Logueate con tu cuenta de:

2011: Año electoral

Re: 2011: Año electoral

Notapor raulo » Jue Ago 25, 2011 2:09 pm

es que las opciones son pocas y malas...

Mestre: Nada. Portación de apellido. Incluso hasta está utilizando un jingle del padre (Córdoba te quiero), que no recuerdo si lo usó en campaña o durante el mandato. Tiene asegurado el padrón radical, el tema es que el padrón radical está en franca caida libre en cuanto a cantidad.

Campana: Nada. Figurita aterrizada en el peronismo que representa esa clase política que ahora está de moda: "soy bueno porque no soy político". Puede captar algunos indecisos, pero el peronista sabe que no lo representa. Seguramente será un peón de José Manuel.

Olga: Casi nada. No tiene estructura, no tiene aliados importantes, y su nombre no está en las mejores consideraciones entre la gente. Puede agarrar el voto de varios peronistas que no lo piensan votar a Campana. Probablemente sea la mas capaz de los 4 candidatos principales, pero tiene una personalidad altamente tóxica para ejercer cualquier tipo de poder.

Juan Domingo Viola: Nada. Puede llegar a agarrar algunos votos derivados del resultado de las primarias, y algunos votos del delasotismo que no lo queire ni a Campana ni a la Olga. Poco se conoce de este candidato. Tiene la fuerza que tiene el Kirchnerismo en Córdoba, es decir, poca pero con incierto crecimiento.

El resto no creo que valga la pena analizarlo como opción viable. Si por ahí como contexto político, pero no como posibles intendente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor raulo » Jue Ago 25, 2011 2:16 pm

perdón.. tengo que preguntar...

es oficial la candidatura de Viola por el FPV??? En algunos lugares lo nombran y en otros no... Tampoco se dónde buscar...


pablito.. vos debes saber?? Presenta candidato el FPV para la intendencia??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor Guillote22 » Jue Ago 25, 2011 2:39 pm

pablito escribió:ami lo que me llama la atencion, es que se genero ese discurso que mestre gana comodo y conozco poquisima gente que lo vota, es mas yo tampoco voto en capital pero similar a cuifa, paso mas tiempo en cba que en rio ceballos.- por lo que escucho creo que la olga tiene muchas posibilidades de dar el batacazo, pero nose.-


Pasa que hay que ver quién lo vota. A mí me pasó lo mismo con CFK, si bien creía que iba a ganar, cuando lo hizo por el 50% me puse a preguntar entre mi flia, amigos y compañeros de trabajo y menos del 20% la habían votado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor pablito » Jue Ago 25, 2011 2:43 pm

Te comento lo de juan que lo conosco de cerca al tema, juan presento su lista para disputar la interna del pj frente a campana, el aparato que maneja elpj capital(schiaretti) decidió bajarle la lista con motivos realmente increibles.- La idea era disputar dento del pj pero reconociendo las banderas del gobierno nacional, es decir del peronismo, pero bue algunos caciques que se creen /creian dueños del partido , no lo dejaron.- el fpv no presenta candidatos en cba oficialmente, se verá si depsues hay algun apoyo a alguno en particular.- el candidato mejor plantado, mas serio , con mas experiencia y mas peronista a mi modo de ver era juan viola, pero bue.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 25, 2011 3:42 pm

jcv63 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Voy a ser reiterativo pero... ¡Que país serio Chile eh! Digno de imitar, ¿No? Como nos vendian algunos no hace tanto.. :roll:


Fede
Me parece que Deberias analizar el presente chileno en terminos historicos . Esto es que era Chile 50 años atras en el concirto latinoamericano y mundial y que es en dia de hoy. No hay duda que es de imitar lo que han logrado en terminos de estabilidad macroeconomica , incersion extranjera real , volumen de comercio exterior , crecimiento sostenido durante decadas .
Por otro lado tiene aun puntos debiles como su matriz enegetica , la distribucion de la riqueza , la educacion y salud publica . Pero esto no quita de valorar lo conseguido por este pais .
Solo un dato . Los chilenos se caracterizaban por ser un pais que expulsaba ( por su pobreza ) sus compatriotas a todos los paises del mundo y fundamentalmete al sur argentino , esto ya no es asi, desde hace años .


Ah, se quejan de la distribución de la riqueza, educación y salud pública.. Yo pensé que se quejaban por algo serio los chilenos. Si Chile alguna vez creció fue con Salvador Allende..nada más.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor cuifa » Jue Ago 25, 2011 3:50 pm

Dos cosas:

1) El caso Mestre me hace acordar a lo ocurrido con CFK: resulta que nadie la votaba, pero terminó choreando. No sé por qúé razón, muchísima gente parece que le daba vergüenza decir que iba a votar a Cristina. Creo que lo mismo pasa con Mestre.

2) Juan Domingo Viola podrá ser serio, con experiencia y peronista. La verdad que no lo tengo en mi mapa. Y, con todo respeto por él, es como Dómina. Podrán ser muy capaces, pero si no te conoce nadie...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor pablito » Jue Ago 25, 2011 8:29 pm

cuifa escribió:Dos cosas:

1) El caso Mestre me hace acordar a lo ocurrido con CFK: resulta que nadie la votaba, pero terminó choreando. No sé por qúé razón, muchísima gente parece que le daba vergüenza decir que iba a votar a Cristina. Creo que lo mismo pasa con Mestre.

2) Juan Domingo Viola podrá ser serio, con experiencia y peronista. La verdad que no lo tengo en mi mapa. Y, con todo respeto por él, es como Dómina. Podrán ser muy capaces, pero si no te conoce nadie...

Sdos.


1)yo noto diferencias entre lo que ocurrio con cristina y lo de mestre.- en todos lados esta instalada la idea que gana mestre, con cristina no sucedia eso, si bhien las encuestas eran claritas, no estaba del todo instalada esa idea y sobre todo si tenemos en cuenta con el margen que ganó deberia haber estado mas instalado.- Mestre todo lo contario , te aseguro por lo q vi en militantes radicalles que el miedo que tienen es asombroso, es como que algo ocurrio, que algo se dio vuelta no solo con la de gobernador sino con las pre4sidenciales, si tenes algun militante radical cerca observa eso.-
2)es el gran dilema de las elecciones, Juan Viola estoy seguro que algun día será intendente, todas sus gestiones fueron exitosas y con un perfil bajisimo , hoy no esta instalado del todo su nombre, pero estoy convencido que en poco tiempo va a servir de mucho a la ciudad.- que quede clarfo que no se presenta porque algunos candidatos no se animaron en la interna, porque una cosa es figurar en medios y otra muy distinta es ser reconocido por militantes y trabajo terriotiral.-

abrazo, esyta bueno el debate que se esta dando
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor CondePascual » Mié Sep 14, 2011 1:09 pm

Sabemos que este septiembre se presta decididamente favorable para los cancerianos con ascendencia en Mercurio. Y considero que el próximo fin de semana, las urnas consolidarán el trabajo largo y constante del candidato ganador, tan largo que lo conoce desde que era simplemente un niño.
Mientras los otros candidatos desgastaron sus energías en una interna sin sentido, este candidato supo captar sus antecedentes personales de vida, la energía de la juventud que lo rodea y la ayuda espiritual y mental de nosotros, sus colaboradores inmediatos. Es muy carismático y ha sembrado para recoger. Tiene empuje y su ascendencia de Mercurio lo hace un peleador por las causas más nobles y justas.
Este domingo, GANA MESTRE. Recuerden que soy infalible.

Buenas vibras a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 14, 2011 6:27 pm

"El Hijo de Mestre un peleador por causas nobles y justas."

Rajemos negroooooooooooo


CHAN; CHAN; CHAN; CHAN..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor cuifa » Jue Sep 15, 2011 5:26 pm

Una pregunta que me surje es:

¿Cuántos minutos tardará el Tati Bugliotti en darse vuelta (de nuevo) como una media si Olga no gana (muy probable)? Hagan sus apuestasssss!!!!!

Que quede claro: Bugliotti se hizo rico en los '90, fundamentalmente de la mano de los negocios que hizo con Ramón Mestre (sí, el padre de Ramoncito) y con el turco Menem. Después siguió haciendo plata con De la Sota - Schiaretti y con los K...

O sea... si me permito desconfiar de su filiación política con tales o cuales es porque él mismo se ha encargado de no demostrar demasiada coherencia ideológica a lo largo del tiempo. Su lógica es económica (si yo gano plata, voy con el que sea), y está bien que así sea, pero que no venda humo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor drleviathan » Jue Sep 15, 2011 7:22 pm



El Mesías, el Gitano y el Perejil, tríptico de grosssos. Una perlita: el maestro de ceremonias, lo quiero como la futura voz del estadio. Tiene voz de locutor el Mesías, ¿se lo imaginan relatando al pirata? "La agarra el Mudo y le hace el amor a la pelota, construye una pared con ese albañil de mil batallas, el Picante, y asi avanza y va Belgrano, construyendo paredes que luego se transforman en miles y miles de casas que albergan las ilusiones del pueblo pirata, porque yo te digo, sufrido hincha de Belgrano, yo soy el Mesías y he venido a redimirte del descenso. Este domingo, sintonizame que vos lo podés hacer posible".
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

2011: Año electoral

Notapor Pablo77 » Dom Sep 18, 2011 11:18 pm

drleviathan escribió:

El Mesías, el Gitano y el Perejil, tríptico de grosssos. Una perlita: el maestro de ceremonias, lo quiero como la futura voz del estadio. Tiene voz de locutor el Mesías, ¿se lo imaginan relatando al pirata? "La agarra el Mudo y le hace el amor a la pelota, construye una pared con ese albañil de mil batallas, el Picante, y asi avanza y va Belgrano, construyendo paredes que luego se transforman en miles y miles de casas que albergan las ilusiones del pueblo pirata, porque yo te digo, sufrido hincha de Belgrano, yo soy el Mesías y he venido a redimirte del descenso. Este domingo, sintonizame que vos lo podés hacer posible".


Jajaja que maestro, muy bizarro ese video.
Dos cosas:
1. Me sorprendió la retórica del perejil. Si lo escuchara Martin Luther King, se levantaría de la tumba emocionado y le da un abrazo.
2. El cameraman era el mismo que transmitía los partidos de Belgrano por canal 10.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor JorgeCAB » Mié Sep 21, 2011 3:26 am

Es bizarrisimo, como no votarlo!
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor CondePascual » Mié Sep 21, 2011 12:40 pm

CondePascual escribió:Este domingo, GANA MESTRE. Recuerden que soy infalible.



INFALIBLE
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor benjamin_2323 » Jue Sep 29, 2011 10:09 am

Industria y desarrollo nacional ;)


¿HAY BURGUESÍA NACIONAL? (y Discurso del presidente de UIA)


La Argentina es un país subdesarrollado por la debilidad, en la mayoría de los casos pusilanimidad, de los empresarios industriales. Mariano Moreno tenía un plan revolucionario pero carecía de burguesía. Algún marxismo mal digerido encontró en los comerciantes del puerto de Buenos Aires a un símil de la burguesía que en Francia hizo la revolución. Era la antítesis.
En estas tierras hubo 60 años de guerras civiles, intentando el norte artesanal nacionalizar la aduana del puerto de Buenos Aires, de cuyos ingresos disfrutaba la ciudad y la provincia bonaerense.
La contienda finalizó en Pavón, en 1861, donde Urquiza desertó y le dejó la posibilidad que Mitre ganara una batalla inexistente. Los 19 años posteriores fueron una cacería que concluyó con el Chacho Peñaloza y Felipe Varela.
Triunfante el proyecto agropecuario, se inició el modelo de economía primaria exportadora que perduró en el país hasta la crisis de 1929. Por las fisuras de ese modelo nació el de sustitución de importaciones, la industria liviana argentina, y en sus fábricas se insertaron los descendientes de los derrotados de las guerras civiles del siglo XIX. Eran los cabecitas negra que iban a ser representados por el peronismo. Ante la debilidad de esa burguesía nacional incipiente, es el Estado peronista que actúa con el que debió ser su programa histórico. La última expresión consciente de los intereses de esa clase social fue la CGT de Gelbard y Broner en el tercer gobierno de Perón.
Luego apoyaron políticas que terminaron liquidando sus empresas o no dando batalla y vendiéndolas, en una clara demostración que mucho más que burguesía nacional fueron comerciantes y mercachifles sin ningún proyecto que superara el ámbito de sus empresas.
En estos últimos 8 años, mientras se recuperaba el mercado interno, se volvían abrir empresas y se recuperaban las que sobrevivieron, la UIA adoptaba una actitud mezquina y prejuiciosa cuya coronación fue la impresentable presidencia de Héctor Méndez.

EL DISCURSO DE JOSÉ IGNACIO DE MENDIGUREN EN PARQUE NORTE
En el marco del VI Congreso Federal de Economía Solidaria “Alberto Lettieri”, que se celebra en Parque Norte del 26 de septiembre al 1 de octubre, el discurso que pronunció el actual presidente de la UIA, puede considerarse el mejor que haya pronunciado un dirigente empresario desde los primeros años de la década del setenta. Fue transmitido en exclusividad por Radio Cooperativa. Sostuvo (no es literal pero no se altera su espíritu) que “los argentinos fuimos cobayos de las políticas neoliberales, pero hemos aprendido. Ahora podemos pensar por nosotros mismos. Antes los países centrales nos daban sus recetas. En el 2001 nos proponían la banca off-shore, la entrega de la banca pública, embargar la recaudación impositiva, la intervención del país por un comité de expertos. Cuando la Argentina entró en default, para evitar el contagio blindaron a Brasil con treinta mil millones de dólares y a Uruguay con tres mil millones. Pero luego del 2002, la capacidad de los argentinos se puso en marcha. La industria creció en un 92% desde el 2003. Dejamos de ser tullidos mentales. Tomamos pastillas de avivol. Cuyo exporta vino por 700 millones. Lo que pasó con Argentina es parecido a lo que pasa en el fútbol. Vendimos los grandes jugadores como Alpargatas y Loma Negra entre tantas otras. Para salir hay que ir al semillero, es decir a los miles de emprendedores y Pymes. La industria textil había casi desaparecido. Tuvo el tratamiento de plaga. Hoy exporta por novecientos millones. La carrera de diseño e indumentaria es una de la que tiene la matrícula más numerosa. Hoy la indumentaria de moda es en un 85% nacional. Antes no llegaba al 45%. Recordemos que en 2001 importamos choclo de Francia, pomelos de Israel, hasta alimentos para animales.
Lo que hemos logrado, nunca más debemos perderlo.
Si no lo defendemos los argentinos, no lo va a defender nadie.
A las Pymes no se la debe ayudar porque es débil, sino porque es el motor principal de la economía.
Debe haber alta rentabilidad y altos salarios.
Hoy trabajamos muy fuerte con el Ministerio de Ciencias y Tecnología.
Antes esperábamos las crisis para producir los cambios. Entonces aparecían los iluminados.
Hoy estamos viviendo el período industrial más largo. Debemos diferenciar entre crecimiento y desarrollo. El crecimiento es espontáneo. El desarrollo es crear las herramientas para ir adonde uno quiere ir. Mucho de los países exportadores de petróleo crecen pero no se desarrollan. Ahí convive el jeque con el beduino. El desarrollo no es neutro, afecta intereses. Los que se oponen quieren que seamos solamente productores de porotos de soja. Hay que cambiar la matriz productiva. No es un proceso gratuito. Los que se oponen entienden, pero no quieren eso que entienden.

Tomemos el caso de EE.UU. El Norte quería un arancel sobre las importaciones. El general Grant, el conductor del ejército norteño, cuando fue presidente sostuvo: “Prefiero un traje de mala calidad nuestro, que uno de buena calidad de alpaca inglesa”. El Norte prefería un presente con esos parámetros para tener un futuro diferente. El Sur quería el traje de alpaca inglesa ahora.
Este conflicto de intereses no se resolvió en una mesa de diálogo, sino con una guerra civil que duró cuatro años y costó un millón de muertos.
La soberanía de un país es lo que va dar solución a los intereses de su gente. Ahora hay quienes nos proponen nuevamente endeudarnos. Sólo es admisible para financiar obras de infraestructura.
No quiero volver a formar parte del club de deudores. Tenemos que crecer con nuestros propios recursos.
Tenemos que enamorarnos de este proyecto nacional.
Tenemos que lograr que el salario participe del 50% del ingreso nacional.
Hay que lograr una ocupación territorial del país.
Hay por ejemplo una relación de 7 a 1 entre las ciudades más ricas y aquellas más pobres.
Por todo lo que se hizo y por lo que hay que hacer, debemos defendernos.

¿ HAY BURGUESÍA NACIONAL?


¿Será este discurso una golondrina solitaria? ¿ Es la seducción que produce el 50,24% obtenido por Cristina Fernández en las internas del 14 de agosto? ¿No está incluso el crítico empresario Cristiano Ratazzi seducido ahora por la presidenta, después de haber despotricado durante ocho años? ¿Será sólo un reacomodamiento oportunista? ¿ O después de muchos años de alienación ideológica, finalmente han aprendido? ¿ Hay burguesía nacional? Dudas que en la propia marcha se develarán. Mientras tanto el discurso del presidente de la UIA es un soplo de aire puro.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor Guillote22 » Dom Oct 16, 2011 11:31 pm

Revivo porque parece que se vienen las últimas elecciones que nos involucran a los cordobeses. El domingo que viene se confirma casi con seguridad la aplastante victoria de Cristina y se definirá quién de la oposición queda parado menos peor que el resto.
Creo que además de CFK las elecciones del domingo pueden llegar a arrojar un ganador más: Hermes Binner. Si queda segundo (según dicen algunas encuestas) sería un logro gigante para él. Para Duhalde (se dice que queda cuarto) sería un cachetazo ya casi definitivo para que largue todo. En el caso de Alfonsín, si queda tercero sería un golpe porque habría retrocedido bastante.

Quedan algunas otras incógnitas por develar y es si será la última de Carrió, si el Frente de Izquierda podrá confirmar los votos de agosto o si los consiguieron sólo "de onda" para poder llegar a Octubre.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor raulo » Lun Oct 17, 2011 11:24 am

utilizando la famosa frase de GP contra Arriola...

Alfonsín, ponete un kiosco. Carrió, ponete un kiosco. Duhalde, ponete un kiosco... Ponganse un kiosco y dejen de joder hermano. Por culpa de viejos fracasados como estos no hay renovación ni se generan nuevos dirigentes.

CFK gana claro. Y creo que lo mejor que deja esta elección es la aparición de Hermes Binner como candidato potable. Creo que con un par de años de participación mas activa a nivel nacional puede llegar a juntar la espalda necesaria para pelear mano a mano la proxima elección.

Espero que la izquierda haga una buena elección. Es fundamental que siempre haya una banca de la izquierda para que empareje las cosas en la legislatura...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor CABALLEROROJO » Lun Oct 17, 2011 2:37 pm

Me sumo a lo expuesto por Guillote y Raulo, espero que esta muy posible paliza de Cristina, quite definitivamente de escena a tipos como Duhalde y la gorda desastre de la Carrio, hoy por hoy, la derecha mas clasica parece retroceder unos buenos casilleros, por suerte...
Vieron que poca onda esta campaña? Si no se hacian las primarias, hubiera sido una carniceria...je
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: 2011: Año electoral

Notapor Guillote22 » Lun Oct 17, 2011 5:37 pm

CABALLEROROJO escribió:Me sumo a lo expuesto por Guillote y Raulo, espero que esta muy posible paliza de Cristina, quite definitivamente de escena a tipos como Duhalde y la gorda desastre de la Carrio, hoy por hoy, la derecha mas clasica parece retroceder unos buenos casilleros, por suerte...
Vieron que poca onda esta campaña? Si no se hacian las primarias, hubiera sido una carniceria...je


Considero excesiva la cantidad de segundos que distribuyó la Dirección Nacional Electoral. No se puede ver tele ni escuchar radio sin que te bombardeen con propagandas políticas. Es HARTANTE.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor CABALLEROROJO » Lun Oct 17, 2011 10:27 pm

Bueno, probablemente no estoy viendo mucha tele, je! Puse cable, y ahora menos veo, jejeje
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados