Logueate con tu cuenta de:

FIFA 2014

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Re: FIFA 2014

Notapor mariano_sign » Vie Jun 07, 2013 2:58 pm

ya es oficial muchachos!!! que alegria loco, otro paso mas estamos dando mas allá de lo futbolistico
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor belga2004 » Vie Jun 07, 2013 3:18 pm

NOSOTROS EN EL FIFA 14 Y VOS GALLIS EN LA FIGURITA DE LOS DIARIOS.....RECORTA Y SEGUÍ PEGANDO ..JUA JUA JUA
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor FantasMic » Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

belga2004 escribió:NOSOTROS EN EL FIFA 14 Y VOS GALLIS EN LA FIGURITA DE LOS DIARIOS.....RECORTA Y SEGUÍ PEGANDO ..JUA JUA JUA

jajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
FantasMic
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 20, 2013 8:21 pm

Re: FIFA 2014

Notapor cuifa » Vie Jun 07, 2013 3:44 pm

belga2004 escribió:
NOSOTROS EN EL FIFA 14 Y VOS GALLIS EN LA FIGURITA DE LOS DIARIOS.....RECORTA Y SEGUÍ PEGANDO ..JUA JUA JUA


Error. Según me confirmaron, Galleres recién también firmó pero con Nintendo pero para ser parte del GOAL del Family Game... :mrgreen:

Yendo a lo concreto, acá está el link con la nota original de la revista Punto a Punto: http://www.papcordoba.com/23411#.UbInc-dHLwk

El link que se había difundido antes era el que resume los temas de la edición impresa de la revista, que no se carga on line porque es sólo para suscriptores. Como el tema tomó mucha trascendencia después de que se conoció en twitter y que lo subieron a la web los de Mundo D y Día a Día, en Punto a Punto decidieron publicar la nota original.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor ailm12 » Vie Jun 07, 2013 4:39 pm

Qué bueno, porque hasta las pequeñas cosas como esta te van de alguna manera indicando que el club va creciendo.La gente exterior al mundo Belgrano empieza a mirarnos de otra manera, dandose cuenta de ese cambio.
A disfrutar el FIFA este año entonces je.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: FIFA 2014

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 07, 2013 4:51 pm

Que buena noticias por Dio.... Lo quiero yaaaaa!!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: FIFA 2014

Notapor cuifa » Vie Jun 07, 2013 4:52 pm

ailm12 escribió:Qué bueno, porque hasta las pequeñas cosas como esta te van de alguna manera indicando que el club va creciendo.La gente exterior al mundo Belgrano empieza a mirarnos de otra manera, dandose cuenta de ese cambio.
A disfrutar el FIFA este año entonces je.


Exacto. Uno no toma dimensión de lo que es esto, pero imaginate que un pibe de Bosnia, Hong Kong o Islas Fiji va a comprar el FIFA 2014 y si, por alguna puta casualidad, se le ocurre mirar para el lado de la Liga Argentina, va a aunque sea ver nuestro escudito ahí, entre los clubes más renombrados del país. TRE-MEN-DO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor Zumba » Vie Jun 07, 2013 4:59 pm

Anda a cagar, cambie mi pc porque se me hizo mierda la notebook ( ahora tengo una de escritorio) y ésta no me va a bancar el jueog, la anterior sí. Muchos requisitos pide, además el el play 2 el fifa es un asco, capas en la 3 no.

Vengo jugando al pes y al fifa desde el pes 2005 ( fifa 2006) en adelante y siempre el pes le gano en jugabilidad y el fifa en gráficos, pero en las ultimas ediciones el fifa mejoró mucho, para mi gusto personal me sigo quedando con el pes, pero en cuanto a ventas el fifa le viene haciendo el orto al Pro.

Ahora tengo instalado el pes 6 en mi pc ( juegazo, viejo, pero uno de los mejores del pes) y tengo la liga argentina con estadios, faces, hair, y demas boludeces, les aseguro que belgrano es tal cual, juega igual tacticamente, es increíble el parecido, el gigante también es igual, en fin, como vicioso que soy esto es maravilloso, mas alla de que antes lo podías tener con parches, ahora es oficial, genial.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: FIFA 2014

Notapor ferpirataa » Vie Jun 07, 2013 5:09 pm

nunca me llamaron la atención estos juegos.. pero ahora que está belgrano oficialmente... me voy a cagar viciando!!

tengo pc que se lo banca tranquilamente en la máxima calidad y no tengo instalado ni un juego..
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: FIFA 2014

Notapor charlipirata » Vie Jun 07, 2013 5:21 pm

Noticion! Deje de jugar al Fifa mas o menos en el 2008, pero la emoción que tenia cuando escuche la noticia, no lo podía creer!

A los incrédulos les prometo la imagen de la nota cuando salga la revista en papel ya que laburo en la UBP y tenemos acceso a la misma

Somos grosos, sépanlo carajo

PD: se viene de esponsor sony? mmmmm
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor remnet » Vie Jun 07, 2013 6:13 pm

cbamanda escribió:
tomi21 escribió:Que increible pensar donde estabamos hace tan poco y donde estamos ahora, no solo mejores campañas en primera, ingreso a copas internacionales, y aparecemos en el mejor juego de simulacion de futbol a nivel mundial!


Todo bien pero el mejor juego de futbol a nivel mundial es por lejos pero por muuuuuuuuyyyy lejos el pes!! ojala q algun dia podamos estar, lo mas cercano es si jugamos la libertadores


No bicho...El PES no le llega a los talones en simulacion al FIFA13. El PES es arcade, es para jugar tomando algo con amigos. El FIFA13 es super groso, los jugadores se tironean de la camiseta, se empujan, etc.
Es dificil hacer un gol... muchas cosas. Fijate las ventas de PES 13 y FIFA13, robo el FIFA...
Para Play 2 si el PES era numero 1.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor joccab » Vie Jun 07, 2013 6:18 pm

remnet escribió:
cbamanda escribió:
tomi21 escribió:Que increible pensar donde estabamos hace tan poco y donde estamos ahora, no solo mejores campañas en primera, ingreso a copas internacionales, y aparecemos en el mejor juego de simulacion de futbol a nivel mundial!


Todo bien pero el mejor juego de futbol a nivel mundial es por lejos pero por muuuuuuuuyyyy lejos el pes!! ojala q algun dia podamos estar, lo mas cercano es si jugamos la libertadores


No bicho...El PES no le llega a los talones en simulacion al FIFA13. El PES es arcade, es para jugar tomando algo con amigos. El FIFA13 es super groso, los jugadores se tironean de la camiseta, se empujan, etc.
Es dificil hacer un gol... muchas cosas. Fijate las ventas de PES 13 y FIFA13, robo el FIFA...
Para Play 2 si el PES era numero 1.

Mejor detallado imposible el pes es para jugar con amigos, como juego de simulacion deportiva le pasa la escoba el FIFA y te lo dice un jugador del winning eleven corea japon 2002 jaja me jugue a tods y desde el 12 me pase al FIFA es tremendo en cuando a Exposicion del CLUB a nivel internacional puede abrir y atraer muchas puertas quien tendra la 10 del pirata en el juego jejej
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: FIFA 2014

Notapor Alberlpd » Vie Jun 07, 2013 6:22 pm

Bueno, tendré que empezar a jugar...

Cuantas veces ganara Belgrano por semana!! ?? jaja
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: FIFA 2014

Notapor joccab » Vie Jun 07, 2013 6:23 pm

jajajaj sin contar que en el PES sacaron la liga master los odie mal, en el fifa metieron el modo carrera que podes manejar el club a tu placer eso va a estar bueno
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: FIFA 2014

Notapor Pirata1919 » Vie Jun 07, 2013 6:31 pm

Que suerte que tengo ahorrados 500pe jajaja va para el fifa 2014 para la play!!!
Voy a hartarme de jugar online con Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: FIFA 2014

Notapor Alberlpd » Vie Jun 07, 2013 7:06 pm

El Club lo acaba de hacer oficial en la página..
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: FIFA 2014

Notapor JoakoPirata » Vie Jun 07, 2013 8:14 pm

cbamanda escribió:
tomi21 escribió:Que increible pensar donde estabamos hace tan poco y donde estamos ahora, no solo mejores campañas en primera, ingreso a copas internacionales, y aparecemos en el mejor juego de simulacion de futbol a nivel mundial!


Todo bien pero el mejor juego de futbol a nivel mundial es por lejos pero por muuuuuuuuyyyy lejos el pes!! ojala q algun dia podamos estar, lo mas cercano es si jugamos la libertadores

estas equivocado, hace ya unos 3 años que la gente elige mas al fifa que al pes.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: FIFA 2014

Notapor elchepirata » Vie Jun 07, 2013 9:22 pm

Es lejos mejor el fifa yo jugaba sólo al PES porque me dejaba crear a Belgrano en el fifa sólo te deja el original que obvio nunca compre ja ahora nunca más el PES es para jugar a los 5 años haces goles de cualquier lado no tiene el realismo del fifa.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: FIFA 2014

Notapor CABALLEROROJO » Vie Jun 07, 2013 10:27 pm

jueguen al PES en "profesional"

Aficionados...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: FIFA 2014

Notapor joccab » Vie Jun 07, 2013 10:30 pm

CABALLEROROJO escribió:jueguen al PES en "profesional"

Aficionados...

leyenda mejor pichiiii jajajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados