Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Nov 28, 2014 3:04 pm

22seba escribió:Mas o menos a eso iban mis msjs tula, analisandolos son mas o menos como expuse, en la practica es como decis.
En lo que difiero es que el dt hizo que el equipo cayera tanto de nivel que todos nuestros rivales al lado nuestro son poderosos o dificiles.



Paramos casi la peor defensa (no me olvido de la defensa hibrida del inicio del torneo) contra el mejor momento de Arsenal.

De nuevo podemos pasarla muy feo :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Tula » Vie Nov 28, 2014 5:24 pm

22seba escribió:Mas o menos a eso iban mis msjs tula, analisandolos son mas o menos como expuse, en la practica es como decis.
En lo que difiero es que el dt hizo que el equipo cayera tanto de nivel que todos nuestros rivales al lado nuestro son poderosos o dificiles.

No me refería a tu mensaje en particuar. Lo que quiero plantear más o menos es que al pedo nos gastamos en analizar las tácticas que usa Zielinski en los entrenamientos, si en la puesta en práctica siempre vamos a jugar 4-4-2 como muy ofensivo o 4-4-1-1 cuando tenemos que enfrentar a rivales poderosos como Arsenal :cry:
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 28, 2014 7:40 pm

Tula escribió:4-2-3-1??? 4-1-4-1??? No inventemos, si todos sabemos que en el partido es 4-4-1-1. Así, un solo delatero, tres zagueros, doble 5 y todas las amarreteadas de siempre, tomando los recaudos necesarios para enfrentar al poderosísimo Arsenal, no el de Podolski, Alexis Sanchez, Santi Cazorla, etc. Todo ese planteo defensivo y asqueroso para jugar con Arsenal de Sarandí. Que feo.


Es la misma discusión de la semana pasada.... Donde foristas decían... Miraaa, la linea de tres... Miraaaa, el volante por izquierda Velazquez... Miraaaa, Zelarrayan más adelantado... Y la realidad, como siempre, fue Velazquez de 3, Zelarrayan volante por izquierda, Rigoni primero y Mansanelli después de 8 y así el clásico 4 4 2 bien metidito atrás, endeble en defensa por sus interpretes y endeble en ataque porque sus mejores interpretes arrancan de muy atrás en el campo... Encima, sale por expulsión el sacador serial de pelotazos a Furch e ingresa en su lugar a un pendejo que le enseñaron a tirar la pelota más lejos aún... Mamita...

charlipirata escribió:Paramos casi la peor defensa (no me olvido de la defensa hibrida del inicio del torneo) contra el mejor momento de Arsenal.

De nuevo podemos pasarla muy feo :cry:


¿Cuál sería el mejor Arsenal? ¿El del 2012? Creo que actualmente no hay un mejor Arsenal... Es un equipo mediocre como el nuestro...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Nov 28, 2014 7:44 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Tula escribió:4-2-3-1??? 4-1-4-1??? No inventemos, si todos sabemos que en el partido es 4-4-1-1. Así, un solo delatero, tres zagueros, doble 5 y todas las amarreteadas de siempre, tomando los recaudos necesarios para enfrentar al poderosísimo Arsenal, no el de Podolski, Alexis Sanchez, Santi Cazorla, etc. Todo ese planteo defensivo y asqueroso para jugar con Arsenal de Sarandí. Que feo.


Es la misma discusión de la semana pasada.... Donde foristas decían... Miraaa, la linea de tres... Miraaaa, el volante por izquierda Velazquez... Miraaaa, Zelarrayan más adelantado... Y la realidad, como siempre, fue Velazquez de 3, Zelarrayan volante por izquierda, Rigoni primero y Mansanelli después de 8 y así el clásico 4 4 2 bien metidito atrás, endeble en defensa por sus interpretes y endeble en ataque porque sus mejores interpretes arrancan de muy atrás en el campo... Encima, sale por expulsión el sacador serial de pelotazos a Furch e ingresa en su lugar a un pendejo que le enseñaron a tirar la pelota más lejos aún... Mamita...

charlipirata escribió:Paramos casi la peor defensa (no me olvido de la defensa hibrida del inicio del torneo) contra el mejor momento de Arsenal.

De nuevo podemos pasarla muy feo :cry:


¿Cuál sería el mejor Arsenal? ¿El del 2012? Creo que actualmente no hay un mejor Arsenal... Es un equipo mediocre como el nuestro...


Perdón, quise decir el mejor momento de arsenal en el torneo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Nov 28, 2014 10:57 pm

Segurament el habrán dicho hoy, pero en el entrenamiento de hoy el equipo titular ganó 4 a 3, con goles de Marquez x3 y Rigoni, con ayuda de la defensa suplente, pero cuando entró Mattalia (salió Turus) y despues ingresó el Picante por Alaniz, ubicando a Lujan x izquierda, le clavaron 3 a la ENDEBLE defensa titular. Los goles los hicieron Pereyra, Lujan y Bengston.

Ahora...si hasta delanteros q estan en un bajo nivel le hacen goles a esa defensa...no se va a tocar? Espero que volvamos a Saravia, Barrios, Lema, Alvarez que a pesar de su bajo nivel hay que aguantarlo!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 28, 2014 11:36 pm

Sin hacer futurologia tengo una duda, si el lunes la defensa anda de lujo que van hacer con todos los comentarios previos?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Nov 29, 2014 12:14 am

pirataycallejero escribió:Sin hacer futurologia tengo una duda, si el lunes la defensa anda de lujo que van hacer con todos los comentarios previos?


Por mi parte voy a disfrutar y agradecer de que haya funcionado de lujo. Ahora, no se puede opinar? Escribir un pensamiento? YO PIENSO que con esta defensa, según todos los partidos anteriores, desde el comienzo de la temporada, no es buena ni hemos tenido buenos resultados. Ahora si el lunes la rompen y no llegan ni entrar a la area grande, voy a estar más que contento. Eso no quita que mi pensamiento sea otro, u opine distinto, tampoco cambiará mi comentario anterior y capaz que tampoco lo haga luego de que la rompan.

Saludos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 29, 2014 12:42 am

Obvio que se puede opinar distinto (no todos lo aceptan), decis que con esta defensa no tuvimos buenos resultados y en parte es verdad pero a la vez pedis que jueguen tipos como Alvarez o Saravia que fueron lo mas flojitos en casi todos los partidos (exeptuando a Barrios cuando jugo de 3).

Tengo otra pregunta pero tambien seria de futurologia o supuesto pero la hago ahora para no quedar que despues se habla con el diario del lunes.

Si le sale bien lo de la linea de "3", el Ruso le acerto con el planteo o fue de suerte?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Nov 29, 2014 1:22 am

pirataycallejero escribió:Obvio que se puede opinar distinto (no todos lo aceptan), decis que con esta defensa no tuvimos buenos resultados y en parte es verdad pero a la vez pedis que jueguen tipos como Alvarez o Saravia que fueron lo mas flojitos en casi todos los partidos (exeptuando a Barrios cuando jugo de 3).

Tengo otra pregunta pero tambien seria de futurologia o supuesto pero la hago ahora para no quedar que despues se habla con el diario del lunes.

Si le sale bien lo de la linea de "3", el Ruso le acerto con el planteo o fue de suerte?


Los mas flojitos, pero lo que importa es el resultado o el desempeño de cada jugador? Por que si tenes un guaso que la rompió, se comió la cancha en los 20 partidos, pero perdiste los 20...de que te sirve? Ahora si tenes 2, que te juegan en 4, pero de una forma u otra el equipo ganó, más veces que tuviste otros dos, jugando para 6 (??) que se perdió...que preferis?

Linea de 3? Avisame cuando la veas plasmada en la cancha más de los 30 segundos que nos duran los ataques. Si la ves, te voy a reconocer que haya sido una linea de 3...
Y la verdad es que con tantos cambios considero que es de suerte. Un planteo es correcto cuando mantenes una linea y haces MINIMAS modificaciones en relación al rival de turno. Ahora si cambias 2 o 3 jugadores, cambias de posición a otros 2, y encima haces jugar a contrapierna, o los colocas donde NO SUELEN JUGAR, creo que si ganas es más suerte que un planteo acertado.

Claro está, que es lo que me parece a mi...alguien más capaz podrá opinar distinto e incluso rebatir lo que digo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 29, 2014 5:04 am

Mantener a un jugador que da lastima solo porque se gano el partido?, me parece que eso es una cabala, perobasandome en tu criterio de jugadores y resultados sin importar rendimiento en los partidos ganados Farre y Gonzalez estuvieron en todos los que se gano y Velazques falto en uno y la mayoria no quiere que jueguen mas por el bajo rendimiento pero habria que mantenerlos en el equipo igual porque se dieron los resultados.


Lo de la linea de "3" te lo puse entre comillas precisamente por lo que vos decis.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Nov 29, 2014 5:23 am

Recuerdo antes cuando jugabamos al futbol... Cada ves que miraba el fixture decia "ese partido es ganable"
o "de esa cancha nos traemos algo seguro" y asi pasaba sea la cancha de quien sea.
Ahora hasta el equipo mas pedorro nos gana , y ahora pienso que todos los otros equipos pensaran que "de Cordoba algo nos llevamos".
Eso era algo que me preocupaba perder el respeto que de una ves por todas habiamos consegido
lo ganamos gracias al Ruso y lo perdimos gracias a el.

Tambien recuerdo cuando Alvarez en los primeros partidos era una lanza y tiraba unos centrasos
patiaba las pelotas paradas , tenia toda la confianza... despues lo re quemo coomo a tantos otros.

Pensaba tambien los otros dias como ¡Huracan! (Arsenal la anterior)puede ganar la copa argentina i nosotros no podemos
pasar ni los 16avos! es mas una falta de compromiso que otra cosa.
como para poner algo en la vidriera no? Y de paso ir a la libertadores como para molestar.
NO VEO HAMBRE DE GLORIA , queremos ir por el torneo cuando todabia nos faltan años luz.
Tambien recuerdo cando muchos veiamos que en breve se venia algo " el famoso salto de calidad"
"presiento que algo esta por venir"(como pensando en ganar algo) y ahora pienso que lejos quedamos!!
En Fin espero que salgamos de este pozo los mas rapido posible por el bien de BELGRANO!
¡AHY QUE SACARSE LAS VENDAS DE LOS OJOS! ¡LA REALIDAD TE BIFEA LA CARA!(ARMANDO)
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Sab Nov 29, 2014 12:37 pm

#Belgrano tendrá 4 cambios. Saravia, Pittinari, Parodi y Márquez, por Lema, Farré, Rivadero y Pereyra, respectivamente
@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Barrios, Aveldaño, Velázquez; Rigoni, Pittinari, Parodi, Zelarayán; Márquez y Furch @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor joccab » Sab Nov 29, 2014 1:01 pm

me gusta el equipo me hubiese gustado en vez de pitti rivadero pero esta bien y lema en vez de aveldaño!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor misa » Sab Nov 29, 2014 1:07 pm

dogorcar escribió:
#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Barrios, Aveldaño, Velázquez; Rigoni, Pittinari, Parodi, Zelarayán; Márquez y Furch @portalceleste


Me gusta el equipo, solo que no entiendo porque lo saco a Lema y lo dejó a Aveldaño, que fue por lejos el peor de la defensa a lo largo del torneo....
ah cierto!!!!!, no vaya a ser que se enoje como el año pasado y se quiera ir de nuevo no?? :roll:

PD: no vamos a ver nunca una linea de tres cuando ataquemos ni nada eh, porque no lo veo a saravia de stopper por un lado o a velazquez por el otro cuando uno de los dos se adelante. 4-4-2 bien clarito
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Dino » Sab Nov 29, 2014 1:14 pm

Parodi y Pitti juntos? Si no teníamos mucha marca al medio, ahora me parece que menos. Para mi ellos dos compiten por un mismo puesto, el de Farré.

Y lo de aveldaño es inexplicable, salvo por el hecho de que el pase es del club. Si lo ponen para mostrarlo y venderlo cuando termine el campeonato, entonces aplaudo la decisión (De que lo vendan, claro)
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 29, 2014 1:33 pm

Zielinski siempre me demuestra que verdaderamente no entiendo nada de fútbol... Tras cada partido que lo vi jugar a Rivadero, consideré que por lo demostrado en cancha, el siguiente encuentro sería titular... Una vez más me equivoqué...

En el barrio cuando armábamos el equipo para algún torneito discutíamos el objetivo: ¿Jugamos todos o priorizamos el resultado y el que se queda sin jugar se queda sin jugar? Creo que siempre elegimos que jueguen todos... Belgrano me hace acordar a cuando vivía en el Barrio...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 29, 2014 2:27 pm

El ruso "verdaderamente no entiendo nada de fútbol" :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin..

LIndo equipo. Me hubiera gustado más Lema que Aveldaño, pero bueno, cosas menores. Los 2 demostraron no estar a la altura en gran parte del torneo, Lema se salvó un poco cuando el Pelado estuvo fuera, quién te dice que ahora Aveldaño no hace lo mismo que Lema.

También hubiera preferido a Rivadero en vez de Pittinari. Lindo verlo a Parodi.

PD: Misa, es obvio que no se va a ver una línea de 3, no entiendo para que esa especie de ironía con lo que se venía hablando. Para tirarte un ejemplo de lo que para mí, el ruso quería hacer con esa línea de 4 falsa, es lo que se vio en Rafaela aquella vez de visitante, donde Barrios jugó de 4 por momentos y de volante por derecha por otros. Ese partido para mí fue el mejor ejemplo de esa formación, pero bueno, a veces sale otras no. Pero eso no quiere decir que desde el vamos la idea sea esa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor marianoelpirata » Sab Nov 29, 2014 2:53 pm

22seba escribió:Para mi raulo solo al chinito se lo podria contar.
Rigoni: Se lo tuvo en cuento solo cuando se harto de probar a cualquiera. Carreras afranchino, zapata fueron tenidos en cuenta antes que el. Ahora, el pendejo empezo a ser tenido en cuenta a falta de cualquier experimentaneo foraneo que ande dando vuelta por ahi.
Saravia: Demas esta decir que por encima de el estuvo... turus!!!!
Alvarez: Se recurrio a el por la lesion del mono. Anduvo muuuuy bien esos 10 partidos. Volvio el mono y lo bajo directamente a la reserva, de hecho cuando el mono no lo conformaba lo puso a rodriguez, a rodriguez!!!!
El ruso tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas positivas, pero la promocion concreta de juveniles no esta incluidas en esas.
Para mi, repito para mi, el ruso es una gran mentira en este tema. Dicen que hizo debutar 15, 20 juveniles, eso seria bueno si solo los utilizara mas de 5 minutos y nada mas.
Para las estadisticas sirven, a la luz de la realidad evidentemente no.


y la lista va a seguir creciendo
Marquez: parecia q habia agarrado confianza y le salvo el partido con godoy cruz despues lo dejo en el banco......
Rivadero: todos vimos los partidos q jugo el pibe,partido pasado de titular,para no herir susceptibilidades voy a decir que jugo aceptable en vez de muy bien,al partido siguiente y con la falta de los 5, al banco ......
Estas cosas son las que me molestan y me desconciertan :?
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor aug_cab » Sab Nov 29, 2014 7:58 pm

dogorcar escribió:#Belgrano tendrá 4 cambios. Saravia, Pittinari, Parodi y Márquez, por Lema, Farré, Rivadero y Pereyra, respectivamente
@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Barrios, Aveldaño, Velázquez; Rigoni, Pittinari, Parodi, Zelarayán; Márquez y Furch @portalceleste



Se sabe el banco ?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor aug_cab » Sab Nov 29, 2014 8:02 pm

aug_cab escribió:
dogorcar escribió:#Belgrano tendrá 4 cambios. Saravia, Pittinari, Parodi y Márquez, por Lema, Farré, Rivadero y Pereyra, respectivamente
@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Barrios, Aveldaño, Velázquez; Rigoni, Pittinari, Parodi, Zelarayán; Márquez y Furch @portalceleste



Se sabe el banco ?


me auto respondo

En el banco de suplentes estarán: Lucas Acosta, Cristian Lema, Marcos Rivadero, César Mansanelli, Gabriel Alanís, César Pereyra y Jerry Bengtson.


Me gustaria que hubiera estado otro pibe en el banco en lugar de bengston.. :?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados