Logueate con tu cuenta de:

{fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 17, 2014 6:20 pm

Eso se llama no tener argumento para poder respoder, no hace falta decir mas.(no vos laBvieja wur tu mnsje quedo al medio).

Fijate los mensajes donde se hablaba de Alvarez y Buffarini y vas a ver que tengo la razon.

Alvarez no es crack como no lo es Rigoni o Zelarrayan, estan lejos de serlos, son proyectos de buenos jugadores y tienen bastante que demostrar todavia para serlos, crack son Di MAria, Messi, Neymar o Suarez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Tula » Lun Nov 17, 2014 6:35 pm

22seba escribió:Crack no es alvares, crack es farre, crack es turus, si cobras por no hacer nada o "cagar" a otro sos un crack.
Si te llaman de un club y les decis que no porque lo consideras de un nivel muy bajo, le gritas un gol en la cara, al año le decis que si porque no te llama nadie, cobras un sueldo de primera que no te quieren pagar en ningun lado te bancan dando asco, te esperan y te queres retirar con 40 años cobrando un sueldote yyyy sos un crack!!!
BELGRANO esta llenito de crack y no precisamente de las inferiores...


Claaaro, crack es Turus, que en 2 años jugó 5 partidos, mal, sigue cobrando fortuna y encima es ídolo.
Crack es Farre, que en el único club donde lo quieren es acá, cobra fortunas, da ocote y es ídolo.
Crack es Olave que cobra millonadas, que ya tapó 2 generaciones de buenos arqueros, se vive haciendo expulsar y es ídolo.
Crack es Mansaneli que pide volver para retirarse y le dan el gusto...y es ídolo.
Crack es el Teté que corre a todos los rivales de atrás, no le da un pase a los de celeste, no le roba un fútbol a los contrarios, a los 45 minutos no tiene mas aire pero generalmente juega los 90...ahh también cobra mucha guita y tiene 36 años y pretende seguir 2 años más. No lo quiere ni Argentino Peñarol.
Crack es Velazquez que cada vez que pide aumento y amenaza con irse (vaya a saber uno dónde), se lo dan, da ascaso, termina siendo suplente y al año siguiente el DT ruega que no se vaya.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 17, 2014 6:56 pm

y todo eso sirve para justificar que ni Alvarez, Rigoni o Zelarrayan no son cracks? porque suena mas a palabrerio que a argumento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 17, 2014 9:17 pm

pirataycallejero escribió:y todo eso sirve para justificar que ni Alvarez, Rigoni o Zelarrayan no son cracks? porque suena mas a palabrerio que a argumento.


Pero no importa si Zelarrayan es o no es un Crack. Eso ya queda en cada uno. Lo que está claro es que Zelarrayan es el mejor jugador que tiene hoy Belgrano. Por lejos.

Capaz vos para considerarlo buen jugador debes esperar que baje a la posición de marcador de punta, recupere la pelota y arranque hasta el otra área al no tener opciones de pase termine haciendo el gol. Es más, eso es lo que vos esperas, que todos los partidos se pase tres o cuatro rivales y defina o de un pase gol abajo del arco...

Zelarrayan en Belgrano no es crack. Si Lo sería en cualquier otro equipo que no tenga desprecio por la pelota y que cuente con algún compañero para darle un fútbol y que se la devuelvan redonda.

Pero bueno, no importa. Vos segui bardeando al mejor jugador que tenemos y que encima, es un hincha más. Yo lo voy a seguir considerando el mejor que tenemos y que se destaca dentro de lo poco que puede hacer en Belgrano.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 17, 2014 9:34 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Es más, eso es lo que vos esperas, que todos los partidos se pase tres o cuatro rivales y defina o de un pase gol abajo del arco...


Los jugadores que yo nombre y que considero crack lo hacen

CordobaPuebloPirata escribió:
Pero bueno, no importa. Vos segui bardeando al mejor jugador que tenemos y que encima, es un hincha más.


Que sea hincha y el mejor jugador que tiene Belgrano en este momento no lo hace crack sino tendriamos un crack por torneo, Mancuello es el mejor que tiene Independiente y no por eso es crack.
Yo no lo bardeo eso lo deducis vos porque no opino como vos.

En un par de años vamos a ver si es un crack,un buen jugador o solo un proyecto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 17, 2014 10:49 pm

Raulo, no podes comparar la roja de turus con la de Olave... En la de Olave te doy dos cosas que la diferencian:

* La de Olave fue a los 7 minutos, tenes tiempo suficiente como para reponerte con los once en la cancha
* La de Olave te deja con un cambio menos al principio del partido...

A mi parecer son dos distintas

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor LoeschborVolve » Lun Nov 17, 2014 11:18 pm

Tula escribió:Claaaro, crack es Turus, que en 2 años jugó 5 partidos, mal, sigue cobrando fortuna y encima es ídolo.
Crack es Farre, que en el único club donde lo quieren es acá, cobra fortunas, da ocote y es ídolo.
Crack es Olave que cobra millonadas, que ya tapó 2 generaciones de buenos arqueros, se vive haciendo expulsar y es ídolo.
Crack es Mansaneli que pide volver para retirarse y le dan el gusto...y es ídolo.
Crack es el Teté que corre a todos los rivales de atrás, no le da un pase a los de celeste, no le roba un fútbol a los contrarios, a los 45 minutos no tiene mas aire pero generalmente juega los 90...ahh también cobra mucha guita y tiene 36 años y pretende seguir 2 años más. No lo quiere ni Argentino Peñarol.
Crack es Velazquez que cada vez que pide aumento y amenaza con irse (vaya a saber uno dónde), se lo dan, da ascaso, termina siendo suplente y al año siguiente el DT ruega que no se vaya.


En mi equipo Usted es titular y capitán.
Avatar de Usuario
LoeschborVolve
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 16, 2014 12:27 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 18, 2014 12:25 am

De cierta manera, el amigo alesso tiene razón. Las 2, en realidad, son unos mocos de los jugadores, pero me parece menos grave el de Turus, por todo lo que significaba en ese momento...

Para decirlo en pocas palabras:

Cuando Turus metió la mano (antes de que pateen el penal) se fue aplaudido. El partido contra SL fue por la tele, yo quisiera saber, cuantos aplaudieron a Olave al ver eso, viendo las reacciones en el foro, supongo que nadie.

No es cuestión de festejar todos los mocos o condear todos los mocos, si no que hay un contexto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mar Nov 18, 2014 1:20 am

Un partido de mierda, lo sigo bancando al juanca, por todos estos años.
De lo dEmas es la pedo, se desnaturalizo todo. Saravia se comió la cancha con huevos. El chino igual. Solo. Alvarez esta boludeando todavía el amigo. Nos comieron en todos lados despues, en el medio, costados.
Aveldaño, el tiempo dio la razon a racing, sos una verga.

PD1:Se me ilumino la cara cuando escuche que Farre podia irse al pais del Norte.

PD2:Pero dejo en claro esto..MIREN LA ARENGA PIRATA ANTES DEL PARTIDO CONTRA SAN SILENCIO
Farre dice: "Es una cancha grande, si no nos ayudamos vamos a pasar verguenza"


Dicho y hecho. Esto quiere decir que al jugador no le falta cabeza, sino fútbol, físico, un pie derecho de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor chinocab » Mar Nov 18, 2014 8:01 am

agustin_alesso escribió:Raulo, no podes comparar la roja de turus con la de Olave... En la de Olave te doy dos cosas que la diferencian:

* La de Olave fue a los 7 minutos, tenes tiempo suficiente como para reponerte con los once en la cancha
* La de Olave te deja con un cambio menos al principio del partido...

A mi parecer son dos distintas

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Sumale que la mano de Turus fue en el ST cuando YA IBAMOS PERDIENDO, la de Olave es innecesaria
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar Nov 18, 2014 10:00 am

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Error 2) A Olave lo traiciona el instinto y le impide el paso al delantero (que se tira y exagera, pero es penal claro e indiscutible): Penal y roja.***

*** Me pregunto si todos los que salieron a hacer leña del error de Olave, festejaron la mano de Turus contra Instituto.


¿En serio estás comparando hacerse echar para evitar un gol a 5 minutos de partido que hacerse echar para evitar un gol a los 40 minutos del segundo tiempo como hizo Turus?

Olave tiene 38 años como para no dejarse traicionar por el instinto... Tiene edad para darse cuenta de ciertas cosas (Por ejemplo, no dejar a tu equipo con 10 a los 5 min del PT) Pero bue... Lo análisis no suelen ser objetivos...


agustin_alesso escribió:Raulo, no podes comparar la roja de turus con la de Olave... En la de Olave te doy dos cosas que la diferencian:

* La de Olave fue a los 7 minutos, tenes tiempo suficiente como para reponerte con los once en la cancha
* La de Olave te deja con un cambio menos al principio del partido...

A mi parecer son dos distintas

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Para mí, ambas jugadas son un error. No importa si es minuto 1 o 90, evitar un gol haciendo un penal y yendose expulsado, siempre me pareció una estupidez.

Lo que quise plantear, no fue comparar las jugadas, sino comparar la actitud de los que salen a crucificar a un jugador por una cuestión instintiva, y que en otro momento hubieran aplaudido. Un penal hizo Olave, y pasó a ser un ladrón... Cometió un error y nos costó un partido. Cuántos partidos ganamos y empatamos gracias a él?? No importa, el sábado se equivocó, hay que quemarlo en plaza pública.

Y CPP, mis análisis son objetivos, los tuyos suelen no serlos. A modo de ejemplo, estás haciendo leña de un tipo que, junto con Zelarrayan, han sido los mejores jugaodres de Belgrano del último año. De hecho, en el caso de Olave, de los últimos 3 o 4 años. Pero parece que no sos capas de ver eso, si no que estas enceguecido con sacarte de encima estas "lacras", porque "Belgrano está por encima de todos"....

Te guste o no, estas lacras son ídolos para la mayoría. Te guste o no, a Olave lo corean y lo aplauden cada vez que pisa el área. Te guste o no, son parte de la historia GRANDE de Belgrano. Y te guste o no, muchos de los que respetamos y pedimos respeto por ellos, ponemos a Belgrano por encima de todos... principalmente por encima de tipos como vos que no comparten ni aceptan el sentimiento popular...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 18, 2014 10:13 am

Todo depende a qué le llamas error. Error, es lo que hizo Olave, porque no lo pensó y lo hizo en un mal momento. Lo de Turus no fue un error, porque lo pensó y lo hizo a propósito y, las circunstancias daban para que hiciera eso.

Lo que hizo Turus, es lo que hizo Suarez en el mundial 2010. Una avivada, pero una cosa es hacerlo en el minuto 5 0-0 y otra hacerla en el minuto 90 0-1 o 1-0 como más te guste.

Yo fui duro con Olave y sí, tenes razón, nos salvó un montón de partidos, el problema, es que cada vez que "no nos salva" es por un error grosero de él, porque no es que no nos salva poqrue nos clavaron un gol al ángulo inatajable para el juanca, se está confundiendo en pelotudeces que nos cuesta caro. Pero bueno, si ponemos en la balanza, seguro que nos salvó más puntos de los que perdió, pero en mi caso, se suma a que yo ya quiero que ataje otro arquero, sea peor que Olave, pero ya quiero un cambio en el arco, quizá me fui de boca en condenarlo...

Pero para mí, lo de Olave es un error, lo de Turus (o lo de Suarez en el mundial 2010) es una decisión tomada y pensada, lo cuál, puede ser una equivocación, pero no un error.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar Nov 18, 2014 10:28 am

CordobadePrimera escribió:Todo depende a qué le llamas error. Error, es lo que hizo Olave, porque no lo pensó y lo hizo en un mal momento. Lo de Turus no fue un error, porque lo pensó y lo hizo a propósito y, las circunstancias daban para que hiciera eso.

Lo que hizo Turus, es lo que hizo Suarez en el mundial 2010. Una avivada, pero una cosa es hacerlo en el minuto 5 0-0 y otra hacerla en el minuto 90 0-1 o 1-0 como más te guste.

Yo fui duro con Olave y sí, tenes razón, nos salvó un montón de partidos, el problema, es que cada vez que "no nos salva" es por un error grosero de él, porque no es que no nos salva poqrue nos clavaron un gol al ángulo inatajable para el juanca, se está confundiendo en pelotudeces que nos cuesta caro. Pero bueno, si ponemos en la balanza, seguro que nos salvó más puntos de los que perdió, pero en mi caso, se suma a que yo ya quiero que ataje otro arquero, sea peor que Olave, pero ya quiero un cambio en el arco, quizá me fui de boca en condenarlo...

Pero para mí, lo de Olave es un error, lo de Turus (o lo de Suarez en el mundial 2010) es una decisión tomada y pensada, lo cuál, puede ser una equivocación, pero no un error.


Ninguno de los ejemplos que pones es pensado. Esas cosas son instintivas, salen de adentro. Es como el mordiscón de Suarez a Chielini. No lo piensan, lo hacen.

Te puedo aceptar, si queres, que hay una predisposición a hacerlo. ES decir, en algún momento hubo una racionalización de decir "si se va sólo, lo bajo", o "si viene al arco la saco con la mano". Pero en ningún momento hay una evaluación de la situación. En ningún momento se les cruza por la cabeza en qué minuto están, ni cómo queda el equipo. Si queres, te doy otra a favor tuyo acá, en que la adrenalina del momento puede empujar mas para hacerlo o no hacerlo. Si estás perdiendo en el minuto 85, es probable que la adrenalina sea mas grande que en un empate al minuto 7. Pero estas cosas, como la mano del paraguayo de River en la promo, el mordisco de Suarez en el mundial, algunas pataditas de atrás cuando los gambetean (anoche el primer expulsado de Lanús fue por una amarilla estúpida por una patada así), el típico "foul de la pelota perdida" en ataque, y las dos jugadas de las que estamos hablando, son en un 90% instintivas.

De cualquier manera, repito, no quiero entrar en eso. Lo que me jode es como los usuarios que siempre están pendientes de la derrota, saltan al cuello del mejor jugador de los últimos 4 años, por una cuestión instintiva que si el resultado fuera otro estarían aplaudiendo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 10:38 am

raulo escribió:Y CPP, mis análisis son objetivos, los tuyos suelen no serlos.

La verdad de la verdad de la mismisima ultrasuperarchiverdad la tiene raulo, si lo dice raulo es ley.
Lo que dice raulo esta bien, y raulo ya decreto que lo que dice cpp esta mal, o en contra de lo que dice "el sentimiento popular".
Sera casualidad que todos los clientes que entran y son de BELGRANO me dijeron lo mismo que dice cpp, los mismos que quieren que se valla el ruso, de todos los que hablo te juro que me dicen que el ruso se las tiene por el piso. No por eso yo decreto que el sentimiento popular es que el ruso se valla de una buena vez, nada mas que da la casualidad que los que me cruzo dicen eso.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar Nov 18, 2014 10:46 am

22seba escribió:
raulo escribió:Y CPP, mis análisis son objetivos, los tuyos suelen no serlos.

La verdad de la verdad de la mismisima ultrasuperarchiverdad la tiene raulo, si lo dice raulo es ley.
Lo que dice raulo esta bien, y raulo ya decreto que lo que dice cpp esta mal, o en contra de lo que dice "el sentimiento popular".
Sera casualidad que todos los clientes que entran y son de BELGRANO me dijeron lo mismo que dice cpp, los mismos que quieren que se valla el ruso, de todos los que hablo te juro que me dicen que el ruso se las tiene por el piso. No por eso yo decreto que el sentimiento popular es que el ruso se valla de una buena vez, nada mas que da la casualidad que los que me cruzo dicen eso.

La verdad no la digo yo, la dice la cancha... En la cancha se lo aplaude al Ruso y se lo aplaude a Olave...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 10:57 am

Ok pero que se lo aplauda no quiere decir que no se piense eso, es mas si hipoteticamente se jugara un partido al termino del de san lorenzo quiero ver cuantos aplausos se llevaria.
Lo que si acepto es que olave es de lo mejorcito de estos años, pero para eso esta, para eso cobra. Defienden como si jugaran gratis. Un grande el juanca pero para eso le pagan para atajar no? O vendio algun riñon para recaudar plata para el gigante? El futbol es pasion que se le va hacer.
A otro "como le van a criticar si dejo todo en la cancha!!!" para eso le pagan viejo y cifras siderales, tambien influyen que han venido cada uno a robar a BELGRANO, que endiosamos al que puso garra y no se guardo nada.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 18, 2014 11:12 am

Se lo aplaudió a Olave después del 0-7..... no se lo va aplaudir después de San Lorenzo ? :lol:

Se lo aplaudió a Olave en cada momento complicado que tuvo él y Belgrano... No se lo aplaudiría ahora ? :lol:

Se lo aplaudió al Ruso, después de haber ganado 3 o 4 o 5 partidos en un año... y no se lo aplaudiría después de SL ? :lol:

este muchacho realmente conoce a la hinchada de Belgrano ? :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 11:24 am

Y no tanto como vos que decis que el hincha de BELGRANO no recuerdo que nombre era un indigena, que la cancha de las gallinas era linda, que el aniversario de las gallinas inmundas era mas importante que un partido de mi amado BELGRANO, la verdad que vos conoces mas que yo.
Esta todo en el foro muchacho eh! Si queres pego todos los links. Resistis archivo?
Si tengo razon te vas del foro y si no al reves, queres?
Saludos respetuosos y que andes bien, paz y amor, jua jua espero que no la sigas asi no desvirtuamos, ya saltaran a retarnos,pero te conteste tu msj nada mas, cansamos al resto, aparte era con raulo la cuestion pero bue.
PD: Lo de la apuesta si seguila si queres, usted manda muchacho.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 18, 2014 11:47 am

No te iba a contestar, porque la verdad que no tiene sentido, pero veo que insistís con algunos temas y que me da bastante gracia que los tildes como si fuera algo negativo hacia mí. Yo lo que dije lo pienso y lo sigo haciendo. Una estructura me puede parecer atractiva, yo puedo ser objetivo, cuando quiero serlo, lo puedo ser. Yo puedo dar una opinión como una persona y luego como hincha de Belgrano, clarametne, vos sos lo más subjetivo que existe en la faz de la tierra.

Si hablamos de archivo. Te pido que revises tus mensajes, es un cago de risa lo veleta que puede ser una persona. Hace 3 meses, defendías al Ruso a capa y espada y te la tirabas de super hincha por hacer eso, porque el ruso esto y el ruso aquello y ahora "le pedís por favor que se vaya" jaja

Yo resisto un archivo, porque soy coherente lo que pienso hace 1 año, lo sigo pensando y, si no lo hago, es porque cambié de opinión, pero no me vas a ver aplaudiendo, festejando e idolatrando a una persona y a lso 2 meses, defenestrandola como si fuera la peor mierda que existe. El único caso similar que podrás encontrar es Rigoni, aunque siempre fui coherente con ello. Siempre dije, que el pibe si tiene ganas de jugar, es un pichón de crack y si no, es un "perro", creo que usé esa palabra y lo sigo sosteniendo. Si Rigoni quiere jugar (lo que hizo de River "pa' cá", es un jugadoraso y si no tiene ganas de jugar es medio pelo).

En fin, me da gracia como te enebrás de la nada jajaja.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 12:05 pm

Me imaginaba que lo de la "apuesta" no lo ibas a aceptar, entiendo que te averguences, cuando te lo he echado en cara antes me trataste de mentiroso, de que nunca lo dijiste, ahora se me ocurrio esta forma y te fuiste al mazo.

Te contesto lo anterior, yo banque al ruso en las malas, cuando no se daban las cosas, ahora veo que el tiene una cuota enorme de lo que esta pasando.
No se vos pero otros se enamoraron del ruso pero en las buenas, justamente cuando yo criticaba.
Hay algunos, y te repito, no se vos porque no lo tengo presente, cuando llego el ruso lo trataron de lo peor, cuando vinieron los resultados ahi eran todos proruso.
Yo hice al revez, en las buena critique, en las malas (hasta el torneo pasado) lo banque y llego un momento que me harte de los manejos que para mi le hacen mal a BELGRANO.

Como yo no me escondo, a diferencia de vos, aparte de darme a conocer, me hice de un grupo de amigos de aca del portal, somos varios y todos son de la ala dura y yo era el unico que en las juntadas o por wap saltaba por el ruso, y te repito, no eran en las buenas.
Y disculpame, vos te crees coherente, pero en los hechos dista mucho de ser asi.
Volviendo a lo que te plantie te hago una pregunta, menti en mi mensaje anterior de lo que vos en algun momento dijiste en este foro? si me decis que no no pasa nada, si me decis que si tendre que buscar y pego los links.
Lo que si escribas lo que escribas no te respondere para no aburrir a todos, mp es gastar el tiempo. Slo respondere a la "apuestilla", eso si me divierte.
Adios muchacho, si no te hubieras metido en la charla con raulo te evitabas tener que dialogar conmigo!!!
Pd: Ahora se vine la remake de "desaparecido en accion"
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado