Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 02, 2014 11:57 pm

Soto contrato hasta diciembre 2015.
Bengtson contrato hasta diciembre 2015.
Velazquez contrato hasta diciembre 2015.
Pereyra contrato hasta junio 2015.
Aveldaño contrato hasta junio 2015.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Dic 03, 2014 12:05 am

No callejeroo, por lo menos decime que el resto (salvo los pibes y olave furch etc) se van!

Japo,eso nunca lo sabremos lo de los sueldos. Pero si, a remarla ahora que se viene un torneo largo, reforzar pibes y traer REFUERZOS

Abrazo de gol de Jerry de saque lateral
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 03, 2014 12:13 am

Turus, Farre y Gonzales junio del 2015.

No se cuanto tiempo tiene de contrato Lema.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Dic 03, 2014 12:15 am

Ahhhhh!! una caricia al alma! Como cuidamos nuestro proceres!

SEÑORES, me fui a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 03, 2014 12:19 am

Por eso hubiera sido conveniente un torneo corto hasta junio del año que viene.

Es seguro que si los rescindis tenes que pagarles lo que queda de contrato salvo que el jugador solo quiera la indenmizacion, lo que no se es si como en cualquier trabajo eso incluye antiguedad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Dario0112 » Mié Dic 03, 2014 12:20 am

Hacía años que a Belgrano no se le veía hacer "pata ancha" en terreno ajeno, y no hablo solamente de ganar, que es otra cosa, por que hay formas y formas, podes ganar jugando horrible, y belgrano lo ha hecho y muchas veces durante este ciclo, hablo de un futbol integral, de ser superior al rival en todo el terreno , en tener VOLUMEN DE JUEGO..se entiende...añossss..

indudablemente esto tiene que ver con los interlocutores que existen en el campo, estos pibes vienen con un ADN futbolistico distinto, entienden el futbol de manera distinta, pelota al piso, habilitacion y desmarque, dominio y control del balon, etc etc. El tecnico lo entiende de manera distinta, hemos jugado por años a la 2da pelota, como metodologia, al pelotazo y a cargar, al bartoleo, de hecho constantemente la tenencia nos fue negativa 30 a 70 en promedio, es decir practicamente no jugamos, jugaba el rival, nosotros bucabamos el error, y con eso bastaba,,,la verdad demasiado poco para tener aspiraciones de algo mas, y no me vengan que la historia futbolistica de belgrano es esta, yo te nombro jose luis villarreal, juan jose lopez, gallego vazquez, martelloto y villagra.......pregunta como la reboleaban...y hay muchos mas casos.....

Durante mucho tiempo nos comimos el verso que habia que jugar con 3 centrales en el fondo , hoy jugamos con 1 lateral y 1 lateral volante, y esta todo barbaro....que habia que jugar con 3 volantes centrales, y hoy jugamos con 1 o 2, y 2 volantes ofensivos..y no pasa nada.....es decir durante mucho tiempo nos hemos comido mucho verso...nos ha devorado el esquema, y en relidad el esquema debio hberse adaptado a loa jugadores que belgrano tenia , nunca al reves...para que eso ocurra debe cambiar el chip del dt, cambiar la cabeza..

Y aca entra a tallar otro elemento muy importante, la dirigencia, no pude estar ejena a la problematica futbolistica del club, el vice en junio amenazo con ser el el encargado del proceso de recambio, nada pasooo!!!, nos fuimos en palabras, y asi no fue ..malll!!!, esta vez el presidente debe salir de su letargo y hacer la lectura correcta, ofrecerle al dt la continuidad pero, sacarle de disponibilidada todos, todos!!! los jugadores viejos, decirle este es el plantel, con estos no contas mas, este es el proyecto..queres seguir???, y que el decida....mientras el pueda hechar mano alos turus, a los tete, a los farre, etc etc etc...nada va a cambiar..... Y quee claro, el recambio nunca se hizoo!!!!...para eso la mayoria de los jovenes deberían haber jugado de manera continua una rueda completa, y nunca paso!!!

Entonces, ahora la pelota la tienen los dirijentes, y ellos son los que deben tomar las resoluciones mas convenientes para la continuidad futbolistica, salgan del letargo y tomen desiciones!!!! y acertadasss!!!...la continuidad sola del dt, es una muy mala desicion, si no se toman otras desiciones, como es no dejarle en disponibilidad a jugadores que ya no estan en condiciones de seguir...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Dic 03, 2014 12:23 am

No importa hasta cuando tengan contrato. Cuando vos les decis que no los vas a tener en cuenta, los jugadores rescinden y se buscan Club donde jugar. Ninguno quiere estar parado 6 meses o un año (Distinto es el caso de Turus, claro está....)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 03, 2014 12:27 am

Pero con 30 y pico de años y ya con un año que no jugas no creo que Soto lo asustes diciendole que no lo vas a tener en cuenta sabiendo que les vas a pagar igual hasta el final del contrato.

Lo positivo es no son jugadores jovenes que te digan no juego 3 meses y despues me quedo con el pase en mi poder.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié Dic 03, 2014 12:45 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 03, 2014 12:45 am

CordobaPuebloPirata escribió:No importa hasta cuando tengan contrato. Cuando vos les decis que no los vas a tener en cuenta, los jugadores rescinden y se buscan Club donde jugar. Ninguno quiere estar parado 6 meses o un año (Distinto es el caso de Turus, claro está....)


En realidad....
Cuando le decís que no van a ser tenidos en cuenta, buscan un club para jugar si no encuentran, se quedan donde está y listo. Los jugadores no rescieden y se van a buscar, el DT le dice que no lo va a usar, busca club, si encuentra resinde, si no, se queda.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor joccab » Mié Dic 03, 2014 1:06 am

a barrios en global lo vi menos flojo que al resto en defensa (en dupla con lema de centrales funcionaron mejor que el resto), tendrian que abrir el tema de bajas y altas que se yo para ir hablando eso.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor croquetocab48 » Mié Dic 03, 2014 2:43 am

cuifa escribió:Resulta muy tentador decir que pusimos siete productos genuinos de nuestras inferiores y jugamos el mejor partido del 2014. Y resulta tentador porque, a mi modo de verlo, está muy cerca de ser absolutamente cierto.

A mí no me llenaron los ojos los triunfos contra Rafaela, Defensa o Godoy Cruz como este partido. Porque aquí merecimos ganarlo de punta a punta y jugando a la pelota, dando pases, buscando al compañero y como el pelotazo como un recurso esporádico y no como método de juego permanente.

¿Por qué se dio esto? Para mí, porque al fin tuvimos un medio campo en gran nivel. El éxito de BELGRANO desde 2011 a la primera mitad de 2013 fue el mediocampo. El sistema de juego de Zielinski depende mucho de que los del medio jueguen un gran partido y, desde que Farré y Teté empezaron la curva descendente, el juego del equipo en conjunto fue para atrás.

Ayer la defensa pasó desapercibida, que es lo mejor que se puede decir de una defensa. ¿Por qué? Porque el mediocampo no fue una autopista por la que vuelven todos los rechazos como sucede normalmente con el otrora doble cinco.

Yo reitero que lo más fácil siempre es echarle la culpa a los de atrás, pero es muy difícil jugar cuando vos rechazás una pelota pero al instante vuelve como un río caudaloso porque el dique que debía contenerlo al medio se rompió.

Ayer el mediocampo no sólo que ganó en el mano a mano contra el medio rival, sino que hizo esa pausa necesaria de tocar con el compañero y darle un segundo de ventaja a todo el equipo para acomodarse. Cuando tenés ese segundo extra y sos un central, por ejemplo, podés mirarte con tu compañero de zaga, acomodar la línea, relojear al delantero rival. Cuando la pelota vuelve y vuelve y vuelve y sí... en algún momento te van a encontrar desacomodado. Y la culpa te la van a echar a vos y, en realidad, al menos debe ser compartida con el del medio que no agarra ni una foto.

Por otro lado, con todo el amor que personalmente siento y creo que sentimos todos por el Picante , está más que claro que su ausencia potencia a varios, arrancando por el Cuqui Márquez y siguiendo por Furch y Rigoni. ¿Se acomodará a un esquema de juego distinto, donde él no sea la estrella sino que deberán ser otros los que resalten? Es su desafío personal y algo que demanda BELGRANO. Si no, habrá que aceptar la oferta que venga por él en diciembre.

Para finalizar, dos cosas:

1) La terquedad o no del Ruso creo que se verá en la próxima fecha, si respeta rendimientos o trayectorias. Es tener una venda gigante no darse cuenta que la dupla Pittinari-Parodi jugó única y exclusivamente por necesidad y no por convicción.

2) A mí me parece perfecto que haya foristas que sigan criticando pese al triunfo. Eso es, precisamente, no ser exitista.

Párrafo final para una queja: ¿nadie va a reconocer mi absoluta relevancia en este resultado habiendo abierto el tema y retornado a los corchetes? :P ;) :D :mrgreen:

Sdos.



Bravo!!!! Enseñe maestro lo escuchamos!!!
croquetocab48
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:16 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Mié Dic 03, 2014 9:20 am

lukpirata escribió:
22seba escribió:...
pirataafgano escribió:...

Pd: Como digas ogro, segui asi que nos traes suerte!!!! Abri el proximo partido estimado!!! Le traes suerte al genio!!!
Aguante el individualista, contraproducente, innecesario, morfon chinocrack+10!!!!

Seba fenomenal cerrada de orto x 2 jajaja es increible la mentalidad de perdedores de algunos usuarios.


Se agradece... ;)
Última edición por 22seba el Mié Dic 03, 2014 9:24 am, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Dic 03, 2014 9:22 am

Nuestro próximo técnico tiene que traer en el bolso continuidad para los pibes.
Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor pirataafgano » Mié Dic 03, 2014 10:38 am

22seba escribió:Otro partido mas que pareciera que farre no estuviera en cancha. Hasta cuando jugar con 10....


No jugó Farré, te aviso.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Dario0112 » Mié Dic 03, 2014 10:54 am

Gonzaesdelab escribió:Nuestro próximo técnico tiene que traer en el bolso continuidad para los pibes.
Saludos


Tengo Malas noticias, el proximo tecnico es el ruso y en el bolso trae la continuidad en la titularidad de tete, farre,turus y el pica, y la posecion 70 a 30 en contra y a rebolearla y a cargar....que lastima Belgrano...triste y decepcionado...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Mié Dic 03, 2014 10:59 am

pirataafgano escribió:
22seba escribió:Otro partido mas que pareciera que farre no estuviera en cancha. Hasta cuando jugar con 10....


No jugó Farré, te aviso.

Desde hace un año que no juega capo, y como te dije mas arriba, fue una chicana, ironia etc.
Tambien te lo aclararon otros usuarios y lukpirata tambien hizo una mencion. :D
saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mié Dic 03, 2014 11:18 am

Gonzaesdelab escribió:Nuestro próximo técnico tiene que traer en el bolso continuidad para los pibes.
Saludos


Me costaria creer que cualquier tecnico nuevo da continuidad a los pibes.!! Aparte de traer como minimo una gran cantidad de sus refuerzos. Que estamos necesitando con las manos abiertas.
ACA FALTAN REFUERZOS. PARA SUMARLE A ESTE PLANTEL. FALTA COMPETENCIA INTERNA DE PUESTOS.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Mié Dic 03, 2014 11:28 am

eljapo_pirata escribió:ACA FALTAN REFUERZOS. PARA SUMARLE A ESTE PLANTEL. FALTA COMPETENCIA INTERNA DE PUESTOS.

Esto es innegable, comparto con mi estimadisimo compañero.
Esto es fruto tambien culpa del dt que le dio el 08 firmado por escribano publico el puesto a algunos jugadores.
Parece que vuelve farre en el proximo, ojala que no.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor pirataafgano » Mié Dic 03, 2014 12:18 pm

22seba escribió:
pirataafgano escribió:
22seba escribió:Otro partido mas que pareciera que farre no estuviera en cancha. Hasta cuando jugar con 10....


No jugó Farré, te aviso.

Desde hace un año que no juega capo, y como te dije mas arriba, fue una chicana, ironia etc.
Tambien te lo aclararon otros usuarios y lukpirata tambien hizo una mencion. :D
saludos


Yo creo que no sabías que no jugaba Farré, o sea, no te creo.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Mié Dic 03, 2014 12:25 pm

jua jua a la cueva amigo, que piti y parodi le demostraron a farre que esta becado!!!! :lol:
En este momento me estoy cortando las venas porque afgano no entendio la ironia. :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado