Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor celestejaf » Jue Dic 04, 2014 8:05 pm

Muchachos no se pongan mal. Juega Farre ya que va a ser su ultimo partido en Belgrano. Todo el mundo sabe que se va a eeuu a ganar unos dolares.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Vie Dic 05, 2014 3:20 am

los de la MLS lo llevan a Beckham, Henry, Cahill, Di Vaio, Robbie Keane, etc... grandes jugadores de nivel europeo que ya estan en las ultimas para marketinear un poco su 'soccer' como quinto deporte nacional... obvio poniendo la tarasca en verdes... sinceramente no creo que farre sea alguien que les engalane su futbol... no creo que los Angeles Galaxie o el equipo que fuera muera por poner en su camiseta la 5 del guille... para mi es puro humo, tenemos farre de 5 titular indiscutido para rato muchachos...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Vie Dic 05, 2014 8:56 am

Siiiiiiiiiii!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 05, 2014 9:14 am

alberdiceleste escribió:los de la MLS lo llevan a Beckham, Henry, Cahill, Di Vaio, Robbie Keane, etc... grandes jugadores de nivel europeo que ya estan en las ultimas para marketinear un poco su 'soccer' como quinto deporte nacional... obvio poniendo la tarasca en verdes... sinceramente no creo que farre sea alguien que les engalane su futbol... no creo que los Angeles Galaxie o el equipo que fuera muera por poner en su camiseta la 5 del guille... para mi es puro humo, tenemos farre de 5 titular indiscutido para rato muchachos...


Un arquero suplente de Belgrano (Sala) se fue a la MLS y fue titular e "ídolo" (si se puede decir que estos muchachos tienen ídolos, pero bueno, lo importante, es que se hizo "conocido" allá y de acá se fue comiendo banco.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 05, 2014 9:46 am

alberdiceleste escribió:los de la MLS lo llevan a Beckham, Henry, Cahill, Di Vaio, Robbie Keane, etc... grandes jugadores de nivel europeo que ya estan en las ultimas para marketinear un poco su 'soccer' como quinto deporte nacional... obvio poniendo la tarasca en verdes... sinceramente no creo que farre sea alguien que les engalane su futbol... no creo que los Angeles Galaxie o el equipo que fuera muera por poner en su camiseta la 5 del guille... para mi es puro humo, tenemos farre de 5 titular indiscutido para rato muchachos...


Lo que pasa en realidad es una mezcla de lo que decis vos y lo que te respondio CDP.
La MLS trae jugadores rutilantes para el tipico marketing. Jugadores que son buenos, o que lo fueron, pero en un futbol mediocre como el de Estados Unidos pueden todavia tener un resto para mostrarse un par de escalones arriba.
Pero despues del negocio, del marketing, hay que salir a jugar los partidos y ahi hacen falta los jugadores que rindan. Y creo que en ese momento se impone la logica contraria: Gastar lo menos posible en un jugador que a ese nivel rinda lo suficiente.
Creo que Farre puede ser una opcion. Ojo, hay muchisimos "farre", con capacidad para ser un jugador importante (no digo figura) en esa liga, pero bueno, si es cierto que se fijan en el Guille; creo que no solo seria una buena opcion para el de hacer una diferencia real al final de su carrera, sino que tambien sería una salida honrosa de Belgrano, club al que nos dio mucho (hace un par de años aca lo pedian para la seleccion algunos que hoy lo defenestran).
No se, digo...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Anterior

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados