Logueate con tu cuenta de:

FIFA 2014

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Re: FIFA 2014

Notapor JereeCAB » Mar Jun 11, 2013 12:53 am

Zumba escribió:Original no sale 80 pe ni a palos, sea para consola o pc no baja de 350 tanto PES como FIFA


El Fifa 13 sale $499 para PS3 y XBOX!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: FIFA 2014

Notapor Zumba » Mar Jun 11, 2013 1:01 am

JereeCAB escribió:
Zumba escribió:Original no sale 80 pe ni a palos, sea para consola o pc no baja de 350 tanto PES como FIFA


El Fifa 13 sale $499 para PS3 y XBOX!


No sabía bien el precio exacto, con más razón todavía.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor JereeCAB » Mar Jun 11, 2013 1:41 am

CordobadePrimera escribió:Pero estoy analizando de comprarme la Play 3 con el FIFA... Belgrano y lpmqtrp... yo creo que ahora andaría con 3 empresas multimillonarias, viajes por el caribe y con mejores autos que Fariña si la plata que puse en Belgrano la hubiera invertido en otra cosa... jajaja


Vos sabes que hoy estuve analizando lo mismo jaja sacando cuentas y todo eso para comprar la play 3 :lol: :lol:
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: FIFA 2014

Notapor Pirata1919 » Mar Jun 11, 2013 11:13 am

Yo ya tengo la PS3 y nunca la chipee, osea tengo 5 juegos locos (call of duty, fifa, etc) pero para poder jugar online (si la flasheas, fuiste).
AHORA CON EL FIFA 14 VOY A BRILLAR ONLINE CON BELGRANO! ES LO MASSSSS

Y gente, por ahi parece una anecdota mas, pero no es dato menor que nos hayan propuesto aparecer en el juego y que nos hayan pagado para hacerlo (por mas que hayan sido $2). Digo...
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor jorge20035 » Mar Jun 11, 2013 11:22 am

Gente, yo tengo el FIFA 13 para PC que lo compre apenas salio, y lo compre por internet al precio mas barato.
El juego para el que no lo tiene, es lo mejor que he visto hasta ahora (use el PES desde el 2001 (winning eleven) hasta el 2012) y la verdad me sorprendio.
Pense iba a estar la B, pero hubo un inconveniente con la licencia para la liga Argentina, como siempre algun quilombo tenemos, de todas las ligas del mundo la Argentina es la unica en la cual EA Sports debe tratar con cada club para licenciarlos.
Ya actualmente se puede hacer un "pre-order" para reservarlo y comprarlo barato, el FIFA 2014 sale en septiembre.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 11, 2013 12:03 pm

jorge20035 escribió:Gente, yo tengo el FIFA 13 para PC que lo compre apenas salio, y lo compre por internet al precio mas barato.
El juego para el que no lo tiene, es lo mejor que he visto hasta ahora (use el PES desde el 2001 (winning eleven) hasta el 2012) y la verdad me sorprendio.
Pense iba a estar la B, pero hubo un inconveniente con la licencia para la liga Argentina, como siempre algun quilombo tenemos, de todas las ligas del mundo la Argentina es la unica en la cual EA Sports debe tratar con cada club para licenciarlos.
Ya actualmente se puede hacer un "pre-order" para reservarlo y comprarlo barato, el FIFA 2014 sale en septiembre.


Me tiras la pagina ???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor Pirata1919 » Mar Jun 11, 2013 1:00 pm

Gente el FIFA 13 si lo comprabas mediante PSN te salia creo que el equivalente a 500 pesos y podias descargarlo en tu play y en otra play. Osea que si lo compras entre 2 te cuesta 250 original para jugarnlo online (el online de la play 3 es gratis... creo q el de la ps4 no lo va a ser :( )

Cpaaz cn el 14 pase lo mismo, es una oferta q establece EA para sus juegos, el battlefield 3 tambien lo comprabas a medias nc otra persona, eso si, lo descargas en tu play. (no te dan el blue ray).
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor lokaso » Jue Jun 13, 2013 12:21 pm

Hay que ver si la camiseta para el FIFA va a ser la original de Lotto con todos los sponsors. En ese caso se tendrán que poner Banco de Cba, Tersuave, Urquiza, etc! porque van a salir en todo el mundo!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor lionelcba10 » Jue Jun 13, 2013 1:32 pm

Es cuestión de saber buscar, obviamente para Ps3 o Xbox va a salir un huevo porque tenes que comprar si o si el juego físico, en cambio para pc con comprar la Cd-Key estas listo (para los que no saben es la clave, el serial que trae el juego físico), yo compré una de esas y me salio algo asi como 15 o 16 euros, y lo juego original. :lol:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: FIFA 2014

Notapor wepiojero » Jue Jun 13, 2013 3:51 pm

Para los amantes del pc futbol... el mismo juego fue relanzado este año, "el mismo" no, pero si los mismos creados, misma idea, todo igual pero mas aggiornado a los tiempos que corren:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/f ... l-full-mg/
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor papanoel123 » Vie Jun 14, 2013 12:13 am

wepiojero escribió:Para los amantes del pc futbol... el mismo juego fue relanzado este año, "el mismo" no, pero si los mismos creados, misma idea, todo igual pero mas aggiornado a los tiempos que corren:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/f ... l-full-mg/



Pinta lindo, pero leyendo los comentarios veo ciertos errores (pocos equipos, un link no anda, mal los nombres) una lastima xq si estuviese bien bien hecho, me lo bajaba al toque, pero para andar renegando la tengo a la doña jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: FIFA 2014

Notapor sebagcab » Vie Jun 14, 2013 5:20 pm

papanoel123 escribió:
wepiojero escribió:Para los amantes del pc futbol... el mismo juego fue relanzado este año, "el mismo" no, pero si los mismos creados, misma idea, todo igual pero mas aggiornado a los tiempos que corren:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/f ... l-full-mg/



Pinta lindo, pero leyendo los comentarios veo ciertos errores (pocos equipos, un link no anda, mal los nombres) una lastima xq si estuviese bien bien hecho, me lo bajaba al toque, pero para andar renegando la tengo a la doña jaja


este rodri tiene los links resubidos, http://www.taringa.net/posts/juegos/167 ... ubido.html
lascriticas estan repartidas, hay algunos que lo consideran que no le llega ni apalos al pc futbol y otros que dicen que esta muy bueno y con uno retoques es un juegaso, no se es cuestion de probar yo ahora lo estoy descargando para ver que onda, el juego no tiene las licencia de los clubes por eso salen con nombres de fantasias tanto de los clubes como de los jugadores, pero con el ultimo parche que esta ahi se soluciona eso...bueno no se si te pinta probalo
abrazo!!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: FIFA 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 14, 2013 11:37 pm

Me lo bajé, a este que diec seba, no tengo sonido... jajaja

y estoy jugando con el elche, a punto de ascender... -.- no se puede jugar con Argentina ??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 15, 2013 1:10 pm

Aparecieron algunos rumores de que el PES 14 tendría liga chilena y ARGENTINA!!! y la COPA SUDAMERICANA!!!!!! 8-) 8-) 8-)
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: FIFA 2014

Notapor alberdipirata » Sab Jun 15, 2013 1:28 pm

gringoCAB37 escribió:Aparecieron algunos rumores de que el PES 14 tendría liga chilena y ARGENTINA!!! y la COPA SUDAMERICANA!!!!!! 8-) 8-) 8-)

la fuente?? la del patio olmos jaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: FIFA 2014

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 15, 2013 1:42 pm

alberdipirata escribió:
gringoCAB37 escribió:Aparecieron algunos rumores de que el PES 14 tendría liga chilena y ARGENTINA!!! y la COPA SUDAMERICANA!!!!!! 8-) 8-) 8-)

la fuente?? la del patio olmos jaja

Naaaaaa jeje
Son rumores que nacieron por dichos de un directivo de Konami.
http://www.niubie.com/2013/06/pes-2014- ... recopa-e3/
http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8352.html
Mira si viene, fui el primero, y si no, solo rumores :lol: :lol: :lol:
Lavada de manos mode on jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: FIFA 2014

Notapor papanoel123 » Sab Jun 15, 2013 2:49 pm

sebagcab escribió:
papanoel123 escribió:
wepiojero escribió:Para los amantes del pc futbol... el mismo juego fue relanzado este año, "el mismo" no, pero si los mismos creados, misma idea, todo igual pero mas aggiornado a los tiempos que corren:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/f ... l-full-mg/



Pinta lindo, pero leyendo los comentarios veo ciertos errores (pocos equipos, un link no anda, mal los nombres) una lastima xq si estuviese bien bien hecho, me lo bajaba al toque, pero para andar renegando la tengo a la doña jaja


este rodri tiene los links resubidos, http://www.taringa.net/posts/juegos/167 ... ubido.html
lascriticas estan repartidas, hay algunos que lo consideran que no le llega ni apalos al pc futbol y otros que dicen que esta muy bueno y con uno retoques es un juegaso, no se es cuestion de probar yo ahora lo estoy descargando para ver que onda, el juego no tiene las licencia de los clubes por eso salen con nombres de fantasias tanto de los clubes como de los jugadores, pero con el ultimo parche que esta ahi se soluciona eso...bueno no se si te pinta probalo
abrazo!!


Buena chango! Vamos a probarlo xD Amaba el PC Futbol, es mas, lo baje varias veces (y lo desinstalaba xq me aburria) hasta que paso lo de Megaupload y se volvio durisimo conseguir links subidos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: FIFA 2014

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 15, 2013 3:30 pm

papanoel123 escribió:Buena chango! Vamos a probarlo xD Amaba el PC Futbol, es mas, lo baje varias veces (y lo desinstalaba xq me aburria) hasta que paso lo de Megaupload y se volvio durisimo conseguir links subidos.


Yo lo estuve jugando... Ascendí jugué la champions y ahora se me cae a pedazos el club jajaja... pero se me cerró y quede viendo el escritorio, una mierda :P jajaja

Alguno tiene alguno de estos juegos para jugar con la liga argentina ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor lionelcba10 » Sab Jun 15, 2013 4:05 pm

En el FIFA Football Manager se puede jugar con la liga Argentina, y podes jugar con Belgrano, aparte de manejar el equipo tambien manejas el club, esta muy bueno la verdad. :D
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: FIFA 2014

Notapor Pirata1919 » Sab Jun 15, 2013 4:06 pm

gringoCAB37 escribió:Aparecieron algunos rumores de que el PES 14 tendría liga chilena y ARGENTINA!!! y la COPA SUDAMERICANA!!!!!! 8-) 8-) 8-)



Aaaah si es muy probable, como tambien es casi seguro que Belgrano se llamaria Cordoba Blu (en el juego), independiente: Avellaneda red, riber: Nunez club y asi... los del PES meten ligas sin licenciarlas y queda para la mierda, el manchester city en el PES 2013 se llamaba Man Blu. Osea es una garcha! No soy fanboy del FIFA pero este lo viene superando ampliamente al PES en los ultimos 3 anos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados