Logueate con tu cuenta de:

¿Nadie va a decir nada?

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor drleviathan » Jue Sep 09, 2010 1:29 am

pablito escribió:Hablando en serio, vos crees que en la epoca del Peronismo donde en vez del 50 y 50 , era cercano a un 55 para los obreros, a los empresarios les iba mal?
Un empleado con poder adquisitivo fuerte es mucho mas beneficioso para el empresariado, ya que el sector trabajador generaría un mercado interno mucho mas fuerte y pujante.-Por ende la ganancia seguiría.-
A no olvidarse que cuando las papas queman el que salva a las empresas es el Estado, cuando necesitan subsidios al que le piden es al Estado, reciben grandes rebajas impositivas todo esto para que sigan produciendo, y esta bien que aquí sea porque se necesita sectores que inviertan y que la economia sea mas pujante y que el estado no solo regule sino que ayude cuando las cosas se compliquen.- pero no se quejan de un reparto equitativo de la torta con los obreros sino que tambien se oponen a que el Estado realice ciertas actividades, osea el unico que puede ganar es el sector empresario .-
A no olvidarse que las empresas nacionales pequeñas y medianas en los 90 les iba realmente mal cuando se vivía la flexibilización plena del trabajador, ahora que la conidicion del trabajador mejoro, sus ganancias aumentaron.-


Pablito, la verdad que poco me interesa si sos militante, si leíste Das Kapital o si aspirás a que el mundo se convierte en un gran phalanstere. Pero lo que me si me interesa es que no se confunda teoría con doctrina. Un subsidio es siempre una situación que introduce un cambio en la conducta y tiene efectos sobre los incentivos y la economía. Hay varias situaciones en las que un subsidio es recomendable e incluso deseable, como aquellas en donde existen actividades económicas con externalidades positivas, como aquellas donde se busca contrarrestar el dumping de otro país y como aquellas actividades en que existe un interés estratégico y soberano y se las estimula artificialmente con el objeto de volverlas viables. Otras situaciones son aquellas como subsidios por compra de equipos de capital y también devolución de impuestos. Adicionalmente, un subsidio es esencialmente un instrumento de política temporario, para corregir situaciones.

Cuando la política de subsidios se vuelve en sí un instrumento más de política --como es el caso de esta administración-, es señal de que algunos "fundamentals" no andan del todo bien. En otras palabras, se vende como si una política fuerte de subsidios orientada a mantener los niveles de empleo fuera parte de un leit-motiv ideológico cuando en realidad no es más que el resorte automático que se produce a consecuencia de una política previa. Convenientemente (o no, tal vez), te olvidás de un detalle importante: a veces las papas queman porque al cocinero se le chispoteó la receta. El gobierno autogeneró esta necesidad de subsidiar permanente el consumo (planes sociales, planes canje, tasas hipotecarias subsidiadas) y la producción (subsidios para sueldos privados, subsidios para mantener precios, precios controlados, máximos para bienes de primera necesidad y mínimos para salarios) por varias políticas. Primero, control exhaustivo de precios cuando se dispararon los precios de los commodities en los mercados internacionales entre 2003 y mediados de 2008 y gradualmente con el crecimiento de la inflación, lo cual afecta la rentabilidad de las empresas y los futuros planes de inversión. Segundo, tipo de cambio (mantenido) artificialmente bajo lo cual afecta la rentabilidad de las empresas y los futuros planes de inversión, sobre todo de aquellas empresas exportadoras, no asi las importadoras que se benefician. Tercero, inflación creciente y despareja que destruye los precios relativos --afecta la asignación de recursos- y que afecta la rentabilidad de las empresas que incorporan aumentos esperados de precios y de costos a sus planes de inversion.

En fin, creo que he sido claro. Si no te produce urticaria, te recomiendo que hables con empresarios para ver si la situación que te describen está muy lejos de la que yo planteo acá.

De yapa: no te confundas. No es el crecimiento del mercado interno per se lo que genera crecimiento económico a largo plazo. Es la tasa de ahorro que se traduce en inversión de capital que, oh casualidad, es realizada por el sector empresas. Tasa de ahorro que viene en caída libre en nuestro bendito país. ¿Por qué? Quién querría ahorrar en un país en que las tasas de interes reales son negativas, un país en el que se controla las operaciones de compra-venta de divisas minorista, y un país cuya seguridad jurídica está seriamente cuestionada?

Te advierto que, a pesar de que te encargas de sacar a relucir tu muletilla "ni de izquierda, ni de derecha, somos peronistas" cada vez que te quedas sin argumentos, no son pocos los que conocen perfectamente cuáles son las posiciones económicas y políticas del peronismo. No nos contaron. Hubo algunos que lo vivieron. Otros nos informamos, leímos. De acá y de allá. De derecha, de izquierda y de peronistas. Sabemos distinguir la teoría de la doctrina. Lo positivo de lo normativo. Podemos diferir en lo que debiera ser, pero no se puede diferir en lo que es.

En fin, listo.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor pablito » Jue Sep 09, 2010 3:28 am

Despues de leer tu lindo discurso que dicho sea de paso en nuestro país fracasó(y mirá que tuvo oportunidades), leí que escribis que en nuestro paísla seguridad juridica esta seriamente cuestionada; si me permitis vos que diferencias la doctrina de la teoría , ¿que ocurríasegún tu optica libre , pura, separada de toda ideología(ja!) en los noventa? ¿la seguridad juridica hoy cuestionada por los beneficiarios de tu politica( perdón por haber nombrado esa palabra maldita para ustedes) es que el empresario pueda hacer a su antojo lo que se le canta? porque los que hablan de la seguridad jurídica hoy, son los que alababan la "seguridad juridica" del mingo.-

En su teoría nunca esta ponerse un minuto del lado del laburante? O todo lo que reparta la torta es atacado cruelmente ? Muchachos entiendan que su postura FRACASO aca en Argentina y hace poco en todo el Mundo.-
Vos sostenés que si este proyecto se aprueba la inversión en Argentina va a caer? Por favor estan ganando como nunca ganaron, sean solidarios, repartan la torta, resignen un poquito para un país mejor.-
Ya que hablas de la inflación , estaria bueno que una vez al menos hablen que quienes forman los precios son los integrantes de A.E.A, que a su vez dicen quejarse de la inflación, ese versito de agruparnos y cambiarnos el nombre para que no se vea nuestra lucha sectorial , ya no va mas en la Argentina de hoy.- todo se conoce y sabemos que proyecto de país quieren.-
Me importa poco y nada que se sepa de mi militancia, solo aclare de donde vengo .-
Obviamente que hay gente que conoce lo que es el Peronismo 1000 veces mejor que yo y vos juntos, pero si para vos al decir que el peronismo no de izquierda ni de derecha se difiere en lo que es, es al menos no haber leído a Perón.- Bajense del pedestal muchachos, y tomando tus palabras en el debiera ser es muy bonito y todo cierra pero en lo que es (fue) , FRACASO ESTREPITOSO QUE NOS COSTÓ A NOSOTROS LOS LABURANTES, NO AL SECTOR EMPRESARIO QUE SE NOTA QUE ADMIRAS Y DEFENDÉS antes los ataques del "populismo" JA.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor cesarasd » Jue Sep 09, 2010 3:47 am

¿ qué opinan de la toma de colegios en la ciudad de buenos aires?


si el reclamo es valido ¿ sus metodos son validos ?


¿ oportunismo del gobierno nacional para segir destruyendolo a Macri ( que no es santo de mi devoción ) ?


al gobierno : ¿ realmente le preocupa la situación en que esta hoy en dia la educación en buenos aires ?




esto me huele a papel prensa, ¿ recien ahora se vienen a enterar de la supuesta transferencia ilegal de acciones de papel prensa ? en el 2007 cuando ganaron las elecciones no lo sabian ? me parece que el gobierno le importa poco el conflicto con los estudiantes de buenos aires, solo quiere sacar un redito politico.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor pablito » Jue Sep 09, 2010 12:57 pm

Si vamos a discutir los métodos, no vamos a la cuestióm de fondo, si lo que tanto te preocupa es el método, ya está en las tomas se estan dando clases.-
Adonde esta el oportunismo del gobierno nacional? Siempre Macri le hecha la culpa alguien, el nunca tiene nada que ver, ¿seguir destruyendo? se destruye solo macri, con su gabinete, con su soberbia, con su ideología, con sus actos.-

no mezclemos los tantos con papel prensa donde hubo delitos de lesahumanidad.- haber contame cual es le redito politico del gobierno en esto si es que lo hubiere, sostenes como Rodriguez Larreta que se entremezcló el chavismo (con ese tonito tan desagradable que tiene)? Adonde esta el redito politico amigo? Sabias que se tomaron Colegios Nacionales?
Si queremos hablemos de Papel prensa pero compararlo con una toma de colegio me parece un poquito desatinado,bastante.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor CABALLEROROJO » Jue Sep 09, 2010 1:41 pm

Che, basta, pobre Macri, si como dicen por el feizbuk, hasta La Nacion lo delira con esto:


Cerca de doscientas personas saltaron hombro con hombro al compás de la música a la manera de los que hacen pogo en los recitales de rock para realizar la primera prueba de mitigación de vibraciones en el estadio de River Plate convocada por el gobierno porteño.

La prueba de impacto ambiental tiene lugar en medio de la discusión que mantienen los vecinos de Núñez por la contaminación sonora de los recitales en el estadio.

Vestidos con una remera amarilla que decía "Yo hice pogo en River", los jóvenes seleccionados por el gobierno porteño probaron distintas superficies aislantes a las vibraciones que provocan los saltos del ritual del rock.


Durante parte de la prueba, algunos jóvenes gritaron: "Macri, basura, vos sos la dictadura", según constató lanacion.com en el Estadio Monumental.

Más tarde, en diálogo con lanacion.com el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, relativizó lo ocurrido: "Fueron seis chicas y dos chicos que gritaron antes de que empezara la prueba. Después de eso no gritaron más".
:D
Hace poco más de una semana, Santilli resolvió llamar a jóvenes con experiencia en hacer pogo en recitales masivos para el estudio. :shock: :shock: :shock: Si bien más de 2000 pogueros enviaron un mail a pogoenriver@santilli.com.ar la cantidad que hoy participó de la prueba no superó el 10% de los ofrecidos tras el llamado.

El procedimiento fue monitoreado por la Agencia de Control Ambiental dependiente de esa cartera.



No obstante, un vocero del gobierno enfatizó que el procedimiento fue financiado por la empresa T4F, que le pagó cien pesos a cada uno de los colaboradores. "La empresa es la que tiene que demostrar que los recitales no afectan a los vecinos. Nosotros sólo dispusimos los equipos técnicos que miden las vibraciones", agregó. Imagen

Las mediciones no arrojan un resultado inmediato, según señalaron los organizadores.


Por la lucha de los secundarios, sencillamente, unos grosos los pibes, una verdadera muestra de lo que puede pasar cuando se organizan y luchan
y que la policia vocifere sus consignas, nomas...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor cabmatias » Jue Sep 09, 2010 2:57 pm

pablito escribió:Si vamos a discutir los métodos, no vamos a la cuestióm de fondo, si lo que tanto te preocupa es el método, ya está en las tomas se estan dando clases.-
Adonde esta el oportunismo del gobierno nacional? Siempre Macri le hecha la culpa alguien, el nunca tiene nada que ver, ¿seguir destruyendo? se destruye solo macri, con su gabinete, con su soberbia, con su ideología, con sus actos.-

no mezclemos los tantos con papel prensa donde hubo delitos de lesahumanidad.- haber contame cual es le redito politico del gobierno en esto si es que lo hubiere, sostenes como Rodriguez Larreta que se entremezcló el chavismo (con ese tonito tan desagradable que tiene)? Adonde esta el redito politico amigo? Sabias que se tomaron Colegios Nacionales?
Si queremos hablemos de Papel prensa pero compararlo con una toma de colegio me parece un poquito desatinado,bastante.-


todo bien, pero ojala defiendas la camiseta de belgrano como defendes a este gobierno. Con respecto a las ganancias de los empresarios, tendriamos que ver a que sector se refiere, no creo que los empresarios telefonicos esten para tirar manteca al techo, me parece ilogico pensar en una distribucion del 50 y 50, soy empleado y no creo que sea tan facil como dicen algunos, cambiar de trabajo, no estamos con un mercado laboral muy amplio y mas cuando llevas años en una empresa y para cambiar te ofrecen casi la mitad de lo que ganas, las dos partes se necesitan, pero a la hora de negociar sale mejor parado el empresario, los trabajadores somos un numero, no te gusta te cambio.

Y para distribuir las riquezas que los K repartan los millones y millones que se han robado
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor pablito » Jue Sep 09, 2010 3:12 pm

cabmatias escribió:
pablito escribió:Si vamos a discutir los métodos, no vamos a la cuestióm de fondo, si lo que tanto te preocupa es el método, ya está en las tomas se estan dando clases.-
Adonde esta el oportunismo del gobierno nacional? Siempre Macri le hecha la culpa alguien, el nunca tiene nada que ver, ¿seguir destruyendo? se destruye solo macri, con su gabinete, con su soberbia, con su ideología, con sus actos.-

no mezclemos los tantos con papel prensa donde hubo delitos de lesahumanidad.- haber contame cual es le redito politico del gobierno en esto si es que lo hubiere, sostenes como Rodriguez Larreta que se entremezcló el chavismo (con ese tonito tan desagradable que tiene)? Adonde esta el redito politico amigo? Sabias que se tomaron Colegios Nacionales?
Si queremos hablemos de Papel prensa pero compararlo con una toma de colegio me parece un poquito desatinado,bastante.-


todo bien, pero ojala defiendas la camiseta de belgrano como defendes a este gobierno. Con respecto a las ganancias de los empresarios, tendriamos que ver a que sector se refiere, no creo que los empresarios telefonicos esten para tirar manteca al techo, me parece ilogico pensar en una distribucion del 50 y 50, soy empleado y no creo que sea tan facil como dicen algunos, cambiar de trabajo, no estamos con un mercado laboral muy amplio y mas cuando llevas años en una empresa y para cambiar te ofrecen casi la mitad de lo que ganas, las dos partes se necesitan, pero a la hora de negociar sale mejor parado el empresario, los trabajadores somos un numero, no te gusta te cambio.

Y para distribuir las riquezas que los K repartan los millones y millones que se han robado


A que sector te referis exactamente con empresarios telefonicos?, no es ilogico pensar el 50 y 50 , con Perón casi el 55 iba para los trabajadores.-
Obvio que sale mejor parado el empresario en las negociaciones y las perdidas siempre recaen en el trabajador.-
P/D.:la camiseta de belgrano siempre la defiendo, preguntá varios me conocen.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor jotabel » Jue Sep 09, 2010 3:45 pm

cesarasd escribió:¿ qué opinan de la toma de colegios en la ciudad de buenos aires?


si el reclamo es valido ¿ sus metodos son validos ?


¿ oportunismo del gobierno nacional para segir destruyendolo a Macri ( que no es santo de mi devoción ) ?


al gobierno : ¿ realmente le preocupa la situación en que esta hoy en dia la educación en buenos aires ?




esto me huele a papel prensa, ¿ recien ahora se vienen a enterar de la supuesta transferencia ilegal de acciones de papel prensa ? en el 2007 cuando ganaron las elecciones no lo sabian ? me parece que el gobierno le importa poco el conflicto con los estudiantes de buenos aires, solo quiere sacar un redito politico.


Cesar esto de la tomas de colegios como lo de papel prensa, utilizar todo tipo de herramientas del estado para perseguir medios y periodistas etc.. es una excelente oportunidad para que el pueblo se de cuenta una vez mas el doblediscurso de Gobierno ni hablar del papelon que hicieron con papel prensa y la cantidad de votos joven que perdieron con el tema fibertel de cablevision( su ex amigos beneficiados)...
Yo tampoco votaria a Macri pero con lo que estan haciendo este gobierno, la Side y su jueces amigos a los candidatos opositores solo estan logrando fortalecerlos, le estan haciendo un favor a Macri como se lo hicieron a Cobos ni hablar a de Narvaez... Como bien dicen los encuestologos cada enemigo que se fabrica este gobierno (en este caso fascista por que usa metodos chavistas)ellos mismos los transmorma en heroes...
Yendo a este tema ¿se acuerdan cuando Cristina y su multimedio K trataban de golpistas y "influenciados por la "mano negra de "Duhalde" a los estudiantes que cortaban calles para apoyar a los empleados de Kraft , cuando los gremialistas no K paraban los subtes o el campo cuando cortaba rutas ??
Ni hablar recordar como trataba Kirchner a los que cortaban calles en Sta Cruz..Los metodos y los fines que se buscan con todas estas protestas mas alla de las diferencias, tienen el mismo resultado> perjudicar a 3º.
En este caso los pendejos tendran que recuperar clases en vacaciones y seguramente estudiar a los apurones..

Mas alla de algunos reclamos de Colegios en mal estado no niego que existan( como existen y mucho mas en las escuelas de la provincia de bsas), me parece que los "alumnos" que toman colegios desmerecen al resto de los estudiantes del interior del País no solo los que estudian hoy sino los que estudiaron y se recibieron e toda la historia del pais, que caminan decenas de kilometros de la escuela a pie o a caballo, con frio nieve y aportan a su educacion con amor y huevo a su Escuela,la verdad impresentables ellos y los mayores que apoyan este tipo de medidas..
ME GUSTO EL BAILE QUE LE PEGO EL EL PADRE DE UNOS DE LOS ALUMNOS a unos de los pendejos toma-colegios en un debate telvisivo.
Es patetico que un boludin de 16 años crea que tiene la autoridad sufciente para decidir o darles orden a un funcionario..
Ojala que corten con estas medidas por la buenas, lo bueno saber que la mayoria del pais no los apoya, que la sociedad entre ellos muchisimos padres y estudiantes tiene los huevos llenos con volver a repetir viejas historias y solo lograran que arme bardo entre estudiantes y argentinso y que tenga que intervenir la justicia .....
Seria bueno que busquen otros dias de la semana para hacer protestas y formas , y si siguen con las tomas de colegios por que muchos de estos pendejos estan influenciados por partidos K y trotkysta( funcionales ) deseo de corazon que el campo o les empleados de Kraft le vuelva cortar rutas, calles etc..solo un par de dias nomas, para que estos hipocritas vuelvan a sentir en carne propia lo que estan apoyando..
.Esta claro que no les procupa la educacion lo suficiente..todo es politico ada,....esta claro que nunca les importo los monopolios, esta claro que jamas les calento los DDHH sino utilizarlo para hacer politica..
En parte hay que reconocer que los K son mas vivos que muchos partidos y referentes de izquierda que toda la vida se la dieron de fieles socialistas, totkistas, enemigos del fascismo peronistas y hoy andan con la camiseta del "PJ"y 678 puesta y no se la sacan ni para dormir, apoyando al partido e ideologia de aquel mismo General que perseguia a la izquierda en los 50, 60 y parte de los 70s y que hoy tambien los utiliza para hacer politica y ser complice del aumento de patrimonio presidencial...Aun asi como dicen las encuestas reconocidas al gobierno no le da los numeros ya.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor cesarasd » Jue Sep 09, 2010 6:38 pm

pablito escribió:Si vamos a discutir los métodos, no vamos a la cuestióm de fondo, si lo que tanto te preocupa es el método, ya está en las tomas se estan dando clases.-
Adonde esta el oportunismo del gobierno nacional? Siempre Macri le hecha la culpa alguien, el nunca tiene nada que ver, ¿seguir destruyendo? se destruye solo macri, con su gabinete, con su soberbia, con su ideología, con sus actos.-

no mezclemos los tantos con papel prensa donde hubo delitos de lesahumanidad.- haber contame cual es le redito politico del gobierno en esto si es que lo hubiere, sostenes como Rodriguez Larreta que se entremezcló el chavismo (con ese tonito tan desagradable que tiene)? Adonde esta el redito politico amigo? Sabias que se tomaron Colegios Nacionales?
Si queremos hablemos de Papel prensa pero compararlo con una toma de colegio me parece un poquito desatinado,bastante.-


¿ Donde esta el oportunismo del gobierno nacional ? se aprovecha de la situación para pegarle constantemente a un opositor de su gobiero a traves de los medios ultra K persegidor de opositores


Ya te dije que a mi Macri no me agrada, pero me vas a decir que hoy por hoy no es el blanco del gobierno ?
Explicame como puede ser que Macri este procesado por el tema de las escuchas ilegales, y Jaime que se robo mas de 10 millones de dolares no este procesado ? y despues vienen a hablar de la independencia de poderes .


yo si mezclo los temas de papel prensa con los de toma de escuelas, porque en los dos casos el gobierno nacional los usa para destruir a sus enemigos, o porque justo ahora salta la luz lo de papel prensa : cuando los K eran aliados intimos en el primer mandato K de esto no sabian nada ?

vos decis que hubo delitos de lesa humanidad en la transeferencia de acciones ? ? te conviene que sea asi porque si no van a quedar muy mal parados . yo no lo afirmaria con tanta seguridad


Jotabel coincido con vos en casi todo, excepto en que Macri se ve fortalecido por la movida K, yo le veo muy pocas chances a macri de cara al 2011
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor pablito » Jue Sep 09, 2010 6:57 pm

¿Estas seguro que jaime no esta procesado? y eso que clarín le dio una manija terrible, lo proceso el mismo que proceso a macri .-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor jotabel » Jue Sep 09, 2010 11:57 pm

cesarasd escribió:
Jotabel coincido con vos en casi todo, excepto en que Macri se ve fortalecido por la movida K, yo le veo muy pocas chances a macri de cara al 2011



Es cierto pero me refiero siempre cuando Macri salga inocente del caso del que se lo acusa, como por ej Como paso con De Narvaez cuando le hicieron una cama antes de las elecciones del 2009 y esto tuvo un efecto trampolin...
Yo creo que lo que mas lo desfavorece ahora en imagen a Macri y tambien los K son las tomas de colegios en el caso que se extiendan tambien a nivel nacional, eso degasta mas que las escuchas del que se lo acusa a Macri, digo esto por que segun las encuestas Macri no ha perdido casi imagen por el tema de las escuchas sino por otros temas, quizas por que la gente relaciona esto al caso De Narvaez y esto se termina haciendo un efecto boomerang contra los K, como les paso tambien con el tema papel prensa..
Una de las cosas que se le reconoce al gobierno de los K fue la Corte Suprema que hicieron cuando llegaron al poder, esperemos que la Corte no se quiebre ni sea rehen nadie ni seda a presiones que recibe por telefono desde la casa del gobierno, para que tenga libertad ya sea para resolver el articulo 161 cuistionado por inconstitucional de la ley de medios como otros casos importantes para la democracia que les van a llegar..Igual comparto que Macri no va a ganar, aparte no tiene apoyo del peronismo federal.
Pd. Dentro de lo sucia que es la politica, Ricardo Alfonsin tiene propuestas interesantes, es buen tipo y es el candidato de dialogo que la gente pide, pero coincido con los que dicen que es el opositor preferido de los K y los Moyanos, por que al ser radical e ir solo sin otro radical de peso en la formula y a la ves acompañado por un socialismo demasiado perfil bajo, sera el blanco perfecto para que un nuevo golpe de los gremios y del sector del peronismo golpista ..Lo mismo le pasaria a un Pino Solanas si fuera presidente..
En cambio al peronismo federal sera mucho mas dificil voltearlo, tienen mejor manejo con los gremios y aparato en la provincia( igual o mas que los K ) pero lamentablemente nunca sabes si este partido va a tranzar con algun kirchnerista o los viejos de siempre del PJ y asi ver volvamos a verlos a todos unidos de la mano y haciendo clientelismo .Todavia queda 1 año , la formulas todadavia no estan hecha mientras tanto hay esperar y escuchar...Por supuesto que ya tengo decidido a quien no voy a votar y que el ciclo de este gobierno termina en el 2011...sino queda la Argentina version Santa cruz o Venezuela..Osea votarlos seria regalarle el 70% u 80% de poder politico, economico, y mediatico a un solo tipo y sus complices para que este haga lo que quiera con lo que queda en este pais, como dice Lanata, para que el PJ sea la" justicia y policia"del pais para meter preso al que piense diferente de los K.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¿Nadie va a decir nada?

Notapor cuifa » Vie Sep 10, 2010 1:45 am

Me meto en todo este "lío" posteando una editorial que hizo Lanata hace poco en su programa televisivo y con la que suscribo íntegramente.



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados