Logueate con tu cuenta de:

Saqueos en Córdoba

Saqueos en Córdoba

Notapor raulo » Mié Dic 04, 2013 2:58 am

Con mucha tristeza veo que se repite una historia del pasado. Córdoba fue, y todavía en algunos lugares es, tierra de nadie.

Quién es el culpable de esto??

De la sota?? Seguro. Ha demostrado mayor interés en su cruzada política que en zanjar los hueco y las grandes falencias de su gestión.

El gobierno nacional?? También. La inseguridad no es una sensación, y esta sociedad dividida es un caldo de cultivo del que se caía de maduro que en algún momento iba a explotar.

La policía?? Sin dudas. En qué cabeza entra dejar a una provincia entera a la buena de Dios?? No hay respeto a la gente. Los servicios esenciales son esenciales por algo, si no están, dejás a la gente sumida en el caos.

Los ladrones?? Por supuesto. No me vengan con el discurso de los excluidos, de la sociedad injusta y esas cosas. Hijos de puta hay y va a haber siempre. Nadie robó alimentos, robaron alcohol, televisores, y ropa de marca. Hay imágenes de autos de no mas de dos años cargando electrodomésticos y muebles.

Quien pierde?? El ciudadano de a pie. El ciudadano honesto. Como siempre...

Argentina tiene un problema social, grave. No faltará mucho para que se empeore. Si los gobiernos no se pone los pantalones y dejan de pelearse entre ellos, los pantalones se los va a terminar poniendo la gente, y ahí es cuando las miserias mas grandes del ser humano florecen. Ahí es cuando realmente se va a armar un quilombo serio. Ya vimos una muestra, con gente linchando a los ladrones en moto hasta que el 107 les salvó la vida. Ese tipo de cosas suele ser el detonante de un conflicto civil. Espero que quede ahí, que sea un hecho aislado, o que sea yo el pelotudo que está equivocado... Sinceramente lo espero...





Mucha tristeza. Mucha vergüenza.

Espero que todos los usuarios estén bien, que a ninguno le haya pasado nada. Espero que hayan tenido suerte, y que la sigan teniendo hasta que esto vuelva a la normalidad...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 04, 2013 3:14 am

Tengo una bronca. Me da verguenza. Tiene toda la pinta de ser una cama a DLS, pero bueno...

Hay cosas alarmantes...

El gobierno, no atendiendo ni enviando refuerzos a Córdoba.
Los canas haciendo abuso de poder, borrándose. Todo bien con su paro... Pero al primer saqueo ya tienen que laburar. Es SU DEBER, no una posibilidad ni nada. Es lo que DEBEN hacer.

De La Sota, seguro que no es ningún santo. No me como todo lo que dijo por la tele, pero viendo que el gobierno se hacen los pelotudos y los canas hacen lo que quieran, todo pareciera que lo quieren limpiar, me da igual si sigue o no DLS, la verdad, es el que menos me preocupa...

Me preocupa, el tipo que salió en el noticiero llorando, de que le afanaron TODO su negocio, que abrió hace 3 meses y todavía está pagando en cuotas, me preocupa tener que ver civiles saliendo a defender a los negociantes...


Mucha impotencia. Ojalá que estos lacras usen todo ese dinero en medicamentos para él y toda su familia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor Piripichi » Mié Dic 04, 2013 3:19 am

Raulo, estoy muy de acuerdo con vos.
Sin quitarle en lo mas mínimo la responsabilidad a delasota, los policías y al gob nacional (en la medida que a cada uno le cabe) es muy cierto que los ladrones y saqueadores tambien son responsables.
Habrá alguno que justo pasaba por ahí y ya que estaba aprovechó para cargar algún electrónico.
Son los mismos que no tienen prurito para comprar cosas robadas. Son la rueda que motoriza el choreo.

También deseo que todos los usuarios estén bien, al igual que la inmensa mayoría de nuestro pueblo (excepto los culpables que mencionó Raulo).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 04, 2013 3:58 am

Un grupo de facebook acaba de poner que estan intentando saquear 1905. Alguno sabe algo ???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor benjamin_2323 » Mié Dic 04, 2013 5:20 am

No entiendo lo del país dividido por fuera de la consigna mediatico politica, lo digo en serio, sin banderias, me chupa un huevo en relación a las cosas que vi hoy, que se las cobren a todos. Pero que tiene que ver esto con el país dividido ? Se agarraron a balasos k y anti k ? o se refieren a pobres y ricos, es nueva, es exclusiva de esta sociedad, que ideas y políticas nos llevan a agrandar esa grieta ? Quisiera que me expliquen especificamente como argen y tina tuvieron que ver en ese conflicto puntual.

Por mi parte lo atribuyo a cuestiones bien concretas:

Acá no se le dio la espalda a la seguridad en los términos en que los pide la clase media, mejor dicho los que hablan en su nombre. Córdoba es por lejos ejemplo en la aplicación de las politicas bloomberg, está entre las 3 que más invierte y más efectivos tiene. Entonces, algo en la idea, en el cómo de esa política de seguridad falló. Fue deliverado, las negociaciones con el "sindicato"-"mutual" u "organizados espontaneos" de la fuerza? los abogados penalistas con estrechas relaciones con el sistema penitenciario y el delasotismo? miembros del poder judicial que se vienen defendiendo corporativamente desde le minuto cero, queriendo comerse cero costos ? todo implosionando por el narcoescandalo, algo habrá fogoneado el tema?

Me llama la atención que no se lo diga explicitamente en los medios, cuando tenés a suicidados, jefes de polícia y ministros destituidos, jefes de la policia con causas.

Se me hace más evidente y concreta esa cuestión. Después las declaraciones de josema son dignas de Nerón, no se entienden ni tratando de ponerse en el lugar del ser que más lo quiera, su mamá ponele, no hay forma, una gilada en la que se contradecia constantemente con sus propios funcionarios.

El lugar en el que hay que ponerse llano y no tiene conseciones, contra la violencia, contra los saqueadores que van a balasos en motos, contra los que fogonearon organizando muchas cosas muy raras que se vieron, contra las patrullas perdidas del centro que le pegaban a tipos que mostraban su documento pidiendo clemencia a la turba, diciendo que volvian del laburo, solo porque tenian moto y habia que darle.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 04, 2013 8:20 am

Un video que andaba dando vueltas por internet anoche...

Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor raulo » Mié Dic 04, 2013 1:11 pm

benjamin_2323 escribió:No entiendo lo del país dividido por fuera de la consigna mediatico politica, lo digo en serio, sin banderias, me chupa un huevo en relación a las cosas que vi hoy, que se las cobren a todos. Pero que tiene que ver esto con el país dividido ? Se agarraron a balasos k y anti k ? o se refieren a pobres y ricos, es nueva, es exclusiva de esta sociedad, que ideas y políticas nos llevan a agrandar esa grieta ? Quisiera que me expliquen especificamente como argen y tina tuvieron que ver en ese conflicto puntual.

Por mi parte lo atribuyo a cuestiones bien concretas:

Acá no se le dio la espalda a la seguridad en los términos en que los pide la clase media, mejor dicho los que hablan en su nombre. Córdoba es por lejos ejemplo en la aplicación de las politicas bloomberg, está entre las 3 que más invierte y más efectivos tiene. Entonces, algo en la idea, en el cómo de esa política de seguridad falló. Fue deliverado, las negociaciones con el "sindicato"-"mutual" u "organizados espontaneos" de la fuerza? los abogados penalistas con estrechas relaciones con el sistema penitenciario y el delasotismo? miembros del poder judicial que se vienen defendiendo corporativamente desde le minuto cero, queriendo comerse cero costos ? todo implosionando por el narcoescandalo, algo habrá fogoneado el tema?

Me llama la atención que no se lo diga explicitamente en los medios, cuando tenés a suicidados, jefes de polícia y ministros destituidos, jefes de la policia con causas.

Se me hace más evidente y concreta esa cuestión. Después las declaraciones de josema son dignas de Nerón, no se entienden ni tratando de ponerse en el lugar del ser que más lo quiera, su mamá ponele, no hay forma, una gilada en la que se contradecia constantemente con sus propios funcionarios.

El lugar en el que hay que ponerse llano y no tiene conseciones, contra la violencia, contra los saqueadores que van a balasos en motos, contra los que fogonearon organizando muchas cosas muy raras que se vieron, contra las patrullas perdidas del centro que le pegaban a tipos que mostraban su documento pidiendo clemencia a la turba, diciendo que volvian del laburo, solo porque tenian moto y habia que darle.


Benjamín, ambos gobiernos son gobiernos democráticos y electos por el voto popular. Esto significa que hay un sector del pueblo que se ve representado por este gobierno, y hay otro sector que no se ve representado por este gobierno.

Para el primer grupo, el gobierno nacional es un gobierno popular, y los opositores son la oligarquía desestabilizadora rezabio de los pro dictadura. Para el grupo opositor al gobierno nacional, ellos son la clase media trabajadora, y los que apoyan al gobierno son unos negros de mierda que viven de los planes, que están afuera del sistema por elección propia, y que se dedican a la delincuencia apañados por el gobierno.

Esa es la realidad nacional planteada como está desde la era K, y para mi gusto su principal falencia. Nadie se ha preocupado por esto, porque no mueve la aguja en el corto plazo, pero era un hecho que esto iba a explotar. Parte de estos saqueos son muestras de esto, de gente de un sector que desprecia al otro, y que tampoco le importa el que tiene al lado; y lo que vos marcas sobre los tipos inocentes en moto, es la otra prueba de esto, un odio social de otra época que la grieta se ha encargado de profundizar y llevar a un estado que no sería digno ni 40 o 50 años atrás.

Desde el punto de vista provincial, la situación está planteada igual. O sos un negro de mierda K, o sos un garca delasotista.

Repito, pierde siempre la gente de a pié, la que no le importa si es K o no K. Pierde la gente que labura, que no se mete en quilombo. Esa pierde.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor misael » Mié Dic 04, 2013 1:28 pm

el mayor culpable politico es de la sota.

el mayor culpable dentro de la sociedad no son los policias, ni los negros de mierda.. son los que se quedan con un vuelto, los que hacen un negocio turbio en la oficina, los que se quedan compran algo sabiendo que es robado, los que le tiran una piedra a los visitantes, puedo ser yo, vos aquel, el vecino el del cerro, el de villa libertador, LA PUTA SOCIEDAD CORDOBESA.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 04, 2013 2:02 pm

Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor agustin_alesso » Mié Dic 04, 2013 2:27 pm

Un viejo muy sabio dijo una vez:

Las sociedades tienen las clases politicas que se merecen.

Lo de ayer, ni por dela sota, ni por la kirchner, ni la policia, lo de anoche fue una sociedad quebrada moralmente, oportunista e individualista.

Una sociedad que mantiene el orden porque hay alguien que lo obliga a mantener el orden.

Que culpa tiene Cristina, De La Sota y la marencoche si un tipo con una hilux y en autos 0 km hacen saqueos.

Esto es pura responsabilidad nuestra como conjunto como "sociedad"

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor markuty » Mié Dic 04, 2013 2:29 pm

policia corrupta
gobierno corrupto
negros de mierda..

todos forman parte de una misma cosa. incorregibles
ni la educacion ni la formcion ni la cultura los cambian
nacieron asi moriran asi..
el que quiere hace daño lo va a hacer siempre
el que vive del facilismo lo va a hacer siempre
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor misael » Mié Dic 04, 2013 2:36 pm

markuty escribió:policia corrupta
gobierno corrupto
negros de mierda..

todos forman parte de una misma cosa. incorregibles
ni la educacion ni la formcion ni la cultura los cambian
nacieron asi moriran asi..
el que quiere hace daño lo va a hacer siempre
el que vive del facilismo lo va a hacer siempre


entiendo a lo que vas con negro de mierda, pero, igual, el estereotipo de negro de mierda generalmente aceptado, morocho con gorra, pobre en moto, que le gusta el cuarteto no va aca he? ademas de ese tipo de gente hubo otros, clase media, clase alta.

Es como dice agustin la sociedad entera esta contaminada, aunque creo que si debe haber responsables politicos, y el maximo es de la sota, por no llamar a gendarmeria a las 15 de la tarde de ayer, por no estar en la provincia, por no pagar un basico digno, por no tener una politica de seguridad.

como cambiar esto? con mayor rigor, somos hijos del rigor, y con mejor cultura y educacion.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor Gonzaesdelab » Mié Dic 04, 2013 5:48 pm

Habrá que perderle el miedo a la participación política....
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor cuifa » Mié Dic 04, 2013 5:51 pm

Es un error pensar que lo que nos está pasando no es pobreza. Porque es un error pensar que a la gente se la saca de la pobreza tan solo encajándole un pedazo de pan adentro de la boca.

Pobreza no es sólo no tener para comer. Esto también es pobreza. Es pobreza estructural, intelectual, MORAL. Y es una pobreza alimentada por el poder político.

En la década ganada o perdida, avanzada o desperdiciada, no me importa. En términos de pobreza, es mentira que hay menos pobres. Por el contrario, son cada vez más. Porque no tener dignidad, porque creer que apropiarse de lo que es del otro es válido, porque preferir no trabajar a cobrar un par de planes, eso también es pobreza.

E insisto, pobreza alimentada por el poder político, que cuanto más pobres puede tener, mejor, porque son más "clientes" de su negocio, y menos "ciudadanos" de una sociedad civilizada.

Y, vinculado a lo último, esto también es pobreza de nuestra dirigencia, tanto Nacional, como Provincial, como Municipal. Juegan a ver quién la tiene más larga cuando más bien deberían bajarse los pantalones y dejar que el pueblo les reviente el culo a patadas por hablar de política cuando nos llevan al borde de una guerra civil. De la Sota y Capitanich deberían renunciar en media hora por pelearse como dos nenes cuando la gente llora porque perdió todo.

Esto no se acaba con el aumento salarial a la policía. Es sólo un parche. La pobreza estructural, intelectual, moral que nos invade requiere un laburo muy grande, en el que necesitamos que los primeros que dejen de ser pobres sean nuestros dirigentes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor CABALLEROROJO » Mié Dic 04, 2013 6:33 pm

Hermosa competencia en Cba. de "quien la tiene mas larga" Pelaron primero las esposas de los ropa-prestada, reclamando a viva voz por mejoras salariales bloqueando la puerta de la guardia de Infanteria paradojicamente, nadie pidio que se las corra a los tiros si fuera necesario ( muy distinto si otro grupo "X" corta una calle y/o ruta, ni hablar si ocupan una fabrica). Llega el turno de la gobernacion diciendo que no hay un mango para nadie, riesgosa jugada en la competencia de longitud... la cana responde acuartelandose, y a poquito (muy poquito) lugar, se desarrolla el primer saqueo en Sep ( barrio que conozco bastante) Aca, los jueces del se ponen de pie y aplauden, una movida que de obvia, no se la esperaba nadie, prender la mechita ( o mandarla a prender mejor dicho) en el estado del concurso de "largosxanchos. Una vez iniciado el descontrol, realmente no fue necesario mucho mas que un par de horas para que la ciudad toda se vea plagada de saqueos, en los que no faltan, ni van a faltar jamas los aprovechadores, incluso se llegaron a organizar para ir a hacer sus raids, en el extasis del bardo, la policia ( que no esta en ningun derecho de hacer huelga) seguia sosteniendo su reclamo ( y su miembro) haciendose rogar a gritos por parte de mucha gente que a causa de los robos se volvio a convencer que esta institucion es imprescindible y olvidandose el narcoescandalo, el hecho de que muchas veces varios de los que salieron a reventar algun super, mas de una vez salen a robar mandados por ellos...
Magistral movida de la yuta, en menos de 48hs, vuelven a tener el status de imprescindibles, y que se merecen un sueldo "digno" sabiendo que son complices en cualquier tipo de actividad delictiva a mediana y gran escala (si yo se donde venden merca, el cana con mas razon tambien lo sabe, la liberacion de zonas y un larguisimo etc)
El gobierno provincial casi desentendiendose de como solucionar el acuartelamiento, hace la mimica que pide a la Gendarmeria, el Gob. Nacional que parece que le andaba mal el telefono, dejo pasar la noche tal cual, de paso para darle un toquecito De la Soja a ver que onda.

Resultado del concurso? Y, podriamos mencionar a un par, ya que la cana por lo antes citado sale airosa y casi acompañada por ovacion en sus reclamos. DLS, que si bien se tuvo que chupar el objeto ganador de la cana, la piensa bien y observa las para nada despreciables consecuencias de los dias de furia cordobesa: Se super instalo en el inconsciente colectivo que la represion es la solucion a casi todos los eventuales conflictos que puedan venirse en un futuro, que no parece demasiado lejano, ya sea maestros, medicos, o lo que sea... Ya el animo esta dispuesto para el palo y la bala de goma. Redondita la jugada.

p/d: Hoy en un kiosko en el que estaba entregando cigarros, veia a los cobanis al grito de "el pueblo unido, jamas sera vencido" Habria que grabar bien esta imagen, y recordar que ellos no forman parte del pueblo al que levantan por portacion de cara, al que maltratan y apalean en la cancha, en un baile o en el mismo barrio Sep, o al que reprimen en huelgas y marchas como la del predio de Monsanto, por ejemplo.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 04, 2013 7:05 pm

Ahora, si esto es cierto... con que cara los delincuentes que tenemos nosotros (igual que las gallinas) se hacen los cocoritos en una tribuna puteando a la fundación.

http://www.lavoz.com.ar/politica/ruben- ... pintureria

Espero que sea algún tonto que quiso incriminarlos, lamentablemente, nunca se va a saber...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor dogorcar » Mié Dic 04, 2013 8:23 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor club_a_belgrano » Jue Dic 05, 2013 3:16 pm

cuifa escribió:Es un error pensar que lo que nos está pasando no es pobreza. Porque es un error pensar que a la gente se la saca de la pobreza tan solo encajándole un pedazo de pan adentro de la boca.

Pobreza no es sólo no tener para comer. Esto también es pobreza. Es pobreza estructural, intelectual, MORAL. Y es una pobreza alimentada por el poder político.

En la década ganada o perdida, avanzada o desperdiciada, no me importa. En términos de pobreza, es mentira que hay menos pobres. Por el contrario, son cada vez más. Porque no tener dignidad, porque creer que apropiarse de lo que es del otro es válido, porque preferir no trabajar a cobrar un par de planes, eso también es pobreza.

E insisto, pobreza alimentada por el poder político, que cuanto más pobres puede tener, mejor, porque son más "clientes" de su negocio, y menos "ciudadanos" de una sociedad civilizada.

Y, vinculado a lo último, esto también es pobreza de nuestra dirigencia, tanto Nacional, como Provincial, como Municipal. Juegan a ver quién la tiene más larga cuando más bien deberían bajarse los pantalones y dejar que el pueblo les reviente el culo a patadas por hablar de política cuando nos llevan al borde de una guerra civil. De la Sota y Capitanich deberían renunciar en media hora por pelearse como dos nenes cuando la gente llora porque perdió todo.

Esto no se acaba con el aumento salarial a la policía. Es sólo un parche. La pobreza estructural, intelectual, moral que nos invade requiere un laburo muy grande, en el que necesitamos que los primeros que dejen de ser pobres sean nuestros dirigentes.

Sdos.


TE LO SAQUIÉ PARA MI FBK, (pero te cité) grande CUIFA!! nobles palabras
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor Piripichi » Jue Dic 05, 2013 7:10 pm

CordobadePrimera escribió:Ahora, si esto es cierto... con que cara los delincuentes que tenemos nosotros (igual que las gallinas) se hacen los cocoritos en una tribuna puteando a la fundación.

http://www.lavoz.com.ar/politica/ruben- ... pintureria

Espero que sea algún tonto que quiso incriminarlos, lamentablemente, nunca se va a saber...


Es muy evidente la impostura. Hay que ser muy boludo para dejar a propósito una marca registrada
Es como andar con una terjeta de identificación:
"Piripichi, choro"
(Pero no ejerzo)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Saqueos en Córdoba

Notapor Flaco » Vie Dic 06, 2013 7:53 am

Me cuesta entender que aún se siga poniendo el eje de lo que pasó (y de lo que nos pasa) sobre la clase dirigente, la policía, o el gauchito gil.
Esto es un desmadre de proporciones del que todos formamos parte. El sistema es una mierda total, estamos enfermos. El "orden de cosas" es a todas luces forzoso y forzado.
La sensación es de tristeza plena.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados