Página 1 de 1

Campaña del PRO contra el VIH

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2014 8:09 am
por agustin_alesso
El otro día quede asombrado, pero para mal, con las imágenes que en las redes sociales se estaban viralizando sobre la campaña de "concientizacion" largada por el espacio político del PRO.

Como primero quiero decir que repruebo totalmente el uso de las imágenes y las ideas plasmadas alli pero quedarse en la desaprobación de esta campaña es evitar el debate de fondo que es fuerte y necesario.

No es casualidad que la imagen elegida sea una concha (perdón si no pongo otro vocabulario jajaja) cerrada y no un pito anudado al estilo ballestrinque, eso demuestra un total desprecio hacia el genero femenino y ademas implicitamente da a entender que la responsabilidad del contagio recae unicamente en las mujeres por eso es que deben "cerrar la concha" por el bien de la humanidad.

Si fuera que alguien como yo puede pensar eso (no es aceptable) puede suceder pero que esto provenga de quienes quieren dirigir los destinos de un pais es bastante grave porque las cabezas de un pais deben de tener la sensibilidad de comprender a cada actor social y no castigarlo o ponerlo en un plano de culpabilidad en el cual no debe estar.-