Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Dic 02, 2014 12:41 am

alberdiceleste escribió:Seguro que en ese poco futbol argentino que ves tampoco ves a belgrano, asique te informo un poco, digo porque capaz te comiste el titular de mundod que decia que teniamos 7 pibes en nuestra formación hoy y pensas que fue asi todo el torneo... un poco de estadistica del equipo del partido de hoy (fuente espndeportes.com):
Heredia 3PJ
Saravia 4PJ
Aveldaño 16PJ
Barrios 14PJ
Velazquez 12PJ... 5 ingreso como suplente
Rigoni 7PJ... 8 ingreso como suplente
Parodi 2PJ
Pittinari 5PJ
Zelarayan 18PJ
Marquez 3PJ
Furch 14PJ

Resto de los pibes:
Alvarez 12PJ
Ferreyra 4PJ
Alanis 3 como sustituto
Chochis 0min
Lujan 0min
Rivadero 4PJ
Giordana 0 min

En contraposicion los mas experimentados:

Olave 15PJ
Lema 17PJ
Soto 1PJ
Turus 2PJ
Farre 17PJ
Gonzalez 9PJ
Manzanelli 5PJ... 6 ingreso como suplente
Pereyra 12PJ

Con esto no digo que los pibes son cracks o que si hubieran estados ellos salíamos campeones invictos... solo quiero mostrar que salvo el chino, rigoni y alvarez (que perdio la titularidad) ningun pibe tiene mas de 5 partidos... otros tienen un poquito mas de lo que merecían por su nivel de juego mostrado... ni siquiera analizo los motivos por lo que se los incluyó a algunos pibes casi obligadamente (suspensiones, lesiones, muy pocas veces fueron ingresos tácticos), sin estas contingencias la balanza estaría inclinada mas aun! Por favor no me tilden de desagradecido, desmemoriado, solo digo que me hubiera gustado que algunos tengan un poquito menos minutos en cancha y otros un poquito mas... quizas asi hubieramos podido hacer la transicion como se debia hacerlo!! Lastima el tiempo perdido!!


No me como el verso de mundo d. Es más el equipo para mi hoy fue un mixto, con un poco más de participación de los pibes del club con respecto a partidos anteriores.

Asi como no me gustaron las declaraciones del ruso que cuando perdiamos decia que era porque los pibes estaban en proceso de adapatación, tampoco me gusta que se considere que el triunfo de hoy fue solamente debido a la participación de los pibes. Si hoy perdiamos iva a ser por culpa del ruso, no de los pibes es asi. Eso es lo que da bronca, el técnico siempre se equivoca y siempre esta empecinado en hacerle mal al club. La semana pasada perdimos y los pibes también jugaron.

Repasemos el partido de hoy: Heredia no lo podes contar, porque todos sabemos que Olave es mejor y que hoy no atajo porque esta suspendido. En defensa el unico juvenil fue Saravia, porque Pier Barrios hace mucho que juega. En delantera Marquez y Furch no son del club. En el medio jugaron Rigoni y el chino, como lo hicieron en la mayoria de los partidos del torneo. El gran cambio estubo en el doble cinco, con dos jugadores salidos del club, aunque con bastante experencia.

Podemos quejaron porque algunos pibes seguramente merecian jugar más partidos a lo largo del torneo, pero el hecho de tener minimo 3 juveniles en el equipo titular por partido no me parece poco.

Y también hay meritos del dt por ponerlo a Marquez que andubo bien, como al doble cinco, cuando todos pedian a Rivadero.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 12:43 am

Yo lo único que sé, es que, con los cambios que hizo el DT... Sólo demuestra que nunca va a cambiar nada en este Belgrano...

A Pereyra si lo quería hacer entrar tenía que ser a 40' 2T y Rivadero era por algún 5... Si queres por Pittinari, a las 30' o 35'

En fin, lo de hoy fue un espejismo como contra Godoy Cruz o Defensa y Justicia... Después él solito (RZ) se encarga de devolver a Belgrano su sello personal. Él y el Bicho Flota. porque en todas las putas transmisiones escucho como el periodista de campo dice que Flota manda a marcar a Rigoni o Zelarrayan o Marquez al 9 rival en área propia... Es más, ya no sé cuál es peor, si Zielinski o la influencia de Flota.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 02, 2014 1:04 am

cesarasd escribió:
hago una pregunta:

cuales son los clubes de primera división de la argentina que más pibes tienen entre los titulares?

Pregunto esto porque estoy viendo poco futbol argentino ultimamente. Pero velez y ñuls deben ser dos los dos que más juveniles tienen en el plantel. Y nosotros no debemos estar muy lejos si se armara una tabla.

Puedo estar equivocado, pero por más que algunos digan que ponga a los pibes del club por x motivo, por lo menos en este campeonato debemos ser de los equipos que más juveniles tienen en su plantel.



River metio muchos pibes este torneo pero fue por obligacion y en un partido definitorio le puede haber costado el torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor josrur » Mar Dic 02, 2014 2:02 am

Muy buen partido del equipo en general.
Qué lindo es ver juntos a tantos jugadores de buen pie y que juegan a un mismo ritmo. Me parece que contra otros equipos con más poder ofensivo, Rivadero debe ser uno de los dos doble cinco.
Márquez y Furch han vuelto a demostrar que funcionan muy bien y que también descargan peso al Chino y Rigoni. Con un doble cinco que nos dé más equiibrio, con peso para quitar pelotas y no dejar tan expuesta a la zaga, tipo lo que en otras épocas ofrecían Ribair con Teté o Farré (hoy podría ser Rivadero y ...), me parece que podemos dar sorpresa. Tenemos 4 tipos que para el nivel del fútbol argentino sobra, pueden hacer diferencia si les dan más partidos juntos: Rigoni, Chino, Márquez y Furch, sobre todo con el Cuqui bien de la cabeza. Lo de Olave con CASLA nos descuajeringó todo, no sólo el partido sino abandonar este esquema de mitad de cancha hacia delante, que venía funcionando bárbaro.
Reitero que Furch es el mejor delantero que hemos traído en toda la era Zielinsky y que donde es indispensable reforzarse es atrás. Lo que hemos perdido y seguimos perdiendo en los cambios entre los que se van y los refuerzos que llegan es demasiado.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Man404 » Mar Dic 02, 2014 2:10 am

Chee enserio jugamos el sabado a las 21:30 coontra independiente?
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor croquetocab48 » Mar Dic 02, 2014 2:40 am

josrur escribió:Muy buen partido del equipo en general.
Qué lindo es ver juntos a tantos jugadores de buen pie y que juegan a un mismo ritmo. Me parece que contra otros equipos con más poder ofensivo, Rivadero debe ser uno de los dos doble cinco.
Márquez y Furch han vuelto a demostrar que funcionan muy bien y que también descargan peso al Chino y Rigoni. Con un doble cinco que nos dé más equiibrio, con peso para quitar pelotas y no dejar tan expuesta a la zaga, tipo lo que en otras épocas ofrecían Ribair con Teté o Farré (hoy podría ser Rivadero y ...), me parece que podemos dar sorpresa. Tenemos 4 tipos que para el nivel del fútbol argentino sobra, pueden hacer diferencia si les dan más partidos juntos: Rigoni, Chino, Márquez y Furch, sobre todo con el Cuqui bien de la cabeza. Lo de Olave con CASLA nos descuajeringó todo, no sólo el partido sino abandonar este esquema de mitad de cancha hacia delante, que venía funcionando bárbaro.
Reitero que Furch es el mejor delantero que hemos traído en toda la era Zielinsky y que donde es indispensable reforzarse es atrás. Lo que hemos perdido y seguimos perdiendo en los cambios entre los que se van y los refuerzos que llegan es demasiado.



Coincido plenamente con vos, Creo que se han ganado sus lugares cada uno de ellos, de traer jugadores, sólo para reforzar en la defensa, adelante o en el medio estamos bien. Una cosa hay que dejarlo al Pica para mediados del 2° tiempo, que pesque alguna pelota, pero hoy el juego pasa por los 4 que nombraste. No lo hubiera puesto de titular el partido pasado, da la impresión que ya no quiere estar aquí, es difícil para los 4 que nombraste jugar con él.
croquetocab48
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:16 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 02, 2014 2:49 am

Man404 escribió:Chee enserio jugamos el sabado a las 21:30 coontra independiente?


Mañana se saben los dias y horarios de la proxima fecha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mar Dic 02, 2014 3:14 am

pirataycallejero escribió:
Man404 escribió:Chee enserio jugamos el sabado a las 21:30 coontra independiente?


Mañana se saben los dias y horarios de la proxima fecha.

Esta confirmado que jugamos el sábado a las 21:30. Los lunes se designan los dias y horarios.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mar Dic 02, 2014 4:08 am

No valora lo que tiene hasta que ... creo que el dicho le cabe al que no respeta lo hecho hasta acá, como al que no para de subestimar lo que está creciendo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Pirata1972 » Mar Dic 02, 2014 6:24 am

Un párrafo aparte para el cuqui marqués. La gente se olvida que cuando el picante salio goleador fue con marques al lado. Si el mismo se saca la presión de tener (y querer) hacer goles se transforma en el mejor asistidor de la liga. No se cuanto le queda de contrato pero es fundamental que este en cancha ese chico. En casi todo partido fue elegido jugador del partido.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Dic 02, 2014 8:40 am

40 mas 20. Solo ví 60 minutos. Malditas maquetas de mi hija! Bugs y Lucas discutían: "Temporada de patos/ temporada de conejos" y lo volvían loco a Elmer. Temporada de entregas en arquitectura. En fin, ví cuarenta minutos de una cosa y veinte de otra. Me complace lo que ví en esos dos tercios. Balón cuidado, opciones por delante de quien tiene la pelota y nada de zozobra en el fondo nuestro. Varios sintonizando y, los que no tienen con qué sintonizar nada, tranquilos porque tenían a varios en quienes confiar. Misterios de éste jueguito. Todo ésto, alrededor de alguien. Lo que yo llamo, un caudillo. El que la pide, el que no se esconde, el que no renuncia, el que hace mejores a sus compañeros, el que hace que los rivales descuiden a otros, porque no se pueden distraer con él. No es un crack. Le veo mas defectos que limitaciones. Veremos si los pule, o queda en eso. A pesar de ello, su presencia y, aun mas evidente, su ausencia, provocó un cambio que, de tan visible, nos hace escribir a varios que "no puede no estar adentro". Quedémonos con aquellos cuarenta minutos. Que generaron tres puntos y un esbozo de satisfacción que no todos "los tres puntos" provocan. Bienvenida ésta perfomance. Para aquellos a los que nos gusta algo mas. Y, de tan acostumbrados a otras formas, nos mueve a ilusionarnos con que es factible algo mas de estética. Con los mismos que estaban en el plantel. Por suerte... Eso de andar gastando pólvora en chimangos... Y, en referencia a la lesión de Velázquez y a la conformación del banco, es evidente que hay jugadores que, pedidos o no, no valen un Soto.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Mar Dic 02, 2014 9:34 am

Este fue un partido BISAGRA, hay un antes y un después de este partido. Lo tiene que entender el técnico y AP. Hay un mensaje claro y contundente...
Si se interpreta correctamente la poca gente que llevó Belgrano frente a tigre y la buena calidad de juego demostrado ayer en el partido con arsenal, se pueden sacar conclusiones claras que están a la vista de todos. Hay un plantel listo para el próximo campeonato (con dos refuerzos de jerarquía). De lo contrario, a seguir remando en el dulce de leche...
No quiero decir que se deje a los jugadores con experiencia de lado. Pero debe ser el equipo parado con seis (por lo menos) de la cantera y los demás, refuerzos y experimentados.
Lo de anoche, fue un goce para la vista y el corazón, hacía mucho que no gritaba tan fuerte un gol, como el 2º de Belgrano. Gooooolazo!!!!!!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor pirataafgano » Mar Dic 02, 2014 9:38 am

Los detractores de Zielinski ya dan asco. Están muy enfermos, se preguntan y se contestan solos. Tiran mierda a diestra y siniestra y hasta piden a Alanis de tres (3). Ya no saben qué mierda hacer. Por suerte hay Ruso para rato. Que grande el equipo del Ruso!!!!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor pirataafgano » Mar Dic 02, 2014 9:40 am

MAMELLI escribió:Muy contento por el triunfo!! Las Amarillas posibilitaron ver un cambio muy auspicioso. Con este juego volverá mucha gente a la cancha. Estaba lesionado Parodi?


Ojalá no vuelvan esos a la cancha, que se queden en su casa nomás a lavar el auto. Pechos fríos exitistas no quiero en mi club. AGUANTE BELGRANO.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor croquetocab48 » Mar Dic 02, 2014 9:46 am

Que bueno empezar la semana así, con un triunfo contundente, sin discusiones. Estamos todos de acuerdo que ese es el equipo, por lo menos del medio para adelante.
Hoy ya regresaron a los entrenamientos en Villa Esquiú, Trabajos regenerativos para los que tuvieron muchos minutos de juego y el resto futbol en espacios reducidos, lo de siempre. Arranca la semana de nuevo y jugamos el sábado a la noche. Ya están listos para volver Olave y Farré. EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA, seguro se va a escuchar. Olave de titular creo que suma, y Farré ?? mmm no sé y el Pica creo que de titular no, para los últimos 20 del 2° tiempo.
croquetocab48
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:16 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor cabmatias » Mar Dic 02, 2014 9:50 am

CordobaPuebloPirata escribió:Necesito, por favor. que alguien me armé el equipo con la mayor cantidad de veteranos posibles, teniendo en cuenta que:

Juan Carlos Olave (Suspendido)
Cristian Lema (acusó una leve contractura)
Carlo Soto (entrenando diferenciado)
Gastón Turus (recuperandose de una lesión)
Esteban González (una dolencia muscular lo marginó hasta 2015)
Guillermo Farré (cinco amarillas)
César Pereyra (llega con molestias)

Por ahí me sorprenden y me doy cuenta que el equipo de hoy NO fue porque no quedaba otra.


heredia;pelado,lema,barrios,velasquez;mansanelli,pintos,parodi,marquez,pereyra y furch ( ahi tenes el equipo que deberia parar el ruso segun vos, seba, agustin y un par mas que no paran)

todavia no entiendo porque tanta mala onda pese a una victoria, pero bue, tendran una mala semana ustedes, el resto felices
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 9:53 am

cabmatias escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Necesito, por favor. que alguien me armé el equipo con la mayor cantidad de veteranos posibles, teniendo en cuenta que:

Juan Carlos Olave (Suspendido)
Cristian Lema (acusó una leve contractura)
Carlo Soto (entrenando diferenciado)
Gastón Turus (recuperandose de una lesión)
Esteban González (una dolencia muscular lo marginó hasta 2015)
Guillermo Farré (cinco amarillas)
César Pereyra (llega con molestias)

Por ahí me sorprenden y me doy cuenta que el equipo de hoy NO fue porque no quedaba otra.


heredia;pelado,lema,barrios,velasquez;mansanelli,pintos,parodi,marquez,pereyra y furch ( ahi tenes el equipo que deberia parar el ruso segun vos, seba, agustin y un par mas que no paran)

todavia no entiendo porque tanta mala onda pese a una victoria, pero bue, tendran una mala semana ustedes, el resto felices


Pero te estoy explicando, amigo, que Lema y Pereyra llegaban con lo justo. Por eso no fueron de titular. Para no arriesgarlos. Ahora armame el equipo de vuelta leyendo bien el mensaje.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Mar Dic 02, 2014 9:55 am

Si creemos que solo hay que reforzar la defensa vamos a caer en el mismo error que venimos repitiendo todos los campeonatos.
A estos pibes les hace falta jugadores de categoria para nivelar para arriba, para que se esfuercen, para que aprendan. Que pueden aprender de farre mas que darsela al contrario. El nivel del equipo hizo una plancha de un tiempo atras a esta parte porque a los juveniles no les cuesta nada igualar niveles con los uzurpadores de puestos (con complicidad del dt). Y por mas que esfuercen no jugarian, Conclusion: hasta los juveniles hacen la plancha, como saravia, alvarez, pittinari, parodi etc.
Hacen falta por lo menos un central, un cinco, un 8 y otro delantero. Y si tiene que salir un pibe, y mala suerte, se tendra que entrenar el doble. Basta que el beneficiado sea BELGRANO, lola. La cuestion que las oportunidades sean para todos, que juegue el mejor. Al no jugar el mejor el nivel del equipo se fue para abajo.

Me encanto que los pibes demuestren una vez mas que este tecnico no va mas. Estos jugadores demostraron que el ciclo del dt esta cumplido. Estos jugadores demostraron lo malo que es en este momento para BELGRANO este dt.
Yo estoy totalmente en contra de que los pibes jugaran ayer. De la forma que entraron al equipo estoy en contra que no se malentienda.
Estoy en contra que en las dos ultimas fechas solo se jueguen con juveniles. Eso es quemarlos. No paso ayer pero podria haber pasado.
Estos jugadores tendrian que haber jugado ayer si o solo si, arrastraran mas minutos en este campeonato. Todo deberia haber sido mas paulatino.
Pura felicidad me da como le cerraron el toor al dt estos jugadores. Le demostraron como los ninguneo, como los menosprecio y como los margino durante tanto tiempo al no tenerlos en cuenta para reemplazar a jugadores en un nivel bajisimo como farre, turus, gonzales (edad) el gran hachita, el fantasma tactico, el mal llevado del pica.

Tenes bien cerrado el toor estimado ruso, los jugadores se encargaron de dejar en claro cual es el problema en BELGRANO, y solo deseo que te vallas lo mas rapido posible de mi amado BELGRANO. El tiempo perdido no se recupera. El daño ya esta hecho, vos y tus jugadores preferidos se encargaron de hacerlo en estos dos ultimos dos años.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor cabmatias » Mar Dic 02, 2014 9:59 am

CordobaPuebloPirata escribió:
cabmatias escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Necesito, por favor. que alguien me armé el equipo con la mayor cantidad de veteranos posibles, teniendo en cuenta que:

Juan Carlos Olave (Suspendido)
Cristian Lema (acusó una leve contractura)
Carlo Soto (entrenando diferenciado)
Gastón Turus (recuperandose de una lesión)
Esteban González (una dolencia muscular lo marginó hasta 2015)
Guillermo Farré (cinco amarillas)
César Pereyra (llega con molestias)

Por ahí me sorprenden y me doy cuenta que el equipo de hoy NO fue porque no quedaba otra.


heredia;pelado,lema,barrios,velasquez;mansanelli,pintos,parodi,marquez,pereyra y furch ( ahi tenes el equipo que deberia parar el ruso segun vos, seba, agustin y un par mas que no paran)

todavia no entiendo porque tanta mala onda pese a una victoria, pero bue, tendran una mala semana ustedes, el resto felices


Pero te estoy explicando, amigo, que Lema y Pereyra llegaban con lo justo. Por eso no fueron de titular. Para no arriesgarlos. Ahora armame el equipo de vuelta leyendo bien el mensaje.


heredia,pela,barrios,ferreyra,velasquez;mansanelli,pintos,parodi,marquez;begston y furch
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 02, 2014 9:59 am

Un partido bisagra? En la fecha 18 ? Bue, todo bien, pero me parece que ya están siendo menos objetivos que los que critican a Messi :lol:

Creo que se jugó bien. Creo que se vió cosas interesantes. Pero creo también, que el nivel fue igual del resto de los partidos en el cuál nos salieron las cosas. Se me llenaron los ojos, claro está, al igual que contra Velez, GC, DyJ, etc.

Las cosas positivas que saco de este partido:
- Marquez. Está en un muy buen nivel, le salen todas y no es egoista.
- Chino. Cada vez está más parado donde tiene que estar para hacer goles, lamentablemente queda lejos para ser el último pase para el gol, pero hace mucho desgaste para el equipo.
- Furch. Si hubiera estado en Japon en la época de la guerra mundial, se bajaba a la Little Boy de pechito y la entregaba redonda. Una máquina.
- Pittinari y Parodi. Bastantes prolijos y muy inteligentes para jugar. Jugaron de 5 y doble 5 (cuando juega tete y farré, tete se queda de volante tapón y Farré de 5), en varias jugadas los vi a los 2, pasar mitad de cancha. Torneo que viene, uno de los 2, tiene que ser titular si o si.

No me gustaron los cambios que hizo le Ruso, nos pudo haber costado caro, pero me deja una sensación rara, porque estoy seguro que el Ruso lo que quería hacer era lo que hizo, digamos. Para nosotros, fue un error dejarle la pelota a Arsenal, pero creo que el Ruso era lo que quería hacer. Insisto, no me gustó, pero creo que el Ruso hizo lo que quería hacer y le salió lo que él pensaba. El equipo ganó y le salió a la perfección, por suerte no se equivocó, porque creo que si nos embocaban el primero, nos empataban.

El segundo gol, increíble, pensé que estaba viendo al Barcelona jaj
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron