Logueate con tu cuenta de:

Desesperado

Desesperado

Notapor GUSTAVONARANJO » Jue Mar 12, 2015 6:45 pm

Estoy escibiendo en este foro, con mucha verguenza, pero estoy desesperado,quiero contarles que compre mi casa hace 10años con tanta mala suerte de toparme con una inmobiliaria de porqueria, me vendieron una casa donde nunca pude escriturar ,porque era una sucecion y encima habia un menor; despues de tantos años de sufrimiento parecia que empezaba a arreglarse todo pero resultó que el menor ya era mayor y queria su parte, tuve que pedir prestado el dinero y pagarle.Ahora un abogado pidio regulacion de honorarios por la participacion en la sucecion porque nadie le pagó, pidio subasta de la vivienda para el cobro, ya esta todo avanzado.Voy a perder mi casa,nos quedamos en la calle, tengo dos hijos menores estoy desperado ya no tengo a quien pedirle.Necesito dinero para pagar al abogado,y pense digo hacer una colecta entre todos los hinchas socios y simpatizantes con una pequeña colaboracion de 4 o 5 pesos, no se digo cualquier cosa ,una locura pero no se me ocurrió otra cosa. Soy hincha de belgrano desde que nací , a mis hijos los hice del pirata, no nos perdemos un partido.Perdon por hacer esto, ojalá alguien lo lea y puedan ayudarme, queda poco tiempo.
GUSTAVONARANJO
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 08, 2015 1:13 am

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados