Logueate con tu cuenta de:

"La purga"(ficción cordobesa)

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

"La purga"(ficción cordobesa)

Notapor alberdipirata » Mié Oct 12, 2011 8:59 pm

abro este tema para mostrarles una ficción de producción local q aparenta estar buena, creo que deberiasmos apoyar esto tipos proyectos para no depender tanto de buenos aires y demostrar q en cba se pueden crear buenos contenidos.
HOY MIÉRCOLES POR CANAL 10 LAS 23:30
EN EL VIDEO 0:54 SEGUNDOS SALE LA BANDERA DE BELGRANO !!!!
acá va la sinopsis:
Miniserie de 13 capítulos. Contará la historia de un joven que llega por casualidad a un popular barrio de Córdoba ubicado en los márgenes de la Cañada. Allí encontrará el camino a la redención. "Será como una de cowboys, pero muy urbana, muy de barrio y cordobesa, sin extremos en los personajes de héroes y villanos", añade Pablo Brusa, uno de los directores junto con Claudio Rosa. Coproduccción de Garabato Animaciones y Prisma Cine, Asociadas con el Multimedio SRT. El guión pertenece a Ivana Galdeano.
http://www.youtube.com/watch?v=93GaOnDt5VE

opinen!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor luis2100 » Mié Oct 12, 2011 9:23 pm

Comparto, parece muy buena, igual que eden y la 40 tambien por canal 10, al fin buena ficcion en cordoba que no hay que envidiar a bs as, esto es gracias a la ayuda de este gobierno que ayuda a las productoras mas chicas asi tienen todos iguales chances.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor matias22xcab » Mié Oct 12, 2011 9:54 pm

se ve venir alta serie jajaja vi el trailer (aparece como un toallon o poster de Belgrano en una parte) como hace un mes y la estaba esperando.. esta bueno que los que la vienen remando de abajo tengan la posibilidad de demostrar que pueden hacer buenas ficciones y tmb poder mejorar la tv de hoy en dia :x
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor misael » Vie Oct 14, 2011 1:29 pm

me parece genial muchachos esto. creo que en cordoba el gobierno deberia apoyar esto pero no de una manera necesaria, sino de una manera abundante!
seria bueno que nos ubiquemos como un productor en el pais de peliculas y ficciones como esta, los contenidos se producen, los efectos se hacen, y aca tenemos todo menos la infraestructura para lograr esto, los actores estan, esta todo, incluso las historias para narrar, somos la ciudad donde muchos chicos del interior vienen a estudiar, y ven a cordoba como la salida de la pobreza y la que le puede dar un buen futuro profesional, somos una de las ciudades menos porteñizadas, con su propia cultura, sus clubes, su musica, sus barrios tan miticos y diferentes, en cordoba coexisten muchas realidades sociales, y como dije tenemos muchos contenidos e historias para contar. solo necesitamos los estudios y equipamientos de nivel , necesarios para llevar a cabo esto que siempre se hizo en cordoba pero de manera casera y baja calidad.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor charlipirata » Vie Oct 14, 2011 1:37 pm

Lo vi al capitulo, me encanto, sale un limpiavidrios con una remera negra del pirata
Lastima que dure solo 30 minutos, te deja con ganas de mas.

Excelente serie, super recomendada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor luis2100 » Vie Oct 14, 2011 2:23 pm

Muy buen capitulo el primero, mientras veia la purga recordaba hace un buen tiempo en teleocho una serie de cba "una piedra en el zapato" definitivamente estamos evoluciando y como dice un slogan de campaña "aprovechen muchachos que soplan otros vientos. Estamos haciendo historia" viene justo para esto y otras tantas cosas positivas.



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor piratarg » Vie Oct 14, 2011 3:02 pm

Que ojo para darte cuenta de la bandera de Belgrano jaja.!

Empezo el miercoles, y me lo perdi :(

Si alguien sabe donde puedo ver el primer capitulo completo se lo agradeceria mucho.

Saludos
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor josias » Vie Oct 14, 2011 6:10 pm

realmente me sorprendio... muy bueno! la calidad de la filmación es muy buena!
a seguirlo no más...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 14, 2011 7:41 pm

Qué días la van a dar? Los miercoles nomás? Qué bajón, a esa hora curso. Excelente noticia que se esté produciendo en Córdoba.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor alberdipirata » Vie Oct 14, 2011 11:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Qué días la van a dar? Los miercoles nomás? Qué bajón, a esa hora curso. Excelente noticia que se esté produciendo en Córdoba.

miércoles 23:30 voy a ver si consigo el 1er capitulo y lo subo
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 14, 2011 11:54 pm

Ah! A las 23:30, leí rapido y creí que era a las 21:30. Entonces si la voy a poder ver, genial.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor piratarg » Sab Oct 15, 2011 12:07 pm

alberdipirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Qué días la van a dar? Los miercoles nomás? Qué bajón, a esa hora curso. Excelente noticia que se esté produciendo en Córdoba.

miércoles 23:30 voy a ver si consigo el 1er capitulo y lo subo


Si lo conseguís y lo subís, te pago un fernet jajajaja.

Na mentira, te lo voy a agradecer mucho. :D
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor matias22xcab » Lun Oct 17, 2011 3:58 pm

http://www.cba24n.com.ar/content/pedido-de-la-teleaudiencia-se-repetir%C3%A1-hoy-el-primer-cap%C3%ADtulo-de-la-purga-las-23-y-por-canal
hoy repiten el primer capitulo para el que lo quiera ver: 23hs canal 10 (y dsp sigue EDEN, otra serie cordobesa que cuenta algunas historias sobre el hotel de La Falda)
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor charlipirata » Jue Oct 20, 2011 2:54 pm

Anoche vi el segundo capitulo, muuuuuuuy bueno, lastima que dura solo media hora!
Y si, definitivamente hay sangre pirata en la producción o la dirección
Muestran la cama del hijo del protagonista, en la cabecera un poster de Farre

Estamos en todos lados!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor misael » Jue Oct 20, 2011 3:38 pm

yo ambien lo vi despues del kilombaso que armaron los de racing ja. esta buena me divertia y puteaba cuando se iba al corte. lamentablemente es corta la serie, son 13 capitulos de media hora ensima.

me parece buena todo, hay una sola cosita, lo que no me gusta es que se nota como que los actorees siguen un libreto muy especifico, y aveces no dan lugar a crear un personaje caracteristico, con una personalidad, forma de hablar, forma de
hacer gestos particulares de cada personaje, ejemplo hay un personaje que es el capo de la droga del barrio (ruben era?) que esta muy bien logrado, es como muy particular y especial, en cambio muchos otros son como actores que solo siguen el libreto con sus respectivas actitudes pero no son actores que forman un personaje unico que hace que te llegue bien al alma
no se si entienden y sintieron lo mismo los que la vieron?

tengo una duda, en que barrio transcurre? porque apesar de que mostraron algunos lugares bien, no me logro dar cuenta que barrio es.. ami me parece que es la parte "baja" del centro, en la zona del abasto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: "La purga"(ficción cordobesa)

Notapor volk0ff » Jue Oct 20, 2011 4:29 pm

che justo lo agarre anoche en una parte qe habia banda de bombos y redoblantes celestes y negro tiene algo qe ver con las hinchadas o cualqiera?
volk0ff
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:03 pm


Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron