Logueate con tu cuenta de:

{Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor markuty » Dom Nov 23, 2014 10:14 pm

una vez mas el partido de farre no requiere analisis alguno, porque no pasa los 4 puntos, increible
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor manuk » Dom Nov 23, 2014 10:15 pm

Volvió Pereyra y volvió la falta de gol, y la falta de confianza de Marques, Furch, Rigoni y compañía..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor laBvieja » Dom Nov 23, 2014 10:34 pm

pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:No pesco lo malo del arbitraje. Alguna cita específica.


creo que al árbitro se le puede reprochar que no tuvo el mismo criterio para las faltas y amarillas, no vi la jugada en la tele pero parece que hay falta a Márquez en la jugada previa al segundo gol de ellos.


No veo foul a Márquez. En cuanto a las tarjetas, podría haber echado a Galmarini al final. Pero antes, mucho antes, a Farré. Una mas que zafa y van...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Dom Nov 23, 2014 11:17 pm

Estimado, la altura con la escribis tus opiniones no invalida que para algunos sean ofensivas. Voy a responder punto por punto tratando de mantener la misma altura que propones...

PirataD escribió:No creo en la divisiòn que instalaron algunos pocos entre rusistas y antirusistas. Creo màs bien que existen dos grupos de hinchas: los que elegimos ver la realidad, por màs dura que sea, y pedimos que se mejore, y los que aùn cuando los hechos siguen cacheteandolos domingo a domingo, siguen eligiendo negarla y prefieren mirar para otro lado.
Mientras muchos creemos que hay que anteponer a Belgrano por sobre todas las cosas, algunos insisten en anteponer el nombre de un tecnico o de uno o mas referentes por sobre la Instituciòn. Entonces estos hinchas que se han convertido màs en hinchas del Ruso que en hinchas de Belgrano, siguen justificando lo injustificable, prefieren seguir recordando y hacerse el bocho con los logros pasados y los nùmeros de las buenas campañas que hizo nuestro tècnico, pero miran inmediatamente para otro lado cuando la contundencia de los nùmeros negativos de los ùltimos torneos se les presenta ante sus ojos como una realidad concreta imposible de negar.

Como te decía al principio, que escribas bien no invalida que puedas ofender a alguien. O incluso que puedas pecar de soberbia. En este caso, hiciste ambas cosas al calificarnos de ciegos a los que queremos y respetamos al DT, y luego arrogándote la cualidad de ser parte del brillante grupo que no tiene una venda en los ojos.

Como verás en mis comentarios, y en los de varios que pedimos respeto por el DT, no negamos la realidad. Nadie niega que el 2014 ha sido un año malo. Pero una vez mas, y lo voy a repetir hasta el hartazgo, es un año malo para el estándar al que nos ha acostumbrado este mismo DT. Para nuestros estándares históricos, es un año normal tirando a regular.
Por otro lado, lo que yo te marco de reconocer la situación actual, ha sido usado por aquellos de tu grupo que "ven claramente la realidad", para dejar entre líneas un mensaje de sospecha, como si nuestra opinión no fuera espontánea y sincera.

De nuevo, y por enésima vez, sólo pido respeto para los protagonistas. Pido análisis objetivos, y no hechos con saña. Los mismos que se ven a favor del DT, ojo, por usuarios que tampoco me quieren, pero esto ya es otra historia.
PirataD escribió:
En el nombre de la gratitud que hay que tenerle al Ruso y a quienes lo acompañaron en su gesta se olvidan que el futuro se hace corrigiendo este presente y no viviendo del pasado, y partiendo de ese error siguen dedicandole loas, inventando cantitos y vitoreando a Zielinsky ( sè como se escribe asi que Leviathan ahorrate la correcciòn, no se dàn cuenta del daño que le està haciendo a nuestro club.
Otros que le reconocemos y agradecemos por las buenas cosas que hizo en el pasado, somos concientes que Belgrano està por encima de èl y de los referentes, que Belgrano es la prioridad y necesita imperiosamente salir adelante para no hipotecar ni poner en riesgo todo lo que tanto costò conseguir. Entonces, esos otros mas alla del agradecimiento marcamos lo que està mal, lo criticamos y lo cuestionamos, no por ingratos sino porque nos preocupa el futuro de <Belgrano y lo anteponemos a cualquier otra cosa o persona. Y hacerlo nos ha valido la descalificaciòn y el ataque de un grupo que creo ha convertido su cruzada de defensa del tècnico, en un fundamentalismo que no entiende de razones y en el nombre del fanatismo ciego, bardea y acusa a todo el que osa cuestionar al querido Ruso.

Qué daño?? Porque yo repaso esta campaña, repaso rendimientos, repaso hechos, y no veo que nadie le esté haciendo daño a Belgrano. Probablemente, porque en este juego de futurología nadie tiene la certeza, si el Ruso sigue indefinidamente, a partir del torneo que viene podríamos decir que la gestión del Ruso como DT empezaría a ser contraproducente para el plan de largo plazo. No porque no ponga pibes, cosa que yo considero que es una falacia de los que lo descalifican, si no porque considero que el nivel de exigencia táctica de este tipo de DT puede llegar a ser contraproducente para la formación final.
Otro daño no veo. Ahora bien, sí creo que hay comentarios que le hacen daño a Belgrano. Porque si bien no es tu caso, porque has sido respetuoso, creo que la idea que sostenes sólo vos la expresas así, y genera en el resto, en aquellos que simplifican todo en "cielo o mierda", la necesidad de expresar tu misma inquietud con una falta de respeto hacia ídolos de Belgrano.
A eso es a lo que han reaccionado aquellos que vos tildas de ciegos, y que ingresaron a una discusión ya rota, y se expresaron a favor de la misma manera que otros venían expresándose en contra. Como dije antes, probablemente no esté bien, pero a veces para equilibrar algo tenés que tirar desde el otro extremo. Sólo basta con que mires el tenor de los mensajes que acá se leen, y aceptes que puede haber otra lectura, no sólo la tuya. Con eso ya estarías entendiendo por qué se reacciona así, y por qué se defiende a un DT, aún en una mala campaña.
PirataD escribió:
La realidad de Belgrano es mala, no de ahora, desde hace varios torneos. Se le ha dado a este cuerpo tecnico numerosas oportunidades para cambiarla, para atravesar la transiciòn y dar el famoso salto de calidad, y lamentablemente, a pesar que todos deseabamos que le fuera bien, no pudo hacerlo.Y remarco algo: esta realidad serà igualmente mala asì ganemos los proximos partidos o lleguemos a los 25 puntos, asì que, si eso sucede y ojala suceda, ahorrense los de siempre salir a atacar conque nos cerraron el culo a los que criticamos o conque somos un càncer por hacerlo.
Esta realidad và màs alla de la cantidad de puntos o de la posicion conque terminemos en el torneo, porque es de naturaleza futbolistica y tiene que ver con la falta de identidad de juego y la ausencia de respuestas. Pretender negarla es de necios, insistir en hacerlo le hace un tremendo daño a Belgrano.


Me gustaría que te expliques un poco mejor. Sobre todo en las razones por las cuales consideras que la realidad de Belgrano es mala desde hace "varios años"; y sobre todo, cuando decís que Belgrano no tiene identidad de juego. Si hay algo que todo el pueblo futbolero argentino reconoce es que Belgrano es el único equipo que ha mantenido la identidad futbolística a traves de los años.
Entonces, esto me lleva a pensar que el problema no es la falta de identidad, el problema es que esa identidad no te gusta. Porque con esta misma identidad Belgrano ha batido todos sus records históricos, y en estos mismo "varios años" que vos nombras como malos.
Por eso te pediría que profundices estos dos puntos, porque de lo contrario, lo que se podrías interpretar es que a vos no te gusta, y sos capaz de negar y despegarte de las mejores campañas de la historia de Belgrano, sólo porque fueron conseguidas de una manera que a vos no te gusta.

Una vez mas escribís desde la arrogancia de ser el dueño de la realidad. Los números y el rendimiento pueden darte cierto crédito en 2014, pero de ahí a que consideres que el DT le está haciendo daño a Belgrano, o peor aún, que hinchas ejerciendo su derecho a querer a sus ídolos, le están haciendo daño a Belgrano, creo que es en sí mismo una declaración mas nociva para el club que las que estás denunciando.

PirataD escribió:Èsto es insostenible y hay que replantearse ya, un monton de cosas, asi que Armando, no me importa si en su opinion personal, el Ruso debe seguir hasta que ud se vaya. Acà importa lo que el club necesita y lo que el hincha quiere, no tanto lo que ud considera adecuado: por favor priorice lo que hay que priorizar.
Hoy vì mucho enojo, mucha desazòn porque la gente no le encontraba explicacion a una derrota ante un rival tan insìpido cuando con poco tendrìamos que haber ganado el partido con tranquilidad. Hoy, como otras veces no vì la ovaciòn de los 20.000 tipos al Ruso que mencionaste en otro post, estimado Raulo: sì vì en cambio mucho fastidio y puteadas al tecnico, dichas no tanto a los gritos sino en voz màs bien baja por temor quizas a ser reprobados por el resto, escuche a muchos que pedìan que se fuera èso desembocò en discusiones entre los hinchas por sostener posiciones distintas.



Las tribunas lucen cada vez màs despobladas y la falta de fiesta por la que se preguntaban acà no obedece ni al calor ni a a situaciòn economica, tiene que ver con lo que este equipo inspira, con lo que genera, y la verdad es que, salvo contados partidos, el resto generò màs fastidio y bronca que entusiasmo y disfrute.En èsto tambien se vè el daño que se le esta haciendo a Belgrano, en la forma en que se està echando a la gente de la cancha, porque el hincha de Belgrano siempre ha sido sufrido y jamas fue exitista, por eso no tiene problema en perder una y otra vez: el problema es la forma en que se pierde, sin dejarlo todo, sin amor propio, sin alma.


Voy a empezar de atrás para adelante este párrafo, porque sigo sin entender qué consideras "el hincha". Porque los aplausos al ruso siguen siendo unánimes, y mas allá de algún reclamo cuando el equipo se metió atrás (reclamo que no tiene mucho sentido si mientras se reclama el DT está haciendo señas para que salgan), no hubo cuestionamientos al DT. Y yo voy a la cubierta, lugar en donde históricamente el ruso ha tenido mas resistencia, aún en la misma promoción contra River. Sí empecé a escuchar hoy reclamos contra el mal segundo tiempo de Farré, puteándolo en voz alta a cada pelota perdida, pero siguen siendo voces aisladas, al punto que uno puede distinguirlas.
La reprobación general sería un griterío inintelegible, tal como pasa con un fallo arbitral, por ejemplo. Una reprobación general haría que al final del partido, cuando el equipo levanta las manos, en lugar de aplausos, desde la tribuna bajaran silbidos. Hoy, como casi siempre desde que está el ruso, la gente despidió al equipo con aplausos.
Entonces, se me ocurre pensar que la gente que vos contabilizas para tener mayoría, no estuvo en la cancha. Porque nombras la convocatoria como un síntoma del daño que le está haciendo el ruso al club. Y yo no puedo dejar de pensar que un Belgrano mas grande se hace con socios, que vayan en las buenas y en las malas. Y si hay gente que dejó de ir a la cancha porque no le gusta cómo para el equipo el Ruso, mínimamente es "su" problema, no de Belgrano.

No voy a entrar en una competición de ver qué tan hincha es cada cual. Cada uno sabrá qué hace por Belgrano, y qué grado de compromiso tiene. Pero hay algo que no creo que sea para ponerse orgulloso. Si es cierto que este Belgrano está echando a la gente de la cancha, el problema hay que buscarlo en la gente, no en la cancha. Si queres, replanteate el tema de la cancha, pero el termómetro deportivo de un equipo no puede ser la cantidad de gente. Es decir, si no pasamos las 25mil personas de público, no es culpa del equipo, es de la gente que no se da cuenta del daño que le hace a Belgrano quedándose en su casa y viéndolo por tele.
PirataD escribió:
Los cambios, una vez mas, lejos de ayudar, contribuyeron a empeorar las cosas, y el esquema volviò a fallar por insistir con jugadores en posiciones que no son las suyas, por seguir sosteniendo un Farre en cancha mientras no se duda en sacar en el entretiempo a un Rigoni por no estar jugando bien. A algunos se los mantiene a pesar de su mal momento, a otros, basta un mal partido para que los saquen.
Èsto tambien pasa en el Belgrano del Ruso, y no importa si alguien como Rivadero entra y juega bien, despues tiene que comer banco de nuevo para seguirle dando lugar a los intocables del tecnico.
Disculpen la mala onda, la bronca y creanme, no quiero ofender a nadie ni polemizar con nadie.Pero estoy cansado de todo èsto, y me jode muchisimo que cuando todos tendriamos que estar preocupados por lo mismo, algunos prefieren seguir jugando a ser de la guardia de honor del Ruso.
Ojala el proximo ganemos, lo necesitamos y lo deseamos todos. Ojala Perez deponga su obstinacion y asuma el timon en medio de este mal momento, y que por favor retenga a nuestros buenos jugadores para ser algo mas que un club vendedor e intentar de una vez por todas jugar a algo más.


Sobre el partido ya opiné, y ya marqué lo que para mi fueron las causas de la derrota.

Sobre el resto, como te decía, tu buena pluma y tu respeto no invalida que tu pensamiento ofenda. Porque yo no soy la guardia de nadie. Si yo lo quiero al Ruso, es porque creo que le hace bien a Belgrano. Así como quiero que no siga a partir de Diciembre, porque creo que hace falta otro perfil, pero nunca voy a pensar en defender a alguien por el sólo hecho de hacerlo. Y la gente que planteó el "ruso o muerte" lo hicieron desde la defensa a un ídolo injusta e ingratamente atacado. Así como hubieran salido a defender a Artime, a Sosa, o al Tito Cuellar.
Yo no estoy preocupado, porque no veo una tragedia en esta situación. No veo que un año flojo nos lleve al borde de la catástrofe como vos lo planteas. Sí, va a haber cambios a fin de año. Hacían falta, pero plantear un escenario de "daño" o que estamos "mal hace años" creo que es manufacturar una realidad desde un sólo aspecto: Un estilo de juego que no te gusta.
Y por último, si hemos aprendido algo como hinchas de lo que nos llevó a la quiebra, no nos deberíamos estar preocupandones por poner un equipo que "contagie" o "atraiga" a la gente a la cancha, sino que nos deberíamos estar preocupando porque una vez mas, en la mala racha dejamos al club de lado. No se trata de ser mas o menos hincha, o de comparar convocatoria con las gallinas. Se trata de estar CON EL CLUB, por mas que el equipo juegue como juegue, por mas que no contagie, por mas que le pase lo que le pase, NO PODEMOS DEJAR AL CLUB DE LADO, NUNCA.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor MAMELLI » Dom Nov 23, 2014 11:23 pm

A esta altura de las circunstancias solo cabe una sola palabra FRACASO. El mejor indicador: la gente.
Aquella que antes ocupaba con alegría las butacas del Chateau. Aquella que hoy le volvió a dar la espalda a la mezquindad de Armando Pérez, a la mediocridad de la propuesta de Ricardo Zielinski y a la apatía de muchos jugadores que debieron dejar Belgrano hace mucho tiempo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor 22seba » Dom Nov 23, 2014 11:28 pm

Hay que escribir solo lo que raulo quiera para que esta bien. Desacredita y acusa falasmente a piratad.
Una cosa es un cruce de ideas, pero raulo directamente expresa que piratad es un maleducado que escribe bien.
En tu extenso mensaje no hay menos de 10 citas que lo demuestran.
Ultimamente estimado raulo no se que mierda te pasa, del tipo que me gustaba leer no veo nada. Hasta cambiaste palabras y pusiste en "boca" de piratad cosas que no dijo, cual ladoctadeprimente
Disculpa si te ofendo, pero dentro de los usuarios sos un "referente" para leer,por lo menos para mi y ultimamente de eso no queda mucho.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Dom Nov 23, 2014 11:34 pm

laBvieja escribió:
pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:No pesco lo malo del arbitraje. Alguna cita específica.


creo que al árbitro se le puede reprochar que no tuvo el mismo criterio para las faltas y amarillas, no vi la jugada en la tele pero parece que hay falta a Márquez en la jugada previa al segundo gol de ellos.


No veo foul a Márquez. En cuanto a las tarjetas, podría haber echado a Galmarini al final. Pero antes, mucho antes, a Farré. Una mas que zafa y van...


En la cancha se vio que nos boludeó con algunas faltas que en un lado eran y en el otro no. No fueron trascendentes, salvo algunos tiros libres cerca de nuestra área que para mí no eran y un par de leyes de ventaja que eran jugadas de gol..

La de Marquez puede ser foul, pero la verdad que hay mucho mas "siesta" del Cuqui que foul. Lo que sí me rompió los huevos, y que pudo haber cambiado el partido, fue un mano intencional de un jugador de Tigre, sobre el cierre del primer tiempo. Por la misma jugada exacta, Barrios fue amonestado, y el jugador de Tigre ya estaba amonestado. De hecho, BArrios fue a protestar y casi lo hecha a él. No quiero ver fantasmas, pero son las cosas que te quedan en la cabeza y te hacen "paranoiquearte".



De cualquier manera, sólo Aveldaño se quejó un poco, y al ruso lo llevaron las preguntas de JP Estela, que lo pinchó hasta que le sacó la declaración... En otra época, es cierto, el Ruso se quedaba callado, hoy en día todo le jode... Y a algunos les jode cada vez mas que el ruso se queje... Personalemente, no creo que sea para tanto, pero dicho por todos los periodistas de BsAs, somos el equipo mas perjudicado del año por los arbitrajes..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor lukpirata » Dom Nov 23, 2014 11:40 pm

Yo no entiendo por que dariocab cerro el post de "ruso:olor a ciclo cumplido?" no puedo creer lo cagones que son los dirigente al seguir con el ruso hasta diciembre del 2015, no hacer nada por cagaso hace el mismo daño que cambiar de tecnico cada 5 meses. Espero que la dirigencia se de cuenta que este año y medio de respaldo al ruso fue justo e inteligente pero salio mal, nada es seguro pero creo que la dirigencia hizo bien en respaldarlo al ruso pese al año y medio dando asco. Ya hay que pensar bien los pasos a dar en este ultimo mes, creo que hay que cambiar la gente que busca los refuerzo, la gente que se hace cargo del futbol en gral, errores como comprar los pases de marquez y aveldaño nos cuestan mucho. VAMOS BELGRANO QUE SE PUEDE SALIR DE ESTA!!!!!
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor ogropirata » Dom Nov 23, 2014 11:44 pm

Acá parece que existen varios ciegos o directamente no saben nada de fútbol muchachos.... Se critica a los que corren y se idolatra a los que juegan SU PARTIDO y tratan de jugar para la gente y después sí no le queda otra para Belgrano. Me rompe las bolas que Zelarrayan abuse del individualismo y el egoísmo colectivo en las jugadas donde se requiere un simple pase.
Hay cosas simple.... DAR EL PASE AL MEDIO PARA QUE EL GOL LO HAGA UN COMPAÑERO, VA A VALER LO MISMO PORQUE JUEGA EN TU EQUIPO!
Lema.... Nos hicieron 4 goles de pelotazos frontales en los últimos partidos. Hasta cuándo vamos a dar esas ventajas?
Tenemos jugadors que no hicieron nada para Belgrano y se los respeta como si fueran nuestros salvadores.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor agustin_alesso » Dom Nov 23, 2014 11:45 pm

Si insultas xq insultas, si no insultas seguro que lo pensaste asi que mal! Si decis con nombre y apellido te borran, si no pones ningun nombre tambien te borran... PirataD te hago el reconto de lo que podes hacer:

* Decir que Ledesma es ladron sin ninguna prueba ( xq eso tiene como mas onda y aparte es ledesma no hay que pedir pruebas)
* Decir que sin el Ruso ojala que nos vaya mal asi todos dps lloran para que vuelva ( eso no es ser mufa, eso es alentar en las mala)
* Faltarle el respeto a los juveniles, eso no ganaron nada ( Nuestros referentes tienen la experiencia en el lomo que cualquier gilandrum profesional envidiaria)
* si logras esos comentarios te permiten bardear a otros usuarios ( pero tenes que desbloquear esos logros sino no)

Ahora hablando del partido... El partido pasado dije que se notaba la inexperiencia de nuestro plantel, hoy vuelvo a ver lo mismo, la inexperiencia se nota que empezar ganando a lo 40 seg y terminar perdiendolo a los 48 min del st.
En el primer tiempo Belgrano tuvo el futbol y fue mejor.
Rigoni no aparecio xq Belgrano jugo siempre por el lado del Chino y Velazquez y lo gracioso es que Rigoni la toco o participo mas veces por esa banda que el propio Velazquez, cuamdo aparece el Chino aparece el juego de Belgrano, es una pena que a veces desaparezca del partido todavia le falta esa presencia pero amen de eso es el mas completo de este Belgrano.
Un aplauso para Rivadero, los que se lo quisieron llevar se deben de estar agarrando la cabeza!!!
Bien Heredia, el chico tiene una pasta barbara y la experiencia de los partidos lo van a ir formando hasta llegar a ser un buen arquero.
De los otros no voy a hablar xq son muy experimentados para hablar de ellos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Dom Nov 23, 2014 11:48 pm

22seba escribió:Hay que escribir solo lo que raulo quiera para que esta bien. Desacredita y acusa falasmente a piratad.
Una cosa es un cruce de ideas, pero raulo directamente expresa que piratad es un maleducado que escribe bien.
En tu extenso mensaje no hay menos de 10 citas que lo demuestran.
Ultimamente estimado raulo no se que mierda te pasa, del tipo que me gustaba leer no veo nada. Hasta cambiaste palabras y pusiste en "boca" de piratad cosas que no dijo, cual ladoctadeprimente
Disculpa si te ofendo, pero dentro de los usuarios sos un "referente" para leer,por lo menos para mi y ultimamente de eso no queda mucho.


Lamento que no te guste, pero desde que estoy en el portal opiné igual. De este y de otros DT. Y siempre bregué por lo mismo, RESPETO.

No sé qué habré dicho antes para que yo te cayera bien, pero nunca me despegué de esta línea de pensamiento. No lo hice con Primo, no lo hice con Ferraro, no lo hice con Gomez, no lo hice con Giovagnoli, no lo hice con Guyón, no lo hice con Sosa y no lo pienso hacer con Zielinski. Y sobre la gente lo mismo, nunca estuve de acuerdo en que la cantidad de gente responda al desempeño. La gente tiene que responder al club, no al equipo. Si nuestra gente está respondiendo al equipo, el problema es de la gente.


De tus acusaciones, no me voy a hacer eco. Si desacredito o acuso falsamente a alguien, me lo reclamará él, y lo discutiremos. Sólo decir que, si vos entendiste que lo que yo dije es que PirataD es un maleducado que escribe bien, no entendiste un carajo, y preferiría que no ensucies una discusión entre él y yo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor markuty » Dom Nov 23, 2014 11:50 pm

MAMELLI escribió:A esta altura de las circunstancias solo cabe una sola palabra FRACASO. El mejor indicador: la gente.
Aquella que antes ocupaba con alegría las butacas del Chateau. Aquella que hoy le volvió a dar la espalda a la mezquindad de Armando Pérez, a la mediocridad de la propuesta de Ricardo Zielinski y a la apatía de muchos jugadores que debieron dejar Belgrano hace mucho tiempo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.



que lindo leer estas palabras y de mamelli sobre toda, cuanta verdad y cuanta razon tiene... no hay mas nada que agregar.
solamente agregar, VOLVER A ALBERDI. con la gente de hoy sobraba
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor aguscordoba » Dom Nov 23, 2014 11:57 pm

si el ruso va a seguir la primera medida que tienen que hacer es sacarle el grano chinesco del culo, venderlo, y así puede volver a su armonía de armar su intocable 4-4-2
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor lukpirata » Lun Nov 24, 2014 12:05 am

ogropirata escribió:Acá parece que existen varios ciegos o directamente no saben nada de fútbol muchachos.... Se critica a los que corren y se idolatra a los que juegan SU PARTIDO y tratan de jugar para la gente y después sí no le queda otra para Belgrano. Me rompe las bolas que Zelarrayan abuse del individualismo y el egoísmo colectivo en las jugadas donde se requiere un simple pase.
Hay cosas simple.... DAR EL PASE AL MEDIO PARA QUE EL GOL LO HAGA UN COMPAÑERO, VA A VALER LO MISMO PORQUE JUEGA EN TU EQUIPO!
Lema.... Nos hicieron 4 goles de pelotazos frontales en los últimos partidos. Hasta cuándo vamos a dar esas ventajas?
Tenemos jugadors que no hicieron nada para Belgrano y se los respeta como si fueran nuestros salvadores.

Tenes razon ogro en lo del chino, es algo que tiene para mejorar no es un crack el chino es un muy buen jugador y tiene talento( y 22 años). vos decis aca hay varios ciegos o directamente no saben nada de futbol entonces te pregunto en el ultimo año calendario que te parecio el juego de farre,hoy?la semana pasada?hasta te pregunto como viste el desempeño de farre en los partidos que ganamos? otra pregunta como viste a rivadero en comparacion con farre? sabes cuantos partidos perdimos poniendo un central de 4?, sabes cuantos partidos perdimos con aveldaño de 4? que opinas de la posicion en la que jugo saravia hoy? no te parecio algo similar a cuando lo puso a rigoni de 3 en otro partidos(poner jugadores en lugares que no son sus puestos naturales)?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 24, 2014 12:08 am

lukpirata escribió:
ogropirata escribió:Acá parece que existen varios ciegos o directamente no saben nada de fútbol muchachos.... Se critica a los que corren y se idolatra a los que juegan SU PARTIDO y tratan de jugar para la gente y después sí no le queda otra para Belgrano. Me rompe las bolas que Zelarrayan abuse del individualismo y el egoísmo colectivo en las jugadas donde se requiere un simple pase.
Hay cosas simple.... DAR EL PASE AL MEDIO PARA QUE EL GOL LO HAGA UN COMPAÑERO, VA A VALER LO MISMO PORQUE JUEGA EN TU EQUIPO!
Lema.... Nos hicieron 4 goles de pelotazos frontales en los últimos partidos. Hasta cuándo vamos a dar esas ventajas?
Tenemos jugadors que no hicieron nada para Belgrano y se los respeta como si fueran nuestros salvadores.

Tenes razon ogro en lo del chino, es algo que tiene para mejorar no es un crack el chino es un muy buen jugador y tiene talento( y 22 años). vos decis aca hay varios ciegos o directamente no saben nada de futbol entonces te pregunto en el ultimo año calendario que te parecio el juego de farre,hoy?la semana pasada?hasta te pregunto como viste el desempeño de farre en los partidos que ganamos? otra pregunta como viste a rivadero en comparacion con farre? sabes cuantos partidos perdimos poniendo un central de 4?, sabes cuantos partidos perdimos con aveldaño de 4? que opinas de la posicion en la que jugo saravia hoy? no te parecio algo similar a cuando lo puso a rigoni de 3 en otro partidos(poner jugadores en lugares que no son sus puestos naturales)?


No usarais en vano mi nombre! Haga la reverencia antes de hablar de Farre... es el unico que sabe y gracias a el Belgrano es Belgrano

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor laBvieja » Lun Nov 24, 2014 12:08 am

Raulo, se desprende de tu apreciación que el hincha de Belgrano es ingrato e injusto por no acompañar al equipo en la cancha. Lo cual derivaría en conclusiones que nos emparentarían con otras hinchadas. Ver las cosas de éste modo se asemejan a una inconmensurable manga de ladrones e incompetentes que, a voz en cuello, pregonan que si alguien que invirtió y ganó dinero en una época, debe seguir invirtiendo, aún a pérdida, porque en otro tiempo "se la llevó con pala". Esa "retroactividad del mérito" no existe. La vida es hoy. Y el hoy es la base de mañana. Si el ayer pesara tanto, el Pato Laciar sería el 10 de Belgrano. La pintura que muestra la asistencia al Kempes dice mucho mas que un coro de "puteadores" disconformes. Que no existe. Por respeto a quienes nos alegraron. Pero están quedando lejos las alegrías. Tanto, que para mantener viva ésta base, hace falta vivir del pasado. Pancho diagnosticó "Fracaso". Que cada quien le haga el aguante que se le antoje a quien quiera. Es mas, podrían escribir un "Gracias" con tantas "a" en el medio de modo de no terminar nunca de acomodar la "s". Por mi parte, yo escribí mi "gracias" hace rato. Con 7 letras, que son las que tiene. Y la "s" la acomodé hace rato. A mi modo, me parece mucho mas irrespetuoso un jugador que en 17 fechas, hizo todo lo posible para que lo expulsaran en, al menos, cuatro. Y se agrava cuando llega al vestuario y nos quiere hacer creer que es por culpa del juez. El mayor problema de las cabezas responsables es haber confiado en un plantel que ellos mismos conformaron. Y eso sucedió hace varios meses. Desde que comenzó el torneo, los encargados de ir "moldeando" ésta realidad, fueron los jugadores. Sobre todo, los jugadores. Algunos de los cuales intentan utilizar como escudo, la excusa de "los de negro". Si otros reciben con beneplácito que los traten de tontos, allá ellos. No es mi caso.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor 22seba » Lun Nov 24, 2014 12:10 am

raulo escribió:De tus acusaciones, no me voy a hacer eco. Si desacredito o acuso falsamente a alguien, me lo reclamará él, y lo discutiremos. Sólo decir que, si vos entendiste que lo que yo dije es que PirataD es un maleducado que escribe bien, no entendiste un carajo, y preferiría que no ensucies una discusión entre él y yo..

Te pedi disculpas de antemano si te ofendia, lo vuelvo a hacer. Asi como no se quien te designo el poder para defender a tus idolos yo me designo el poder de defender a piratad sin que el lo sepa. ;)
Y una cosa es discutir algo y otra es dedicar un msj a desacreditar los dichos de otros. ;)
Saludos.

Pd: Como ya te dije en otras oportunidades es un placer leerte. Muy acertad tus palabras, piratad.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 24, 2014 12:17 am

laBvieja escribió:
pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:No pesco lo malo del arbitraje. Alguna cita específica.


creo que al árbitro se le puede reprochar que no tuvo el mismo criterio para las faltas y amarillas, no vi la jugada en la tele pero parece que hay falta a Márquez en la jugada previa al segundo gol de ellos.


No veo foul a Márquez. En cuanto a las tarjetas, podría haber echado a Galmarini al final. Pero antes, mucho antes, a Farré. Una mas que zafa y van...


A mi me parecio que no tuvo el mismo criterio con las amarillas, a Zelarrayan le pegaron bastaste feo y casi en ninguna amonesto y por faltas similares amonesto a jugadores de Belgrano, lo mismo que la amarilla a Barrios por la mano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor laBvieja » Lun Nov 24, 2014 12:21 am

Te agrego a Arzura, Callejero. Fue el otro que podría haberse ido antes. Pero sigo haciendo memoria y no me parece que tuvo errores tan grandes. Menos que menos, que nos tuvo "entre ojos" a nosotros.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor ogropirata » Lun Nov 24, 2014 12:22 am

lukpirata escribió:
ogropirata escribió:Acá parece que existen varios ciegos o directamente no saben nada de fútbol muchachos.... Se critica a los que corren y se idolatra a los que juegan SU PARTIDO y tratan de jugar para la gente y después sí no le queda otra para Belgrano. Me rompe las bolas que Zelarrayan abuse del individualismo y el egoísmo colectivo en las jugadas donde se requiere un simple pase.
Hay cosas simple.... DAR EL PASE AL MEDIO PARA QUE EL GOL LO HAGA UN COMPAÑERO, VA A VALER LO MISMO PORQUE JUEGA EN TU EQUIPO!
Lema.... Nos hicieron 4 goles de pelotazos frontales en los últimos partidos. Hasta cuándo vamos a dar esas ventajas?
Tenemos jugadors que no hicieron nada para Belgrano y se los respeta como si fueran nuestros salvadores.

Tenes razon ogro en lo del chino, es algo que tiene para mejorar no es un crack el chino es un muy buen jugador y tiene talento( y 22 años). vos decis aca hay varios ciegos o directamente no saben nada de futbol entonces te pregunto en el ultimo año calendario que te parecio el juego de farre,hoy?la semana pasada?hasta te pregunto como viste el desempeño de farre en los partidos que ganamos? otra pregunta como viste a rivadero en comparacion con farre? sabes cuantos partidos perdimos poniendo un central de 4?, sabes cuantos partidos perdimos con aveldaño de 4? que opinas de la posicion en la que jugo saravia hoy? no te parecio algo similar a cuando lo puso a rigoni de 3 en otro partidos(poner jugadores en lugares que no son sus puestos naturales)?


Mira Nene... Primero me importa el juego colectivo de Belgrano. De FARRE me importa que cubra espacios y llegue al área porque es doble cinco. Si agarra la pelota más que nuestro creador será porque quizás nuestro creador no la quiera agarrar o quiera jugar su partido y después para Belgrano.
Saravia de 3.... No me gusto. Porque le cuesta de 4 con su pierna hábil imagínate con pierna cambiada. Le debe agradecer a la vida que pueda jugar en primera.
Rivadero va a ser más jugador que todos los que parecen hoy ser nuestros salvadores. Debe mejorar la posición en cancha. Llega a destiempo y comete faltas.
Rigoni de 3. No lo vi nunca jugar en ese puesto, quizás te hayas guiado de comentarios de cierto grupete que crítica sin fundamentos.
Aveldaño esta bajísimo. Me gusta Barrios de central. El problema es que la posición de lateral derecho ningún jugador se la gano y nadie demostró tener los huevos para jugar ahí, por tal motivo son los mismos jugadores los culpables de darles lugar al cuerpo técnico, que invente puestos.
Mira por último, ZELARRAYAN juega al fulbito, y nosotros lo necesitamos que juegue para el equipo, hoy de carambola metió el primero, tiró un centro y después no hizo absolutamente nada y cuando tuvo que hacer la más simple, un pase al medio, nuevamente el egoísmo se adueñó de una jugada simple. Mucho por mejorar y menos idolatría, con el en cancha , perdimos más de los que ganamos.

Si te sirvió mi análisis. Me alegro.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados