Logueate con tu cuenta de:

{Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor charlipirata » Jue Nov 27, 2014 10:22 pm

CordobadePrimera escribió:jajaja no te discuto charlii, o mejor dicho si, pero no de la manera confrontativa, es un foro de discusión, sólo que me sentí tocado que usaras mi frase y la terminaras con lo del ruso :P

Yo sólo opino, y esto lo digo en serio, que es posible que mucha gente se canse con lo que decís, pero me parece que pesan más los resultados, hubiera sido difícil, pero creo que si Belgrano hoy tuviera 10 o 15 puntos más con los mismos planteos en cada partido, hoy me parece que veríamos más gente en las tribunas, pero bueno, algo medio incomprobable.

Un abrazo !



Pero son supuestos cba, si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta...

si tuvieramos 15 pts el ruso seria aun mas idolo, de la misma manera que si Olave no le atajaba el penal a Pavone la historia posiblemente hubiera sido otra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor ogropirata » Jue Nov 27, 2014 11:21 pm

charlipirata escribió:
ogropirata escribió:La gente no va a la cancha porque es exitista y resultadistas.... Eso es más viejo que el fútbol, ponen como pretexto el valor de la entrada y se van de shooping!



No das un pequeño margen de posibilidad a que la gente esta cansada del ruso y de algunos jugadores? Hay 10.000 socios con la entrada paga que prefieren no ir, eso es directamente echar al hincha de la cancha, esos 10.000 que no son TAAAAAAN fanaticos como vos quizas duden en renovar. Ese analisis no lo esta haciendo la dirigencia.

Como dice cba1ra, sale mucha guita ir a la cancha, no solo la entrada. Para que despues el dt haga los cambios que hace, si, obvio que si ganas es mas fácil disimular el gasto, pero a la hora de la balanza suma y mucho


Mira moderador... Yo estoy dando mi análisis de como veo al hincha de estos tiempos, ahora si son más o menos hinchas que yo, ese punto me rompe bien las bolas , porque vos y tu grupete cuando encuentran comentarios que no quieren leer empiezan con las frasesitas echas de hinchas que Disfrutan de este momento y se burlan de todo lo referido a este mal presente pirata!
Y si los 10000 hinchas no quieren renovar que se fumen un porro y se queden en la casa... Cuando dábamos lástima en la B nacional jugábamos en Alberdi... Ganábamos y perdíamos y en la cancha más de una vez no la llenábamos, y si por estar en Primera y en torneos protagonistas, se hicieron Socios.... La verdad, esos hinchas son de shooping o resultadistas. Nada malo, vos como moderador y gran hincha deberías saber que ese tipo de hinchas existe y que no está mal, sólo que sí estamos mal no van a la cancha y es la merma de público que estamos viendo.

Ojalá algún día pueda ser hincha como vos! Moderador....
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 28, 2014 12:10 am

Pareciera que decir que tenemos hinchas exitistas fuera algo vergonzo y prohibido que hay que ocultar, tenemos hinchas exitistas que solo van cuando el equipo gane sea quien sea el tecnico o como jueguen y eso pasa en Belgrano, Talleres, River y el club que sea.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor marcuzzi » Vie Nov 28, 2014 11:05 am

Seria bueno incluirnos cuando hablamos de exitismo y dejemos de golpearnos el pecho.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor eljapo_pirata » Vie Nov 28, 2014 9:12 pm

Yo sino jugamos el proximo torneo 4-3-3 no me vuelvo a bacer socio!!!!!

Leer que la gente no va ala cancha porque no le gusta el planteo, es lo mas incoherente que pude pensar en anos. El que va a la cancha va a alentar y a disfrutar, porque no me digan que no hay cosa mas linda que disfrutar un partido de futbol y saber analizarlo.
Abrazo de gol!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor santiago92 » Vie Nov 28, 2014 9:29 pm

eljapo_pirata escribió:Yo sino jugamos el proximo torneo 4-3-3 no me vuelvo a bacer socio!!!!!

Leer que la gente no va ala cancha porque no le gusta el planteo, es lo mas incoherente que pude pensar en anos. El que va a la cancha va a alentar y a disfrutar, porque no me digan que no hay cosa mas linda que disfrutar un partido de futbol y saber analizarlo.
Abrazo de gol!!!


No te haces socio ó no pagas el abono para ir a la cancha ?. Son 2 cosas distintas desde mi punto de vista
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Anterior

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados