Logueate con tu cuenta de:

FIFA 2014

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Re: FIFA 2014

Notapor sebagcab » Vie Jun 07, 2013 10:34 pm

joccab escribió:
CABALLEROROJO escribió:jueguen al PES en "profesional"

Aficionados...

leyenda mejor pichiiii jajajajaja


o una copa del mundo con arabia saudita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: FIFA 2014

Notapor joccab » Vie Jun 07, 2013 10:36 pm

Tendriamops que hacer torneo de vicio con los del portal tambien jajajajm para los que se prendan
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: FIFA 2014

Notapor Zumba » Vie Jun 07, 2013 10:40 pm

No sacaron la liga master en el pes, al menos no para pc.
El pes es mejor para mi, pero esto ya entra en los gustos de cada uno, de todas maneras, si sos un jugador de años, es cuestion de agarrarle la mano y por mas que los juegues en nivel leyenda o clase mundial terminas ganando y arrasando jaja.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor joccab » Vie Jun 07, 2013 10:43 pm

en el pes 13 si lo sacaron negro al master leafue como que no
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: FIFA 2014

Notapor kapoftheworld » Vie Jun 07, 2013 10:59 pm

Se viene un...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: FIFA 2014

Notapor agupiratacba » Vie Jun 07, 2013 11:00 pm

Me acuerdo que yo tenia el wining Eleven en la compu,No habia forma de ganar,asique les modificaba las habilidades a los jugadores,obviamente jugaba con belgrano.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: FIFA 2014

Notapor Zumba » Vie Jun 07, 2013 11:02 pm

joccab escribió:en el pes 13 si lo sacaron negro al master leafue como que no


Para nada amigo, si yo la jugué, buscá en google y youtube, uno de mis equipos era:

HART

LAHM HUMMELS CHIELLINI BALE

HAZARD MASCHERANO DE ROSSI ARSHAVIN


ROONEY

GIROUD

Equipo Lazio.

Ese era muy buen equipo, pero despues me aburro y armo uno de solo argentinos, o jugadores tecnicos, o altos y giladas asi, pero la liga master si esta.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor joccab » Vie Jun 07, 2013 11:03 pm

Lo puse en facebook y la indignacion de las gallis es increible estan super calientes y dicen que solo ahi podemos salir campeones se quieren morir porque son gallis que se que son amantes del pro y del fifa jajajaja y les digo miren ahi tienen un equipo de cordoba para elegir jajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: FIFA 2014

Notapor joccab » Vie Jun 07, 2013 11:05 pm

Zumba escribió:
joccab escribió:en el pes 13 si lo sacaron negro al master leafue como que no


Para nada amigo, si yo la jugué, buscá en google y youtube, uno de mis equipos era:

HART

LAHM HUMMELS CHIELLINI BALE

HAZARD MASCHERANO DE ROSSI ARSHAVIN


ROONEY

GIROUD

Equipo Lazio.

Ese era muy buen equipo, pero despues me aburro y armo uno de solo argentinos, o jugadores tecnicos, o altos y giladas asi, pero la liga master si esta.

Es verdad amigo me retracto el tema que es esa que le podes poner items a los jugadores y no me gusto pa nada por eso la pase por alto jajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: FIFA 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 07, 2013 11:07 pm

remnet escribió:
cbamanda escribió:
tomi21 escribió:Que increible pensar donde estabamos hace tan poco y donde estamos ahora, no solo mejores campañas en primera, ingreso a copas internacionales, y aparecemos en el mejor juego de simulacion de futbol a nivel mundial!


Todo bien pero el mejor juego de futbol a nivel mundial es por lejos pero por muuuuuuuuyyyy lejos el pes!! ojala q algun dia podamos estar, lo mas cercano es si jugamos la libertadores


No bicho...El PES no le llega a los talones en simulacion al FIFA13. El PES es arcade, es para jugar tomando algo con amigos. El FIFA13 es super groso, los jugadores se tironean de la camiseta, se empujan, etc.
Es dificil hacer un gol... muchas cosas. Fijate las ventas de PES 13 y FIFA13, robo el FIFA...
Para Play 2 si el PES era numero 1.


El PES siempre le pasó el trapo al FIFA. El FIFA, siempre fue Arcade, imposible olvidarse de los FIFAs 97, 98, 99... etc...

El Fifa se dio cuenta que el PES era un simulador de fútbol mas que un video juego y le empezó a copiar cosas, porque hasta no hace más de 3 ediciones, el FIFA seguía siendo un ARCADE, peor que el de fichines que no me acuerdo el nombre jajaja...

La edición anterior de FIFA empezó a emparejarse un poco. La última versión de PES no la jugué, la del FIFA un poco, el FIFA me gustó, pero estimo que el PES debe tener lo suyo también, no me animaría a afirmar que el FIFA es mejor que el PES o viceversa.

cuifa escribió:
ailm12 escribió:Qué bueno, porque hasta las pequeñas cosas como esta te van de alguna manera indicando que el club va creciendo.La gente exterior al mundo Belgrano empieza a mirarnos de otra manera, dandose cuenta de ese cambio.
A disfrutar el FIFA este año entonces je.


Exacto. Uno no toma dimensión de lo que es esto, pero imaginate que un pibe de Bosnia, Hong Kong o Islas Fiji va a comprar el FIFA 2014 y si, por alguna puta casualidad, se le ocurre mirar para el lado de la Liga Argentina, va a aunque sea ver nuestro escudito ahí, entre los clubes más renombrados del país. TRE-MEN-DO!

Sdos.


No se si con amigos habrán optado alguna vez por elegir equipos random y jugar con lo que salga... Desde un Barcelona vs Napoli o un Argentina vs Bosnia...

imaginate si con eso sale un ... Belgrano vs Barcelona juju
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor Guillote22 » Vie Jun 07, 2013 11:17 pm

Salvando las enormes distancias, yo conocí muchísimos equipos de ligas menores por juegos como el PC-Fútbol (puta, qué viejo). Es como dice cuifa. Nos vamos a hacer conocidos en muchísimos lados y eso es un paso gigante.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor sebagcab » Vie Jun 07, 2013 11:25 pm

Guillote22 escribió:Salvando las enormes distancias, yo conocí muchísimos equipos de ligas menores por juegos como el PC-Fútbol (puta, qué viejo). Es como dice cuifa. Nos vamos a hacer conocidos en muchísimos lados y eso es un paso gigante.


que juegaso la puta madre,el mejor juego de manager y dt de futbol de toda la historia, el 2001 el mejor hasta la interfaz del juego era real, me acuerdo que una vez jugando modo carrera entrenador llege al real madrid, y ahi nomas lo solte y me fui a belgrano y queria y tenia la ilusion de armar el super equipo, me fuia buscar a makelele al real, cuando veo la caja no tenia ni para los botines de makelele :D :D pero, volviendo al juego fue el mejor de todos lastima que la empresa (dinamic) quebro y no se hizo mas,pero esa carrera entrenador era lo mas realque habia por que arrancabas con clubes del ascenso de italia, alemania o españa hasta terminar dirigiendo clubes como el real ,el manchester o el chelsea, o de ahi mismo elegias algun de la liga argentina, era buenisimo el juego...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: FIFA 2014

Notapor agustin_alesso » Vie Jun 07, 2013 11:25 pm

Guillote22 escribió:Salvando las enormes distancias, yo conocí muchísimos equipos de ligas menores por juegos como el PC-Fútbol (puta, qué viejo). Es como dice cuifa. Nos vamos a hacer conocidos en muchísimos lados y eso es un paso gigante.



Como el PC Futbol no habra! Salud!!!!

Como olvidarse de los millonarios Gimnasia y Tiro de Salta y el Ghent de Belgica o la gran sorpresa de Suligoy (innoto jugador de la crema y poco habilidoso pero que en el juego cargaba con una media de 93!!!!)

Por todas las copas Libertadores e Intercontinentales ganadas con Belgrano.. Saludo hasta siempre y con una lagrima rodando mi mejilla a ese precioso juego!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor aguscordoba » Sab Jun 08, 2013 12:04 am

inolvidable las versiones del pc futbol, desde la primera 3.0 hasta la última

yo en una jugando con belgrano lo metí por segunda vez en la libertadores, después de muchos años de progreso hasta llegar a ese punto en esa temporada decidí venderlo (entre lágrimas) al luifa...esperé que llegara un club "bonito" que me ofertara por artime como para darle un aceptable equipo para que siguiera su carrera, apareció el lecce italiano y lo vendí.

llegué a la final de la libertadores... y fui directamente a compralro a lluifa....bajó del avión y de titular de pecho a jugar la final con el gremio.
campeones... y yo llorando.

JUEGOS ERAN LOS DE ANTES!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 08, 2013 12:44 am

aguscordoba escribió:inolvidable las versiones del pc futbol, desde la primera 3.0 hasta la última

yo en una jugando con belgrano lo metí por segunda vez en la libertadores, después de muchos años de progreso hasta llegar a ese punto en esa temporada decidí venderlo (entre lágrimas) al luifa...esperé que llegara un club "bonito" que me ofertara por artime como para darle un aceptable equipo para que siguiera su carrera, apareció el lecce italiano y lo vendí.

llegué a la final de la libertadores... y fui directamente a compralro a lluifa....bajó del avión y de titular de pecho a jugar la final con el gremio.
campeones... y yo llorando.

JUEGOS ERAN LOS DE ANTES!!


uffff... el pc futbol 5 ?? el que tenias que poner la contraseña tocando los escuditos ?? jojo... como costaba porque en mi casa habian perdido donde estaban las claves...

Me acuerdo que probabamos 1 x 1 e ibamos anotando en una hojita para tener las contraseñas! jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor Maurii » Lun Jun 10, 2013 10:19 pm

a comprar el CD ORIGINAL , que debe salir unos 400 o 500 mangos, y jugarlo ONLINE CON BELGRANO, a hacerlo cada vez mas popular :D
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: FIFA 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 10, 2013 10:49 pm

Maurii escribió:a comprar el CD ORIGINAL , que debe salir unos 400 o 500 mangos, y jugarlo ONLINE CON BELGRANO, a hacerlo cada vez mas popular :D


Estoy pensando como me va a costar, siempre fui de no comprar consolas, porque siempre te sacan una nueva y la vieja te la perdes por el... y lo peor, es que sale 2 veces mas cara. De echo, ya salió la Play 4...

Pero estoy analizando de comprarme la Play 3 con el FIFA... Belgrano y lpmqtrp... yo creo que ahora andaría con 3 empresas multimillonarias, viajes por el caribe y con mejores autos que Fariña si la plata que puse en Belgrano la hubiera invertido en otra cosa... jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor Diego_Pirata123 » Lun Jun 10, 2013 11:00 pm

Hay que pedirle a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, que bajen un cambio por favor!!
Nos van a fundir!! :mrgreen: :mrgreen:

Cuota de socio, abono a la cancha, viajes por el pais, y ahora se suma viajes por sudamerica y Fifa original..!
Nos revientan el bolsillo jajaja
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor lionelcba10 » Mar Jun 11, 2013 12:16 am

Maurii escribió:a comprar el CD ORIGINAL , que debe salir unos 400 o 500 mangos, y jugarlo ONLINE CON BELGRANO, a hacerlo cada vez mas popular :D


Apa,tampoco tanto :mrgreen: , bah, yo compre el FIFA 13 a principio de año para jugarlo en la pc y me costo 80p, ni idea para consola cuanto saldrá :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: FIFA 2014

Notapor Zumba » Mar Jun 11, 2013 12:25 am

Original no sale 80 pe ni a palos, sea para consola o pc no baja de 350 tanto PES como FIFA
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados