Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 9:59 am

Para el torneo que viene se tienen que rescindir con Turus, Aveldaño, Gonzalez, Farre, Mansanelli, Bengson y traer cuatro refuerzos de la categoría de Furch.
Pereyra se debería quedar si se aguanta comer banco. Olave hay que ver si le da para una temporada más.

Calculo que con esas 6 rescisiones y con un esfuercito nos podemos armar muuuy bien para el próximo torneo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor juliocadcam » Mar Dic 02, 2014 10:01 am

Tenemos ruso para rato.


Para el ultimo partido que juegue Farre y salga a los 40 aplaudido. Y que tenga toda la suerte del mundo y muchos verdes en el exterior.

Es lo que corresponde.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 02, 2014 10:04 am

CordobaPuebloPirata escribió:Para el torneo que viene se tienen que rescindir con Turus, Aveldaño, Gonzalez, Farre, Mansanelli, Bengson y traer cuatro refuerzos de la categoría de Furch.
Pereyra se debería quedar si se aguanta comer banco. Olave hay que ver si le da para una temporada más.

Calculo que con esas 6 rescisiones y con un esfuercito nos podemos armar muuuy bien para el próximo torneo...


Turus, sí. Aveldaño, tal vez. Gonzalez, no. Farré, sí. Mansanelli, tal vez. Bengston, sí.
Pereyra, para tenerlo al banco, no gracias. Si no está para titular, nos vimos en la fecha que se cruce con Belgrano, le tengo mucho cariño, pero para tener uno de los jugadores mejores pagos del plantel en el banco, la verdad que prefiero que no.

Olave, también muchas gracias. Yo, personalmente, prefiero cualquier arquero de las inferiores o lo traería a Montoya, pero Olave ya está grande, lo quiero y banco un montón, pero creo que es hora ya de renovar ese puesto.

A Gonzalez lo dejaría, porque si está bien físicamente es el tipo más inteligente en Belgrano a ese sí lo tendría en el banco, porque creo que puede trasmitirle mucho a los "5s" que tenemos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor agukun » Mar Dic 02, 2014 10:12 am

Parodi juega al mismo fútbol que el Chino, los dos son indiscutibles si lo que se quiere es jugar a la pelota.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Dic 02, 2014 10:18 am

Partidazo. Me quedo con lo que aporta Furch ¡que delantero! Las baja a todas al pie.
El momento de Marquez ahora que va a ser padre parece que la emboca tambien en el arco:D
Todos muy parejitos...ojala esto marque un comienzo. Hay equipo,pero hay q desparramarlo BIEN en la cancha.
¡¡¡¡¡SALUTE PIRATAS!!!!! Que quilombito lindo que tiene Ruso :lol:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Mar Dic 02, 2014 10:23 am

CordobadePrimera escribió:- Pittinari y Parodi. uno de los 2, tiene que ser titular si o si.


Te tengo que citar porque sos el que mas rapido me da el pie, ese pensamiento esta muuuy errado, debe jugar si o solo si esta mejor que el jugador titular. Por ser de las inferiores no tiene el lugar asegurado.
Solo debe tener la posibilidad. Si no la aprovecha, lola.
Nadie debe jugar si o si, solo deben jugar los que estan mejor, y pueden hacerlo bien por el equipo.

BELGRANO con farre en cancha promedia 30, 33% de tenencia de balon. Ayer hasta que salio el chino fue de 50% y de visitante.
Analisandolo tuvimos un 50% mas de poseción! Y el rival tuvo un 20% menos. Mas ocaciones para nosotros menos oportunidades para que nos vacunen.
Porque miercoles farre venia jugando y no rivadero, parodi o pitti? Sin farre en cancha los rendimientos del equipo serian muchos mejore. Con solo leer los numeros de farre se dan cuenta. Pocos balones recuperados, muchas entregas al rival, pocas entregas al compañero. Despues hay otras lecturas. Que carajo hace farre comandando los ataques. Que carajo quiere lograr farre ejecutando los tires libres? O los corners?
Los huecos que deja en el medio cuando se va a hacerse no se que jugador es de no creer. La defensa esta floja pero uno de los que mas alimenta estos errores ( o los fuerza) es farre.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor aug_cab » Mar Dic 02, 2014 10:39 am

El Procer de Cordoba escribió:Partidazo. Me quedo con lo que aporta Furch ¡que delantero! Las baja a todas al pie.
El momento de Marquez ahora que va a ser padre parece que la emboca tambien en el arco:D
Todos muy parejitos...ojala esto marque un comienzo. Hay equipo,pero hay q desparramarlo BIEN en la cancha.
¡¡¡¡¡SALUTE PIRATAS!!!!! Que quilombito lindo que tiene Ruso :lol:



El ruso no tiene ningun quilombo. Proximo partido vuelve farre y tete al medio. Soto va de 3, aveldaño de 4, barrios y lema en la zaga y velazquez volante por izquierda. A la derecha el chino arriba picante y furch. :ugeek:
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Mar Dic 02, 2014 10:50 am

aug_cab escribió:El ruso no tiene ningun quilombo. Proximo partido vuelve farre y tete al medio. Soto va de 3, aveldaño de 4, barrios y lema en la zaga y velazquez volante por izquierda. A la derecha el chino arriba picante y furch. :ugeek:

No te olvides que farre llega al area de sorpresa, el as bajo la manga del ruso :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor aug_cab » Mar Dic 02, 2014 10:55 am

22seba escribió:
aug_cab escribió:El ruso no tiene ningun quilombo. Proximo partido vuelve farre y tete al medio. Soto va de 3, aveldaño de 4, barrios y lema en la zaga y velazquez volante por izquierda. A la derecha el chino arriba picante y furch. :ugeek:

No te olvides que farre llega al area de sorpresa, el as bajo la manga del ruso :lol:



y como no nombrar al negro bengston calentando banco para entrar en cualquier momento
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 02, 2014 11:27 am

aug_cab escribió:El ruso no tiene ningun quilombo. Proximo partido vuelve farre y tete al medio. Soto va de 3, aveldaño de 4, barrios y lema en la zaga y velazquez volante por izquierda. A la derecha el chino arriba picante y furch. :ugeek:


A mí me da mucha gracia que para bardearlo al ruso, digan tonterías que sólo se vió una fecha (Soto de 3) o un par de partiditos (Aveldaño de 4), pero bueno, si sos feliz así... Todo más que bien amigo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor misael » Mar Dic 02, 2014 11:37 am

que se vaya Farre, por favor tenemos buenos 5, tampoco digo que sean para pelear el campeonato, pero mejor que Farre juegan, quiero abrir el paraguas, Parodi, Pittinari, ya no son pibes, ya hay que exigirles como jugadores profesionales, y para mi pueden llegar a ser importantes en el equipo, solo si los aguantan y le dan minutos, y paciencia, porque lamentablemente ya se les paso el tren de los 19 o 20 años donde la evolucion es exponencial y los jugadores parecen que determinan el resto de sus carreras como jugadores.

Por eso, creo que hay que traer un buen 5, ya que no dependeria tanto de pitti parodi y rivadero y me encantaria que traigamos a Gil de Olimpo, una vez que se hayan ido tete y Farre.

Traigamos un buen dos, que se vaya Turus y aveldaño.

Pereyra se tiene que ir si o si, debe ser de los mejores pagos del plantel, no da para tenerlo de suplente ya no esta con la misma ganas, entre su contrato y el de bengston se podria aspirar a traer un jugador de la b aunque sea, con muchos minutos. O comprarle el pase a Furch.

Despues traeria un cuarto refuerzo, un lateral o un volante por afuera. ese que mencionaron de Allboys, no lo tengo visto, pero si viene con minutos y es de lo mejorcito de Allboys, traiganlo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Mar Dic 02, 2014 11:51 am

Le tendremos que mandar un telegrama a varios para decirles que ganamos 2 a 0 y fue figura Marquez ( el mismo que hace 10 fechas puteaban a granel y pedian perpetua a Crucero del Norte por haberlo mandado para Cordoba) y que si metemos los 3 ptos que auedan llegamos a el minimo del objetivo que eran los 25 ptos!!!????

Mira que varios me tildan de TODO pero.... aca despues de una victoria no les sale otra que seguir criticando y burlandose de TODOS!!!
Mamita querida cuanta ...MUFA!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Dic 02, 2014 11:51 am

Exacto, me tienen las bolas rotas con decir q el ruso lo pone a Soto o a Turus cada vez q puede cuando los ignoró toda la temporada. Prefirió poner a Alvarez, y hasta incluso saravia o a Barrios con el pie cambiado, o bajar a Velazquez antes q ponerlo a Soto.
Dejense de joder con el tema... fue un refuerzo q vino para cubrir la vacante q habia x la izquierda y nada mas.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor aug_cab » Mar Dic 02, 2014 11:56 am

CordobadePrimera escribió:
aug_cab escribió:El ruso no tiene ningun quilombo. Proximo partido vuelve farre y tete al medio. Soto va de 3, aveldaño de 4, barrios y lema en la zaga y velazquez volante por izquierda. A la derecha el chino arriba picante y furch. :ugeek:


A mí me da mucha gracia que para bardearlo al ruso, digan tonterías que sólo se vió una fecha (Soto de 3) o un par de partiditos (Aveldaño de 4), pero bueno, si sos feliz así... Todo más que bien amigo.



todo bien, lo decia ironicamente por los cambios absurdos y por jugadores que deberian estar en el banco minimo y siguen jugando. A mi me hace feliz que a belgrano el vaya bien, con o sin Ruso.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor misael » Mar Dic 02, 2014 12:02 pm

Elmer Met escribió:Exacto, me tienen las bolas rotas con decir q el ruso lo pone a Soto o a Turus cada vez q puede cuando los ignoró toda la temporada. Prefirió poner a Alvarez, y hasta incluso saravia o a Barrios con el pie cambiado, o bajar a Velazquez antes q ponerlo a Soto.
Dejense de joder con el tema... fue un refuerzo q vino para cubrir la vacante q habia x la izquierda y nada mas.


No, prefirio poner a Turus, se lesiono en un partido y eso hizo que tenga que poner obligadamente a Saravia, sobre todo despues de la lesion de aveldaño. No los ignorò, a Soto lo puso de titular por copa, cuando podria haber puesto a Alvarez quien para esa competencia no estaba suspendido.
Si vas a la cancha o lees los diarios vas a enterarte de la lesion de cierta gravedad que tuvo Turus, al otro no le digo nada porque se que va a la cancha, Gratis, pero va.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 02, 2014 12:08 pm

misael escribió:
Elmer Met escribió:Exacto, me tienen las bolas rotas con decir q el ruso lo pone a Soto o a Turus cada vez q puede cuando los ignoró toda la temporada. Prefirió poner a Alvarez, y hasta incluso saravia o a Barrios con el pie cambiado, o bajar a Velazquez antes q ponerlo a Soto.
Dejense de joder con el tema... fue un refuerzo q vino para cubrir la vacante q habia x la izquierda y nada mas.


No, prefirio poner a Turus, se lesiono en un partido y eso hizo que tenga que poner obligadamente a Saravia, sobre todo despues de la lesion de aveldaño. No los ignorò, si vas a la cancha o lees los diarios vas a enterarte de la lesion de cierta gravedad que tuvo Turus, al otro no le digo nada porque se que va a la cancha, Gratis, pero va.


Turus entró por un caso excepcional. Hasta ese partido no lo tuvo en cuenta. Pero bueno, te doy la derecha, de que le tuvo un poquito de consideración, pero en ese momento, para seguir jugando con 3 centrales. Ahora, a Soto lo borró y, según la lógica de algunos, sería un jugador que el Ruso debería bancar a muerte.

Lo pidió él, "es viejo", es semi central y juega de 3. Más anillo al dedo, imposible, sin embargo... ahí está Soto, comiendo banco en reserva...

Y así y todo, tenía variantes (y tiene) para no ponerlo a Saravia.

Ferreyra de 2, Barrios de 4 (si no estaba Aveldaño) en fin...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Cab_Cba » Mar Dic 02, 2014 12:10 pm

Para el campeonato que viene mantener el mediocampo y delantera que jugó contra Arsenal y rearmar la defensa.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Dic 02, 2014 12:14 pm

Me gustó el partido dentro de todo, principalmente el 1T. Se notó al equipo ordenado y colaborativo. Es indiscutible que algunos cambios forzosos resultaron muy positivos.

Algunas apreciaciones sobre ciertos jugadores.

- El Cuqui Marquez. Desde que volvió a participar (aun entrando desde el banco) casi siempre es una de las figuras del equipo. Ojala se mantenga en alza y se gane el puesto para el proximo torneo.
- El Chino. Siempre cumple, espero q no se vaya aún
- Parodi. Demostró que está para titular reemplazando a Farre. Se asoció bien con el chino y con Marquez, tuvo pasajes de buen futbol y puede hacer la banda de ser necesario.
- El doble 5 - Me parece que el doble 5 debería ser Rivadero-Parodi. Tete/Pitti de suplentes y Farre en USA.
Pitti no me convenció, ni tiene el juego de parodi ni la marca de Rivadero o Tete, como que queda al medio en ambas funciones.
- Rigoni. Numero puesto para mí, pero ayer ni la tocó.
- Velazquez. La verdad no me disgusta como 3. Cumplió bien, tiene sacrificio, experiencia y orden táctico. Lo q le falta es un poco de velocidad y no ser tan pelotudo para hacerse echar.

- el 2° cambio del ruso de ayer me páreció horrible e incomprensible. Sacar al chino para meter al pica!?? para que?
Sacó a uno de los mejores de la cancha y movió a otro de los mejores (cuqui) a una posición en la que es intrascendente. 2 errores en 1 movimiento.
Con un 2-0 si lo saco al chino sería para poner a Alaniz x ejemplo que es volante x izq para que gane minutos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Dic 02, 2014 12:50 pm

Ahh, y sobre el arquero.

Heredia no esta para titular. No me trasmite confianza aún, ayer no tuvo demasiado trabajo y aun así cometió un grave error en una salida larga y fallida q dejó al rival solo frente a un arco vacío.
Salvo contra arsenal fijense que siempre con Heredia al arco nos hemos comido al menos 2 goles por partido. No le achaco toda la responsabilidad a él por supuesto pero tampoco fue determinante hasta ahora para evitar goles.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Mar Dic 02, 2014 1:52 pm

ogropirata escribió:Mamita querida cuanta ...MUFA!


Hablemos de mufa!!

ogropirata escribió:me gustaría aprender más aún y aclarar y tratar que me fundamentes porque tanta idolatría tuya y tu grupete hacia ZELARRAYAN


ogropirata escribió:Mira preferir un Chino egoísta por sobré otros jugadors me parece la declaración más incoherente hasta el momento, ya que, con el en cancha perdimos más que los que ganamos


ogropirata escribió:Les tiraron la 3 y 4 y la 8 y todavía nadie la agarro y encima la 10 se piensa que por el camino del individualismo va a llevar a Belgrano a cosas grandes
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados