Logueate con tu cuenta de:

Colecta Solidaria para la Fundación Hermano Sol

¿Podrás colaborar con esta campaña?

La encuesta terminó el Dom May 12, 2013 10:10 am

Sí participaré
1
100%
Puede ser que participe
0
No hay votos
No participaré
0
No hay votos
Lo estoy pensando
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

Colecta Solidaria para la Fundación Hermano Sol

Notapor 2009wez » Jue May 09, 2013 10:10 am

Gracias a las autoridades del Club Belgrano, este viernes,Colecta Solidaria, para que más chicos puedan caminar con el andador que inventó Esteban. Viernes 10 de Mayo en la Cancha de Belgrano, antes del Partido Belgrano-Atletico Rafaela, estaremos con unas alcancías.
Nosotros realizamos andadores para las personas que tienen dificultades motrices, todo lo que sea ortopèdico es caro, nosotros gracias a la colaboración de la gente vamos bajando el costo para que todas las personas sobre todo las más carenciadas lo puedan tener. Estamos en Córdoba Capital.Imagen
Adjuntos
caminador-entrenador-de-marcha-ultraliviano.jpg
Esteban en su caminador
caminador-entrenador-de-marcha-ultraliviano.jpg (21.1 KiB) Visto 4851 veces
Avatar de Usuario
2009wez
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 07, 2013 9:36 am

Re: Colecta Solidaria para la Fundación Hermano Sol

Notapor trapitocab » Mié May 15, 2013 12:27 am

Muy buena iniciativa che. Yo no pude ir el Viernes, pero ¿habrá otro lugar donde colaborar con ustedes?

¡Saludos!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par


Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados