Logueate con tu cuenta de:

YPF renacionalizada

Re: YPF renacionalizada

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 19, 2012 12:36 pm

Qué pedazo de imbecil el Checho Batista. No me gustaba PARA NADA como tecnico, ahora menos como persona.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: YPF renacionalizada

Notapor gct-pirata » Lun Abr 30, 2012 3:27 pm

Completito este Batista :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Si hasta fue técnico en B Jardín.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: YPF renacionalizada

Notapor sebapiraton » Jue May 03, 2012 8:46 pm

me parece que es otro negociado mas:

cuando se apropiaron de ANSES,

mejoraron la jubilacion de los nacionales???

cuando se apropiaron de aerolineas arg.

mejoro el precio del pasaje??
da ganancias o perdidas???? hasta ahora perdidas.

futbol para todos tambien da perdidas

moreno dice en angola (a un periodista "brasilero") que el INDEC no es su area.

El modelo de expropiacion viene de Venezuela y nuestro amigo Chavez
esto es otro negociado, la nafta no va a bajar de precio, si , creo, que va a ser mas barata que otras (shell) que se van al carajo con el precio (pero son buenas) pero anda a conseguir ypf con las colas q va a haber!!!

YPF puede ser estatal o privada pero si los que la manejan no saben de que se trata, estamos al horno

que este tema no tape los anteriores, asi que no hay que olvidarse de:

Boudou y la papelera Ciccone
shoklender
la inseguridad
la falta de salud
falta de trabajo y cada vez peor (gente suspendida o arreglada por las fabricas que les paran las importaciones y no pueden mantener la planta de operarios) generando esto desocupados por ende planes y mas planes para los votos del 2015

chau

edito: escuche a un radical (ni idea quien era) que dijo que la votacion era a libro cerrado, osea ........................

votan sin ver que desmadre hay en la actualidad de la empresa

veremos que pasa mas adelante, con este gobierno no puedo decir que esta bien o mal, solo que es un negociado

y dale cris con tus feriados largos asi la gente va y deja plata en tus hoteles ;)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: YPF renacionalizada

Notapor benjamin_2323 » Vie May 04, 2012 12:01 am

raulo escribió:Después del saqueo de años, pensar que podés armar un país tomando sólo estas medidas populistas y demagógicas es ridículo. Insisto en que este gobierno intenta construir una casa empezando por el techo. No estoy negando la capacidad de los dirigentes, estoy cuestionando los motivos. No creo que sea casualidad que se tomen todas las decisiones correctas, pero siempre de la manera incorrecta, en el momento incorrecto, y utilizandolas para beneficio propio.


Me da curiosidad conocer un poco más sobre tu analogía o metáfora de la casa y las prioridades a la hora de construirla. Leí un posteo del usuario cuifa en otro tema y me acordé que quería preguntarte esto. Te cuento porqué:

-Me parece que si abrís un tema en el que puedas dar una idea más o menos sintética (es obvio que no se puede desarrollar demasiado en un foro y esperar que muchos se prendan) sobre cuál es el modelo, o cuál es la idea sobre cómo tiene que construirse "la casa de la economía/política nacional" varios se prenderían a debatir probablemente con un poco más de distancia con respecto a los sucesos del momento. Lo tiro como una idea.

-Respecto a este tema puntual, entiendo que lo que te disgusta es la causa o el momento por el cuál se toma la medida. Y no que la medida en particular represente una parte más o menos estructural de la economía nacional.Lo digo porque entiendo que reformar la matriz energética es una cuestión de base. O es que respecto al tema particular de la energía la nacionalización (no estatización) te parece una medida extemporánea. intempestiva (o como se diga) ?

sds
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: YPF renacionalizada

Notapor jcv63 » Vie Jun 01, 2012 8:19 pm

Solo espero que esta nueva YPF a traves de los años no se convierta en la corrupta , ineficiente y deficitaria que fue la anterior . Argumento que utilizo todo el peronismo para privatizarla.
Que no se vuelva a construir la llamada familia Ypefiana , como decian con orgullo todos los pertenecientes a ella , pagando la empresa todos los gastos de la familia del trabajador ( Educacion , Turismo, Deportes ) y garantizando ante el retiro del padre y aveces antes , el ingreso de los hijos Ypefianos , solo por el hecho de pertenecer a ella.
Que no vuelva a ser el retiro tranquilo y muy bien rentado de los politicos de turno. Por mas en su vida , no hayan tenido ningun conocimiento de industria petrolera.

Cualquier similitud de algunas de estas cosas con Epec , no son pura casualidad.

Estoy a favor de que Ypf sea del estado o mixta , solo que dudo que los politicos argentinos , hayan aprendido algo o quieran hacerlo ,de todo esto que nos paso. Simplemente porque la corrupcion existe a niveles espantosos y sigue estando todo bien.

La YPF estatal que tuvimos , no era de los argentinos como te la vendian . Solo era de los Ypefianos y los politicos o militares cuando estos estaban en el poder . Lo que si era de todos los argentinos era el deficit de la misma.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: YPF renacionalizada

Notapor cocolatema » Jue Jul 26, 2012 12:16 pm

Gracias Cristina por recuperar lo que nos robaron lo gallegos y los corruptos, inutiles y vendepueblo que tuvimos como gobernantes, Viva Perón!!!
BELGRANO ♥ "Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas" - Evita Perón
cocolatema
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:09 pm

Re: YPF renacionalizada

Notapor jcv63 » Jue Ago 02, 2012 11:02 am

Cocolatema
Los españoles no nos robaron , nosotros la vendimos ( mal o bien , pero la vendimos) . Los corruptos que la vendieron noson de afuera son nuestros . Fue en el gobierno Menemista , con el apoyo de Nestor Y Cristina que se metieon en el bolso las acciones de YPF que les tocaron a Santa Cruz , se las llevaron a ala bolsa de NUEVA YORK , ganando muchisimo dinero.
Si todos los fondos de Santa Cruz volvieron ??????? , eso es otro tema.
Adhiero al VIVA PERON TAMBIEN.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: YPF renacionalizada

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 02, 2012 11:35 am

sebapiraton escribió:me parece que es otro negociado mas:

cuando se apropiaron de ANSES,

mejoraron la jubilacion de los nacionales???

cuando se apropiaron de aerolineas arg.

mejoro el precio del pasaje??
da ganancias o perdidas???? hasta ahora perdidas.

futbol para todos tambien da perdidas

moreno dice en angola (a un periodista "brasilero") que el INDEC no es su area.

El modelo de expropiacion viene de Venezuela y nuestro amigo Chavez
esto es otro negociado, la nafta no va a bajar de precio, si , creo, que va a ser mas barata que otras (shell) que se van al carajo con el precio (pero son buenas) pero anda a conseguir ypf con las colas q va a haber!!!

YPF puede ser estatal o privada pero si los que la manejan no saben de que se trata, estamos al horno

que este tema no tape los anteriores, asi que no hay que olvidarse de:

Boudou y la papelera Ciccone
shoklender
la inseguridad
la falta de salud
falta de trabajo y cada vez peor (gente suspendida o arreglada por las fabricas que les paran las importaciones y no pueden mantener la planta de operarios) generando esto desocupados por ende planes y mas planes para los votos del 2015

chau

edito: escuche a un radical (ni idea quien era) que dijo que la votacion era a libro cerrado, osea ........................

votan sin ver que desmadre hay en la actualidad de la empresa

veremos que pasa mas adelante, con este gobierno no puedo decir que esta bien o mal, solo que es un negociado

y dale cris con tus feriados largos asi la gente va y deja plata en tus hoteles ;)


Parece una tapa de clarin viejo... metele un fundamento a lo que decis pa.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: YPF renacionalizada

Notapor aug_cab » Vie Ago 03, 2012 12:38 am

Pirataricotero escribió:
sebapiraton escribió:me parece que es otro negociado mas:

cuando se apropiaron de ANSES,

mejoraron la jubilacion de los nacionales???

cuando se apropiaron de aerolineas arg.

mejoro el precio del pasaje??
da ganancias o perdidas???? hasta ahora perdidas.

futbol para todos tambien da perdidas

moreno dice en angola (a un periodista "brasilero") que el INDEC no es su area.

El modelo de expropiacion viene de Venezuela y nuestro amigo Chavez
esto es otro negociado, la nafta no va a bajar de precio, si , creo, que va a ser mas barata que otras (shell) que se van al carajo con el precio (pero son buenas) pero anda a conseguir ypf con las colas q va a haber!!!

YPF puede ser estatal o privada pero si los que la manejan no saben de que se trata, estamos al horno

que este tema no tape los anteriores, asi que no hay que olvidarse de:

Boudou y la papelera Ciccone
shoklender
la inseguridad
la falta de salud
falta de trabajo y cada vez peor (gente suspendida o arreglada por las fabricas que les paran las importaciones y no pueden mantener la planta de operarios) generando esto desocupados por ende planes y mas planes para los votos del 2015

chau

edito: escuche a un radical (ni idea quien era) que dijo que la votacion era a libro cerrado, osea ........................

votan sin ver que desmadre hay en la actualidad de la empresa

veremos que pasa mas adelante, con este gobierno no puedo decir que esta bien o mal, solo que es un negociado

y dale cris con tus feriados largos asi la gente va y deja plata en tus hoteles ;)


Parece una tapa de clarin viejo... metele un fundamento a lo que decis pa.




Amigo esto va mas alla de que parezca tapa de lo que parezca. Uno puede pensar de una forma y no por eso va a estar del lado de clarin o lo que sea. Si el razonamiento hubiese sido de otra forma capaz que decias: "parece una tapa de pagina 12 viejo..."

va mas alla de eso, es una forma de pensar y expresarse. Cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Con respecto a la presidenta, fue la que gano las elecciones y hay que tirar todos para un lado porque sino no vamos a crecer nunca. En este pais hace falta responsabilidad ciudadana, patriotismo y poner el pecho y darle para adelante. A mi personalmente no me gusta para nada las decisiones que toma Cristina, y la verdad no le veo mucho futuro a esto, pero bueno si lo hace es por el bien de todos los Argentinos (espero).
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados