Logueate con tu cuenta de:

Pes 2011 Faces de belgrano para el path Pes-Afa

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Pes 2011 Faces de belgrano para el path Pes-Afa

Notapor Mauri2011 » Mar Jul 12, 2011 2:18 pm

Buenas queridos amigos! me puse a cagar un par de faces de nuestro equipo de primera y actualizar tambien el equipo de belgrano actualizados en el momento este zip tienen que reemplazar en la carpeta ejemplo: (c:\Documents and Settings\piratacba\konami\AFA-PES-ARG - Parche 2011\ . Les recomiendo que hagan un backup del mismo por si algo sale mal copiaron mal. Las faces echas son: olave (con la camiseta de rodrigo), turus, farre, lembo, esteban gonzalez, manzanelli, el mudo vasquez, Ribair, el picante pereyra y pronto subire un par de imagenes por lo tanto pueden ir armando el pes 2011 con el pirata ya actualizado en primera y se dio de baja los que decendieron y ascendieron actualizados tambien sobre todo el DESCENSO DE RIBER PLATE :)
estare actualizando el fichaje mientras ya este armado por completo el plantel con faces nuevas y con mejor calidad.

les paso el link de la descarga : http://www.megaupload.com/?d=UAFLMFOH
Soy celeste, soy celeste, celeste yo soy!
Cuando yo me muera quiero que mi cajon sea color celeste como mi corazon...
Avatar de Usuario
Mauri2011
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 25, 2011 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Pes 2011 Faces de belgrano para el path Pes-Afa

Notapor MADRAMAN » Mar Jul 12, 2011 3:12 pm

HOLA AMIGO!! SABES DE ALGUN PARCHE PARA EL PES 2006???? ES QUE MI PC NO ME CORRE EL 2011.. Y QUIERO JUGAR CON BELGRANO!! JE! SALUDOSS!!!
Avatar de Usuario
MADRAMAN
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 24, 2005 9:00 pm

Re: Pes 2011 Faces de belgrano para el path Pes-Afa

Notapor matiasnic » Lun Jul 18, 2011 6:51 pm

Hola amigo, una pregunta dond puedo descargar un parche de el pes2011
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Pes 2011 Faces de belgrano para el path Pes-Afa

Notapor cesar5masa » Mar Ago 02, 2011 8:22 pm

Hooola Amigoo Podrias Hacer Un Parche De La B En Primera Pero Para Ps2..?
cesar5masa
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 26, 2011 7:28 pm


Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado