Logueate con tu cuenta de:

{fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

{fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor crisol90 » Mar Nov 11, 2014 11:31 pm

Bueno muchachos,
En medio de semejante lío (propio de nuestro fútbol lamentablemente) en el que no sabemos bien si se juega el torneo de 30 (pareciera ser que si, pero nunca se sabe). Donde no esta para nada clara la clasificación para la sudamericana y donde tenemos (o tengo) la incertidumbre de si vamos a estar jodidos en el torneo que viene con el descenso porque descienden 10 aparentemente JUEGA BELGRANO.
Si muchachos, en medio de todo esto juega Belgrano.
Y no es un partido mas, es una visita dura contra el siempre duro San Lorenzo. Rival que siempre nos complica. Mas de visitante, que si bien ganamos en Mendoza, no venimos bien en este año.
Rival que allá nos cuesta horrores. Un historial que lejos esta de favorecernos: 27 partidos jugados 3 gano Belgrano, 13 San Lorenzo, 11 empates. En la era Zielinsky 1/3/2, también abajo. Allá ganamos la vez del gol del Indio (ultimo triunfo).
Belgrano llega de la mejor manera, 3 victorias al hilo. El ruso con el dilema del picante. Habrá que ver que decide.
Del rival, ni me interesa como llega.
Arbitro, Abal.
Dejo algunos triunfos, con anécdotas, que me recuerdo.

Año 2001 Belgrano 1 San Lorenzo 0
Recuerdo aquel equipo de Ramaciotti, había tenido un gran arranque. Este partido fue en las primeras fechas, Belgrano estaba entre los animadores (después nos caímos). Recuerdo mi felicidad ese Sábado a la noche, lo vi con mi viejo comiendo un asadito. Belgrano estaba arriba en la tabla y ese orgullo no me lo sacaba nadie en el Colegio el dia lunes (en esa época vivía en el interior, la mayoría son de Riber o Boca). Recuerdo también que se veía mucha gente en la cancha. Eran los primeros partidos de Olave, me acuerdo que volaba como pájaro, le decían tenazas.

https://www.youtube.com/watch?v=7rhpqkq ... freload=10

Año 2011 San Lorenzo 0 Belgrano 1
Mas aca en el tiempo un viernes a la noche con el gol del hacha, como lo grite. Me acuerdo que después salio el turco asad (creo) a llorar que nos colgabamos del travesaño.

https://www.youtube.com/watch?v=sbXTXcX ... freload=10

Bueno gente, esperemos traernos los 3 puntos y terminar de la mejor manera el año.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 11, 2014 11:41 pm

Ojala me equivoque pero con esquema del ultimo partido que dolor de cabeza nos van a dar Buffarini y Kalinski que son dos flechas por el lado de Alvarez y Rigoni.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Nov 12, 2014 1:09 am

Una lastima que Barrios haya llegado a la quinta amarilla. A diferencia de varios, ami no me disgusta jugando de central. Ademas, en estos partidos, me empezaron a convencer aquellos que decian que el problema de los centrales estaba en Aveldaño y no en Lema. Igual, ojala el pelado vuelva al nivel que supo tener en algun momento.
Con respecto al picante, creo que debe ir al banco, como ya ha hecho otras veces. Los delanteros que estan se ganaron la titularidad. Si el pica, al menos, se acerca al nivel de otros tiempos recuperara su lugar, mientras tanto debera demostrar que quiere seguir haciendo goles en este club entrando en los segundos tiempos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mié Nov 12, 2014 8:46 am

El problema de,la defensa se soluciona con ponerlo a tete de central, es un sueño verlo ahi, ya no le dan las piernas para jugar de 5, ni en primera ni en la b. El gran problema de BELGRANO hoy en dia es que los 5 no paran a nadie.
Tete es un cincaso pero con unos meses para los 40, y farre que volvio a su nivel.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Mié Nov 12, 2014 9:21 am

pirataycallejero escribió:Ojala me equivoque pero con esquema del ultimo partido que dolor de cabeza nos van a dar Buffarini y Kalinski que son dos flechas por el lado de Alvarez y Rigoni.


Lo de Buffarini te lo acepto. Pero Kalinski, de flecha, nada de nada. Al contrario, de tan atildado y pulcro, casi siempre pierde un tiempo, o mas, en cada jugada que imagina. Pero tiene la virtud de saber llevarla y cubrirla. El otro atolondrado, es un mediocre tribunero. De esos que a fuerza de demagogia, se gana la ovación de la platea. Aunque rife y regale no sólo balones sino tambien, goles a los contrarios.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Mié Nov 12, 2014 9:28 am

Otro "detalle". Vuelve Abal a San Lorenzo. Despues de aquel gol de Garcé jugando para Colón, en el Torneo en el que el Ciclón estaba tan comprometido. Que se lo van a recordar no bien aparezca en la cancha, no tengo dudas. Cómo lo condicionará, no lo sé. Es lo suficientemente pésimo como para disparar para cualquier lado. Pero no me gusta.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Pedro_cab » Mié Nov 12, 2014 11:25 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor luchitox » Mié Nov 12, 2014 11:46 am

Como se dijo antes, este es un partido para ver si realmente el equipo esta en levantada. Coincido en que va a ser una prueba para los laterales ya que en el partido pasado sufrimos un poco hasta que llegaron los goles. mi formacion seria la misma con la que arrancamos la fecha pasada, una lastima lo de barrios ami tambien me gusta en la saga mas que el pelado. si entramos concentrados como viene nuestra delantera les podemos hacer un gol de entrada y poder manejar el partido con mas tranquilidad,
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 12, 2014 12:21 pm

La verdad que no le tengo mucho miedo a SL, le gana cualquiera. Pero no es para no respetar, con el empate me conformo, aunque creo que tengamos con qué ganar el partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor raulo » Mié Nov 12, 2014 12:27 pm

San Lorenzo es como un campeón mundial peso pesado que tambalea en el ring y está apunto de ir a la lona. Si te confiás, tiene la suficiente potencia para sacar una mano salvadora y dormirte de un sopapo, pero si sos vivo y lo laburás bien, está claro que solito se complica y va a terminar cayendo por su propio peso.

Partido lindo para jugarlo arriba, para atacarlo por nuestra izquierda principalmente, pero también va a estar bravo aguantarlo abajo. Belgrano necesita que la dupla de volantes centrales vuelva a tener ese nivel impecable de otros años, y de ser necesario, que se quemen todo en el primer tiempo y en el segundo que entre otro con piernas frescas. El partido está ahí, y le tengo fe al Belgrano del Ruso
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mié Nov 12, 2014 1:17 pm

Tienen jugadores ligeros caso Villalba y Verón, son bastante agiles. Cauteruccio viene mojando. Siempre peligroso.
Lo bueno que la defensa viene dando guano, si golpeamos primero nos llevamos los 3 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 12, 2014 3:30 pm

laBvieja escribió:
pirataycallejero escribió:Ojala me equivoque pero con esquema del ultimo partido que dolor de cabeza nos van a dar Buffarini y Kalinski que son dos flechas por el lado de Alvarez y Rigoni.


Lo de Buffarini te lo acepto. Pero Kalinski, de flecha, nada de nada. Al contrario, de tan atildado y pulcro, casi siempre pierde un tiempo, o mas, en cada jugada que imagina. Pero tiene la virtud de saber llevarla y cubrirla. El otro atolondrado, es un mediocre tribunero. De esos que a fuerza de demagogia, se gana la ovación de la platea. Aunque rife y regale no sólo balones sino tambien, goles a los contrarios.


No se si viste el partido del lunes contra Newells, casi todos los ataques de San Lorenzo vienen por ese lado, Buffarini es atolondrado pero desborda siempre por la velocidad y por los pases que le pone Kalinsky(a mi me parece bastante rapido) y el lado izquierdo de Belgrano es el mas flojo en la marca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor raulo » Mié Nov 12, 2014 3:38 pm

pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:
pirataycallejero escribió:Ojala me equivoque pero con esquema del ultimo partido que dolor de cabeza nos van a dar Buffarini y Kalinski que son dos flechas por el lado de Alvarez y Rigoni.


Lo de Buffarini te lo acepto. Pero Kalinski, de flecha, nada de nada. Al contrario, de tan atildado y pulcro, casi siempre pierde un tiempo, o mas, en cada jugada que imagina. Pero tiene la virtud de saber llevarla y cubrirla. El otro atolondrado, es un mediocre tribunero. De esos que a fuerza de demagogia, se gana la ovación de la platea. Aunque rife y regale no sólo balones sino tambien, goles a los contrarios.


No se si viste el partido del lunes contra Newells, casi todos los ataques de San Lorenzo vienen por ese lado, Buffarini es atolondrado pero desborda siempre por la velocidad y por los pases que le pone Kalinsky(a mi me parece bastante rapido) y el lado izquierdo de Belgrano es el mas flojo en la marca.


Yo largaría al reves que el sábado, con el Chino por derecha y Rigoni por izquierda.. como para que tenga para entretenerse la loca de buffa..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mié Nov 12, 2014 3:44 pm

Al hueso chinito, al hueso!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 12, 2014 4:55 pm

raulo escribió:Yo largaría al reves que el sábado, con el Chino por derecha y Rigoni por izquierda.. como para que tenga para entretenerse la loca de buffa..


jajajajajaja me acuerdo cuando salió campeón SL de la Libertadores, habían hecho un afiche onda... "Cristiano, tené cuidado con buffa" jajaja.....

Me parece que el Chino le hace fractura expuesta de cadera a la cachabacha...jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor pirataafgano » Mié Nov 12, 2014 5:04 pm

laBvieja escribió:Otro "detalle". Vuelve Abal a San Lorenzo. Despues de aquel gol de Garcé jugando para Colón, en el Torneo en el que el Ciclón estaba tan comprometido. Que se lo van a recordar no bien aparezca en la cancha, no tengo dudas. Cómo lo condicionará, no lo sé. Es lo suficientemente pésimo como para disparar para cualquier lado. Pero no me gusta.



http://foro.mundoazulgrana.com.ar/
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Tula » Mié Nov 12, 2014 5:44 pm

La gallina helada de Bufarini se tiene que preocupar por el Chino o por Rigoni (depende quien juegue por la izquierda) que son mucho mejores jugadores que el plumudo atorado ese que se fue al Argentino. Los pibes nuestros no se tienen que hacer drama porque ellos están para jugar, para tocar y hacer goles (ya quedó demostrado), no para marcar las subidas del 4 y el 3 rival.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor raulo » Mié Nov 12, 2014 5:57 pm

Tula escribió:La gallina helada de Bufarini se tiene que preocupar por el Chino o por Rigoni (depende quien juegue por la izquierda) que son mucho mejores jugadores que el plumudo atorado ese que se fue al Argentino. Los pibes nuestros no se tienen que hacer drama porque ellos están para jugar, para tocar y hacer goles (ya quedó demostrado), no para marcar las subidas del 4 y el 3 rival.


ja.. si fuera tan simple...

Siempre el 8 marca al 3 rival, y viceversa.. Si tenes dos volantes/mediapunta jugando por afuera, es mas probable que ganen mas seguido en ataque y que pierdan mas seguido en defensa. Pero a la larga, siempre va a haber alguien corriendo a alguien. Por eso digo que Rigoni por el lado de buffarini es para mi gusto una movida mas inteligente. Seguimos atacando igual, pero de última tenemos un rápido corriendo a otro rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Tula » Mié Nov 12, 2014 6:21 pm

raulo escribió:
Tula escribió:La gallina helada de Bufarini se tiene que preocupar por el Chino o por Rigoni (depende quien juegue por la izquierda) que son mucho mejores jugadores que el plumudo atorado ese que se fue al Argentino. Los pibes nuestros no se tienen que hacer drama porque ellos están para jugar, para tocar y hacer goles (ya quedó demostrado), no para marcar las subidas del 4 y el 3 rival.


ja.. si fuera tan simple...

Siempre el 8 marca al 3 rival, y viceversa.. Si tenes dos volantes/mediapunta jugando por afuera, es mas probable que ganen mas seguido en ataque y que pierdan mas seguido en defensa. Pero a la larga, siempre va a haber alguien corriendo a alguien. Por eso digo que Rigoni por el lado de buffarini es para mi gusto una movida mas inteligente. Seguimos atacando igual, pero de última tenemos un rápido corriendo a otro rápido.


Claro claro, pero Zelarayán no es 8 y Rigoni es un carrilero MUY ofensivo. No digo que no tengan que retroceder un poco, ocupar el espacio cuando tenga la pelota San Lorenzo, molestar. Los hinchas de Belgrano nos acostumbramos a que nuestros carrileros piensen más en el ida y vuelta que en atacar como Velazquez y Zapatra que fueron los que más jugaron. Pero los que vienen jugando tienen vocación puramente ofensiva y no se les puede pedir que hagan ese trabajo porque se estaría perdiendo todo su potencial. Por ejemplo Zelarayan estuvo todo el primer tiempo jugando de 8 apenas unos pasos adelante de Saravia. En el segundo tiempo arranco más tirado al medio, adelantado y la primera que tocó avanzó con pelota dominada muchos metros, le pegó de afuera y casi gol. La segunda que tocó a 2 metros del área chica la mando a guardar. Entonces a un tipo que tiene esa capacidad no lo podés mandar a que se preocupe por el horrible de Bufarini. No le podés pedir que pase del área propia a la rival y que aparte tenga la lucidez como para definir de bolea. O una cosa o la otra, o es un Velazquez o es un Zelarayán, y yo prefiero un Zelarayan.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 12, 2014 6:27 pm

Buffarini puede ser todo lo burro que vos quieras pero no lo podes dejar sin marca y que cada vez que quiera le gane el mano a mano a Alvarez se meta al area hasta el fondo y que patee un centro porque es seguro que en alguno le va acertar a la cabeza de Cauteruccio o Villalba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado