Logueate con tu cuenta de:

Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

¿ Estas de acuerdo con este tipo de aprietes a medios, periodistas, gremalistas y opositores ?

La encuesta terminó el Lun Dic 07, 2009 4:57 am

Si
1
10%
No
9
90%
 
Votos totales : 10

Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Sab Nov 07, 2009 4:57 am

Imagen
1)

GRAVISIMO ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESION
Moyano bloqueó las imprentas y distribuidoras de Clarín y La Nación

Unos 300 camioneros demoraron por más de dos horas la salida de los diarios.
Por: Pedro Paulin



En un inédito ataque a la libertad de prensa, el gremio de Camioneros bloqueó anoche la impresión y distribución de diarios, incluyendo a Clarín y La Nación. Pese a que el Gobierno había comprometido la custodia policial para que se impidiera este tipo de acciones, el ataque de anoche fue más grave que en las dos jornadas anteriores, donde ya se habían registrado intentos de intimidación. Anoche, los seguidores de Pablo Moyano bloquearon con un centenar de camiones la planta de impresión de Clarín y La Nación, ubicadas en la calle Zepita al 3.200, en el barrio de Barracas. Había camiones atmosféricos (que se utilizan para la limpieza de sumideros) y de basura que impedían los accesos y salidas de la planta.
El intento de intimidación había arrancado al atardecer con el bloqueo a tres de las distribuidoras de periódicos por parte de los seguidores de Moyano. Cuando oscureció, camiones cargados de militantes empezaron a concentrarse en las inmediaciones de las plantas de Clarín y La Nación.

En ese momento, una veintena de efectivos de la policía miraba cómo 300 manifestantes (1.000 según Camioneros) impedían el normal funcionamiento de la planta de los diarios. Desde la mañana había una orden de custodia por parte del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, "en prevención de eventuales bloqueos por parte del Sindicato de Camioneros".
Alrededor de la medianoche –cuando estaba comenzando a arrancar la impresión de los diarios– se intensificó el tránsito de vehículos en las inmediaciones de las plantas impresoras. Autos particulares y motos cargaron y descargaron gente frente a las plantas impresoras. Los camiones que estaban en las inmediaciones se acercaron, rodeando el edificio.A esa hora, Pablo Moyano, líder del gremio, dijo a Clarín: "Nos vamos a quedar hasta bien tarde con los trabajadores".

La Policía (ya había unos 45 uniformados y una decena de patrulleros) trazó entonces una línea en la calle frente a las plantas impresoras. Un camión de gaseosas quedó estacionado a menos de un metro de los uniformados. Minutos antes de la una de la mañana, cuando ya era ostensible la demora en la salida de los diarios a la calle, un grupo de militantes de Camioneros llegó frente a las plantas impresoras con cámaras de fotos y de video: entre risas, comenzaron a filmar y fotografiar la escena y a los policías que trazaban la línea en la calle. A la 1.30, los camiones, imprevistamente, empezaron a dispersarse, con rapidez. Fue poco después de una denuncia penal por parte de Clarín y cuando se mencionaba que Pablo Moyano había recibido una llamada desde el ministerio de Trabajo que había hecho cambiar su decisión de quedarse en el lugar hasta la mañana. Minutos después arrancó la impresión del diario, con más de dos horas de atraso.

Más temprano, los bloqueos habían alcanzado a las cooperativas distribuidoras Mariano Acosta, Pirincho y Julio Cristaldo. En cada una, entre 15 y 40 manifestantes impidieron que los camiones salieran de las playas. Un colectivo viejo con calcomanías que decían "TN Todo Negativo" pegadas en sus ventanas esperaba estacionado sobre la calle Santo Domingo 2276, mientras los militantes cantaban por ratos y conversaban. Ayer fue el tercer día consecutivo que Camioneros atentó contra la publicación de los diarios. Primero fue el miércoles por la noche, cuando los militantes que responden a los Moyano bloquearon el acceso a las plantas de impresión de varios diarios, incluyendo las de Clarín y La Nación, lo que demoró la distribución de los mismo. El jueves, los mismos militantes mantuvieron tomada la distribuidora Mariano Acosta, que linda con el Riachuelo, impidiendo la salida de ejemplares.
//ww.w.clarin.com/diario/2009/11/07/elpais/p-02035888.htm
Imagen

_______________________________________________
2)


El delegado de subte Segovia denuncia que destrozaron el comedor comunitario de su mujer y golpearon a su mujer.




El delegado de la línea C de subte, Néstor Segovia denuncia un ataque su familia y destrozos en un comedor comunitario donde trabaja su mujer: “Mi señora tiene un comedor que está trabajando desde hace 8 años donde se le da a 80 chicos la copa de leche.
Vinieron un grupo de 15 personas y policías y empezaron a romper todo el comedor. Tiraron balas de goma. Una alcanzó a mi hijo de 9 años. Le pegaron a mi cuñada y a mi papá”.

Segovia destaca que tiene filmadas las agresiones que anteriormente sufrió su familia porque ésta es la tercera vez que le sucede: “Cada vez que hago paro vienen a agredir a mi familia. Esta vez se fueron al carajo porque le pegaron a mi familia”.

Además aseguró en “Bravo.continental” que durante la medida de fuerza que llevaron a cabo las seis líneas recibió un llamado con una amenaza advirtiéndole lo que iba a ocurrir.

El comedor comunitario donde trabaja parte de la familia de Segovia está ubicado en las calles Sarmiento y Joaquín v. González, en el barrio 2000, de la localidad de Moreno.

Por otra parte el gremialista acusó al juez Juan Radrizzani de ordenar el operativo y aseguró que nunca les mostraron una orden judicial de desalojo y esta convencido de que el magistrado trabaja en complicidad con la UTA.

Recordemos que el reclamo que llevan los delegados de Subte es tener un sindicato propio para poder independizarse de la Unión Tranviarios Automotor.
http://www.continental.com.ar/nota.aspx?id=906045
________________________________________________________
3)

http://www.grupoemedios.com/noticia.php?id=23049

Moreno: “Tengo expertos en partirles la columna y hacer saltar los ojos”

La empresa Papel Prensa le pertenece a una sociedad que comparten el Grupo Clarín como mayor accionista, el diario La Nación y, en menor medida, el Estado.

Durante una reunión que mantuvo el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, con los directores de la empresa, el funcionario oficialista reveló su propósito de lograr que el Gobierno tenga mayor control sobre la disponibilidad de papel de diario, según publica el diario Clarín por “expresas instrucciones de la señora Presidente”.

Con un tono claramente intimidante, Moreno dijo: “Afuera tengo a mis muchachos, expertos en partirle la columna y hacerle saltar los ojos al que hable”, al notar que los miembros del directorio de la empresa no cedían a sus pedidos.

Moreno presentó a la interventora del área de precios del INDEC, Beatriz Paglieri, con el objetivo de incluirla en el directorio de Papel Prensa, mientras que los trabajadores de la empresa tenían que expresar su disconformidad con el manejo que se hizo durante los últimos diez años.

“Con ley o sin ley, la que manda es Paglieri por expresas instrucciones de la señora Presidente”, advirtió el funcionario kirchnerista.

Los directores de Papel Prensa no hicieron caso a las amenazas y realizaron una denuncia penal contra el secretario de Comercio por abuso de autoridad e intimidación.


Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor agustin_alesso » Dom Nov 08, 2009 8:28 pm

Sabes porque esta el gremio de los camioneros en Clarin?
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Lun Nov 09, 2009 3:25 am

agustin_alesso escribió:Sabes porque esta el gremio de los camioneros en Clarin?


Habra alguna razon que justifique el cerrojo de ese mercenario gremialista y su patota ?
Por lo tanto si hay alguna excusa, razon o explicacion de parte de los camioneros no me interesa..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor Gusceleste » Lun Nov 09, 2009 4:07 pm

Lo curioso de este caso es que nadie habla de los conflictos gremiales.
http://www.taringa.net/posts/info/22685 ... acion.html
Se olvidan de los centenares de personas que Clarín despide sin que nadie se entere, por ejemplo. O de cómo sus "esquiroles" pretenden burlar el feriado de los canillitas. Viva la libertad de expresión! Y los aplausos de la derecha canalla!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 09, 2009 7:56 pm

Muy bien gusceleste usted si que esta informado!!! no es una medida tomada porque si!!

Nunca hay que dar por sentado nada, ese es un gran error que se suele cometr cunado se odia algo y se hace un cerrojo
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Lun Nov 09, 2009 8:25 pm

Y bueno se confirmo nomas, se sabia que "nada" iba a podes justificar los metodos y aprietes del gremialista camionero millonario, corrupto y amigo del poder..
Para los DESIFMORMADOS u OLVIDADISOS, este personaje nefasto es el mismo que amenazo al pais entero para que voten a este gobierno antes de Julio. Asi que no va a estar tan errada la gente que no le cree a este personaje y sus mulos.
como vemos Moyano y patotas parecidas aliadas al gobierno y su proceder, ni siquiera aca en el foro tienen votos.
______________________________________
pd.El ataque fisico a la flia de Segovia, donde participaron no solo gremialistas sino la policia de moreno

BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 09, 2009 11:37 pm

Cuando nos ponemos en contra de los trabajadores (y no estoy en este momento hablando de moyano, sino de los camioneros de clarin qu los tienen como arriba puso gusceleste) quiere decir que estamos deseando que la argentina caiga en manos de hijos de puta qu les interese mas el capital que lo humano.

El trabajador es el alma de un pais, no lo destruyamos...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Mar Nov 10, 2009 2:12 am

Ponerse en contra de Moyano y patoteros no es ponerse en contra de los trabajadores y asi mismo cualquier gremio que utilice este metodo cagandole la vida y la libertad a otros trabajadores y ciudadanos, estoy totalmente en contra de ese metodo como la mayoria de los argentinos que como vemos no vemos justificativo alguno..

Mucho mas si en estos dia todo viene inspirado por un sidicalismo mafioso que nadie le cree nada ya , que patea con el gobierno con negociados mafiosos,y apretando gente.
Anti-trabajador y patria es aquel que festeja los apriete a todo el campo con medidas absurdad y la coparticipacion k inexistente,, automaticamente esa gente se esta poniendo en contra de los trabajadores pensando que esta medidas del tirano, solo afectaron a 1 solo a un sector del campo, cuando afecto el crecimiento de la argentina entero. el motor mayor que tenia nuestra economia y de millones de trabajadores a cambio de que esta medidas? > mas clientelismo, subsidiados ignorantes, dependencia, osea migajas x votos nada nuevo, esperemos que las proximas generaciones acaben el sidicalismo mafioso que nos dejaron como cultura, que se llevaron puestos gobiernos en estos años de democracia y que pretenden acrecentar su poder con la impunidad de este gobierno..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor agustin_alesso » Mar Nov 10, 2009 5:16 pm

Disculpame jota pero ya lo sabemos y se ha visto en todos lados, o sino preguntale a cualquier nacion del primer mundo si su creciemiento se baso en el campo..., el crecimiento nunca esta en el campo, esta en las industrias!!!
Sino seremos y seguiremos siendo un pueblo sojero (que no tiene ninguna diferencia con los pueblos bananeros...)


Yo no festejo nada, simplemente digo las cosas como son...

Es una lucha por los camioneros, no es que se corta la libertad de expresion!!


Y que queres que te diga, yo estoy a favor de los gramios, los gremios son quienes pelean por los trabajadores, sino fuera por mi gremio hoy mi empresa seria privada y estaria re contra fundida..

Un abrazo
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Mar Nov 10, 2009 8:51 pm

agustin_alesso escribió:Disculpame jota pero ya lo sabemos y se ha visto en todos lados, o sino preguntale a cualquier nacion del primer mundo si su creciemiento se baso en el campo..., el crecimiento nunca esta en el campo, esta en las industrias!!!
Sino seremos y seguiremos siendo un pueblo sojero (que no tiene ninguna diferencia con los pueblos bananeros...)


Yo no festejo nada, simplemente digo las cosas como son...

Es una lucha por los camioneros, no es que se corta la libertad de expresion!!


Y que queres que te diga, yo estoy a favor de los gramios, los gremios son quienes pelean por los trabajadores, sino fuera por mi gremio hoy mi empresa seria privada y estaria re contra fundida..

Un abrazo



Pero el pueblo entero no puede ser reenes de los gremios, los gremios no pueden decidir que gobierno gobierna y cual no ya tuvimos al hdp de Ubaldini en los 80s hartandose de hacer paro para voltear a Alfonsin, despues se vendio cono ramera cuando llegada del peronista Menem, hoy los kirchner tienen que mimar a Moyano y su papota sino este se revela y les caga el gobierno, mientras le den impunidad y no le toquen su poder en aumento, Moyano va apoyar al gobierno y amenazar al pais con "custodiar" a los kirchner .

Con respecto al Campo, nuestro Pais no es cualquier pais en tema agicultura, es una potencia mundial, nuestra economia se estaba levantando gracias al campo a la reactivacion, e iba a creecer mas aun, las llegada de retenciones no afecto afecto a un grupo sojero, sino a todo el campo, las exportaciones y el mercado interno a esto lo dicen respetados economista, no Moyano, la abogada trucha, ni el folosofo cineasta pago de canal 7 Jose Pablo Feimann, y por ende esta medida afecto toda la economia del pais. Brasil es un pais industrial pero las retenciones son casi nulas, y es un pais con una politica de coscenso, aca estan por las nubes, la industria no es buena, la comparticipacion es clientelar, y exclusion hace rato que esta en aumento .

AM LOS K NO ALCANZA CON GREMIALISTA OFICIALISTAS, PATOTAS, POLICIAS Y PIQUETEROS TAMBIEN ALIANZAS LAS "BARRA BRAVAS":


BANDERAS K. LA FIRMA 'HINCHADAS UNIDAS, ARGENTINA'. ESTA SE VIO EN LANUS. HUBO EN VARIAS CANCHAS.
Imagen


Barras bravas de varios clubes de Primera ya están pagando su viaje al Mundial facilitado por el kirchnerismo trabajando en los operativos de seguridad de algunos actos de la presidenta Cristina Fernández. Se lo admitió a Clarín uno de los que participó de la negociación con el Gobierno por el cual casi 300 barras tienen asegurado un pasaje y la estadía en Sudáfrica. "Desde hace tiempo venimos denunciando que el Gobierno cerró filas con las barras del fútbol. Empezó con las de Boca y River cuando pusieron banderas contra el Grupo Clarín. Y ahora les abrió las puertas para viajar al Mundial. Pero no tuvieron en cuenta dos cuestiones muy peligrosas: 1) Cómo se van a distribuir los cupos para viajar. 2) Y que volverá a correr sangre porque los que se queden afuera del negocio no se cruzarán de brazos", denunció el doctor Juan Manuel Lugones, abogado de FAVIFA (Familiares de Víctimas en el fútbol argentino).

Los que están operando con los barras bravas dicen que lo hacen en nombre de Juan Carlos Mazzón (asesor presidencial y uno de los operadores políticos de mayor confianza del ex presidente Néstor Kirchner) y de Rudy Ulloa (ex empleado de Néstor Kirchner y actual empresario en medios de comunicación). El Gobierno llegó a un acuerdo con barras bravas de 12 equipos de Primera (Independiente, Vélez, Racing, Huracán, Lanús, Tigre, Rosario Central, Argentinos, Chacarita, Gimnasia, Colón y Godoy Cruz). También "negocia" con las barras de San Lorenzo, Arsenal y Atlético Tucumán, según denunció el diario deportivo Olé el domingo. Ayer, Clarín averiguó que también tienen boleto seguro los integrantes de La Barra Oficial de la Selección, a quien sus propios miembros denominan La Barra del Narigón... Son sectores opositores a las conducciones de las barras de Boca (los de Lomas de Zamora), Estudiantes (el grupo del Hache Alonso), Banfield, Nueva Chicago y Chacarita.

El acuerdo incluye que les facilitarán el viaje y la estadía en el Mundial a cambio de trabajo en seguridad en los actos políticos del kirchnerismo y de que no produzcan incidentes en los estadios hasta Sudáfrica 2010. "Los más grandes de la barra ya están trabajando en seguridad en los actos de Cristina", confió uno de los integrantes de La Pandilla. La barra de Vélez (encabezada por Marquitos y El Tano) y la de Independiente (por Bebote Alvarez) hasta ahora son las voces autorizadas de los "hinchas mundialistas". La de Vélez fue una de las tantas barras que este fin de semana estrenó bandera con la inscripción: "Hinchadas Unidas, Argentina" y dos logos que remiten al kirchnerismo. La de Independiente fue la primera en anunciar que iría a Sudáfrica, cuando la Selección argentina aún no estaba clasificada. La del Rojo tiene vínculos conocidos con los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, socios de Independiente y socios políticos del Gobierno. Se sospecha que parte de los fondos de financiamiento saldrían de los Planes Sociales. El arreglo inicial fue por 280 pasajes pero esa cifra podría duplicarse cuando se incorporen más barras. A Sudfáfrica sólo hay vuelos directos por Malaysia y South African Airlines. ¿Se habilitará un charter de Aerolíneas?

Las primeras versiones, surgidas de los propios barras, indicaban que uno de los operadores del acuerdo era el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. "Cuando leímos el diario me dijo textualmente: "Esto es una locura". No tenemos ningún acuerdo para que nadie de estos grupos viaje al Mundial. Y menos financiados por el Gobierno...", dijo Pablo Paladino, titular de la Subsef.

Precisamente, la Subsef está siendo investigada (junto a Julio Grondona, Carlos Bilardo y Diego Maradona, entre otros) por el juez Marcelo Martínez De Giorgi por una denuncia presentada en mayo por la ONG Salvemos al Fútbol. La causa radicada en el Juzgado Federal número 2 pide que se investigue cómo 400 barras ingresaron a River con entradas de la AFA en Argentina-Venezuela, cuando Maradona debutó oficialmente como DT de la Selección. Ahora, Mónica Nizzardo, titular de la ONG, y el ex juez Mariano Bergés analizan ampliar la denuncia para que la Justicia investigue este acuerdo entre el Gobierno y los barras. w
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor CABALLEROROJO » Mié Nov 11, 2009 2:13 pm

Gusceleste escribió:Lo curioso de este caso es que nadie habla de los conflictos gremiales.
http://www.taringa.net/posts/info/22685 ... acion.html
Se olvidan de los centenares de personas que Clarín despide sin que nadie se entere, por ejemplo. O de cómo sus "esquiroles" pretenden burlar el feriado de los canillitas. Viva la libertad de expresión! Y los aplausos de la derecha canalla!!
off course, Gusceleste, a quien le importa el reclamo de los trabajadores? Aca se ataco la libertad de clarin de forrear a los vendedores en un dia en el que ni siquiera se sacaban diarios...

Bueno, respecto del tema en cuestion, cuento una que me paso en mi otro trabajo: Yo laburaba en un correo privado donde a comienzos de cada mes, el laburo subia de forma muy notoria, debido a que entraban los resumenes de tarjetas de credito, y demas vencimientos, los que nos tenia bastante entretenidos con ese tema, la cosa es que debido a la cantidad de laburo en relacion a la gente que era, nos veiamos super desbordados por el laburo, lo que traia como consecuencia que nos sobrecargaramos de horas extras, que jamas nos pagaban, tan solo nos "devolvian" esas horas con dias a compensar, es decir, cuando el laburo bajaba, nos daban "francos" que siempre eran a conveniencia de la empresa, todo esto con total connivencia del gremio de camioneros, al cual perteneciamos, un buen dia, sin saber muy bien que paso, en la base que teniamos en el centro, en calle Igualdad, hubo un piquete, y la orden por parte del sindicato de que "no salia nadie a repartir" hasta que no se aclarara de una vez y para siempre el tema de las horas extras, los pibes se quedaron gran parte del dia sin salir a repartir. RESULTADO?: desde ese dia, no nos falto a ninguno ni una sola hora extra, se cobraba en termino, y demas cosas que solos no hubieramos podido conseguir, dado que la empresa no se cuanto tiempo paso sin representacion sindical, ya que no hubo delegados por un par de años, asi que en esa situacion de completa desorganizacion y desamparo frente a las desiciones arbitrarias por parte de la empresa. Nunca supe bien por que el sindicato, que de transar todo cuanto hiciera falta con la patronal, paso a bloquear la salida de los carteros apoyando el reclamo, como sea, se logro lo que se venia pidiendo hace bastante tiempo, pienso que hubiera sido mejor si la medida de fuerza hubiera salido de parte de nosotros, pero ante la situacion que comente, fue el sindicato con esa medida de fuerza la que nos trajo la solucion al menos a ese atropello por parte de la empresa.

...Quizas los directivos de la empresa hubieran alegado algun ataque contra "la libertad..." de valla a saber uno que cosa, pero, que quieren que les diga, me quedo con el resultado obtenido para mi y mis compañeros.

No creo que haga falta aclarar que me encuentro abiertamente en contra de la burocracia sindical, con camioneros a la cabeza, lo que si, considero totalmente necesario un gremio que proteja con firmeza los derechos de los trabajadores.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor Borisoff » Mié Nov 11, 2009 3:32 pm

Al parecer, el reclamo es válido dependiendo de quién lo haga.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 12, 2009 5:04 pm

jotabel escribió:
agustin_alesso escribió:Disculpame jota pero ya lo sabemos y se ha visto en todos lados, o sino preguntale a cualquier nacion del primer mundo si su creciemiento se baso en el campo..., el crecimiento nunca esta en el campo, esta en las industrias!!!
Sino seremos y seguiremos siendo un pueblo sojero (que no tiene ninguna diferencia con los pueblos bananeros...)


Yo no festejo nada, simplemente digo las cosas como son...

Es una lucha por los camioneros, no es que se corta la libertad de expresion!!


Y que queres que te diga, yo estoy a favor de los gramios, los gremios son quienes pelean por los trabajadores, sino fuera por mi gremio hoy mi empresa seria privada y estaria re contra fundida..

Un abrazo



Pero el pueblo entero no puede ser reenes de los gremios, los gremios no pueden decidir que gobierno gobierna y cual no ya tuvimos al hdp de Ubaldini en los 80s hartandose de hacer paro para voltear a Alfonsin, despues se vendio cono ramera cuando llegada del peronista Menem, hoy los kirchner tienen que mimar a Moyano y su papota sino este se revela y les caga el gobierno, mientras le den impunidad y no le toquen su poder en aumento, Moyano va apoyar al gobierno y amenazar al pais con "custodiar" a los kirchner .

Con respecto al Campo, nuestro Pais no es cualquier pais en tema agicultura, es una potencia mundial, nuestra economia se estaba levantando gracias al campo a la reactivacion, e iba a creecer mas aun, las llegada de retenciones no afecto afecto a un grupo sojero, sino a todo el campo, las exportaciones y el mercado interno a esto lo dicen respetados economista, no Moyano, la abogada trucha, ni el folosofo cineasta pago de canal 7 Jose Pablo Feimann, y por ende esta medida afecto toda la economia del pais. Brasil es un pais industrial pero las retenciones son casi nulas, y es un pais con una politica de coscenso, aca estan por las nubes, la industria no es buena, la comparticipacion es clientelar, y exclusion hace rato que esta en aumento .


:arrow: Jota no me podes decir que con el campo se levanta una nacion!!!! se mantiene pero no se la hace grande!!!!
Las industrias son las que las hacen grande... Como nos podemos conformar con ser potencia del campo cuando ya quedo demostrado que los paises manufactureros son aquellos que se llevan todo, los que manejan todo, mientras nosotros vendemos toneladas de productos ellos nos venden tecnologia que nos sale un huevo y la mitad del otro... somos vivisimos para los negocios! jejeje

:arrow: Si la gente que esta en contra de los gremios, tuviera un gremio copado y le hiciera aumentar el sueldo, los quiero ver si se quejan tanto!!! los gremios son parte fundamental para el trabajador!! Aguante el trabajador y quienes los defienden...


Prefiero la patota de Moyano (mira lo que digo) ya que estos jaquean a personas bastante hijas de putas y no a estos tipos que con sus (bueno, sus... es una forma de decir) campos nos van a ser potencia mundial!!!
Adjuntos
abuela.JPG
Cuantos hay como estos? muchos!!!
abuela.JPG (61.58 KiB) Visto 7431 veces
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 12, 2009 5:05 pm

Bueno, no me sale la foto pero parece que en el campo los negocios turbios de varios salieron a flote y se armo linda SCARAMUZZA (si buscas que hicieron estos tipos y otros mas vas a ver que existen atropellos ocultos que ni se nombran, pero los de moyano si, porque sera?)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor ps_pirata » Vie Nov 13, 2009 1:19 am

jotabel escribió:
Pero el pueblo entero no puede ser reenes de los gremios, los gremios no pueden decidir que gobierno gobierna y cual no ya tuvimos al hdp de Ubaldini en los 80s hartandose de hacer paro para voltear a Alfonsin, despues se vendio cono ramera cuando llegada del peronista Menem, hoy los kirchner tienen que mimar a Moyano y su papota sino este se revela y les caga el gobierno, mientras le den impunidad y no le toquen su poder en aumento, Moyano va apoyar al gobierno y amenazar al pais con "custodiar" a los kirchner .

Con respecto al Campo, nuestro Pais no es cualquier pais en tema agicultura, es una potencia mundial, nuestra economia se estaba levantando gracias al campo a la reactivacion, e iba a creecer mas aun, las llegada de retenciones no afecto afecto a un grupo sojero, sino a todo el campo, las exportaciones y el mercado interno a esto lo dicen respetados economista, no Moyano, la abogada trucha, ni el folosofo cineasta pago de canal 7 Jose Pablo Feimann, y por ende esta medida afecto toda la economia del pais. Brasil es un pais industrial pero las retenciones son casi nulas, y es un pais con una politica de coscenso, aca estan por las nubes, la industria no es buena, la comparticipacion es clientelar, y exclusion hace rato que esta en aumento .


1) Menem no es peronista. Que el se diga es una cosa. De ahi a serlo es otra. Yo si quiero puedo salir a decir "Soy rico" y llenarme la boca hablando de eso, y después llegar a mi casita humilde, que me espera todas las noches un plato de polenta con un pedaso de pan duro. ¿Se entiende?

2) Es verdad que no podemos ser rehenes de los sindicalistas que hacen sus negocios bajo la mesa, pero que a la vez son lo más importante para un trabajador, porque gracias a estos obtienen un poco más de lo que ganan. Con esto no justifico sus acciones ni el patoterismo de algunos, como tampoco tolero a los medios siempre culpando a las formas de los sindicalistas sin fijarse en que sus reclamos son totalmente legítimos y necesarios para la gran masa proletaria. Mi viejo, es operario en una fábrica metalúrgica privada, que con esta "crisis" despidió la mitad de la planta y ahora que están volviendo a reactivar la fábrica no toman a nadie, y mi viejo y 30 más hacen el laburo que antes hacían 200 personas. Aumento de sueldo nunca. El patrón tiene que llegar a ganar lo que suponía que iba a ganar. Porque no es que perdió plata, solo que un año ganó menos de lo que esperaba. Entonces ahora a cagarse en el laburante y a ganar. Encima de todo La UOM es una de los peores sindicatos de Argentina, tienen un tipo al frente que se hartó de negociar con los patrones. A mi viejo le encantaría tener un Moyano que mas allá de sus negociados le conseguiría el sueldo que necesita para mantener a su familia. Espero que reflexiones sobre esto.

3) Esos economistas son neoliberales, y cuando ellos hablan, reproducen lo que se hizo en los 90. Apertura de los mercados, no intervención del Estado en los asuntos económicos. Aguantamos unos años y después se nos vino todo abajo. No nos acordemos. El Campo mas allá de la 125 y su pelea con el gobierno planteaba prácticamente VOLVER AL MODELO AGROEXPORTADOR, que demostró ser un fracaso para la economía del país (sólo al principio que pintó para bueno) cuando llegado a su momento se agotó la cosa. Al final nunca nos desarrollamos como un país industrial y terminamos siendo lo que hoy somos. Vendemos "productitos" primaros baratos, y nos venden al cuadruple los productos manufacturados.

Ni hablar de que encima estos que reclaman, son los mismos que apoyaron dictaduras, los que desabastecieron de alimentos al pueblo (esto no es hecho de patota ni es malo), los que privaban de libertad a gente que intentaba viajar para ver a su familia o trabajar ("el pueblo entero no puede ser reenes de los gremios" dijiste vos, tampoco de los sojeros del campo). Encima se llenaban la boca hablando de los productores pequeños y medianos, cuando se le hicieron modificaciones al proyecto estos quedaron conformes, y como me dijo una amiga de La Carlota el otro día, "los que seguían protestando eran los grandes terratenientes que explotan a mi vecino de al lado, y los verdaderos medianos y pequeños productores laburaban al palo en sus campitos".
Y más que todo no me olvido, que estos son los que se hartan de contaminar futuras generaciones de chicos que naceran con mutaciones y problemas genéticos por el uso que estos hacen de los fumigadores de "la soja transgénica", la cual es muy rentable y más ahora con esta conexión que hay con el mercado chino el cual solicita grandes cantidades. Y ni hablar de las cantidades de bosques nativos talados para poder cultivar esta mierda. Este hecho igual me he hartado de criticarselo al gobierno ya que no implementa ninguna legislación en contra de esto.

4) Espero que entiendas mi punto de vista, y no me ataques sin sentido con el Kirchnerismo al cual no estoy defendiendo, ni con Moyano y sus actos a quien he repudiadio, ni con el Comunismo al cual no he nombrado, ni el INDEC. Te marqué un par de casos puntuales simplemente y creo tener razón. Después si queres revisamos juntos la historia y proponemos bibliografía y lo que quieras y fundamentamos porque EL MODELO AGROEXPORTADOR ES UN FRACASO PARA LOS INTERESES ECONOMICOS DE UN PAIS, Y PORQUE NO HAY QUE VOLVER A ÉL. LO MISMO DIGO CON RESPECTO A LA APERTURA DE LOS MERCADOS Y ALA NO INTERVENCIÓN ESTATAL EN ASUNTOS ECONÓMICOS.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor ps_pirata » Vie Nov 13, 2009 1:24 am

PD: Dentro del ambiente filosófico José Pablo Feiman es un tipo muy respetado. El otro día hablamos con un Profe (muy respetado también) de Filosofía sobre este tipo, y me dio referencias muy buenas. Y me dijo que el nivel académico es muy bueno. Yo desde antes opinaba lo mismo, pero obviamente es distinto si viene un Doctor en Filosofía el cual entiende mucho la materia y te lo dice. Además no trabaja en canal 7. Trabaja en Canal Encuentro, el cual es del Ministerio de Educación y es lejos el mejor canal de la TV Argentina. Y ahí no hacen periodismo pro gobierno como los de 6 7 8 por ejemplo. Espero que reflexiones en esto también.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Vie Nov 13, 2009 2:56 pm

ps_pirata escribió:
jotabel escribió:
Pero el pueblo entero no puede ser reenes de los gremios, los gremios no pueden decidir que gobierno gobierna y cual no ya tuvimos al hdp de Ubaldini en los 80s hartandose de hacer paro para voltear a Alfonsin, despues se vendio cono ramera cuando llegada del peronista Menem, hoy los kirchner tienen que mimar a Moyano y su papota sino este se revela y les caga el gobierno, mientras le den impunidad y no le toquen su poder en aumento, Moyano va apoyar al gobierno y amenazar al pais con "custodiar" a los kirchner .

Con respecto al Campo, nuestro Pais no es cualquier pais en tema agicultura, es una potencia mundial, nuestra economia se estaba levantando gracias al campo a la reactivacion, e iba a creecer mas aun, las llegada de retenciones no afecto afecto a un grupo sojero, sino a todo el campo, las exportaciones y el mercado interno a esto lo dicen respetados economista, no Moyano, la abogada trucha, ni el folosofo cineasta pago de canal 7 Jose Pablo Feimann, y por ende esta medida afecto toda la economia del pais. Brasil es un pais industrial pero las retenciones son casi nulas, y es un pais con una politica de coscenso, aca estan por las nubes, la industria no es buena, la comparticipacion es clientelar, y exclusion hace rato que esta en aumento .


1) Menem no es peronista. Que el se diga es una cosa. De ahi a serlo es otra. Yo si quiero puedo salir a decir "Soy rico" y llenarme la boca hablando de eso, y después llegar a mi casita humilde, que me espera todas las noches un plato de polenta con un pedaso de pan duro. ¿Se entiende?

2) Es verdad que no podemos ser rehenes de los sindicalistas que hacen sus negocios bajo la mesa, pero que a la vez son lo más importante para un trabajador, porque gracias a estos obtienen un poco más de lo que ganan. Con esto no justifico sus acciones ni el patoterismo de algunos, como tampoco tolero a los medios siempre culpando a las formas de los sindicalistas sin fijarse en que sus reclamos son totalmente legítimos y necesarios para la gran masa proletaria. Mi viejo, es operario en una fábrica metalúrgica privada, que con esta "crisis" despidió la mitad de la planta y ahora que están volviendo a reactivar la fábrica no toman a nadie, y mi viejo y 30 más hacen el laburo que antes hacían 200 personas. Aumento de sueldo nunca. El patrón tiene que llegar a ganar lo que suponía que iba a ganar. Porque no es que perdió plata, solo que un año ganó menos de lo que esperaba. Entonces ahora a cagarse en el laburante y a ganar. Encima de todo La UOM es una de los peores sindicatos de Argentina, tienen un tipo al frente que se hartó de negociar con los patrones. A mi viejo le encantaría tener un Moyano que mas allá de sus negociados le conseguiría el sueldo que necesita para mantener a su familia. Espero que reflexiones sobre esto.

3) Esos economistas son neoliberales, y cuando ellos hablan, reproducen lo que se hizo en los 90. Apertura de los mercados, no intervención del Estado en los asuntos económicos. Aguantamos unos años y después se nos vino todo abajo. No nos acordemos. El Campo mas allá de la 125 y su pelea con el gobierno planteaba prácticamente VOLVER AL MODELO AGROEXPORTADOR, que demostró ser un fracaso para la economía del país (sólo al principio que pintó para bueno) cuando llegado a su momento se agotó la cosa. Al final nunca nos desarrollamos como un país industrial y terminamos siendo lo que hoy somos. Vendemos "productitos" primaros baratos, y nos venden al cuadruple los productos manufacturados.

Ni hablar de que encima estos que reclaman, son los mismos que apoyaron dictaduras, los que desabastecieron de alimentos al pueblo (esto no es hecho de patota ni es malo), los que privaban de libertad a gente que intentaba viajar para ver a su familia o trabajar ("el pueblo entero no puede ser reenes de los gremios" dijiste vos, tampoco de los sojeros del campo). Encima se llenaban la boca hablando de los productores pequeños y medianos, cuando se le hicieron modificaciones al proyecto estos quedaron conformes, y como me dijo una amiga de La Carlota el otro día, "los que seguían protestando eran los grandes terratenientes que explotan a mi vecino de al lado, y los verdaderos medianos y pequeños productores laburaban al palo en sus campitos".
Y más que todo no me olvido, que estos son los que se hartan de contaminar futuras generaciones de chicos que naceran con mutaciones y problemas genéticos por el uso que estos hacen de los fumigadores de "la soja transgénica", la cual es muy rentable y más ahora con esta conexión que hay con el mercado chino el cual solicita grandes cantidades. Y ni hablar de las cantidades de bosques nativos talados para poder cultivar esta mierda. Este hecho igual me he hartado de criticarselo al gobierno ya que no implementa ninguna legislación en contra de esto.

4) Espero que entiendas mi punto de vista, y no me ataques sin sentido con el Kirchnerismo al cual no estoy defendiendo, ni con Moyano y sus actos a quien he repudiadio, ni con el Comunismo al cual no he nombrado, ni el INDEC. Te marqué un par de casos puntuales simplemente y creo tener razón. Después si queres revisamos juntos la historia y proponemos bibliografía y lo que quieras y fundamentamos porque EL MODELO AGROEXPORTADOR ES UN FRACASO PARA LOS INTERESES ECONOMICOS DE UN PAIS, Y PORQUE NO HAY QUE VOLVER A ÉL. LO MISMO DIGO CON RESPECTO A LA APERTURA DE LOS MERCADOS Y ALA NO INTERVENCIÓN ESTATAL EN ASUNTOS ECONÓMICOS.

un abrazo


Menem no es Peronista Kirchner tampoco.

La cultura que nos dejo el amigo de los Nazis y el inspirado por Mussolini > Juan Domingo Peron : clientelismo
Patota gremial que manoseen gobiernos, e frabrica de ignornates.

Moyano si es peronista,pertenece a la teta de los peronista cagadores, patoteros ( pega en barra = cagon) esta forrado en plata y quiere hacer de la CGT un monopolio gremial, el junto a Luis D Elia son los hijos de puta mas grande del la argentina. Nos hemos hartado de argumentar quienes son esta lacras.

El poder y riqueza que ha hecho KIRCHNER hasta es mas grande que la que hizo el turco Menem, solamente que un sector de la izquierda todavia compra espejo otro sector no..

Con respecto a Juan Pablo Feimann Si TRABAJA EN CANAL 7, tiene un programa que se llama: Cine con texto
y fue donde lo escuche hablar del campo e industria


El debacle que se hizo con el campo no lo dicen filosofo lo dicen economistas, lo dice3 la realidad del pais.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor pablito » Vie Nov 13, 2009 3:18 pm

Cuanto discurso de clase media asustada ( lease FASCISTA)! VAMOS CRISTINA!


p/D.: juan pablo ? o jose pablo ?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Vie Nov 13, 2009 3:19 pm

agustin_alesso escribió:
jotabel escribió:
agustin_alesso escribió:Disculpame jota pero ya lo sabemos y se ha visto en todos lados, o sino preguntale a cualquier nacion del primer mundo si su creciemiento se baso en el campo..., el crecimiento nunca esta en el campo, esta en las industrias!!!
Sino seremos y seguiremos siendo un pueblo sojero (que no tiene ninguna diferencia con los pueblos bananeros...)


Yo no festejo nada, simplemente digo las cosas como son...

Es una lucha por los camioneros, no es que se corta la libertad de expresion!!


Y que queres que te diga, yo estoy a favor de los gramios, los gremios son quienes pelean por los trabajadores, sino fuera por mi gremio hoy mi empresa seria privada y estaria re contra fundida..

Un abrazo



Pero el pueblo entero no puede ser reenes de los gremios, los gremios no pueden decidir que gobierno gobierna y cual no ya tuvimos al hdp de Ubaldini en los 80s hartandose de hacer paro para voltear a Alfonsin, despues se vendio cono ramera cuando llegada del peronista Menem, hoy los kirchner tienen que mimar a Moyano y su papota sino este se revela y les caga el gobierno, mientras le den impunidad y no le toquen su poder en aumento, Moyano va apoyar al gobierno y amenazar al pais con "custodiar" a los kirchner .

Con respecto al Campo, nuestro Pais no es cualquier pais en tema agicultura, es una potencia mundial, nuestra economia se estaba levantando gracias al campo a la reactivacion, e iba a creecer mas aun, las llegada de retenciones no afecto afecto a un grupo sojero, sino a todo el campo, las exportaciones y el mercado interno a esto lo dicen respetados economista, no Moyano, la abogada trucha, ni el folosofo cineasta pago de canal 7 Jose Pablo Feimann, y por ende esta medida afecto toda la economia del pais. Brasil es un pais industrial pero las retenciones son casi nulas, y es un pais con una politica de coscenso, aca estan por las nubes, la industria no es buena, la comparticipacion es clientelar, y exclusion hace rato que esta en aumento .


:arrow: Jota no me podes decir que con el campo se levanta una nacion!!!! se mantiene pero no se la hace grande!!!!
Las industrias son las que las hacen grande... Como nos podemos conformar con ser potencia del campo cuando ya quedo demostrado que los paises manufactureros son aquellos que se llevan todo, los que manejan todo, mientras nosotros vendemos toneladas de productos ellos nos venden tecnologia que nos sale un huevo y la mitad del otro... somos vivisimos para los negocios! jejeje

:arrow: Si la gente que esta en contra de los gremios, tuviera un gremio copado y le hiciera aumentar el sueldo, los quiero ver si se quejan tanto!!! los gremios son parte fundamental para el trabajador!! Aguante el trabajador y quienes los defienden...


Prefiero la patota de Moyano (mira lo que digo) ya que estos jaquean a personas bastante hijas de putas y no a estos tipos que con sus (bueno, sus... es una forma de decir) campos nos van a ser potencia mundial!!!



Jaquean a poderosos mientras NO LE SUELTEN LA TETA querras decir.. por que no empiezan por jaquear al Gobierno que estan a los undiendo en miseria a toda la argentina y sustrabajadores ?? a los que miente y niegan la pobreza con el Indek ?
Listo
Si apoyas a Moyano ya no hay mas nada de que hablar, Agustin.
Esa es la cultura que necesita el pueblo? Para esto quieren la ley de medios los kirchner y su patota??
Para tapar une nueva e historia acumulacion de poder y corrupcion como la que estamos viendo ??

Jajaja que sector te pensas que estaba levantando en formar record la ECONOMIA DE ESTE PAIS y antes que lleguen los Kirchner ?? El campo argentino es cualquier campo, es una potencia y este gobierno se encargo de destruir el crecimiento, afectando no solo a 3 o 4 sojeros sino a todo nuestra economia.

solo van a progresan las empresas subcidiadas amigas del poder, solo los cientes que hana bien los deberes y vayan a apludir a CFK a todos los actos $$, el resto seguiremos con LA REALIDAD QUE VIVE ESTE PAIS

Saludos!
.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Vie Nov 13, 2009 3:25 pm

pablito escribió:Cuanto discurso de clase media asustada ( lease FASCISTA)! VAMOS CRISTINA!


p/D.: juan pablo ? o jose pablo ?


Asustada me parece que esta la millonaria cristina que mando a parar la marcha por miedo a la contramarcha..
AH Y SOY CLASE MEDIA TRABAJADORA Y ME LA AGUANTO.
SALUDOS

pd.Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados