Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Nov 30, 2014 1:18 pm

Según las estadísticas de este torneo, después de cada victoria, Arsenal perdió. Ahh, apenas ganó uno de los últimos 4...

Osea, mañana deberíamos salir a ganar y no ser tan timoratos.
Adjuntos
Arsenal.jpg
Arsenal.jpg (29.36 KiB) Visto 6350 veces
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Nov 30, 2014 1:42 pm

Che, dejen de tirar mierda por gusto. Todos sabemos que los jugadores salen de noche, por eso ninguno va a llegar alguna vez a lavarle el auto al Chiche, Al Luifa o a Villita, mientras, se harán millonarios a costa nuestra.
Peeeero, si lo que sabemos solo lo sabemos porque se lo dijo el primo de mi hermana que riega el pasto al lado de villa esquiu... me explico?

Sigan el ensucie por Mp y de ultima, pueden enviarse la info por mp o, si los ven personalmente se los hacen saber, como yo hice con Turus y Aimar...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 30, 2014 1:43 pm

agustin_alesso escribió:Vuelvo a reiterar como para que no se escape, los juvrniles no son santos, a varios es muy dificil encontrarlos un sabado alquilando una pelicula en el Video Colon pero las varas, las varas con las que se miden las malas conductas son diferentes. De joda salen sin importar la edad, a la vara del castigo si le importa.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Ahora...
Vos decís que todos salen y que nunca vas a encontrar a un juvenil alquilando una peli... Yo digo no? A cuántos han castigado ? Que yo recuerde, al chino por jugar al futbol con los amigos y ahora a éste otro jugador. Entonces, no será que hay alguna diferencia con el resto (joven y viejo) que salen ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Nov 30, 2014 3:13 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
eljapo_pirata escribió:Vamos belgrano, jueguen y metan. Las fotos y los reportajes ya les van a llegar. Ni hablar de los pescaditos de colores que se les van a ofrecer.


¿Que carajo puede llegar a tener que ver? Por cual jugador lo decis?? Por Zelarrayan que todos los partidos lo reportean de FPT por haber sido la figura de Belgrano o Parodi o Pittiniri?? Que personaje que sos Japo...

Ya te voy a ver a vos en el partido comentando, como siempre, miraaa Zelarrayan se equivocó en una jugada... miraaa, Rigoni pateó desviado.... Miraaa, no estuvo Farre y no nos parecimos en nada al Bayer Munich... :lol:

Abrazo de gol con la japi de Heredia!


Sinceramente analizar de antemano lo que puede ocurrir, es dificil. Creo que la podemos pasar mal si alguno de tus amados jugadores necesita figurar para el y no para el equipo. Hoy belgrano esta padeciendo en gran medida el funcionamiento en equipo, por lo individual.
No trates de distorcionar mi comentario, con algo que no dije, simplemente espero que este equipo sea el que nos haga pensar en otro belgrano. Ami farre, me chupa hn huevo sino juega, para eso esta pitti, parodi, o rivadero.
Lo que si no tengo pelos en lq lengja en criticar y alabar a cualquier jjgador que se ponga la celeste, porque si estan en primera, esta en igualdad de condiciones que todo un plantel. Las oprtunidades las tienen que aprov3char y listo. Blanco o negro.
En cualquier fabrica o empresa cuando te mandaste 3 cagadas te pegan jna patada en el ojete y te mandan a china. Como yo al futbol lo veo, aparte de ser un juego, es un laburo. Comparto 100% cual1uoer decision qie pueda tomar un dt.
Nose porque siempre te 4iras cintra mis comentarios, sera porque son muy analiticos o quizas detallen actuaciones que no queres leer. Ese sera tu problema. Espero con mucha atencion tus analisis.
abrazo de gol con la mia !!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 30, 2014 4:19 pm

agustin_alesso escribió:Vuelvo a reiterar como para que no se escape, los juvrniles no son santos, a varios es muy dificil encontrarlos un sabado alquilando una pelicula en el Video Colon pero las varas, las varas con las que se miden las malas conductas son diferentes. De joda salen sin importar la edad, a la vara del castigo si le importa.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Me parece que se mide con la vara que se mide en cualquier trabajo, porque aunque no lo veas asi para ellos es un trabajo y son profesionales, si en una empresa el gerente llega tarde no va tenir la misma consecuencia que si llega tarde el cadete.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Dom Nov 30, 2014 4:54 pm

Entonces que se saquen ellos el cassette de que son todos iguales y que todos tienen las mismas posibilidades xq hay jugadores gerentes en Belgrano ( en los otros seguro que existen pero no me importan).

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 30, 2014 5:22 pm

Lamentablemente el mundo profesional ideal donde todos sean iguales no existe en ninguna parte del mundo actual y Belgrano forma parte del mismo donde solo para los hinchas el futbol es un deporte.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Dom Nov 30, 2014 6:12 pm

Che mirando como salieron a jugar los pibes de Central a Racing, posible campeon de primera, me gustaria que el equipo que paramos mañana con 7 "canteranos" contra un triste arsenal, salgan con las mismas ambiciones y no tan condicionados tacticamente, que salgan a jugar, a ganar, a hacer lo que saben!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Nov 30, 2014 7:26 pm

CordobadePrimera escribió:Se putea al ruso, por tener 20 puntos, marca que en la historia del club en AFA era un anhelo.
Se putea al ruso, por no poner tantos jugadores inferiores, algo que no se ve hace años en el fútbol cordobés.

La cifra es inédita en el ciclo del “Ruso” y resultará difícil encontrar un registro similar en los últimos 20 años de la historia del Pirata y del fútbol cordobés.

En los últimos, seguro, en los próximos esperemos que no, que sean mejores.
Me importa un carajo,no soy hincha de Galleres para vivir en el pasado, ni quedarme conque antes eramos unos mediocres, se tiene que seguir creciendo.Se putea o en todo caso ya no se banca al Ruso porque se encuentra perdido.

Cada vez hay que hacer mas recambio, antes eran 2 o 3 los jugadores que debían irse, ahora son 8 o 9. Aplaudo lo de los pibes. Pero no sabe como manejarlos ni saberlos llevar.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 30, 2014 8:15 pm

alberdiceleste escribió:Che mirando como salieron a jugar los pibes de Central a Racing, posible campeon de primera, me gustaria que el equipo que paramos mañana con 7 "canteranos" contra un triste arsenal, salgan con las mismas ambiciones y no tan condicionados tacticamente, que salgan a jugar, a ganar, a hacer lo que saben!!


Se comieron 3 lo pibes, con las ganas nunca alcanza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Belgrano11 » Dom Nov 30, 2014 8:46 pm

Según la lógica de algunos yo puedo agarrar un vagabundo que vivió toda su vida abajo del puente, hacerle un techito en el patio, darle un pedazo de pan todos los días y ponerlo a laburar en mi casa y no se va a tener que quejar porque antes siempre estuvo peor.
No seamos mediocres, aspiremos a un poquito mas, exijamos autocríticas serias, en vez de culpar a los pibes y remitirnos al 2011 y estadísticas que nos muestran que a nivel números fuimos un club chico.
No es la primera vez que lo digo, si nos vamos a justificar siempre tapandonos los oidos, los ojos y mostrando una tablita que diga que antes descendíamos apenas subíamos, vamos a ser el nuevo Colón, que de vez en cuando hacía un poquito de ruido, pero era el eterno equipo que a nadie le interesaba, ni nadie veía, que no inquietaba a nadie y solo estaba en primera...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Lun Dic 01, 2014 2:43 am

pirataycallejero escribió:
alberdiceleste escribió:Che mirando como salieron a jugar los pibes de Central a Racing, posible campeon de primera, me gustaria que el equipo que paramos mañana con 7 "canteranos" contra un triste arsenal, salgan con las mismas ambiciones y no tan condicionados tacticamente, que salgan a jugar, a ganar, a hacer lo que saben!!


Se comieron 3 lo pibes, con las ganas nunca alcanza.


Fue dignisimo lo de los comegatos. Lo tuvo contra un arco a racing, se lo comieron a videla, amo y señor de la mitad de cancha desde hace 15 fechas y casi lo empupan si no fuera por saja; despues vino el gol en offside, se desdibujó el equipo y racing saco la chapa de campeon y a otra cosa! Para mañana quiero amor propio, si nos comemos 3 no me importa, el asunto es que quiero que jueguen a transpirar la camiseta! A demostrar que pueden estar a la altura! Parece un partido que se juega por nada, pero que se parezca al que juegan por la coca en la esquina del barrio, ese que no se juega por nada pero no lo queres perder ni a palos, que sea por el orgullo a la celeste!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Lun Dic 01, 2014 8:27 am

Pensar que varios sabiondos decian que que videla no hacia falta en BELGRANO, que con farre nos sobraba...
Otro error mas de la cd, no poner una moneda mas y traer un tipo para reemplazar a un jugador que representa no menos del 50% de los problemas del equipo. En todo caso darle via a farre y a tete y con esa plata pagarle a videla en su momento.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Lun Dic 01, 2014 9:07 am

Hoy me gustaria ver a un Belgrano mas ofensivo.. pero me parece que perderiamos fuerza en defensa, sector que tendriamos que reforzar y afianzar de una vez por todas. Arsenal es esos equipos que no quiere jugar nadie, juega por nada, sin gente, y siempre rompe las bolas. Linda oportuniodad para los chicos y su funcionamiento en equipo y demostarr que estan para ser nuestro recambio y futuro Belgrano!!!

Jugar con responsabilidad y actitud y nos traemos los 3 ptos!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor cabmatias » Lun Dic 01, 2014 9:48 am

22seba escribió:Pensar que varios sabiondos decian que que videla no hacia falta en BELGRANO, que con farre nos sobraba...
Otro error mas de la cd, no poner una moneda mas y traer un tipo para reemplazar a un jugador que representa no menos del 50% de los problemas del equipo. En todo caso darle via a farre y a tete y con esa plata pagarle a videla en su momento.


jajajajjajaja, ponele que videla iba a venir a belgrano...... claro iba a elegir entre belgrano y racing a nosotros por un decimo de que lo que paga racing, muchos pensaron que no valia la pena y otros pensaban que podia venir a jugar aca.

error de la cd?? master con todo el respeto pero nunca un comentario con onda? digo, tenes las herramientas para estar en la cd y hacer lo mejor para cab
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor aug_cab » Lun Dic 01, 2014 10:31 am

22seba escribió:Pensar que varios sabiondos decian que que videla no hacia falta en BELGRANO, que con farre nos sobraba...
Otro error mas de la cd, no poner una moneda mas y traer un tipo para reemplazar a un jugador que representa no menos del 50% de los problemas del equipo. En todo caso darle via a farre y a tete y con esa plata pagarle a videla en su momento.




Jaja cuanta razon
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Lun Dic 01, 2014 10:55 am

Cabmatias cuando sono en BELGRANO, no recuerdo que racing estuviera interesado, capaz que si y no me acuerdo.
Master con todo respeto, lo que para vos es mala onda para mi es realidad, lo que para mi es mala onda para vos sera otra cosa.
Que te paresca buena o mala onda un comentario mio sinceramente y sin querer ofenderte, me tiene sin cuidado. Lo que vos opinas o pensas tambien me tiene sin cuidado. Es solo el comentario de un usuario mas y no tengo la verdad absoluta para desacreditarte o pensar que estas errado, Son solo opiniones en un foro.
Con los comentarios es dificil agradar a todos, si se que muchisimos estan de acuerdo y muchisimos no.
Si la verdad hay un monton de herramientas para ser presidente, pero desgraciadamente no tengo los millones en el banco, porque los secos no llegan a ser presidentes. Si se que los presidentes se van con mas plata que con la que entraron, pero esa es otra cuestion.
Quien pudiese ser millonario para poder ser presidente y despertar ese monstruo que es BELGRANO.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Lun Dic 01, 2014 11:10 am

En la pagina de mundod, en la parte de abajo de la nota que dan las formaciones en vez de poner el hermoso nombre de nuestro club pusieron el de las gallinas inmundas hijas de puta.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... evel=ahora
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Tula » Lun Dic 01, 2014 2:48 pm

CordobadePrimera escribió:No entiendo para que le dan tanta vuelta. Si un jugador de fútbol sale de joda, no tiene que estar en un plantel profesional, no va a ser el primero, no va a ser el último. Hay muchos cracks en las canchitas de cesped sintético de Córdoba que no llegaron a la selección por haberse dedicado a la joda.


Te tiro un par de jugadores que he visto de joda, algunos en días de semana, y te digo a donde llegaron.

Campestrini y Lisandro López de Arsenal - Al otro año salieron campeones y Lisandro juega en el Benfica ahora.
Lucas Melano (un jueves) - Ahora juega en Lanus y su pase le dio buena guita a Belgrano
Matías Suarez - Varias Veces campeón de Belgica.
Silvio Romero - Uno de los goleadores del torneo.
Chiqui Perez - Ascenso, torneo de 31 puntos, torneo de 36 puntos
Julio Buffarini - Campeón de primera, de la Libertadores y a punto de jugar contra el Real Madrid
Ribair Rodriguez y Marcos Lazaga (un martes) - Ascenso, Ribair participó en un torneo de 30 puntos, despues jugó en Italia y México.

Entonces no creo que a estos pibes les haya hecho taaan mal salir de joda y no creo que tenga nada de malo hacerlo después de un partido o un día que no hay que entrenar. Es lo normal, es lo que hace cualquiera de nosotros. Que se yo.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 01, 2014 3:20 pm

Tula escribió:
CordobadePrimera escribió:No entiendo para que le dan tanta vuelta. Si un jugador de fútbol sale de joda, no tiene que estar en un plantel profesional, no va a ser el primero, no va a ser el último. Hay muchos cracks en las canchitas de cesped sintético de Córdoba que no llegaron a la selección por haberse dedicado a la joda.


Te tiro un par de jugadores que he visto de joda, algunos en días de semana, y te digo a donde llegaron.

Campestrini y Lisandro López de Arsenal - Al otro año salieron campeones y Lisandro juega en el Benfica ahora.
Lucas Melano (un jueves) - Ahora juega en Lanus y su pase le dio buena guita a Belgrano
Matías Suarez - Varias Veces campeón de Belgica.
Silvio Romero - Uno de los goleadores del torneo.
Chiqui Perez - Ascenso, torneo de 31 puntos, torneo de 36 puntos
Julio Buffarini - Campeón de primera, de la Libertadores y a punto de jugar contra el Real Madrid
Ribair Rodriguez y Marcos Lazaga (un martes) - Ascenso, Ribair participó en un torneo de 30 puntos, despues jugó en Italia y México.

Entonces no creo que a estos pibes les haya hecho taaan mal salir de joda y no creo que tenga nada de malo hacerlo después de un partido o un día que no hay que entrenar. Es lo normal, es lo que hace cualquiera de nosotros. Que se yo.


:lol: :lol: :roll: :roll:
Me lo imagino a Campestrini y a Lisandro Lopez en el estadio del centro jaja

Y tiras gente que viste, ta perfecto, un día lo ví a Cuevas en un boliche, cuando estaba en las gallinas (?? y por eso es un salidor ? Salió con su plumífero plantel la noche siguiente de una vez que se salvaron al descenso creo o algo así y bue, los tipos ya habían jugado, tenían su descanso.

Yo no digo que sean máquinas, pero si no pones "penitencias" a jugadores porque salen de joda, el club es una pelotudez. Un jugador amanecido no puede rendir al 100%. Si el jugador es un crack saliendo el día anterior, si no saliera es doblemente crack. Se les paga para que se comporten como profesionales, no como amateurs.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados