Logueate con tu cuenta de:

{fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 3:16 pm

Pirataricotero escribió: por un par de mangos te defiendo en un foro que representa a TODA la hinchada pirata.

En serio ricotero? O sea vos afirmas que este foro representa a toda la hinchada, porque en este foro un 70% dijo que el ruso se debia ir...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 3:22 pm

Raulo me debes una disculpa, lo de mentir era para cdp con todo lo que dije que dijo!
Es mia la culpa de que el un mensaje meto todo!!
sere el quijote hermano, pero estoy en contra de los anonimos que se la tiran de guapos o picantes, el resto es idea tuya. En este momento ni fuerzas tengo para levantar un vaso, en otras epocas solo un poco y tampoco, no me da,, pero si me gustaria saber con quien hablo o quien me ofende.
El asiatico vos te crees que bardearia a alguien si se sabria quien es? Andan a las escondidas, en las sombras.
Voy a tratar siempre de anonimos a todos esos que andan por la sombras. No rompo reglas por eso.
Saludos!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar Nov 18, 2014 3:37 pm

22seba escribió:Raulo me debes una disculpa, lo de mentir era para cdp con todo lo que dije que dijo!
Es mia la culpa de que el un mensaje meto todo!!
sere el quijote hermano, pero estoy en contra de los anonimos que se la tiran de guapos o picantes, el resto es idea tuya. En este momento ni fuerzas tengo para levantar un vaso, en otras epocas solo un poco y tampoco, no me da,, pero si me gustaria saber con quien hablo o quien me ofende.
El asiatico vos te crees que bardearia a alguien si se sabria quien es? Andan a las escondidas, en las sombras.
Voy a tratar siempre de anonimos a todos esos que andan por la sombras. No rompo reglas por eso.
Saludos!!!!

Entonces van las disculpas del caso.. Pensé que el mensaje iba para ese lado...

No rompes las reglas, pero es tedioso ver que bregas por algo que no existe. Y no es una cuestión de pro pibes, o pro históricos. Es una cuestión de internet. En la web, en portales de este tipo, son todos anónimos. Es la realidad. Hay otras redes para pedir que la gente se haga cargo de lo que dice, pero acá, son contados con los dedos de una mano los que salen con nombre y apellido. De hecho, se considera información privada, y no podes revelar el apellido de un usuario sin su consentimiento...

Lamentablemente es así.. Te lo digo de onda, para que no reniegues de algo que no va a cambiar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 3:47 pm

Ya se raulo, es de terco nomas, yo se quien sos vos y te tendras que hacer cargo de algo si te zarpas, mas alla de que esta publicado quien sos, sino fuera asi, se sabria lo mismo porque sos buen tipo y no un cobarde, un marica del teclado. Estabamos peleando y no me acuerdo de que era, la seguiremos en otro momento. Sos de mi agrado y espero nunca desubicarme con vos, aunque nunca lo he hecho con nadie que no se lo halla merecido.
Chau raul, que andes bien!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 18, 2014 4:14 pm

:lol:

Dios le da pan al que no tiene diente.... e Internet al que no lo entiende

:lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 4:19 pm

Y vos lo entendes y te aprovechas de eso no compañero cordobadeprimera? Esta la apuestilla te acordas? Por si miento o no. Ya que te colgas en todas...
saludos
PD: De nuevo se viene "desaparecido en accion"? Jaja ahora espera que se pase de pagina para comentar de nuevo!! :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 18, 2014 4:28 pm

Un consejo:
Imagen

Te respondí apenas preguntaste. Yo sigo una línea y soy objetivo en ciertas cosas, tu capocha no tiene esa capacidad y por eso, al resto que sí lo es, los toreas, pero bueno. Que se puede esperar de alguien que para defender lo que piensa te dice: "Te espero en el ring" :lol: no se puede esperar mucho, asique nada, tomate tu tiempo y lee tranquilo, quizá encuentres la respuesta algún dia, pero quedate tranquilo, que te la dí.

Y de paso, porque veo que insistis con temitas personales en un foro que lee todo el mundo:
http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=12&t=7

Comentá de nuevo, dale, quedate con la última palabra, hacete el arpón!! Dale, esta es tu oportunidad!

Abrazo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 18, 2014 7:06 pm

Seba tengo una duda de que te sirve saber quien es cada uno que escribe un mensaje? eso le da mayor o menor valor a su opinion?, de que te sirve que te diga me llamo Cosme Fulanito dni 1111222333 y vivo en av siempreviva 743?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Mar Nov 18, 2014 7:25 pm

A alguno no le hace falta que le exijan darse a conocer. Se dió a conocer una vez, dos, cien. Y tambien dió a conocer su cara. Estos detalles no le dan mas entidad a las opiniones. Pero evitan que se confunda con, por ejemplo, algún nabo que merodeó por acá envenenando el Portal hasta que Raulo, sacado, lo desenmascaró. En las reglas está claro el tema del anonimato. Pero son muchos los que no tienen los cojones para, llegado el caso, hacerse cargo de lo que se escribe. Como cualquier varón haría... Yo, por lo pronto y derivando este tema, saludo con algarabía la incorporación del nuevo "colaborador". Pero que no se piense que, con el nuevo torneo, su nueva función será excusa para que haga lo que no debió dejar de hacer.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 8:08 pm

Te explico pyc, al ser anonimo te da a lugar a que escribas lo que se te de la gana, si se sabe quien sos te vas a cuidar de decir algo. Yo he visto al ser de nunca jamas y al asiatico faltarle el respeto a labvieja, tenes idea quien es labvieja, bueno yo si y me corto las dos manos antes de siquiera tutearlo, lo he visto tambien con mamelli, o cqh. Ese es el moco de internet, el anonimato, son las reglas y como dijo raulo es una guerra perdida. Y no se trata de ver quien es mas malo, porque te aseguro que llevo las de perder, se trata de no actuar desde las sombras, de saberse omnipotente producto de que te podes esconder y nadie saber quien sos.
A mi no me hace falta saber quien sos, siempre voy a recatar que saltas en todas y bancas la parada y no recuerdo un agravio de parte tuya hacia ningun usuario, algo parecido al chepirata.
Te lo firmo ya, si aca se participara con el nombre real cordobadeprimera, el ogro o japo por citar algunos no pisan mas el foro, pero bueno eso nunca va a pasar.
Son las reglas y no me gustaran pero hay que aceptarlas.
No da para mas el tema, la calle y la internet esta lleno de cobardes.
Es mas ya salta un cobarde en 3,2,1....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor juliocadcam » Mar Nov 18, 2014 9:24 pm

Me gustaría saber cuantos dedos en la frente te pondría Olave si le decís en la cara que es un tumor como de manera anónima comentas en el foro. Porque aunque conozcas a dos o tres, seguís siendo un anónimo contra una figura publica y de gran estima para todo el publico pirata, salvo algunas raras excepciones.
O que grites en la popular, hasta me animo a decirte en la platea.

Mi nombre es Julio Humberto Grondona , soy el de la foto, y el que me quiera encontrar puede pasar por la puerta de Sheol, todas las tardes. Seguramente esta semana me encuentren con Omar, si ven fuego no se asusten.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 18, 2014 9:30 pm

che si le cambiamos el nombre al topic como {Fecha 173} seba vs japo_y_cdp.. digo para el que quiera ver esta novela sepa de antemano con lo que se espera ;)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Mar Nov 18, 2014 9:35 pm

22seba escribió:Te explico pyc, al ser anonimo te da a lugar a que escribas lo que se te de la gana, si se sabe quien sos te vas a cuidar de decir algo. Yo he visto al ser de nunca jamas y al asiatico faltarle el respeto a labvieja, tenes idea quien es labvieja, bueno yo si y me corto las dos manos antes de siquiera tutearlo, lo he visto tambien con mamelli, o cqh. Ese es el moco de internet, el anonimato, son las reglas y como dijo raulo es una guerra perdida. Y no se trata de ver quien es mas malo, porque te aseguro que llevo las de perder, se trata de no actuar desde las sombras, de saberse omnipotente producto de que te podes esconder y nadie saber quien sos.
A mi no me hace falta saber quien sos, siempre voy a recatar que saltas en todas y bancas la parada y no recuerdo un agravio de parte tuya hacia ningun usuario, algo parecido al chepirata.
Te lo firmo ya, si aca se participara con el nombre real cordobadeprimera, el ogro o japo por citar algunos no pisan mas el foro, pero bueno eso nunca va a pasar.
Son las reglas y no me gustaran pero hay que aceptarlas.
No da para mas el tema, la calle y la internet esta lleno de cobardes.
Es mas ya salta un cobarde en 3,2,1....


Te dejo mis datos, asi los agendas FLORENCIA DE LA VEGA, dni 36789876, sexo femenino. Pero bien guapito. Me gusta jugar de 7 y que me la pongan al pique.
Vos que onda, jugass de visitante o de local. Jugas de 3 o sos puntero como yo.
Abrazo de gol companero de equipo
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 18, 2014 10:01 pm

alberdiceleste escribió:che si le cambiamos el nombre al topic como {Fecha 173} seba vs japo_y_cdp.. digo para el que quiera ver esta novela sepa de antemano con lo que se espera ;)


Creo que es Seba22 contra Flor de la V y contra un muchacho que dice ser JH Grondona. Yo si fuera Seba22 no me metería contra dos que se ven reflejados en esos personajes :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 10:28 pm

22seba escribió:Es mas ya salta un cobarde en 3,2,1....

Me autocito para mostrar que mi premonicion se cumplio al toque despues de mi msj.
Japo y mas cpp me hicieron cagar de la risa. :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Nov 20, 2014 2:01 pm

A ver si dejan de joder con el tema del anonimato y de las peleas personales. Si ponen charlipirata en google les da hasta los datos de mis ex, que de paso eran demasiado fáciles

Dejen de desvirtuar y sigamos criticando o defendiendo a Farre y a Olave (pobre Turus, la liga hasta sin jugar)

Ya se dijo mil veces y siempre a los mismos protagonistas, si se tienen ganas se juntan en un telo o en un ring, pero dejen de hacernos calentar a los otros que no tenemos nada que ver.

Lo peor es que son tan, pero tan culiados que aprendieron a bardearse y a insultarse casi sin romper las reglas, solo la paciencia de todos, los que moderan y los que leen los mensajes tratando de explicar porque BELGRANO juega mal un domingo y bien al otro.

De verdad, córtenla, ignorense, odiense, amense, pero en privado.

Estan a esto, si, a esto de que se cierre el post.

Saludos

PD: LaBvieja, si sabe el nombre de ese colaborador digalo, que se haga cargo, mas con la lagrima de post que se estan abriendo en cada partido.

PD: ahh, me la fuman las llaves, los corchetes quedan mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor cabmatias » Jue Nov 20, 2014 4:53 pm

juliocadcam escribió:Me gustaría saber cuantos dedos en la frente te pondría Olave si le decís en la cara que es un tumor como de manera anónima comentas en el foro. Porque aunque conozcas a dos o tres, seguís siendo un anónimo contra una figura publica y de gran estima para todo el publico pirata, salvo algunas raras excepciones.
O que grites en la popular, hasta me animo a decirte en la platea.

Mi nombre es Julio Humberto Grondona , soy el de la foto, y el que me quiera encontrar puede pasar por la puerta de Sheol, todas las tardes. Seguramente esta semana me encuentren con Omar, si ven fuego no se asusten.


yo el partido con quilmes cuando termino el primer tiempo, baje en la gasparini y le grite a olave que lo mejor que podria haber echo por el y por belgrano era haberse ido a arabia saudita, y nadie me dijo ni mu en la platea, digo por las dudas que crean que todo el mundo se lo aguanta.

cuando un jugador intenta justificarse adelante de los medios deja claramente asentado que dentro de la cancha su rendimiento es malo, no creo ser el unico que no le gusta que hablen por hablar y a la hora de jugar no lo hace
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Jue Nov 20, 2014 6:49 pm

Es Ud., mi amigo. Encantado por su nueva función. Se lo nota con nuevos bríos. Tal vez sea la novedad. O, tal vez, las llaves "hicieron" bien su trabajo. Ya sean las llaves o algunas de sus ex, no se olvide de quien lo adula. Un gusto, mi estimado!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Anterior

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados