Logueate con tu cuenta de:

{Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Lun Nov 24, 2014 12:24 am

22seba escribió:Te pedi disculpas de antemano si te ofendia, lo vuelvo a hacer. Asi como no se quien te designo el poder para defender a tus idolos yo me designo el poder de defender a piratad sin que el lo sepa. ;)
Y una cosa es discutir algo y otra es dedicar un msj a desacreditar los dichos de otros. ;)
Saludos.

Pd: Como ya te dije en otras oportunidades es un placer leerte. Muy acertad tus palabras, piratad.


No me sentí ofendido por tu comentario. No entendí lo de la defensa de los ídolos. Y yo no estoy desacreditando a nadie, estoy discutiendo, cambiando una opinión. Dano mis razones por las que no estoy de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor 22seba » Lun Nov 24, 2014 12:29 am

Ok.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor ogropirata » Lun Nov 24, 2014 12:30 am

agustin_alesso escribió:
lukpirata escribió:
ogropirata escribió:Acá parece que existen varios ciegos o directamente no saben nada de fútbol muchachos.... Se critica a los que corren y se idolatra a los que juegan SU PARTIDO y tratan de jugar para la gente y después sí no le queda otra para Belgrano. Me rompe las bolas que Zelarrayan abuse del individualismo y el egoísmo colectivo en las jugadas donde se requiere un simple pase.
Hay cosas simple.... DAR EL PASE AL MEDIO PARA QUE EL GOL LO HAGA UN COMPAÑERO, VA A VALER LO MISMO PORQUE JUEGA EN TU EQUIPO!
Lema.... Nos hicieron 4 goles de pelotazos frontales en los últimos partidos. Hasta cuándo vamos a dar esas ventajas?
Tenemos jugadors que no hicieron nada para Belgrano y se los respeta como si fueran nuestros salvadores.

Tenes razon ogro en lo del chino, es algo que tiene para mejorar no es un crack el chino es un muy buen jugador y tiene talento( y 22 años). vos decis aca hay varios ciegos o directamente no saben nada de futbol entonces te pregunto en el ultimo año calendario que te parecio el juego de farre,hoy?la semana pasada?hasta te pregunto como viste el desempeño de farre en los partidos que ganamos? otra pregunta como viste a rivadero en comparacion con farre? sabes cuantos partidos perdimos poniendo un central de 4?, sabes cuantos partidos perdimos con aveldaño de 4? que opinas de la posicion en la que jugo saravia hoy? no te parecio algo similar a cuando lo puso a rigoni de 3 en otro partidos(poner jugadores en lugares que no son sus puestos naturales)?


No usarais en vano mi nombre! Haga la reverencia antes de hablar de Farre... es el unico que sabe y gracias a el Belgrano es Belgrano

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Nunca dije eso. Al contrario, comente que estaba tan bajo como Belgrano en general.
Lo que me llama la atención es que vos y tu grupete nunca ven los errores de Zelarrayan , Álvarez y de todos los pibes. Que pasa muchachos, nunca se equivocan?
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor 22seba » Lun Nov 24, 2014 12:33 am

Se equivocan menos que farre o velasquez seguro, no hay dudas.
Jua jua y se dan el lujo de criticar al chino!!! No escuche todavia a ningun hincha de BELGRANO criticarlo a zelarrayan.
Chino perdonalo, no sabe lo que dice.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 24, 2014 12:46 am

Como se nota que no lees realmente los comentarios....

Yo voy siempre con el lema debajo del brazo que loro viejo no aprende a hablar.

Fijate lo que puse mas arriba del chino... pero cegarme a decir que este campeonato no han hecho nada los pendejos es mucho, si por mas que el ruso no los quiera fueron los unicos que nos hicieron sacar puntos porque por nuestros " experimentados" estabamos al horno, en este csmpeonato siempre la culpa es de los pibes y del arbitraje

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor lukpirata » Lun Nov 24, 2014 12:48 am

ogropirata escribió:
lukpirata escribió:
ogropirata escribió:Acá parece que existen varios ciegos o directamente no saben nada de fútbol muchachos.... Se critica a los que corren y se idolatra a los que juegan SU PARTIDO y tratan de jugar para la gente y después sí no le queda otra para Belgrano. Me rompe las bolas que Zelarrayan abuse del individualismo y el egoísmo colectivo en las jugadas donde se requiere un simple pase.
Hay cosas simple.... DAR EL PASE AL MEDIO PARA QUE EL GOL LO HAGA UN COMPAÑERO, VA A VALER LO MISMO PORQUE JUEGA EN TU EQUIPO!
Lema.... Nos hicieron 4 goles de pelotazos frontales en los últimos partidos. Hasta cuándo vamos a dar esas ventajas?
Tenemos jugadors que no hicieron nada para Belgrano y se los respeta como si fueran nuestros salvadores.

Tenes razon ogro en lo del chino, es algo que tiene para mejorar no es un crack el chino es un muy buen jugador y tiene talento( y 22 años). vos decis aca hay varios ciegos o directamente no saben nada de futbol entonces te pregunto en el ultimo año calendario que te parecio el juego de farre,hoy?la semana pasada?hasta te pregunto como viste el desempeño de farre en los partidos que ganamos? otra pregunta como viste a rivadero en comparacion con farre? sabes cuantos partidos perdimos poniendo un central de 4?, sabes cuantos partidos perdimos con aveldaño de 4? que opinas de la posicion en la que jugo saravia hoy? no te parecio algo similar a cuando lo puso a rigoni de 3 en otro partidos(poner jugadores en lugares que no son sus puestos naturales)?


Mira Nene... Primero me importa el juego colectivo de Belgrano. De FARRE me importa que cubra espacios y llegue al área porque es doble cinco. Si agarra la pelota más que nuestro creador será porque quizás nuestro creador no la quiera agarrar o quiera jugar su partido y después para Belgrano.
Saravia de 3.... No me gusto. Porque le cuesta de 4 con su pierna hábil imagínate con pierna cambiada. Le debe agradecer a la vida que pueda jugar en primera.
Rivadero va a ser más jugador que todos los que parecen hoy ser nuestros salvadores. Debe mejorar la posición en cancha. Llega a destiempo y comete faltas.
Rigoni de 3. No lo vi nunca jugar en ese puesto, quizás te hayas guiado de comentarios de cierto grupete que crítica sin fundamentos.
Aveldaño esta bajísimo. Me gusta Barrios de central. El problema es que la posición de lateral derecho ningún jugador se la gano y nadie demostró tener los huevos para jugar ahí, por tal motivo son los mismos jugadores los culpables de darles lugar al cuerpo técnico, que invente puestos.
Mira por último, ZELARRAYAN juega al fulbito, y nosotros lo necesitamos que juegue para el equipo, hoy de carambola metió el primero, tiró un centro y después no hizo absolutamente nada y cuando tuvo que hacer la más simple, un pase al medio, nuevamente el egoísmo se adueñó de una jugada simple. Mucho por mejorar y menos idolatría, con el en cancha , perdimos más de los que ganamos.

Si te sirvió mi análisis. Me alegro.

el mira nene estuve de mas usa un poquito la cabeza antes de prepotear te pregunte con respeto, rigoni en 2 partidos de local jugo de 3, creo que uno fue contra racing entrando en el 2do tiempo y obvio dio ocote en ese puesto y no me guie por ningun comentario.

ogropirata escribió:De FARRE me importa que cubra espacios y llegue al área porque es doble cinco. Si agarra la pelota más que nuestro creador será porque quizás nuestro creador no la quiera agarrar o quiera jugar su partido y después para Belgrano.

Coincido en la tarea que debe realiza el 5 pero si realmente pensas que farre esta haciendo eso hace 1 año entonces CREO que el ciego sos vos y referido a el tambien te digo mucho por mejorar y menos idolatria. Lo referido al chino coincido tiene mucho x mejora pero basandome solo en el presente lo prefiero 1000 veces a el chino egocentrico que a farre.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 24, 2014 12:51 am

O sea que Zelarrayan puede hacer lo que quiera y nadie puede osar criticarlo?, criticar a un jugador no es destruirlo ni negar su juego como algunos creen (capaz estan acstumbrado a eso), es reconocer sus errores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor lukpirata » Lun Nov 24, 2014 12:56 am

pirataycallejero escribió:O sea que Zelarrayan puede hacer lo que quiera y nadie puede osar criticarlo?, criticar a un jugador no es destruirlo ni negar su juego como algunos creen (capaz estan acstumbrado a eso), es reconocer sus errores.

muy buen comentario esta critica es muy buena es mas el partido de hoy creo quee lo perdimo 50% culpa del chino(lo banco a muerte) en 2 jugadas lo podriamos haber definido el chino tiene que parar la cabeza y pensar que un buena asistencia cotiza mas que un gol
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 24, 2014 1:01 am

Mas alla que no me gusta hablar de otros equipos para comparar, vieron el partido de River de hoy?, lo que le paso por jugar solo con pibes que muchos hace unas fechas los consideraban cracks.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Lun Nov 24, 2014 1:10 am

laBvieja escribió:Raulo, se desprende de tu apreciación que el hincha de Belgrano es ingrato e injusto por no acompañar al equipo en la cancha. Lo cual derivaría en conclusiones que nos emparentarían con otras hinchadas. Ver las cosas de éste modo se asemejan a una inconmensurable manga de ladrones e incompetentes que, a voz en cuello, pregonan que si alguien que invirtió y ganó dinero en una época, debe seguir invirtiendo, aún a pérdida, porque en otro tiempo "se la llevó con pala". Esa "retroactividad del mérito" no existe. La vida es hoy. Y el hoy es la base de mañana. Si el ayer pesara tanto, el Pato Laciar sería el 10 de Belgrano. La pintura que muestra la asistencia al Kempes dice mucho mas que un coro de "puteadores" disconformes. Que no existe. Por respeto a quienes nos alegraron. Pero están quedando lejos las alegrías. Tanto, que para mantener viva ésta base, hace falta vivir del pasado. Pancho diagnosticó "Fracaso". Que cada quien le haga el aguante que se le antoje a quien quiera. Es mas, podrían escribir un "Gracias" con tantas "a" en el medio de modo de no terminar nunca de acomodar la "s". Por mi parte, yo escribí mi "gracias" hace rato. Con 7 letras, que son las que tiene. Y la "s" la acomodé hace rato. A mi modo, me parece mucho mas irrespetuoso un jugador que en 17 fechas, hizo todo lo posible para que lo expulsaran en, al menos, cuatro. Y se agrava cuando llega al vestuario y nos quiere hacer creer que es por culpa del juez. El mayor problema de las cabezas responsables es haber confiado en un plantel que ellos mismos conformaron. Y eso sucedió hace varios meses. Desde que comenzó el torneo, los encargados de ir "moldeando" ésta realidad, fueron los jugadores. Sobre todo, los jugadores. Algunos de los cuales intentan utilizar como escudo, la excusa de "los de negro". Si otros reciben con beneplácito que los traten de tontos, allá ellos. No es mi caso.


No Pablo, no es mi intención decirle gallina a nadie. Normalmente es algo que no hago, comparar hinchas entre equipos. De hecho, todo lo contrario. Me estoy comparando con nosotros mismos. No me importa medirme con nadie, me importa que el hincha de Belgrano sea socio del club, no del equipo. Me importa que pensemos en que tan lindo juega Belgrano para decidir si vamos o no vamos a la cancha. Porque la realidad es esa, aparentenmente de acuerdo a lo que aquí se plantea, Belgrano juega feo y por eso cada vez hay menos gente en la cancha, ganemos o perdamos...

Ya tuve esta discusión con el tema de la cancha, y me decían que Belgrano tenía que aprovechar la buena e ir al Kempes. Hoy estamos en el Kempes, y en lo que para algunos es la mala (para mí no lo es), y casi que entramos en Alberdi. Incluso me animo a decir, por la diferencia de composición de la capacidad, que en Alberdi sobraría espacio. Y eso es posible que se le pueda achacar a la dirigencia cierta responsabilidad, pero es mayormente culpa del hincha de Belgrano, que no aprendió nada de la quiebra y que sigue pidiendo...

Si para algunos la realidad es tan grave o no, son puntos de vista. Para mí ni cerca de ser grave, pero es innegable que el 2014 no ha sido nuestro año. Me conforma este presente?? Y.. No.. Me preocupa?? No, tampoco. Se puede mejorar?? Si, sin duda.
Lo que pasa, es que suena a que mucha gente que nunca se bancó al DT por sus formas, ahora tiene vía libre por los resultados. Gente que nunca respetó al DT. Por eso nosotros discutimos y no peleamos exigiendo respeto. No somos obsecuentes, ni nos gusta que nos tomen por tontos, pero vemos la situación completa, la historia completa, y si ponemos nuestra historia de medida, lejos de estar en la mala estamos en una situación estable tirando a buena..

Ojo, todo esto sin esquivarle a que el recambio debe ser inminente, y que en Diciembre tiene que (y va a haber) cambios...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor charlipirata » Lun Nov 24, 2014 1:12 am

pirataycallejero escribió:Mas alla que no me gusta hablar de otros equipos para comparar, vieron el partido de River de hoy?, lo que le paso por jugar solo con pibes que muchos hace unas fechas los consideraban cracks.


no no no, River viene en caída y con sus titulares, no hay que echarle el fardo a los pibes. De hecho, perdio a su mejor jugador, Kranevitter, un pibe.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor ogropirata » Lun Nov 24, 2014 1:18 am

Lukpirata.... Decir nene es prepotente. Ay dio como estamo!

Mira preferir un Chino egoísta por sobré otros jugadors me parece la declaración más incoherente hasta el momento, ya que, con el en cancha perdimos más que los que ganamos, o sea, que el egoísmo no es tan productivo que digamos.
Acá es fácil criticar a los que nos dieron algo, OLAVE siempre jugo así, jeton, con errores, sin salir en los centros pero..... Al hincha nos dieron mucho!
Farre... Siempre jugó así, corriendo a todos, entregando bien y mal , con presencia en las dos áreas, pero..... Al hincha nos dio mucho!
Picante... Metiendo goles, errando goles, protestan, pero.... Al hincha algo nos dio!

Ahora.... Que nos dio tus intocables como para criticar junto a tu grupete a los jugadores que ... Al hincha algo nos dieron!
No será que por querer defender a los tuyos no te queda otra que criticar a otros , quizás sin razón. O por ser chicos nO deben ser criticados? Las derrotas son culpa de los jugadores experimentados y se salvan siempre los pibes? O sea que en las victorias ganan los experimentados y se salvan los pibes?
Creo que sí hablamos de ciegos acá son varios.... Que no aceptan que estos pibes no nos dieron nada y que les falta muchísimo como para ser ESOS JUGADORE QUE UDS CREEN QUE SON. Les tiraron la 3 y 4 y la 8 y todavía nadie la agarro y encima la 10 se piensa que por el camino del individualismo va a llevar a Belgrano a cosas grandes. No muchachos, nuestros refuerzos fueron estos pibes y no llegaron a cumplir con las expectativas que se pretendía, les guste a quién le gusté.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 24, 2014 1:23 am

Entonces lo planteemos asi raulo, si Belgrano solo brinda futbol al socio, el futbol que le brindas por lo menos tiene que ser aceptable! Desde hace años que no es aceptable el futbol de Belgrano, antes se era mas pragmatico y se obtenian resultados ahora no... cambio algo? No. Quien tenia que tomar la desicion para que se cambie? El hincha? No! Entonces no le pidamos al hincha ahora si nunca lo dejamos meterse en nada!
Las decisiones se toman como en una SA las cuales son vistas por la Ceo quienes deciden, nosotros aportamos platita para que la desicion la tomen otros. Es doloroso ver como uno pone guita ( en esta situacion economica super complicada, al menos para mi) y ver que estos que estan super acomodados y tranquilos me dicen cualsifuera un tonto que la culpa es del arbitro pero yo veo que un 5 no quita pelotas, el otro se cansa a los 30 minutos, el arquero se hace hechar a los siete y el delantero prepotea a todos pidiendo que se la den abajo del arco ( y cuando se la dan la erra y ahi nadie le recrimina nada) eso si es una falta de respeto para el pobre pelotudo que le cuesta un huevo pagar el abono y la cuota social, xq a esa plata la podria poner en alguna urgencia que tiene en la casa

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 24, 2014 1:27 am

charlipirata escribió:
pirataycallejero escribió:Mas alla que no me gusta hablar de otros equipos para comparar, vieron el partido de River de hoy?, lo que le paso por jugar solo con pibes que muchos hace unas fechas los consideraban cracks.


no no no, River viene en caída y con sus titulares, no hay que echarle el fardo a los pibes. De hecho, perdio a su mejor jugador, Kranevitter, un pibe.



El partido de hoy lo perdieron los pibes, puso a 8 pibes en un partido casi definitorio y quedo demostrado que los pibes no te salvan ni aca ni en otro equipo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Lun Nov 24, 2014 1:37 am

pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:
pirataycallejero escribió:Mas alla que no me gusta hablar de otros equipos para comparar, vieron el partido de River de hoy?, lo que le paso por jugar solo con pibes que muchos hace unas fechas los consideraban cracks.


no no no, River viene en caída y con sus titulares, no hay que echarle el fardo a los pibes. De hecho, perdio a su mejor jugador, Kranevitter, un pibe.



El partido de hoy lo perdieron los pibes, puso a 8 pibes en un partido casi definitorio y quedo demostrado que los pibes no te salvan ni aca ni en otro equipo.

River hoy perdió en gran parte por lo pibes, pero para mí la clave no está en eso, si no que la baja de rendimiento va un poco mas allá, sobre todo en la mitad de cancha.

Hablando de Belgrano, su momento no tiene nada que ver con los pibes. O sí, pero no por responsabilidad de ellos, sino porque el DT no los pudo acomodar dentro de su esquema.

Defender al DT o a sus referentes no justifica la crítica poco objetiva al Chino o al resto de los pibes. La crítica al DT y a los referentes tampoco justifica la defensa a ultranza de los pibes. Hoy el Chino la tocó poco, y se comió el empate por hacer una de mas; pero cuando la tocó, como viene pasando desde que se ganó la titularidad, es garantía de peligro en el área rival. Es junto con Olave los únicos dos jugadores que están dos escalones por encima del resto en rendimiento durante todo el 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor cosquirogaheredia » Lun Nov 24, 2014 1:49 am

raulo escribió:Y yo no puedo dejar de pensar que un Belgrano mas grande se hace con socios, que vayan en las buenas y en las malas. Y si hay gente que dejó de ir a la cancha porque no le gusta cómo para el equipo el Ruso, mínimamente es "su" problema, no de Belgrano.

No voy a entrar en una competición de ver qué tan hincha es cada cual. Cada uno sabrá qué hace por Belgrano, y qué grado de compromiso tiene. Pero hay algo que no creo que sea para ponerse orgulloso. Si es cierto que este Belgrano está echando a la gente de la cancha, el problema hay que buscarlo en la gente, no en la cancha. Si queres, replanteate el tema de la cancha, pero el termómetro deportivo de un equipo no puede ser la cantidad de gente. Es decir, si no pasamos las 25mil personas de público, no es culpa del equipo, es de la gente que no se da cuenta del daño que le hace a Belgrano quedándose en su casa y viéndolo por tele.

En mi casa hay cinco carnets. Dos abonos fútbol pagos. Es cierto... son unos pechos fríos que deberían replantearse si pagar la cuota social y el abono SIN IR a la cancha no es una necedad. No recuerdo cuando fué la ultima vez que mis hijas me pidieron les active el chip para ir a ver esta gloriosa versión "del" Belgrano.
Ayer, domingo, una de la tarde agarré la cañita, camino a los gigantes, Río Yuspe, bonito si los hay, con mi pareja, a tirarle a la Truchita. Muy lindo amigo. Lastima que jugaba Belgrano, con gasparini paga... digo lastima por el daño que le hice.
Y... sabés qué... hinchas gloriosos no son 20000, nuestra media en el Nacional B, fué de mas/menos 10.000. AHÍ SE VEN LOS HINCHAS. Ni siquiera nos hace falta remodelar Alberdi. Seguí defendiendo la conciencia del SOCIO.
Y no te llenés la boca contra la gente, porque a esa misma gente, la sacaron cagando de la cancha los 4 primeros torneos en Primera y la mandaron a ver los partidos por la tele, con tu beneplácito y aprobación. No sé que tanto te puede importar ahora que se quede en su casa, en vez de ir a ver este mediocre y pelea por nada equipo de Belgrano.
Si Pirata D ofende, cosa que no creo, deberías medir tus palabras, porque realmente es ofensivo leerte, y leer tanta mierda contra la gente Pirata. Defendiendo una Campaña mediocre, de un DT que no da pié con bola y una CD que no entiende un sorete de Refuerzos ni de como hacer los deberes para que el gasto de Inferiores se traduzca en equipos que jueguen al fútbol y no a las guerritas tácticas del TEG.
He leido ganzadas. Y esta tuya. Disculpas si te ofendo. Es lo que pienso después de leerte. Y ya que tenés tanto tiempo, dedicale un poco a los que estan a favor del Ruso. Algún mensaje molesto vas a encontrar.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor Luifa9 » Lun Nov 24, 2014 1:53 am

No tiene toda la culpa de las ultimas 2 derrotas, pero San Lorenzo le pateo 4 veces, 4 adentro. Tigre 2 veces, 2 adentro. Heredia ataja algo por Diosss!!!!!
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 24, 2014 1:57 am

raulo escribió:River hoy perdió en gran parte por lo pibes, pero para mí la clave no está en eso, si no que la baja de rendimiento va un poco mas allá, sobre todo en la mitad de cancha.

Hablando de Belgrano, su momento no tiene nada que ver con los pibes. O sí, pero no por responsabilidad de ellos, sino porque el DT no los pudo acomodar dentro de su esquema.

Defender al DT o a sus referentes no justifica la crítica poco objetiva al Chino o al resto de los pibes. La crítica al DT y a los referentes tampoco justifica la defensa a ultranza de los pibes. Hoy el Chino la tocó poco, y se comió el empate por hacer una de mas; pero cuando la tocó, como viene pasando desde que se ganó la titularidad, es garantía de peligro en el área rival. Es junto con Olave los únicos dos jugadores que están dos escalones por encima del resto en rendimiento durante todo el 2014.


Es obvio que hay una diferencia entre lo de Belgrano y lo de River, solo era porque algunos creen que poniendo 11 pibes se soluciona todo y vas a ser campeon.

Zelarrayan es un muy buen jugador y el mejor de Belgrano en este momento pero eso no lo exime de la critica como muchos pretenden.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Lun Nov 24, 2014 2:25 am

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Y yo no puedo dejar de pensar que un Belgrano mas grande se hace con socios, que vayan en las buenas y en las malas. Y si hay gente que dejó de ir a la cancha porque no le gusta cómo para el equipo el Ruso, mínimamente es "su" problema, no de Belgrano.

No voy a entrar en una competición de ver qué tan hincha es cada cual. Cada uno sabrá qué hace por Belgrano, y qué grado de compromiso tiene. Pero hay algo que no creo que sea para ponerse orgulloso. Si es cierto que este Belgrano está echando a la gente de la cancha, el problema hay que buscarlo en la gente, no en la cancha. Si queres, replanteate el tema de la cancha, pero el termómetro deportivo de un equipo no puede ser la cantidad de gente. Es decir, si no pasamos las 25mil personas de público, no es culpa del equipo, es de la gente que no se da cuenta del daño que le hace a Belgrano quedándose en su casa y viéndolo por tele.

En mi casa hay cinco carnets. Dos abonos fútbol pagos. Es cierto... son unos pechos fríos que deberían replantearse si pagar la cuota social y el abono SIN IR a la cancha no es una necedad. No recuerdo cuando fué la ultima vez que mis hijas me pidieron les active el chip para ir a ver esta gloriosa versión "del" Belgrano.
Ayer, domingo, una de la tarde agarré la cañita, camino a los gigantes, Río Yuspe, bonito si los hay, con mi pareja, a tirarle a la Truchita. Muy lindo amigo. Lastima que jugaba Belgrano, con gasparini paga... digo lastima por el daño que le hice.
Y... sabés qué... hinchas gloriosos no son 20000, nuestra media en el Nacional B, fué de mas/menos 10.000. AHÍ SE VEN LOS HINCHAS. Ni siquiera nos hace falta remodelar Alberdi. Seguí defendiendo la conciencia del SOCIO.
Y no te llenés la boca contra la gente, porque a esa misma gente, la sacaron cagando de la cancha los 4 primeros torneos en Primera y la mandaron a ver los partidos por la tele, con tu beneplácito y aprobación. No sé que tanto te puede importar ahora que se quede en su casa, en vez de ir a ver este mediocre y pelea por nada equipo de Belgrano.
Si Pirata D ofende, cosa que no creo, deberías medir tus palabras, porque realmente es ofensivo leerte, y leer tanta mierda contra la gente Pirata. Defendiendo una Campaña mediocre, de un DT que no da pié con bola y una CD que no entiende un sorete de Refuerzos ni de como hacer los deberes para que el gasto de Inferiores se traduzca en equipos que jueguen al fútbol y no a las guerritas tácticas del TEG.
He leido ganzadas. Y esta tuya. Disculpas si te ofendo. Es lo que pienso después de leerte. Y ya que tenés tanto tiempo, dedicale un poco a los que estan a favor del Ruso. Algún mensaje molesto vas a encontrar.


Repito, si vos elegiste ir a pescar en lugar de ir a la cancha, es TU problema, no el de Belgrano. Que la situación económica o el espacio físico aleje a la gente de la cancha, eso sí es problema de Belgrano. El resto, cada uno sabrá...
Si la calidad y la estética de juego de Belgrano influye en nuestra decisión de ir o no a la cancha, o de asociarnos, me parece que habría que plantearse qué queremos, un club o un espectáculo..

No creo haberte ofendido, ni a vos ni a nadie, como para que me dediques un mensaje como ese. Lamentablemente para vos, muchas de estas ganzadas son sentimientos y pensamientos mayoritarios dentro de la hinchada, la que va a la cancha domingo a domingo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Lun Nov 24, 2014 2:34 am

pirataycallejero escribió:
Zelarrayan es un muy buen jugador y el mejor de Belgrano en este momento pero eso no lo exime de la critica como muchos pretenden.


Lo que pasa es que muchas veces, tanto a favor como en contra, estamos cerrados en desarmar el fundamento ajeno antes que armar uno propio. Por eso suele parecer que para algunos todos lo pibes son cracks, y para otros son todos unos muertos.... y lo mismo pasa con los referentes y el DT...

Decir que el Chino se equivocó, o que no tuvo un partido sobresaliente como nos viene acostumbrando, no es lo mismo decir que se esconde, que tiene miedo, y demas.. Así como se pide respeto a los grandes, tambien hay que respetar a los chicos, incluso a los que están en un mal momento, como Alvarez o Pittinari..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados