Logueate con tu cuenta de:

Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

¿ Estas de acuerdo con este tipo de aprietes a medios, periodistas, gremalistas y opositores ?

La encuesta terminó el Lun Dic 07, 2009 4:57 am

Si
1
10%
No
9
90%
 
Votos totales : 10

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor pablito » Vie Nov 13, 2009 3:53 pm

jotabel escribió:
pablito escribió:Cuanto discurso de clase media asustada ( lease FASCISTA)! VAMOS CRISTINA!


p/D.: juan pablo ? o jose pablo ?


Asustada me parece que esta la millonaria cristina que mando a parar la marcha por miedo a la contramarcha..
AH Y SOY CLASE MEDIA TRABAJADORA Y ME LA AGUANTO.
SALUDOS

pd.Imagen


clase media trabajadora y liberal! inentendible

ja ja ja la contramarcha? de que? de la señora de los almuerzos?
juan pablo? o jose pablo? el que figura en la foto tuya es jose pablo, pero al referirte usas "juan pablo" hablamos del mismo? o son las mismas confusiones que tuviste entre diana conti y argibay?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Vie Nov 13, 2009 5:54 pm

pablito escribió:
jotabel escribió:
pablito escribió:Cuanto discurso de clase media asustada ( lease FASCISTA)! VAMOS CRISTINA!


p/D.: juan pablo ? o jose pablo ?


Asustada me parece que esta la millonaria cristina que mando a parar la marcha por miedo a la contramarcha..
AH Y SOY CLASE MEDIA TRABAJADORA Y ME LA AGUANTO.
SALUDOS

pd.Imagen


clase media trabajadora y liberal! inentendible

ja ja ja la contramarcha? de que? de la señora de los almuerzos?
juan pablo? o jose pablo? el que figura en la foto tuya es jose pablo, pero al referirte usas "juan pablo" hablamos del mismo? o son las mismas confusiones que tuviste entre diana conti y argibay?


En todo caso lo mas grave seria seguir confudiendo la intencion e ideologia de este gobierno
que el empleado como vemos de CANAL 7.

Quien es el liberal?? a quien conoces tanto para tratarlo de LIBERAL??


Ya que te importa tanto lo que soy, si fuese liberal que harias vos ??
repito clase media trabajadora, me la aguanto solo.
Los cagones no asustan a nadie .
Moyano, D Elia, Persico y todos sus seguidores se van a la puta madre que lo pario.





Por que hizo suspender la marcha Cristina?? Por mirtha Legrand ?? Por la CTA ?? por el pueblo argentino que le voto en contra ?? Por algo debe ser.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor pablito » Vie Nov 13, 2009 6:15 pm

De "tus"comentarios se desprende claramente que sos liberal, o me vas a decir que sos "progre" o sos un militante del campo "nacional y popular"?
Seguí vomitando odio, que mientras tanto el gobierno hace cosas que nadie tuvo los "huevos" suficientes para hacer.- Cada vez que veo los personajes de la oposicion que tienen exacatamente ese discursito neoliberal mas defiendo a este gobierno.-

Si la marcha se hubiera hecho ya estarian con el versito de siempre, "estan todos pagos", TN con su videograph : "caos vehicular" etc etc., al fin y al cabo no hay P.... que les venga bien.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor ps_pirata » Vie Nov 13, 2009 6:44 pm

jotabel escribió:
ps_pirata escribió:
jotabel escribió:
Pero el pueblo entero no puede ser reenes de los gremios, los gremios no pueden decidir que gobierno gobierna y cual no ya tuvimos al hdp de Ubaldini en los 80s hartandose de hacer paro para voltear a Alfonsin, despues se vendio cono ramera cuando llegada del peronista Menem, hoy los kirchner tienen que mimar a Moyano y su papota sino este se revela y les caga el gobierno, mientras le den impunidad y no le toquen su poder en aumento, Moyano va apoyar al gobierno y amenazar al pais con "custodiar" a los kirchner .

Con respecto al Campo, nuestro Pais no es cualquier pais en tema agicultura, es una potencia mundial, nuestra economia se estaba levantando gracias al campo a la reactivacion, e iba a creecer mas aun, las llegada de retenciones no afecto afecto a un grupo sojero, sino a todo el campo, las exportaciones y el mercado interno a esto lo dicen respetados economista, no Moyano, la abogada trucha, ni el folosofo cineasta pago de canal 7 Jose Pablo Feimann, y por ende esta medida afecto toda la economia del pais. Brasil es un pais industrial pero las retenciones son casi nulas, y es un pais con una politica de coscenso, aca estan por las nubes, la industria no es buena, la comparticipacion es clientelar, y exclusion hace rato que esta en aumento .


1) Menem no es peronista. Que el se diga es una cosa. De ahi a serlo es otra. Yo si quiero puedo salir a decir "Soy rico" y llenarme la boca hablando de eso, y después llegar a mi casita humilde, que me espera todas las noches un plato de polenta con un pedaso de pan duro. ¿Se entiende?

2) Es verdad que no podemos ser rehenes de los sindicalistas que hacen sus negocios bajo la mesa, pero que a la vez son lo más importante para un trabajador, porque gracias a estos obtienen un poco más de lo que ganan. Con esto no justifico sus acciones ni el patoterismo de algunos, como tampoco tolero a los medios siempre culpando a las formas de los sindicalistas sin fijarse en que sus reclamos son totalmente legítimos y necesarios para la gran masa proletaria. Mi viejo, es operario en una fábrica metalúrgica privada, que con esta "crisis" despidió la mitad de la planta y ahora que están volviendo a reactivar la fábrica no toman a nadie, y mi viejo y 30 más hacen el laburo que antes hacían 200 personas. Aumento de sueldo nunca. El patrón tiene que llegar a ganar lo que suponía que iba a ganar. Porque no es que perdió plata, solo que un año ganó menos de lo que esperaba. Entonces ahora a cagarse en el laburante y a ganar. Encima de todo La UOM es una de los peores sindicatos de Argentina, tienen un tipo al frente que se hartó de negociar con los patrones. A mi viejo le encantaría tener un Moyano que mas allá de sus negociados le conseguiría el sueldo que necesita para mantener a su familia. Espero que reflexiones sobre esto.

3) Esos economistas son neoliberales, y cuando ellos hablan, reproducen lo que se hizo en los 90. Apertura de los mercados, no intervención del Estado en los asuntos económicos. Aguantamos unos años y después se nos vino todo abajo. No nos acordemos. El Campo mas allá de la 125 y su pelea con el gobierno planteaba prácticamente VOLVER AL MODELO AGROEXPORTADOR, que demostró ser un fracaso para la economía del país (sólo al principio que pintó para bueno) cuando llegado a su momento se agotó la cosa. Al final nunca nos desarrollamos como un país industrial y terminamos siendo lo que hoy somos. Vendemos "productitos" primaros baratos, y nos venden al cuadruple los productos manufacturados.

Ni hablar de que encima estos que reclaman, son los mismos que apoyaron dictaduras, los que desabastecieron de alimentos al pueblo (esto no es hecho de patota ni es malo), los que privaban de libertad a gente que intentaba viajar para ver a su familia o trabajar ("el pueblo entero no puede ser reenes de los gremios" dijiste vos, tampoco de los sojeros del campo). Encima se llenaban la boca hablando de los productores pequeños y medianos, cuando se le hicieron modificaciones al proyecto estos quedaron conformes, y como me dijo una amiga de La Carlota el otro día, "los que seguían protestando eran los grandes terratenientes que explotan a mi vecino de al lado, y los verdaderos medianos y pequeños productores laburaban al palo en sus campitos".
Y más que todo no me olvido, que estos son los que se hartan de contaminar futuras generaciones de chicos que naceran con mutaciones y problemas genéticos por el uso que estos hacen de los fumigadores de "la soja transgénica", la cual es muy rentable y más ahora con esta conexión que hay con el mercado chino el cual solicita grandes cantidades. Y ni hablar de las cantidades de bosques nativos talados para poder cultivar esta mierda. Este hecho igual me he hartado de criticarselo al gobierno ya que no implementa ninguna legislación en contra de esto.

4) Espero que entiendas mi punto de vista, y no me ataques sin sentido con el Kirchnerismo al cual no estoy defendiendo, ni con Moyano y sus actos a quien he repudiadio, ni con el Comunismo al cual no he nombrado, ni el INDEC. Te marqué un par de casos puntuales simplemente y creo tener razón. Después si queres revisamos juntos la historia y proponemos bibliografía y lo que quieras y fundamentamos porque EL MODELO AGROEXPORTADOR ES UN FRACASO PARA LOS INTERESES ECONOMICOS DE UN PAIS, Y PORQUE NO HAY QUE VOLVER A ÉL. LO MISMO DIGO CON RESPECTO A LA APERTURA DE LOS MERCADOS Y ALA NO INTERVENCIÓN ESTATAL EN ASUNTOS ECONÓMICOS.

un abrazo


Menem no es Peronista Kirchner tampoco.

La cultura que nos dejo el amigo de los Nazis y el inspirado por Mussolini > Juan Domingo Peron : clientelismo
Patota gremial que manoseen gobiernos, e frabrica de ignornates.

Moyano si es peronista,pertenece a la teta de los peronista cagadores, patoteros ( pega en barra = cagon) esta forrado en plata y quiere hacer de la CGT un monopolio gremial, el junto a Luis D Elia son los hijos de puta mas grande del la argentina. Nos hemos hartado de argumentar quienes son esta lacras.

El poder y riqueza que ha hecho KIRCHNER hasta es mas grande que la que hizo el turco Menem, solamente que un sector de la izquierda todavia compra espejo otro sector no..

Con respecto a Juan Pablo Feimann Si TRABAJA EN CANAL 7, tiene un programa que se llama: Cine con texto
y fue donde lo escuche hablar del campo e industria


El debacle que se hizo con el campo no lo dicen filosofo lo dicen economistas, lo dice3 la realidad del pais.



Al final me hubiese gustado que me debatas con argumentos algo de lo que te dije. Te demostré que no defiendo al Kirchnerismo, no hable de comunismo, repudie los accionares patoteros de Moyano, D Elia no se me cruzó ni por la cabeza, no hable de Peron, solo aclare que Menem no es Peronista.

Dijiste: "fabrica de ignorantes". Me da asco y no puedo comprender como un trabajador de "clase media" pueda subestimar y despotricar en contra de los trabajadores de la manera que lo haces. Al final es el mismo discurso de los elitistas de la generación del '80 y su liberalismo. Esos si que se cagaban en el pueblo. En "la chusma" como nos dicen los liberales. No lo puedo creer.
Segun tus argumentos Menem robó menos que Kirchner. No se donde tendras los datos de cada uno. La verdad es que se ve que les revisas las cuentas de dinero a cada uno. Igual a ninguno de los dos los hace mejor que se haya robado menos que el otro. Los dos son igual de repudiables. Y si te fijas bien, cuando los K se vayan por lo menos no nos van a dejar la debacle que si le dejo el Turco al inepto radical De La Rúa.
No compro espejitos, se muy bien que Kirchner está lejos de lo que pretendo como un gobernante, pero para mi esta muy lejos del neoliberalismo menemista.
Entonces estoy lejos de personas como vos, que desprecian a las masas, y nos dicen ignorantes, y encima defienden la injusticia del libre mercado, su mano invisible, y la privatizacion, que les creen a los ecomistas capitalistas y todas sus grandes mentiras del mercado perfecto, y su sociedad meritocrática y los valores morales para mantener esto. Por favor!

Y seguis defendiendo a los sojeros, demostrando tu poco análisis de la historia y no dandote cuenta que ese MODELO AGROEXPORTADOR que ellos quieren volver a implementar, no favorece en lo más mínimo al país, ya que dentro de este sistema podrido los únicos que son capaces de ser ricos son los países industrializados. Los terratenientes históricos del campo (familias elitistas que se repartieron las tierras después de las campañas en contra de los indios), son muy culpables de esta realidad. Insisto, citemos bibliografía y argumentos de distintos historiadores económicos y políticos, y vas a ver que es una de las patas del gran fracaso de uno de los países más ricos en recursos.


Por último pregunto:

¿Los actos patoteriles del campo durante su pelea con el gobierno, llamese cortar rutas, privar de libertad a la gente teniéndola de rehén, desabasteciendo de comida al pueblo para llenarse sus bolsillos de millones (porq ellos no protestaban por un chori y una coca, estos protestaban por unos millones), no son igual de repudiables que los de Moyano y D Elia que tanto odias? ¿Ahora porqué los medios de comunicación no mostraban esto repudiándolo, pero siempre que hacen algo así los que vos odias, muestran y agrandan los hechos y le dan con un caño?

Ahi te muestro los intereses sectoriales que hay en los distintos lugares. Y esto espero que sepas ver, va más allá de los K y la 125. Mucho más allá.

saludos
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor ps_pirata » Vie Nov 13, 2009 6:51 pm

jotabel escribió:
pablito escribió:
pablito escribió:Cuanto discurso de clase media asustada ( lease FASCISTA)! VAMOS CRISTINA!


p/D.: juan pablo ? o jose pablo ?




clase media trabajadora y liberal! inentendible

ja ja ja la contramarcha? de que? de la señora de los almuerzos?
juan pablo? o jose pablo? el que figura en la foto tuya es jose pablo, pero al referirte usas "juan pablo" hablamos del mismo? o son las mismas confusiones que tuviste entre diana conti y argibay?


En todo caso lo mas grave seria seguir confudiendo la intencion e ideologia de este gobierno
que el empleado como vemos de CANAL 7.

Quien es el liberal?? a quien conoces tanto para tratarlo de LIBERAL??


Ya que te importa tanto lo que soy, si fuese liberal que harias vos ??
repito clase media trabajadora, me la aguanto solo.
Los cagones no asustan a nadie .
Moyano, D Elia, Persico y todos sus seguidores se van a la puta madre que lo pario.





Por que hizo suspender la marcha Cristina?? Por mirtha Legrand ?? Por la CTA ?? por el pueblo argentino que le voto en contra ?? Por algo debe ser.


**** Bueno no se pueden referir a otro forista de ese modo, es un foro de opinión y no de agresiones uno contra otros. Lamentablemente si se sigue de este modo pasara lo de siempre se cerrara el Post. traten de ser tolerantes y no de descalificarse y agredirse entre ustedes ****
Espero que recapacites con respecto a esto.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Vie Nov 13, 2009 8:46 pm

ps_pirata escribió:[r.

La onda en el portal y más en esta sección supone un debate medianamente teórico. Al final el patotero, discriminador, y cagón sos vos jotabel.
**********editado*******

Espero que recapacites con respecto a esto.


** no se agredan , de ultima comuniqunse por MP*****

A donde carajo dije que voy a patotear a alguien ?
A quien invite a "patotear "??
Quien te pregunto como sos fisicamente??

Dije que me la banco solo y lo confirmo, si leiste bien que me refiero a las patotas cagonas ..
Reafirmo que soy clase media trabajadora, arriba pregunte para saber quien el ( editado) que me va a "asustar" ? si no hay patoteros y seguidores aca, por que te das por aluido ??


Lo que digo por no me dejo meter el pecho como hombre que soy como humano, no soy robots, a acaso a vos te agreden en la calle y pones otra vez la cara ??
No me van los ortibas fuerte en patotas, sabes tengo con lo que pasa con esta gente , no pidas piropos a esa clase de bosta de patotas, sabes ya tengo las bolas por el piso esa gente festejando que el pais este quebrado, dividido, festejando agridir periodistas, trabajadores, claro como hoy les toca ser fuerte son los" poronga", bueno a esos no me les cago A NINGUNO, los tengo montado bien en un huevo, no se que haras vos pero yo no me le cago a esa clase de persona, te lo digo con toda la sicenridad del mundo mi viejo de chico me enseño de chico a no ir para atras con nadie, si a vos no se te mueve nada que maten a palos a un periodista, trabajador , etc. a mi si a mi me produce reaccion, no me quedo en el molde en un momento, como se festeja pegarle en barra a un sector, todavia no soy tan perfecto como vos ..
leiste como quisiste leer segun te conviene, segun va la corriente, pero VOS hace rato que venis bardeando a foristas, opiniones, temas, menospreciando a los que estamos a favor del "capitalismo moderado", de los que estamos a favor de la "democracia" .oposicion, diciendo que te produce "nasueas" opiniones que no compartis en otro topico de los demas.ENTONCES AUTOMODERATE . otros como vos con eso de "facho" fachistas " redicheta" derecha vernacula . De que carajo de debate hablas ?
..

MANDO AL MEJOR LUGAR LUGAR DONDE DEBERIAN IR GENTE COMO A MOYANO Y TODOS LOS VIVIDORES A QUE SE HACER MILLONARIOS EN ESTE PAIS A CUESTA DEL ESTADO Y PUEBLO ..
A TODOS LOS QUE SE QUEDAN CON LA PLATA DEL INTERIOR QUE NO VUELVE JAMAS .
LO QUE HACE LOS POLITICOS, PIQUETEROS, ETC.
Volves hablar al pedo cuando decis que no condone a D Angeli, cuando se toco este tema como el corte de ruta del campo por las retenciones fui critico de los ruralistas, entonces averigua antes de hablar al pedo.
..
Como laburador en ningun momento me refiero a trabajadores igual que yo y beuna parte de este foro se matan laburando, laburo de los 11 años que laburo para que sepas y no hables huevadas , sabes bien que aca a que me refiero cuando hablo de gremialista, piquteros pagos y la mafia que afecta a todos etc...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor dogorcar » Vie Nov 13, 2009 11:16 pm

Estos temas siempre se cierran por lo mismo, seamos respetuosos , no nos agredamos entre nosotros, ps_pirata no te podes referir como lo hiciste contra otro usuario, los temas particulares o personales traten de hacerlo por MP.
No hagan que se cierren temas por ser intolerantes. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor ps_pirata » Sab Nov 14, 2009 5:40 am

1)Pido disculpas por los exabruptos y entorpecer el debate.
2)No me importa en lo más mínimo como te caen las patotas.
3)No entiendo que tiene que ver que no te le "cagues" a las patotas. Ni tampoco veo la necesidad de golpearte el pecho y decir "ME LA AGUANTO SOLO", lo cual yo interpreto como una incitación a la violencia, porque es medio diciendo, vos sos sindicalista o estas a favor de ellos y sus patotas, vení me la aguanto solo. Si interpreto mal puede ser. Pero me suena un poco a eso.
4)Yo repudie en los post de más arriba los actos patoteriles de ALGUNOS (porq no son todos) gremios y sindicalistas. Así que si atacan a quien ataquen me parece un hecho totalmente repudiable.
5)Nunca escribi como va la corriente, yo escribo de acuerdo a lo que pienso, y según mis convicciones.
6)Es verdad que he usados términos bastante malos, lo reconozco, pero en ese caso ni vos ni yo estamos en condiciones de hablar de debate.
7)Las últimas veces intente debatirte con argumentos, y te invité a que expongamos bibliografía sobre un tema en particular y demás, y me respondiste cualquier chicana y ganzada. Es obvio que algún día me iba a calentar.
8) Pido perdón a los demás foristas también
9) No creo haber dicho que VOS no repudiabas los cortes de ruta y demás. Dije que la prensa lo hizo o no lo remarcaba como si lo hacen con los gremialistas

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor dogorcar » Sab Nov 14, 2009 10:25 am

jotabel escribió:
ps_pirata escribió:[r.

La onda en el portal y más en esta sección supone un debate medianamente teórico. Al final el patotero, discriminador, y cagón sos vos jotabel.
**********editado*******

Espero que recapacites con respecto a esto.


** no se agredan , de ultima comuniqunse por MP*****

A donde carajo dije que voy a patotear a alguien ?
A quien invite a "patotear "??
Quien te pregunto como sos fisicamente??

Dije que me la banco solo y lo confirmo, si leiste bien que me refiero a las patotas cagonas ..
Reafirmo que soy clase media trabajadora, arriba pregunte para saber quien el ( editado) que me va a "asustar" ? si no hay patoteros y seguidores aca, por que te das por aluido ??


Lo que digo por no me dejo meter el pecho como hombre que soy como humano, no soy robots, a acaso a vos te agreden en la calle y pones otra vez la cara ??
No me van los ortibas fuerte en patotas, sabes tengo con lo que pasa con esta gente , no pidas piropos a esa clase de bosta de patotas, sabes ya tengo las bolas por el piso esa gente festejando que el pais este quebrado, dividido, festejando agridir periodistas, trabajadores, claro como hoy les toca ser fuerte son los" poronga", bueno a esos no me les cago A NINGUNO, los tengo montado bien en un huevo, no se que haras vos pero yo no me le cago a esa clase de persona, te lo digo con toda la sicenridad del mundo mi viejo de chico me enseño de chico a no ir para atras con nadie, si a vos no se te mueve nada que maten a palos a un periodista, trabajador , etc. a mi si a mi me produce reaccion, no me quedo en el molde en un momento, como se festeja pegarle en barra a un sector, todavia no soy tan perfecto como vos ..
leiste como quisiste leer segun te conviene, segun va la corriente, pero VOS hace rato que venis bardeando a foristas, opiniones, temas, menospreciando a los que estamos a favor del "capitalismo moderado", de los que estamos a favor de la "democracia" .oposicion, diciendo que te produce "nasueas" opiniones que no compartis en otro topico de los demas.ENTONCES AUTOMODERATE . otros como vos con eso de "facho" fachistas " redicheta" derecha vernacula . De que carajo de debate hablas ?
..

MANDO AL MEJOR LUGAR LUGAR DONDE DEBERIAN IR GENTE COMO A MOYANO Y TODOS LOS VIVIDORES A QUE SE HACER MILLONARIOS EN ESTE PAIS A CUESTA DEL ESTADO Y PUEBLO ..
A TODOS LOS QUE SE QUEDAN CON LA PLATA DEL INTERIOR QUE NO VUELVE JAMAS .
LO QUE HACE LOS POLITICOS, PIQUETEROS, ETC.
**editado**.
..
Como laburador en ningun momento me refiero a trabajadores igual que yo y beuna parte de este foro se matan laburando, laburo de los 11 años que laburo para que sepas , sabes bien que aca a que me refiero cuando hablo de gremialista, piquteros pagos y la mafia que afecta a todos etc...
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor agustin_alesso » Sab Nov 14, 2009 8:31 pm

De manera insólita, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand descubrieron la inseguridad y la pobreza casi una década después de haber usufructuado como tantos personajes de la farándula el despilfarro de la pizza y el champagne del menemato y las políticas económicas suicidas del 1 a 1 de Domingo Cavallo.

En los ’90, a qué conductor de TV se le iba a ocurrir reparar en la fuerte cachetada que asestó Rodolfo Terragno al “Mingo” en aquel debate televisivo de 1993 cuand,o en pleno auge de la convertibilidad y el desguace del Estado, el dirigente radical advertía a gritos que, en menos de 10 años, el corsét del 1 a 1 iba a hacer estallar en pedazos el país.

No era tema para el actual conductor de Showmatch porque, según delata una biografía no autorizada del hombre de Bolívar que circula por páginas web, a comienzos de la década de los ’90 habría recibido una importante oferta de José Luis Manzano para “lavar dinero” para pasar de ser un pésimo conductor de la medianoche de Telefe (Videomatch) a empresario multifacético en sólo cinco años, sin pasantías salvo el supuesto pago de favores de dudosa moral. De doble mano. Hay un programa de Virginia Hanglin en radio Del Plata que se llama “Voy y vengo”.

Tinelli se hizo millonario en esa década cuando comenzó a incubarse la peor de las miserias que salieron a la luz en diciembre del 2001 cuando se cumplió la fatal profecía de Terragno. La bomba la hizo estallar el mismo Cavallo, que había regresado al Palacio de Hacienda en tiempos de la Alianza UCR-Frepaso, llevado de la mano de Carlos “Chacho” Álvarez y Enrique “Coti” Nosiglia.

Hoy, el conductor de Showmatch lucra con la pobreza y programa sueños para gente necesitada que podrían cumplirse sólo con lo que se recauda en una noche de llamadas telefónicas (mensajes de texto) de los televidentes; y ha habido serias denuncias contra Carolina “Pampita” Ardohain, La “Tota” Santillán e Ideas del Sur por incumplimiento de sueños en el Hospital Garrahan y un municipio del Uruguay.

Entre diciembre del 2001 y la devaluación de Eduardo Duhalde y Remes Lenicov -con fuerte protagonismo del dirigente de la UIA Ignacio De Mendiguren- la Argentina pasó de tener un 20 por ciento de pobreza a acariciar el techo del 60 por ciento de pobres; y la clase media que tanto se dejó seducir por Carlos Menem recibió el golpe más atroz con el corralito y corralón y las mentiras de Duhalde que prometió que “el que depositó dólares, recibirá dólares” y tras los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en el Puente Pueyrredón huyó despavorido sin cumplir su palabra.

Irrumpieron de un día para el otro miles y miles de cartoneros; el Estado había quedado en ruinas porque todo había sido privatizado y fue muy difundida aquella anécdota de la ministra de Desarrollo Social en 2002, Hilda González de Duhalde, que le pidió fondos para comedores escolares y sociales a su esposo y presidente interino, quien le respondió: “No quedó ni un solo peso en el Estado”.

En los ’90, mientras se rifaban las joyas de la abuela, Mirtha Legrand invitaba a menudo a Menem, al que no le preguntaba por problemas sociales sino por qué creía que las mujeres lo encontraban tan seductor en días en que, en Olivos, el amigo del riojano ex presidente, Gerardo Sofovich, le organizaba “fiestitas” para entretenerlo entre “gallos, gatos y medianoche”.

Fernando “Pino” Solanas describió en su extraordinario film “Memoria del saqueo” el desastre provocado por las políticas neoliberales que impuso el Fondo Monetario Internacional y que cumplió con devoción el alumno dilecto Domingo Cavallo.

La intención de este Panorama no es reiterar una y mil veces cifras y estadísticas que, a esta altura de la historia de la Argentina, son archi remanidas y conocidas. Sí es menester aclarar que, además de Terrago y Raúl Alfonsín, la casi totalidad de dirigentes de izquierda y centro izquierda veían en el horizonte y al final del túnel de esa década de “plata fácil” el mismo precipicio que veían el ex presidente y el ex funcionario, radicales ambos.

Pero no había diario, radio ni programa de TV en el que hubiera espacio a mitad de los años ’90 para cuestionar el proceso económico de convertibilidad.

Hoy hay niveles de pobreza e indigencia mucho menores que las que marcaban los registros del 2001 y 2002; y hay un creciente clima de inseguridad producto de aquella caída al precipicio de la que no se vuelve en décadas porque no hay manera de que se recupere en cinco años un terreno perdido desde el comienzo de la aplicación de políticas neoliberales (y del derrame) que tuvieron origen en los años de la dictadura con José Alfredo Martínez de Hoz hasta el tránsito macabro de Cavallo por el Palacio de Hacienda.

Pero es imperdonable para la actual gestión Kirchner que, habiendo tenido “viento de cola” económico durante casi seis años, en lugar de aprovecharlo desde el Estado para disminuir mucho más sensiblemente los niveles de pobreza e indigencia, sólo apelaron a esconder la basura debajo de la alfombra.

Entonces, a la hora de abordar la problemática de la pobreza e indigencia, no hay quien esté en condiciones de tirar la primera piedra. Mucho menos los conductores de TV que endiosaron las políticas de los años ’90 ni funcionarios de ayer y hoy.

Están todos salpicados por el mismo lodo, y los medios masivos de comunicación (Grupo Clarín, La Nación, Canal 13 y América 2 a la cabeza) están inmersos en un presente de puja con el Gobierno que los enceguece y cometen el peor de los pecados: toman a la gente como rehén, perjudican a la población con la tergiversación de la realidad y desinforman por ese afán de golpear a Cristina Fernández de Kirchner por haber impulsado una nueva ley de medios.

Si no, que Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Eduardo Van Der Kooy, Julio Blanck, Nelson Castro, Marcelo Longobardi, Mariano Grondona, Magdalena Ruiz Guiñazú o Alfredo Leuco, entre tantos opinólogos que pintan el peor escenario de pobreza, indigencia e inseguridad, expliquen por qué durante los meses (marzo-julio) en que se dirimió el año pasado el conflicto Gobierno-campo y en este año, mientras se debatió en el Congreso la ley de medios, no existieron en diarios, radio y TV la pobreza, la indigencia y la inseguridad.

No nos chupamos el dedo y, al parecer, en medios alternativos hay mucha gente que está advertida de esta manipulación de temas que, en realidad, existen, pero son fogoneados y exacerbados al antojo y necesidades de la “patria mediática”.

Asoma una semana para la que se presagian conflictos. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, presentó una demanda penal contra el líder piquetero de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete, por amenazar con ocupar edificios gubernamentales a partir de este lunes, denuncia que fue formalizada por el Departamento Seguridad de Estado de la Policía Federal Argentina, ante el juzgado de Julián Ercolini.

Juan Carlos Alderete va a contar a los medios como aliados porque, en esta ensalada donde todo tiene que ver con todo en la mezcla de intereses contrapuestos, habrá que recordar que la CCC es mirada con simpatía por los multimedios desde que el año pasado respaldó a la Mesa de Enlace agropecuario cuando el conflicto por la resolución 125.

Por otra parte, el martes habrá un nuevo paro de subtes por 24 horas. El anuncio lo efectuó el delegado de la línea E, Roberto Pianelli, y lo dio a conocer tras producirse un violento allanamiento en un comedor del MST, donde trabajan los hijos y la esposa del delegado de línea C, Néstor Segovia, en el partido bonaerense de Moreno.

Este conflicto entre delegados que no quieren responder más a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y que, además, pone sobre la mesa de forma permanente la polémica por el no otorgamiento de la personería gremial a la CTA, más los piquetes de la CCC, van dar por resultado una semana a pedir de boca para los opinólogos que presagian el peor de los escenarios.

Es tan exagerado todo que Diego Capusotto grabó varios números de un simulacro de programa de radio que tituló “Hasta cuándo” (“vamos a ser un país poco serio…”) en los que imita a los conductores y panelistas de ciclos matinales que parecen invitar a los oyentes a suicidarse porque está todo mal y todo empeorará más aún.

En medio de una semana agitada, no habrá que perder de vista lo que suceda el martes en el Consejo Nacional del PJ porque, si la conducción del peronismo da lugar al pedido de Hugo Moyano de que no le acepten la renuncia a Néstor Kirchner que anunció el 29 de junio pasado pero que nunca formalizó, podría cumplirse el adelanto exclusivo de Agencia NOVA de la semana que acaba de culminar: el santacruceño ex presidente retomaría la titularidad del PJ.

En la Argentina todo puede pasar. Y todo pasa en un país donde pareciera no existir dirigente político que haya pasado por el Gobierno que pueda tirar la primera piedra a la hora de las acusaciones que devienen de llenarse la boca con los temas pobreza, indigencia e inseguridad.

Más allá de aciertos en la gestión con la repatriación de Aerolíneas Argentinas, eliminación de las AFJP, las políticas de derechos humanos, estatización del Correo Argentino y Aguas Argentinas o la fortaleza del Banco Central para que a la Argentina no la afectara la crisis mundial como sucedió en los ’90 con el tequila y otros derrumbes de bolsas en el mundo, al gobierno de los Kirchner le va a pesar y mucho no haber aprovechado los primeros seis años de gestión con economía –por contexto global- muy favorable para aplicar políticas de inclusión dirigidas a los caídos del sistema.

___________________________________________________________________________________________________

Si uno se pone a leer los diarios y las noticias pareciera que estamos viviendo en una dictadura o en una anarquia en donde cualquiera hace lo que quiere...
Estamos vbiviendo en un lugar en donde si salis a caminar a la noche te roban seguro porque esta todo totalmente inseguro, ahora porque no pensamos un poco... de donde viene esta inseguridad? de estos años con los kirchner? mmmm seria tomarme el pelo si me quieren hacer creer eso!!!

Esta crisis empieza en la epoca de M*n*m, esa epoca del 1 a 1, esa fiesta de champang y pizza, a la cual (y el que lo desmienta se esta mintiendo totalmente) todos como idiotas festejando que podiamos irnos de vacaciones, todos festejando que podiamos comprar cosas, en la tele no existian los pobres, al contrario, se mostraba a un Carlos M*n*m manejar su ferrari, no se escuchaban a los periodistas investigar sobre esas cosas, Majul en esa epoca no escribia sobre negocios oscuros, en esa epoca sacaba libros sobre las operaciones de los famosos (se los juro, lo tengo en casa, el que lo quiera leer se lo presto), otros almorzaban con este presidente y los hacian bailar con odaliscas, paso el caso de la AMIA, hubo ajustes de cuentas de mafiosos, porque asesinaron a Cabezas? Porque lo mataron al hijo de M*n*m? preguntas que muchos de los que ahora (pagos) hacen preguntas nunca se hicieron...
pero habia algunos que querian hacerse un poco los rebeldes y tiempo mas adelante se amilanesaron...
En esa epoca seguia la fiesta del neoliberalismo, de esa democracia que hoy perdimos, esa prensa sagaz que tenemos ahora no la teniamos... espera, si, si la teniamos pero como ahora estaban pagos, pero estaban pagos para que no hablaran...

Despues llego de la Rua, mejor dicho lo llegaron, en esta epoca los medios empezaron a hablar de lo que habia pasado en la epoca de M*n*m, claro habia que hacerlo quedar mal para que todos votaran a Chupete, muchos en esta epoca lo unico que hacian era pegarle a m*n*m, no se hablaba de la pobreza que escondida crecia mas y mas, villas que hoy son gigantes y peligrosas estaban dando sus primeros pasos en la epoca de m*n*m y se estaban estabilizando en la epoca Chupetera, pero no habia policias en accion, no habia sueños por los cual bailar, parecia que todo estaba normal, hasta que esa burbuja financiera a la cual nadie, NADIE critico exploto y hay nos vimos en un gran problema... Argentina dejo de ser un pais de paso para la droga (no se crean que recien ahora paso esto, viene de antes) nunca fue tan facil conseguir droga como en ese momento... Y empezo a aparecer Duhalde, el riesgo pais nos azoto, teniamos el mismo riesgo pais que NIGERIA!!!!, el gran democrata, aquel que no esta de acuerdo con la las agrupaciones matonas (ojo, la BUTELER es un grupo de amigos que se juntan para ver a San Lorenzo y como una vez se conocieron, hiban a ver el programa de Tinelli todos juntos), aquel que le gusta la seguridad y el respeto, se mofo en publico de el presidente boicoteando el orden civico de una nacion, el gran democrata seguia juntandola en pala comprando terrenos y sacando pueblos originarios, pero dicen que los mando al norte asi despues los famosos bailarian por ellos y les conseguirian una pileta para aclimatarse a los calores... En esa epoca Todos Nosotros tuvimos una inversion en la cacerola, decidimos hechar a un presidente, que se vallan todos queriamos, que se vallan todos que no queden ni uno solo!!! ohhh que se vallan todos!!!

Tuvimos varios presidentes, salio por tele una chica llorando, en Tucuman, fue tapa de varias revistas, muchos de los periodistas le hicieron nota, dejo de dar rating, dejamos de hablar de ella, y asi seguimos tratando de pilotear este pais, lo levantamos a la tranquilidad...

Y llego Kirchner, pudo haber conseguido mucho si hubiera tenido dos dedos de frente, pero algo paso, los noticieros descubrieron la violencia y la inseguridad...

En este pais generoso el tuerto es rey en tierra de ciegos...

No podemos seguir poniendonos atras de gente que nunca nos van a dar cobijos, se nos cagan de risa cuando pueden, yo defiendo a los trabajadores que son los unicos que levantan a un pais, Ni los moyanos, ni los De Angelli, Ni los Tinelli ni las viejas chotas almorzadoras nos puede llenar la cabeza!!!



http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/4644334-las-mascaras-de-la-argentina-luis-majul

Como hizo jota con ese libro de Majul yo les doy otro gran libro de investigacion que hacia este gran periodista en la epoca de mayor corrupcion del pais...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Dom Nov 15, 2009 3:21 am

Bueno pense que aca era para hablar de los gremios.
No es solamente Majul y su libro sino muchisimos criticos, intelectuales y politilogos ya hablan de un Kirchner como el personaje mas corrupto vengantivo de la historia de la democracia, a eso sumemosle la tirania con que se maneja y que hoy acumula poder como nunca se vio en ningun otro politico como dice Majul Que es criticado por "PERONOLOGOS" digamos asi, de la talla de ASIS y BARBARO, que sabe bastante mas de peronismo que muchos aca.

Negar la inseguridad hoy es una necedad ( no hablo de que represion sino todo el combo que significa la inseguridad: falta de prevencion, policia corrupta, transera, falta de educacion "HOY" COMO EN GOBIERNOS ANTERIORES ) hoy con el incremento de la exclusion al orden del dia, que todos los ven menos EL INDEk,
YA NINGUNA PERSONA CON 2 DEDOS DE FRENTE LA NIEGA ESTO..
Lo que pasa que a esto lo dice Mirtha Legrand, Tinelli, etc. entonces ahi EL KIRCHNERISMO, D ELIA, Y COMPANIA aprovechan para decir que son " dicursos de Susana Gimenez y Tinelli " para apovechar y asi NEGAR LA TORPESA E INOPERANCIA INDIFERENCIA DE ESTE GOBIERNO para con este tema, que esta mas interesado en la "REFORMA POLITICA" Y EL FUTBOL . que tomar el toro por las hasta en este tema DE UNA VEZ POR TODAS ..



:arrow: Dejen a Susana Gimenez y Tinelli y jueces que viven con" SEGURIDAD PRIVADA" y salgamos a los barrios, escuchen a LABURANTES tanto a pobres como clase media y preguntele SI EN SU BARRIO HA CRECIDO O NO LA INSEGURIDAD O ES UN INVENTO o "sensacion".. CUANDO TE PONEN UN CHUMBO EN LA CABEZAM VAN A DEJAR DE CREER QUE TODOS ES IMAGINACION DE FAMOSOS...



Por otro lado vayan a la puerta de los boliches y los bailes un sabado a 7 de la mañana y vamos a ver si no aumento los bardos y la merca.

:arrow: VEAMOS COMO AVANZO LA DROGA EN TODO EL PAIS, NI HABLAR EL "PACO" EN LOS ULTIMOS 7 0 8 AÑOS COMO NUNCA ANTES = HOSPITALES E INSITUTO EN ESTADO ABANDONO EN TODA LA MATANZA PERO 600 MILLONES DE PESOS PARA FUTBOL GRATIS "??

LAS CALLES DE BUENOS AIRES HOY SON MAS TIERRA DE NADIE QUE NUNCA ANTES EL CAMPO CON LAS RUTAS HOY PIQUETEROS OFICIALISTAS PAGOS Y CONTRARIOS HACE LOS MISMO ...EL QUE CAGA ES EL QUE LABURA ..

:arrow: BASTA DE NEGAR LO INEGABLE ..

:arrow: BASTA DE ECHARLE TODA LA CULPA A LOS MONOPOLIOS, ALGUNOS "MEDIOS" DE LAS DESASTROZAS DESICIONES DE ESTE GOBIERNO QUE UNDIERON Y UNDEN A ESTE PAIS, ( CLARO HABLAMOS DE MONOPOLIOS, PERO DEL ACUMULACION DE PODER QUE TIENE MOYANO POCOS DEL OFICIALISMO DICE ALGO EL MONOPOLIO DE MEDIOS K ESTA BIEN ? )

:arrow: BASTA DE NEGAR LA REALIDAD La realidad no se niega la REALIDAD SE VE SALIENDO A LA CALLE, YENDO AL SUPER, VIENDO PENDEJOS PIDIENDO COMO LOS HACIAN EN OTRO GOBIERNO, PERO HOY DE NUEVO "LA GENeREACION GOBIERNO K "" INCREMENTANDOSE" LA EXCLUSION DIA A DIA BAJO ESTE GOBIERNO DE "ESPEJOS PARA COMPREN "DORMIDOS" ..

CUANDO ESA GENTE QUE TOSUDAMENTE NO ACEPTA LA REALIDAD COMPRENADAN DONDE ESTAMOS, AHI VAN A SABER CUANDO DE MIENTEN LOS MEDIOS Y CUANDO TE DICEN LA VERDAD .
Por eso el kirchnerismo estan desesperado por tomar los medios, ya no le alcanza con haber chocado QUE TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD, LE VENDEN A LOS PODRES QUE "CASTIGAN A LOS RICOS" CON "LOS RICOS CUANDO ELLOS SON LOS OLIGARCAS NUMERO 1 A CUESTA DEL PODER ) Y A LA VEZ TRANSAN CON CAPITALES AMIGOS MIENTRAS HISTIGAN A LOS QUE SE ROMPEN SE :arrow: EL CULO LUCHANDO EN VILLAS CONTRA LA POBREZA COMO LO HACE LA IGLESIA , SECTORES SOCIALES, ONG ETC ETC, ETC.,
TAMBIEN ROMPIERON CON EL CAMPO Y JAMAS QUISIERON LLEGAR SIN LLEGAR A UN MISERO CONSENSO, RMPIERON CON LA PRENSA QUIEN MAS SIGUE ???.


ESTE NUEVO LIBRO HABLA SOBRE LA OBSESION DE LARGA DATA CON ACAPARAR MANEJAR COMPRAR Y MANIPULAR MEDIOS POR PARTE DE LOS KIRCHNER , CREANDO TAMBIEN CON ESTO UNA NUEVA GUERRA MONTADA "ENTRE BLANCO O NEGRO" BUENO O MALO" PARA ADICTRINAR Y ENGAÑAR A LA GENTE QUE LES QUEDA.[/color]
EN ESTO HOY YA TIENEN CRITICOS DE LA "IZQUIERDA Y LA DERECHA" como vemos aca abajo:

Imagen

CEA escribió:Empleando el mismo método que usó en la disputa con los empresarios del campo, sólo que esta vez, con argumentos como la “lucha contra los monopolios” y la derogación de “una ley de la dictadura”, el kirchnerismo buscó polarizar la discusión, generando dos bandos. En uno, los “pro monopolios” y “pro dictadura”, y, en el otro, encolumnados con el gobierno, los “defensores del derecho a la información” y los “democráticos”.

De este modo, no sólo cosechó el apoyo de los dirigentes y organizaciones que le son adictos, como el jefe de la CGT , Hugo Moyano, o la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, que hicieron propaganda del proyecto oficial en cuanta oportunidad tuvieron, sino que sumó a una pléyade de “progresistas” y “librepensadores”, incluso, en ocasiones, críticos del gobierno, como Solanas, Lozano o los “socialistas”.

Para consensuar la letra de la ley, el gobierno usó una treta de negociación bien conocida por cualquier negociador de fuste: salió a la cancha con una hipótesis de máxima, y muchos pusieron el grito en el cielo contra la habilitación del gran negociado que se veía venir con las empresas telefónicas, “triple play” mediante. Cuando todos se comieron el amague, y despotricaron a gusto, retiró el artículo en cuestión, y los “objetores” quedaron sin argumentos, y, encima, convencidos de que habían ganado una gran discusión. El resultado fue el camino allanado para que la ley oficialista se aprobara, sin mayor dificultad, en diputados.

Para obtener la sanción completa en la cámara de senadores, el gobierno recurrió a un recurso más clásico. Lisa y llanamente, compró votos. Así, la senadora peronista riojana Teresita Quintela canjeó su voto positivo por la reactivación de 400 Programas de Empleo y Capacitación (PEC) para su municipio, y su colega correntina María Dora Sánchez, que había dicho que el proyecto era “un mamarracho y un mamotreto”, cambió su voto “para mejorar el vínculo entre la Casa Rosada y el gobernador Arturo Colombi, jaqueado por las finanzas de su provincia”. Hasta reconoció, en una radio, que el gobierno nacional “disciplina con plata a los gobernadores”.

En lo concreto, la nueva ley no tendrá muchas más consecuencias que traspasar buena parte del paquete de medios audiovisuales de sus actuales manos no kirchneristas a otras en mejores relaciones políticas y comerciales con el gobierno. [b]Así, por ejemplo, se enriquecerán aún más los amigos del kirchnerismo, como el grupo Electroingeniería, Spolski o Aldo Ferrer, o sus propios hombres, como el secretario del SUTERH, Santamaría. [/b]

No habrá, pues, mayores cambios en la información que recibamos, ni se modificará la injerencia que pueda tener el pueblo trabajador. En lugar de mentirnos unos, nos mentirán otros.

Durante el debate por la ley de medios, el kirchnerismo pretendió mostrarse como “el gran derogador” de leyes de la dictadura. Sin embargo, la realidad muestra su oportunismo.

Entre el 23 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983 la dictadura militar dictó 1.774 “leyes”, de las cuales sólo 147 fueron derogadas desde diciembre de 1983. Es decir, hoy hay 1.627 leyes de la dictadura vigentes. Algunas no son poca cosa: la ley de entidades financieras, la ley de marcas, la ley de hidrocarburos, la reforma al código minero o el código aduanero.

Ninguna de esas leyes, tan de la dictadura como la de medios, preocupó jamás al kirchnerismo ni a ningún otro gobierno posterior a 1983. Esto es así porque, en definitiva, de la dictadura o de la democracia, son todas leyes de la burguesía.


EL KIRCHNERISMO SE HA ENCARGADO DE "MENTIRLE" A SUS SEGUIDORES QUE ESTAMOS BIEN Y
QUE EL 70 % QUE LE VOTO EN CONTRA EN JULIO FUE PARA "PROFUNDIZAR" SU MODELO ??? .

QUE MODELO ?? EL DE "NO" A TRABAJO, EL DE LOS SUBSCIDIOS PARA COSECHAR VOTOS Y DEJAR OTRA HERENCIA NEFASTA ??

SE FUGARON Y SE FUGAN CAPITALES, INVERSORES POR AÑO ETC .ETC

Imagen

ESTE MODELO TIRANO QUE ESTAMOS VIENDO ES EL QUE QUIEREN PROFUNDIZAR, IMPONER ??

http://criticadigital.com/index.php?sec ... 3&pagina=3
EN LA DECLARACIÓN JURADA, CRISTINA Y NÉSTOR TIENEN $46 MILLONES
Aguante el modelo: el patrimonio de los Kirchner creció 158% en un año
Sumaron un nuevo megahotel y una inmobiliaria en El Calafate. Cobraron alquileres por $10 millones, a pesar de que vendieron 14 propiedades. Desde 2003, la riqueza del matrimonio presidencial se multiplicó por siete. Luciana Geuna.


Código: Seleccionar todo
CON MENEM SE NOS REIA SU MANSION EN "ANILLACO" CON LA PLATA EN SUIZA, CON FERRARI ..

HOY KIRCHNER SE NOS RIE CON EL  "CALAFATE" CON AVONES PRIVADOS, CON HOTELES Y PATRIMONIO EN AUMENTO ..


EL CAMPO DESTRUIDO Y LAS INDUSTRIAS ? :
FERNANDO IGLESIAS escribió:[quote="]

"Los Kirchner atrasan 50 años cuando hablan de industrializar"
Para escuchar el audio, hacé click en Cadena3



El diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Fernando Iglesias, dijo que la prédica del matrimonio presidencial sobre la necesidad de industrializar el país genera un retroceso de 50 años.



Para fundamentar su punto de vista, Iglesias remarcó que, en el mundo actual, la riqueza se produce a través del “trabajo intelectual y no manual repetitivo”.

“El experimento de la globalización con exclusión fracasó en los años 90. Pero ahora se abandonó la idea de modernización y todo el mundo dice 'eso es Menem'. Hay que rescatar las ideas de modernización, productividad y eficiencia con inclusión social”, argumentó.

En esta línea conceptual, el autor de los libros “¿Qué significa ser de izquierda hoy?” y “¿Qué significa ser progresista en la Argentina del siglo XXI?” (éste último de reciente publicación), señaló que ser progresista en la Argentina de hoy es “mirar al futuro”.

“No nos tenemos que dividir alrededor del rol de Perón o del peronimso en el pasado. Las antinomias falsas también han provocado la debacle del país”, agregó.

Además, acusó a los Kirchner de hacer una “pseudodistribución del ingreso”. Al respecto, expresó: “No puede haber redistribución de la riqueza, si no hay producción de la riqueza”.

“Los Kirchner son dueños de fábricas, de hoteles, de consultoras financieras. Se dedican a la especulación inmobiliaria. Pero, de producción industrial, cero. Han hecho toda su fortuna en cualquier lado menos en el sector industrial”, disparó.

“Si fuera cierto que el futuro es industrializar, las madres les dirían a sus hijos que vayan al gimnasio para ponerse fuertes para trabajar en las fábricas. Pero, si les dicen, como sucede hoy, que vayan al colegio, a inglés, a computación, les están indicando que la forma de producir valor es generando y procesando conocimiento”, argumentó.

“¿Quién va a trabajar en las fábricas? Los hijos de los demás, porque los que dicen esto mandan a los chicos a las universidades. Van a seguir yendo a las fábricas los pobres y, por lo tanto, van a seguir siendo pobres”, añadió.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]



En este sentido, opinó que la campaña electoral actual es “de lo peor que se ha visto” y la enmarcó en lo que denomina [i]“pejotismo”, que es un concepto con el que se refiere a la fuerza política que, más allá de sus variantes, ha gobernado el país en 18 de los últimos 20 años.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor agustin_alesso » Dom Nov 15, 2009 5:11 pm

jajajaja jota jota, se acaba el peronismo y se acaba la pobreza queres decir? jajajaja

muy obtuso pensamiento de alguien que lee a pseudos intelectuales pagos...

Se nota que no lees ni un poquito de lo que acabo de poner alla arriba pero bueno no importa...

El problema en la argentina no es kirchner ni el peronismo ni siquiera el radicalismo, el verdadero problema en la argentina es la [b]CULTURA[/b], el intelectual iglesias habla de que la industrias no sirven bueno veamos un poco lo que dice, la gente tiene que estudiar barbaro, me parece barbaro que estudien... pero quienes estudian? Los que pueden.

Seguimos en la misma, que raro que no lo halla pensado, proveniendo esta idea del intelectual...

Tenemos que empezar a generar una cultura del que todos nos podamos sentir representados, basta de ver en la tele (lugar en donde los niños aprenden mas que en las escuelas) esos representantes del dinero ganado sin saber como, ahora sito casos

:arrow: El Felfort: Seguro que ahora ustedes lo veran mucho en varios programas, es un tipo todo musculoso millonario que muestra su vida de lujos y de riquezas, que nos refriega en la cara una bota de dos mil pesos (cuanta gente cobra eso en un mes?) y nos cuenta de que en una noche puede llegar a gastar 3.000 pesos (otra vez la misma pregunta), pero nunca dicen como se gano ese dinero, encima este hijo de puta no lo gano laburando, lo heredo, entonces de aca no sale la cultura del trabajo ni por puta...

:arrow: Los estandartes en libros, revistas, diarios son minas que muestran el culo, tipos que dicen que se acostaron con tal y con aquella, gente que quiere ser famosa por pelotudeces y nunca vemos a algun pensador hablando sobre cosas elementales de la vida...

Entonces como ese intelectual pelotudo me puede venir a decir que las industrias no sirven y que tienen que ir a estudiar si en ningun lado ven que los estudios sirven, ya que los que mas guita ganan en este pais la hacen choreando y la hacen ya sea mostrando el culo o haciendose ver!!!
Como carajo van a pagar los estudios si no tienen trabajos fuertes para pagarle los estudios a los hijos y ellos tienen que salir a laburar y otras veces a chorear! Coomo puede ser tan idiota de no darse cuenta de eso!

Si un tipo tiene trabajo (cosa que si haces industrias hay mucho mas!) esta en es persona aprovechar esa oportunidad para que esos pesos sean productivos y ahi si, ahi si tienen que ponerse a estudiar pero sabes lo que pasa jota, que ese intelectualoide habla asi porque o quiere que sus hijos se junten en la universidad con hijos de obreros como pasaba en otras epocas que decian intelectuales universitarios le decian a los hijos de los obreros en las universidades: [b]Alpargatas si, libros no![/b].

Y ahi en cuando viene la cultura... La cultura de mostrarle a la gente que estudiando si se llega a algo (o sino vean Teen Angels, que estan en una escuela pero en la puta vida se los ve agarrar un libro o estudiar!!! o si no esa serie nueva que se llama nini, ninguno labura, son todos nenes bien que viven de los padres y hae los que se les canta!)

Y como dije antes la escuela esta ultima en los escalafones de aprendizaje y va mas alla de la pauperrima enseñansa que se puede dar porque daria lo mismo que tuvieramos una buena enseñanza ya que ahora el 70% de los pendejos van a la escuela a calentar el banco (y te lo puedo decir bien porque yo fui uno de ellos!)... Anoche hablabamos con mi novia sobre que no puede ser que a la historia Argentina en el colegio te la den en un año, a ella le parecia mal, yo pensaba que era lo mismo ya que si se la dabas en tres años hiban a aprender lo mismo ya que muchos de ellos ni escuchan en clases, muy pocos llegan a sus casas y se ponen a investigar mas de lo que se les dijo...

Entonces yo ahi veo el problema, y todo lo que me pusiste alla arriba me rechupa un huevo, porque los kirchner se van a ir, esos estupidos inberbes no van a durar toda la vida, pero los hijos de puta que tienen en la mano el poder de moldear mentes a su antojo van a seguir, van a seguir haciendo personas estupidas, personas que desean el exito pero nunca van a saber como hacerlo, le van a seguir mostrando heroes de caton y vamos a seguir en esta rueda viciosa de gente estupida manejada por gobiernos estupidos...

Jota me haces acordar a esos hinchas de Belgrano que piden por Ramaccioti, que pasa si se muere Rama?, Belgrano no va a ascender nunca mas?, Porque no pueden ver mas alla de el?... Ahora te pregunto a vos, ves mas alla de los kirchner? El problema son los kirchner?

pensalo jota y mira un poquitito mas...

Saludos.
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor jotabel » Dom Nov 15, 2009 11:05 pm

agustin_alesso escribió:jajajaja jota jota, se acaba el peronismo y se acaba la pobreza queres decir? jajajaja

muy obtuso pensamiento de alguien que lee a pseudos intelectuales pagos...

Se nota que no lees ni un poquito de lo que acabo de poner alla arriba pero bueno no importa...
El problema en la argentina no es kirchner ni el peronismo ni siquiera el radicalismo, el verdadero problema en la argentina es la CULTURA, el intelectual iglesias habla de que la industrias no sirven bueno veamos un poco lo que dice, la gente tiene que estudiar barbaro, me parece barbaro que estudien... pero quienes estudian? Los que pueden. ectualoide habla asi porque o quiere que sus hijos se junten en la universidad con hijos de obreros como pasaba en otras epocas que decian intelectuales universitarios le decian a los hijos de los obreros en las universidades: Alpargatas si, libros no!.

Y ahi en cuando viene la cultura... La cultura de mostrarle a la gente que estudiando si se llega a algo (o sino vean Teen Angels, que estan en una escuela pero en la puta vida se los ve agarrar un libro o estudiar!!! o si no esa serie nueva que se llama nini, ninguno labura, son todos nenes bien que viven de los padres y hae los que se les canta!)

Y como dije antes la escuela esta ultima en los escalafones de aprendizaje y va mas alla de la pauperrima enseñansa que se puede dar porque daria lo mismo que tuvieramos una buena enseñanza ya que ahora el 70% de los pendejos van a la escuela a calentar el banco (y te lo puedo decir bien porque yo fui uno de ellos!)... Anoche hablabamos con mi novia sobre que no puede ser que a la historia Argentina en el colegio te la den en un año, a ella le parecia mal, yo pensaba que era lo mismo ya que si se la dabas en tres años hiban a aprender lo mismo ya que muchos de ellos ni escuchan en clases, muy pocos llegan a sus casas y se ponen a investigar mas de lo que se les dijo...

Entonces yo ahi veo el problema, y todo lo que me pusiste alla arriba me rechupa un huevo, porque los kirchner se van a ir, esos estupidos inberbes no van a durar toda la vida, pero los hijos de puta que tienen en la mano el poder de moldear mentes a su antojo van a seguir, van a seguir haciendo personas estupidas, personas que desean el exito pero nunca van a saber como hacerlo, le van a seguir mostrando heroes de caton y vamos a seguir en esta rueda viciosa de gente estupida manejada por gobiernos estupidos...

Jota me haces acordar a esos hinchas de Belgrano que piden por Ramaccioti, que pasa si se muere Rama?, Belgrano no va a ascender nunca mas?, Porque no pueden ver mas alla de el?... Ahora te pregunto a vos, ves mas alla de los kirchner? El problema son los kirchner?

pensalo jota y mira un poquitito mas...

Saludos.




1) AL STAFF LE PIDO QUE TRATEN DE MODIFICAR LA REGLA DEL FORO Y AGREGARLE UN REQUSITO NUEVO QUE DIGA "NO SE PUEDA HABLAR MAL DE PERON Y TODA SU POST CULTURA " parece que a Agustin le hace mal..


2)No pongas cosas que YO NO DIJE. Puse REALIDAD UE SE VIVE y "argumentos" de gente que estudia analiza y gobiernos como la globalizacion mejor que nosotros si vos no lo queres ver es tu problema, Majul sabe y argumenta de las chanchadas de este Gobiernos y anteriores mejor que vos yo, por otra parte: Iglesias es una eminencia en Globalizacion..y un experto en MEDIOS COMO >Edi Zunino que estos tipos molesten a los fanaticos del kirchnerismo es otra cosa. [/u]

3)Siguiendo "tu" ejemplo de Ramaciotti . Me parece que es al reves, da la impresion que para vos no hay vida sin gobierno peronista y en este en un post Kirchnerisno...YO TE DIGO HAY VIDA DESPUES DEL KIRCHNERISMO Y SU "MODELO" RESISTIDO POR EL PUEBLO. ...AGUSTIN HAY VIDA DESPUES KIRCHNER

Parece que para vos despues del 10 de diciembre y del 2011 todo muere, pareciera segun tus posteos anteriores que no puede salir un Gobierno y un Senado en el 2011. que no haga las cosas mejor que el actual gobierno QUE, COMO VISTE, ARGUMENTOS SOBRAN ARRIBA, DE LA IZQUIERDA COMO LA DERECHA ESTAN DENUNCIANDO: EL PODER, LA MENTIRA, LA DOBLE CARA, LA TIRANIA, LA CORRUPCION ETC QUE ESTA ACUMULANDO ESTE GOBIERNO batiendo records en mucho factores.
Yo te respondo que si hay bien no existen el gobierno perfectos, estoy totalmente comvencido que mejor que este y forma de gobernar pedante chocante Si hay , los golpes en esta democracia joven va a lograr que la gente los exija o los mate como nunca antes en las urnas... que el proximo Gobierno si o si tendra que ser uno de conscenso, y ya basta de personaje populachones, ya fueron los imitadores de Peron, que como bien decis PERON Y SU POLITICA YA MURIERON..

Se deben acabar los señores feudales de cada provincia del norte de nuestro pais, politicos hijos de la cultura Peronista , que ganan y se perpetuan en el poder en sus provincias gracias con el voto de la clase pobre sometiendolo a la cultura del CLIENTELISMO. que como dice Juez esa gente VOTA CON EL ESTOMAGO..Esa es la cultura princila que "vende" y que hay que acabar..

Vos decis que los Kirchner se estan yendo, yo me harte de decirte que JUSTAMENTE ESTAN QUERIENDO HACER TODO AL REVES PARA QUEDARSE Y PERPETUARSE EN EL PODER, Y YA QUE DAS CONSEJOS, YO TE PROPONGO QUE LEAS LO QUE HICIERON ESTOS SEÑORES FEUDALES EN STA CRUZ,.. Y HOY EN LA PRESIDENCIA LUEGO DE HABER TOMADO TODA CLASE DE PODERES EN FORMA INLICITA Y ATROPELLANDO A TODOS LOS SECTORES, quieren tomar LOS MEDIOS PARA QUE CAMBIEN DE MANOS no paca que en forma genuina luchar contra los monopolios ..
Un optuso como "vos decis" solo se queda el espejito de LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES QUE TE VENDEN PARA ACABAR CON LOS "MALOS" .
Vos sabes que un gobierno con los medios a favor seguido de lavado de cabeza da la clase pobre ya NO SE VA DEL PODER, tiene mas posiblilidades de perpetuarse, entonces el tema va mucho mas alla de defender una Ley que como vos decis es para "acabar con monopolios" ..

Yo quiero una lae de medio y no quiero una Ley para que ahora me mienta el Estado es doblemente peligroso, eso hacen los gobiernos de facto...Vos crees que con la ley de medios y en manos de amigos de Kirchner se van a acabar los programas chatarras??
Para mi no, si eso vende y distrae a la gente seguiran en el aire en distintas manos y diferentes actores... y seguiran en el aire siempre y cuando esos programas NO MUESTREN LA REALIDAD DEL PAIS, LA POBREZA, LA INFLACION LA CORRUPCION DEL GOBIERNO, DEL ESTADO..Yo no quiero ni todo Clarin ni todo Canal 7 entondes ??

El proximo Presidente electo tendra que agarrar una braza caliente un pais vaciado de "cultura" dividido , condundido y como dice el DR.LEVITHAN en otro topico,> hoy tenemos un clientelismo guarango como nunca se vio... De que industria hoy mencionas?? Quien va a invertir generar puesto de trabajos en un pais, que se fugan capitales , que solo se benefician los amigos del poder.
Ya que hablaste de Fort, ese tipo dijo en la tele que es Peronista lo mas probable que su antepasados hicieron la fortunas en una epoca dulce y de dadivas de este pais . Pero yendo mas alla del partido politico este tipo, son tan inecesarios y contra culturales, programas que mustren a personajes como este en la tele, como programas que distraigan al televidente por parte del estado y amigos MIENTRA EL ESTADO ACUMULA PODER IMPUNIDAD Y SE AFANA TODO..
saludos
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor Gallego » Jue Feb 18, 2010 3:09 pm

pablito escribió:Seguí vomitando odio, que mientras tanto el gobierno hace cosas que nadie tuvo los "huevos" suficientes para hacer.- Cada vez que veo los personajes de la oposicion que tienen exacatamente ese discursito neoliberal mas defiendo a este gobierno.-


La verdad que si, éste gobierno hace cosas que antes nadie tuvo la caradurez de hacer, y que yo sepa los testículos -a que hacés referencia- le son tan ausentes a la Presidente como lo es la inteligencia a su materia gris.

Veamos algunos ejemplos sin irnos muy lejos para no cansar, pero abundan. ¿Que hicieron nuestros cráneos peronistas por el bienestar de sus ciudadanos?

:arrow: Mandar 350 lúmpenes al mundial de sudáfrica a razón de un costo aproximado de U$S 10.000 cada uno de ellos, total acá nos sobran los recursos. Las escuelas públicas están bárbaras y ni hablar de los hospitales y dispensarios.
:arrow: Estatizó Aerolíneas Argentinas -que tiene casi 1000 pilotos para 40 aviones- y ya llevamos perdido los argentinos -no los KK, lo aclaro por las dudas- nada menos que $ 2.300. Y después me hablan de que les preocupa la pobreza, el hambre y los indigentes!!!
:arrow: Estatizó la transmisión de los partidos de futbol y... oh sorpresa!! Hoy el futbol da perdidas!! Ya no van a alcanzar los $ 644 millones!! Antes un negocio millonario que hacía enriquecer a salvajes capitalistas. Hoy un negocio deficitario que hace empobrecer -más aún- a pobres tercermundistas.
:arrow: Hoy roban a las provincias nada menos que $ 144 millones para... el futbol porque los números no cierran!! Entonces, como es preciso mantener la pauta oficial de publicidad del régimen hoy desvían -porque se les canta y contrariando completamente la ley de presupuesto- el dinero que era de las provincias -todas con déficit- para la mafia de la AFA y Julio Grondona!!
:arrow: Robar para la corona. Comprar tierra fiscal a precio vil. Comprar dos millones de dólares antes del despegue de la divisa y emplear el dinero del imperio para efectuar supuestos "pagos" en contra de las previsiones de la ley de antievasión. Comprar más tierra fiscal para luego hacer una represa e inundar esos campos para percibir enormes indemnizaciones en materia expropiaciones. Aumentar en un 2000% el patrimonio impunemente... y seguiría enunciando cosas pero ya llegué a mi límite de tolerancia con las nauseas.

Realmente éste es un gobierno único... ¿con que verso van a salir ahora que la inflación se les fue de las manos?¿como justicarán los tarifazos de luz, agua, gas, transporte, escuelas, pan, carne, etc.? Van a ser dos años largos, bien largos los que se vienen, pero si hay algo bueno es que van a pagar la factura estándo en el gobierno ellos mismos, y luego quién te dice ¿traje a rayas? :?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor pablito » Jue Feb 18, 2010 4:45 pm

Gallego escribió:
pablito escribió:Seguí vomitando odio, que mientras tanto el gobierno hace cosas que nadie tuvo los "huevos" suficientes para hacer.- Cada vez que veo los personajes de la oposicion que tienen exacatamente ese discursito neoliberal mas defiendo a este gobierno.-


La verdad que si, éste gobierno hace cosas que antes nadie tuvo la caradurez de hacer, y que yo sepa los testículos -a que hacés referencia- le son tan ausentes a la Presidente como lo es la inteligencia a su materia gris.

Veamos algunos ejemplos sin irnos muy lejos para no cansar, pero abundan. ¿Que hicieron nuestros cráneos peronistas por el bienestar de sus ciudadanos?

:arrow: Mandar 350 lúmpenes al mundial de sudáfrica a razón de un costo aproximado de U$S 10.000 cada uno de ellos, total acá nos sobran los recursos. Las escuelas públicas están bárbaras y ni hablar de los hospitales y dispensarios.
:arrow: Estatizó Aerolíneas Argentinas -que tiene casi 1000 pilotos para 40 aviones- y ya llevamos perdido los argentinos -no los KK, lo aclaro por las dudas- nada menos que $ 2.300. Y después me hablan de que les preocupa la pobreza, el hambre y los indigentes!!!
:arrow: Estatizó la transmisión de los partidos de futbol y... oh sorpresa!! Hoy el futbol da perdidas!! Ya no van a alcanzar los $ 644 millones!! Antes un negocio millonario que hacía enriquecer a salvajes capitalistas. Hoy un negocio deficitario que hace empobrecer -más aún- a pobres tercermundistas.
:arrow: Hoy roban a las provincias nada menos que $ 144 millones para... el futbol porque los números no cierran!! Entonces, como es preciso mantener la pauta oficial de publicidad del régimen hoy desvían -porque se les canta y contrariando completamente la ley de presupuesto- el dinero que era de las provincias -todas con déficit- para la mafia de la AFA y Julio Grondona!!
:arrow: Robar para la corona. Comprar tierra fiscal a precio vil. Comprar dos millones de dólares antes del despegue de la divisa y emplear el dinero del imperio para efectuar supuestos "pagos" en contra de las previsiones de la ley de antievasión. Comprar más tierra fiscal para luego hacer una represa e inundar esos campos para percibir enormes indemnizaciones en materia expropiaciones. Aumentar en un 2000% el patrimonio impunemente... y seguiría enunciando cosas pero ya llegué a mi límite de tolerancia con las nauseas.

Realmente éste es un gobierno único... ¿con que verso van a salir ahora que la inflación se les fue de las manos?¿como justicarán los tarifazos de luz, agua, gas, transporte, escuelas, pan, carne, etc.? Van a ser dos años largos, bien largos los que se vienen, pero si hay algo bueno es que van a pagar la factura estándo en el gobierno ellos mismos, y luego quién te dice ¿traje a rayas? :?


Traes un tema del viernes 13 de noviembre del 2009, que no fue dirigido a vos.- Entiendo que despues de tus merecidas vacaciones , vengas con todas las pilas, este tema no habla de esto que hablas vos, arma un tema correspondiente y lo hablamos ahi, con cosas actuales y no del año pasado .-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Las Patotas de Moyano, Moreno y la policia Scioli-Kirchner

Notapor AMORxCAB » Jue Feb 18, 2010 7:35 pm

Para mi que se confundió y quiso escribir eso en el foro de Nadie va a decir nada? 2.

De más está decir que comparto su opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados