/n rápido a sus mentes? :lol:

Se siente, se siente, el Gato presidente... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 31, 2014 10:08 am

Germán Cochis le bajó los decibeles a todo lo que se dice sobre su pase. El juvenil, quien desde ayer trabaja de manera permanente con el primer plantel, dijo: "Quiero jugar en la primera de Belgrano".

En la edición de ayer, PODIO publicaba algunas palabras de Miguel Cochis, padre de Germán el juvenil más nombrado en los últimos días. Y, entre otras cosas, destacó dos ítems: que desde ese miércoles (ayer) el volante comenzaba a trabajar con el plantel principal y que el club lo había llamado para extender el vínculo que vence en junio de 2015. Cochis, después de su primer trabajo permanente junto a los profesionales dijo: "Yo tengo los pies sobre la tierra y tengo en claro que quiero jugar en la primera de Belgrano, por más que vengan ofertas de Europa o de donde sea. Mi primer objetivo es jugará acá", dijo a PODIO.

Asiente que su ligazón vence en junio venidero y que el club pretende renovar el vínculo un año más a lo que destacó "Eso está en negociaciones pero el hecho que me hayan subido a primera, las ganas de quedarme aumentan".

Claro que deberá ir de a poco, porque de movida no está en los planes del DT Ricardo Zielinski utilizarlo en el primer equipo: "Sé que ahora no jugaré en Primera pero estar con el plantel principal es una gran ventaja y me beneficia porque puedo aprender mucho. Además con esto puedo ganar minutos en Reserva". Cuenta que lo que digan de afuera queda ahí "las personas que están cerca de mí me apoyan, y hay gente que te quiere llenar la cabeza pero yo me manejo de otra forma". No obstante, sostiene que es importante que a los 18 años y sin haber aparecido en primera, otros clubes se fijen en él "Es un orgullo, pero lo tomo con tranquilidad. Está bueno que te valoren pero por suerte Belgrano me demostró que me quiere".


Estaría muy bueno que aquellos que por poco no puteaban a Perez y/o decìan que el proyecto era una boludez salieran a decir ahora que Belgrano hizo algo muy positivo y que son unos genios no?

Me refiero, podes decir que no te parece que hay un proyecto o podes decir miles de cosas respecto a la dirigencia.... AHORA, si la crítica es porque otro club pone los ojos en un jugador, cosa que nadie del club puede hacer absolutamente nada, si el club sale a decir que va a renovar, creo que merece una ovasión del mismo calibre que fueron las críticas.

Por mi parte, no tengo que celebrar nada ni ovasionar nada porque nunca dudé que el club fuera a querer renovarle el contrato al pendejo para jugar en Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 31, 2014 10:09 am

MAMELLI escribió:http://www.diaadia.com.ar/deportes/zanetti-sera-vicepresidente-inter-retiraran-numero-4

¿Que nombre/s se le viene/n rápido a sus mentes? :lol:


La verdad que no, porque Zanetti, si bien se retiró con varios años, se fue en un muy buen nivel y estado físico. El que juega en una posición similar en Belgrano, está en un muy mal nivel hace como 15 años.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor misa » Vie Ago 01, 2014 12:19 pm

che, ya se que la primera noruega debe ser como la liga cordobesa mas o menos, pero al pibe lo hicieron debutar a los 15 años!!! :shock:



PD: no le ven un parecido al Mudo Vazquez en algunas cositas???? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor DaRioCaB » Vie Ago 01, 2014 7:08 pm

Hoy estuve en los partidos que jugó Belgrano vs Libertad de Sunchales en el predio. Los titulares ganaron 4 a 1 (Rigoni, Velezquez, Farré y Pereyra) y los suplentes le ganaron 6 a 1 a sus pares (Figueroa x 4, Giordana y Álvarez -de tiro libre-).

Me gustó mucho lo de los suplentes, Heredia al arco, se lo ve muy bien. Abajo Álvarez (lo ví llegando o yendo a destiempo en varias oportunidades, nose si está a pleno, pero bueno, para mi es un GRAN jugador y debe ser el 3 titular si está bien). Ferreyra y dos pibes que no habia visto jugar, Mendoza y Rodriguez, me gustaron mucho.

Al medio Luján (me gusta tmb, va muy bien al ataque, tiene categoría), Rivadero, Mansanelli y Cochis(*).
Arriba Márquez (mas de lo mismo, sino explota la verdad que ya cansa. Ojalá se le den las cosas este torneo) y Tobias Figueroa que clavó 4 goles. 3 de esos unos golazos. El primero una linda jugada colectiva, él solo la empujó en el punto penal, pero con seguridad. Después los siguientes dos unos golazos, pegándole de mas lejos, algo mas individual y el cuarto de cabeza. Me parece que volvió con todo, si bien quizas no era un rival de peso, se lo vió seguro, preciso y con muchas ganas. La rompió.

(*)En cuanto a Cochis, desde el vamos se nota que es distinto, livianito (muchos toman esto como desventaja pero no se si es tan así), tampoco creo que sea messi ni mucho menos, pero se lo nota diferente, puede pasar a un rival en muy poco espacio (metió un hermoso caño), se desprende, corre y tira unos hermosos centros. Se encargó de los corners, no asi de los tiros libres... nose si porque no suele hacerlo o simplemente porque había otro encargado como Álvarez que le pega lindo también, de hecho clavó un golazo de tiro libre sobre el final.
Creo que a Cochis le falta rodaje con sus compañeros de primera, marcar presencia, pedirla y que se la den cuando la pida, y esas cositas que se logran con tiempo jugando con sus compañeros mas grandes. Jugar en reserva le hará muy bien y en unos meses cuando el Chino no pueda jugar quien te dice...

Me gustaría que se le de la oportunidad a Figueroa este torneo, todo bien con Márquez, pero si sigue así que le vamo hacer! El negro jugó un tiempo para los titulares, sin demasiado protagonismo... habrá que verlo mas tiempo.

A quienes puedan, traten de ir a los partidos de reserva este torneo, el predio es un hermoso lugar para ir, pueden llevar el mate y pasar un lindo momento, y de paso ir viendo a estos jugadores que por ahí no vemos en los partidos de primera. Siendo socios tengo entendido que pueden ir sin drama.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor piratahualfi » Sab Ago 02, 2014 1:57 am

El tema es ese!! los culiados de los medios decían que era exclusivo prensa por eso no fui ayer! Pero si, tengo entendido que se puede entrar sin drama al ser socio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor papanoel123 » Sab Ago 02, 2014 9:00 am

piratahualfi escribió:El tema es ese!! los culiados de los medios decían que era exclusivo prensa por eso no fui ayer! Pero si, tengo entendido que se puede entrar sin drama al ser socio


Ojo Pirata, que Dario se refiere a los partidos de RESERVA, que a veces (las menos) se juegan como prevía al partido de Primera, y otras en el Predio de Esquiu, y éstos son lindas para ver aunque esta lejos el Predio.

El amistoso vs Libertad si era EXCLUSIVAMENTE para la Prensa.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor DaRioCaB » Lun Ago 04, 2014 11:06 am

Si! me refiero a los de reserva. Del amistoso no tengo info.. aunque me parece que había socios viéndolo. Por ahí no se publica mucho seguramente para que no se llene de gente, pero después a los que van los dejan entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor aguscordoba » Lun Ago 04, 2014 1:59 pm

Desde que volvimos a primera ya jugamos 3 temporadas
Entonces al volver a primera, tuvimos 3 temporadas de equipo de reserva

Después de esos 3 años de desarrollo de jovenes valores en dicha categoría -capaz se me pasa un nombre- pero HOY a 10 días del del inicio de otro campeonato, en el equipo de primera de 11 titulares y 7 suplentes no tenemos absolutamente ningún titular indiscutido.

La táctica, que los refuerzos, que los experimentados, que aun les falta, que los entrenamientos, que no se ganan los puestos, que jugamos con Boca, que hoy llueve, que hoy hace frío, que hoy están con menstruación. Esas y otras razones hacen que del grupo formado por Saravia, Fede Alvarez, Parodi, Zelarrayan, Pitinari y Rigoni no tengamos una absoluta certeza de que alguno es justamente inamovible en el equipo. Y no hablo de preferencias gustos del hincha. Son seis nombres que, minimo, estarán por lo menos en el banco de suplentes. Quizás con eso debamos estar satisfechos.

A ese grupo le faltaría un delantero mínimo. Debería ser Figueroa el que integre esa lista. Tobias hizo goles en todas las categorias, en reserva incluída, dio todos los pasos y etapas, hasta tuvo que ir a secarse el culo con los bagayos de almirante...no sabemos si terminará siendo un goleador nato o terminará en Racing...lo que si sabemos es que todavía seguimos buscandole algun perro vagabundo para que lo tape.
Cochis no sabemos si será el próximo Messi o un pichicho que ni fu ni fa...pero tuvo que levantar la polvareda el padre, de esos casos que nunca faltan.
Melano se le subió la mostaza y hubo que venderlo.
Bardin no te hacía brillar los ojos, pero después de la desgracia de su lesión nunca mas volvió a tener una chance, se fue con su pase. Lo mismo que Berardo.
En cambio a Alvarez Suarez sí daba gusto verlo. Prestado. Rigamonti, prestado. Etevenaux, prestado.
Rivadero es el negrito Avalos. Tapado.
Te guste o no te convenza como juega: ¿Cuantos minutos tendrá Pitinari este semestre? Te acepto que bueno esos minutos serán los de Parodi.
¿tendrán en corto plazo sus oportunidades los Luján Zarate y Valdemarin? O van a hacer como Chavarría...otro chico que viniendo de abajo tiene que abrirse camino al andar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 04, 2014 2:50 pm

Si Zielinski hubiera venido antes, no sabríamos quienes son Matias Suarez, Pablo Chavarria, German Montoya, Mario Bolatti y por ende aún no habríamos levantado la quiebra...

Y bue... por lo menos alcanzamos justo a ser un Club...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor Elmer Met » Lun Ago 04, 2014 5:37 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Si Zielinski hubiera venido antes, no sabríamos quienes son Matias Suarez, Pablo Chavarria, German Montoya, Mario Bolatti y por ende aún no habríamos levantado la quiebra...

Y bue... por lo menos alcanzamos justo a ser un Club...


Me nombraste 4 jugadores en 10 años, yo te nombro 4 en 3 años de Zielinsky: Vazquez, Melano, Zelarayan y Rigoni, y 2 de los cuales dejaron mas $ q los que nombraste antes juntos. El que quiere ver mierda ve mierda en todos lados. Vas a decir que antes de Zielinky estabamos mejor? tampoco boludeemos
No digo que sea mérito de Zielinsky, del mismo modo que tampoco le podes achacar la culpa 100%. Es mi opinion.

Cuanto tiempo jugó Chavarría de titular indiscutido?

No estoy de acuerdo con varias politicas de contratación y armado del plantel actual, pero honestamente me revienta que tanta gente se preocupe de tirar bosta a diestra y siniestra sin argumentos
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Pongan a los Juveniles Celestes!!

Notapor oskar1978 » Jue Sep 21, 2023 3:48 pm

Que reviva este hilo por favor!!! que pongan a los piiibes
Avatar de Usuario
oskar1978
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 28, 2020 11:22 pm
Ubicación: Rosario

Anterior

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados