Logueate con tu cuenta de:

Elecciones legislativas 2013

¿A quién vas a votar?

UCR - Oscar Aguad/Miguel Abella/Dante Rossi
6
18%
PJ - Juan Schiaretti/Martín Llaryora
4
12%
Frente Progresista Cívico Social - Ernesto Martínez
1
3%
Frente Para la Victoria - Carolina Scotto
15
45%
Unión PRO Córdoba - Héctor Baldassi
4
12%
La Fuerza de la Gente - Olga Riutort
0
No hay votos
Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Liliana Olivero
2
6%
Es Posible - Domingo Cavallo
0
No hay votos
Coalición Cívica / ARI - Roberto Cucui
0
No hay votos
Otros
1
3%
 
Votos totales : 33

Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor Guillote22 » Dom Oct 06, 2013 12:10 pm

Arrancó de nuevo la campaña. Hasta el 25/10 no se puede ver tele ni escuchar radio sin que te taladren con propagandas. Lo que me llamó la atención, es que durante el Fútbol para todos (que va por canales de aire), no hay "espacio cedido por la secretaría nacional electoral" y sólo meten propaganda oficial. Es, como menos, muy anti ético.

Cómo lo ven? Mantienen todos más o menos sus números? Perderá algunos votos Schiaretti con todo el escándalo de la policía? Seguirá Baldassi contando historias de infancia?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Oct 09, 2013 2:53 pm

Acá gana Frente para la Victoria... o sea que no es una encuesta creíble y con resultado posible. Pero está bueno para pasar el rato.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor raulo » Mié Oct 09, 2013 3:29 pm

PIPOBELGRANO escribió:Acá gana Frente para la Victoria... o sea que no es una encuesta creíble y con resultado posible. Pero está bueno para pasar el rato.


Nunca supe bien por qué, pero siempre en el portal se vio una mayoría peronista, y en este caso, una mayoría K también. A veces a sido mas amplia, otras no tanto, pero siempre fue mayoría...

No estoy tan seguro de esto tampoco, pero creo que tradicionalmente en los hinchas de Belgrano la mayoría también ha sido casi siempre peronista. Amén de lo que arregle o no arregle la barra, la gente común también ha demostrado tener mas tendencias peronistas...


No creo que haya una correlación cultural entre el hincha de Belgrano y el Peronismo. Muchos la hacen y le atribuyen valores y cultura a ambos grupos de manera forzada y subjetiva. Por eso creo que no tiene sentido trazar paralelismos.. Y mucho menos ahora donde los valores de ambos grupos se están perdiendo a pasos agigantados...

De cualquier manera, sí creo que esta tendencia se ha demostrado mas o menos estable durante los años...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Oct 09, 2013 3:40 pm

raulo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Acá gana Frente para la Victoria... o sea que no es una encuesta creíble y con resultado posible. Pero está bueno para pasar el rato.


Nunca supe bien por qué, pero siempre en el portal se vio una mayoría peronista, y en este caso, una mayoría K también. A veces a sido mas amplia, otras no tanto, pero siempre fue mayoría...

No estoy tan seguro de esto tampoco, pero creo que tradicionalmente en los hinchas de Belgrano la mayoría también ha sido casi siempre peronista. Amén de lo que arregle o no arregle la barra, la gente común también ha demostrado tener mas tendencias peronistas...


No creo que haya una correlación cultural entre el hincha de Belgrano y el Peronismo. Muchos la hacen y le atribuyen valores y cultura a ambos grupos de manera forzada y subjetiva. Por eso creo que no tiene sentido trazar paralelismos.. Y mucho menos ahora donde los valores de ambos grupos se están perdiendo a pasos agigantados...

De cualquier manera, sí creo que esta tendencia se ha demostrado mas o menos estable durante los años...


Tu análisis está muy bien. El tema es que hay que ver si existe el verdadero peronismo, el de Perón. Varias fuerzas políticas se atribuyen serlo pero en sus bases y en su plataforma, tal vez no lo sean tanto. En mi caso, me considero peronista (no fanático, pero si de ideal) pero no Kirchnerista. Lo que hice fue solo una acotación basada en la realidad de los números y en la sorpresa de los resultados de la encuesta parcial.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor Guillote22 » Mié Oct 09, 2013 3:41 pm

Hay solamente 31 votos. Allá por el 2007 antes de las elecciones a gobernador se hizo una encuesta y con muchísima participación dio muy similar a lo que fueron los resultados finales, aunque en el Portal ganó Juez por muy poco a Schiaretti.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor raulo » Mié Oct 09, 2013 3:54 pm

PIPOBELGRANO escribió:Tu análisis está muy bien. El tema es que hay que ver si existe el verdadero peronismo, el de Perón. Varias fuerzas políticas se atribuyen serlo pero en sus bases y en su plataforma, tal vez no lo sean tanto. En mi caso, me considero peronista (no fanático, pero si de ideal) pero no Kirchnerista. Lo que hice fue solo una acotación basada en la realidad de los números y en la sorpresa de los resultados de la encuesta parcial.



A eso iba.. Se han distorsionado tanto los valores y principios políticos, que, sumado a que hoy en día es mas importante que el discurso tenga los valores en lugar de que la política que se aplica los tenga; hoy en día no podés encasillar un partido, un gobierno, o un candidato en un conjunto de valores políticos de base similares a los originales...

Yendo a la encuesta en particular, la misma se arrastra desde las PASO. Claramente la encuesta no fue demostrativa de la realidad. Lo que no quita que después de los últimos acontecimiento a nivel provincial y nacional, no pueda transformase en demostrativa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Oct 09, 2013 4:03 pm

raulo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Tu análisis está muy bien. El tema es que hay que ver si existe el verdadero peronismo, el de Perón. Varias fuerzas políticas se atribuyen serlo pero en sus bases y en su plataforma, tal vez no lo sean tanto. En mi caso, me considero peronista (no fanático, pero si de ideal) pero no Kirchnerista. Lo que hice fue solo una acotación basada en la realidad de los números y en la sorpresa de los resultados de la encuesta parcial.



Lo que no quita que después de los últimos acontecimiento a nivel provincial y nacional, no pueda transformase en demostrativa...


Qué queres que te diga... yo ya veo operaciones mediáticas y políticas en todos lados... veo fantasmas x todos lados... que feo que dependiendo lo que veas o leas te informen de una u otra manera. La mayoría de los programas políticos no analizan, solo leen gacetillas de prensa convenientes a sus propios intereses. De "uno y otro lado". Nos estamos acostumbrando a esas cosas, ya las naturalizamos de tal manera que nos creemos cualquier cosa. Una pena que el país esté así...

PD: estoy viendo a la Cirio hablando de Insaurralde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja :D :D :D
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 09, 2013 4:35 pm

PIPOBELGRANO escribió:
raulo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Tu análisis está muy bien. El tema es que hay que ver si existe el verdadero peronismo, el de Perón. Varias fuerzas políticas se atribuyen serlo pero en sus bases y en su plataforma, tal vez no lo sean tanto. En mi caso, me considero peronista (no fanático, pero si de ideal) pero no Kirchnerista. Lo que hice fue solo una acotación basada en la realidad de los números y en la sorpresa de los resultados de la encuesta parcial.



Lo que no quita que después de los últimos acontecimiento a nivel provincial y nacional, no pueda transformase en demostrativa...


Qué queres que te diga... yo ya veo operaciones mediáticas y políticas en todos lados... veo fantasmas x todos lados... que feo que dependiendo lo que veas o leas te informen de una u otra manera. La mayoría de los programas políticos no analizan, solo leen gacetillas de prensa convenientes a sus propios intereses. De "uno y otro lado". Nos estamos acostumbrando a esas cosas, ya las naturalizamos de tal manera que nos creemos cualquier cosa. Una pena que el país esté así...

PD: estoy viendo a la Cirio hablando de Insaurralde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja :D :D :D


Nos han hecho que sea agenda y pelea popular el "periodismo independiente" contra el mostró Clarin ( cosa que ellos crearon dandole las concesiones), nos hacen tomar partido de una lucha de poder en la cual elijamos a quien elijamos salimos perdiendo porque a la torta la van a manrjar otros y la vardad como concepto relativo siempre va a estar transfigurado a las necesidades que posean estos mismo que elijamos sin ser las nacesidades reales del pueblo

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Oct 09, 2013 4:37 pm

Amigo, seguramente lo sabrás, pero NO EXISTE EL PERIODISMO POLITICO INDEPENDIENTE. Es más, no sé si alguna vez existió.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 09, 2013 5:09 pm

PIPOBELGRANO escribió:Amigo, seguramente lo sabrás, pero NO EXISTE EL PERIODISMO POLITICO INDEPENDIENTE. Es más, no sé si alguna vez existió.


Nunca!

Pero vos fijate, si estas en contra de algo sos un boludo que se lleno la cabeza con Lanata... Y si estas a favor te dicen... Vos miras mucho 678 jajaja No han hecho que las discuciones pasen por ese plano y no por donde se deberia pasar

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Oct 09, 2013 6:04 pm

Muchos periodistas han sido culpables de cada cosa... de que creamos cosas increíbles... no de ahora, en toda la historia.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 14, 2013 10:41 pm

Yo voto contra la droga.. Así que voto a Encuentro Vecinal Córdoba, el único partido que salió bien parado de ADN
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones legislativas 2013

Notapor misael » Lun Oct 28, 2013 3:11 pm

al analisis de raulo hay que agregarle que estuve viendo la mesa en que vote (alberdi) y gana el frente para la victoria, y en muchas otras mesas mas de la seccional 11 tambien. se ve que en alberdi son ademas de piratas varios k. ;)

de las elecciones decir, que el kirchenrismo en cordoba crecio impresionantemente, no se a quien le saco los votos, pero fue increible la remontada, igual que baldassi y la izquierda, se quedaron con los puntos de de la sota.

Las minorias sacaron un 13 % la izquierda saco un 7.48% y baldassi (el nuevo saco un 15%) este numero es el que nadie analiza, y para mi muy importante en cordoba un 35% voto en contra de los mismos de siempre. y hasta podes sumar los votos de scotto aca, que tambien es nueva para cordoba. se iria al 50% que no voto a los mismos de siempre, MAS ALLA de que muchos votan como si esto fuera una eleccion presidencial, votan a baldassi por macri, por ejemplo, es llamativo que un 35% de los votos haya ido hacia sectores "nuevos" o viejos pero que no tenian tanto protagonismo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados