Logueate con tu cuenta de:

{fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor quesio » Dom Nov 02, 2014 11:18 pm

Picante querido, sos unídolo en Belgrano pero me parece que el próximo partido es tiempo de que estés como una opción en el segundo tiempo. La mejor dupla ofensiva en bastante tiempo es Furch-Rigoni. ¡El bala en el segundo gol me hizo acordar a Caniggia!

El mejor partido de Farré en por lo menos un año: Cortó, dió pases a los nuestros, hasta se animó a tirar un lujo en el segundo tiempo. Si alguien lo había secuestrado hace un año y lo devolvió ahora, gracias por devolverlo.

Lema jugó mejor sin Aveldaño al lado.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor augusto_CAB » Lun Nov 03, 2014 12:00 am

Yo creo que si el equipo funcionó bien hay que seguirle dando rodaje. Si perdió el lugar el Picante, una pena.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Zumba » Lun Nov 03, 2014 12:35 am

Teté solo al medio hasta que le de el físico y salga por Rivadero. El chino de enganche, el hacha por derecha y por izquierda probaría con Alanís, que se haga jugando. Arriba Rigoni y Furch. Emiliano sin responsabilidades en la marca y con espcios hace estragos. Para mi es mas delantero que volante, es más, es extremo, pero como no vamos a jugar con tres delanteros ( ni quiero) me gustaría verlo de media punta.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cabmatias » Lun Nov 03, 2014 10:02 am

Me parece que lo que cambio fue la actitud de muchos, desde el partido con central se cambio la actitud, creo que desde las tribunas tambien.

lo tactico queda de lado cuando la pelota entra en movimiento, por momento el equipo presiono arriba con un 4-3-2-1. creo que poner a rigoni de delantero es un error grave, el chico tiene una velocidad mas, para mi debe ir de volante para llegar de frente al arco. ojala el ruso mantenga el equipo, solo no me gusto saravia en la marca.

Ojala sigamos asi, en los primero 10 generamos 4 jugadas de gol netas pero fallamos en una y adentro.

en fin, ganamos bien, creo que en eso es la diferencia, este campeonato ganamos los partidos que merecimos, antes por ahi ganabamos sin merecerlo tanto.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Lun Nov 03, 2014 11:09 am

CordobadePrimera escribió:No voy a entrar en tu juego querido.

Ni juego. Ni querido. Ni MP.
Sólo digo lo que pienso. Y ya te lo dije un par de veces.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Lun Nov 03, 2014 11:10 am

augusto_CAB escribió:Yo creo que si el equipo funcionó bien hay que seguirle dando rodaje. Si perdió el lugar el Picante, una pena.

Comparto.
Sólo que no veo la pena. Me da alegría que aparezcan los jugadores que el Club necesita. Más si vienen de su cantera. Así debería ser.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor elpirataloco » Lun Nov 03, 2014 11:12 am

markuty escribió:Qué difícil es jugar con los dos 5 de Belgrano. Realmente es una odisea. No marcan a nadie y mucho menos juegan. Complicadisimo generar algo así o que le llegue una pelota al medio delantero que tenemos


"No hay que contar los pollos antes que nazcan m'ijo" me decía mi abuelita cuando era un purrete inocente. Y la vieja sabía, locón, sabía por vieja, porque tuvo gallinero toda su vida y las gallinas son así, viste, son así . . .
La vida color celeste
Avatar de Usuario
elpirataloco
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor pirataafgano » Lun Nov 03, 2014 11:31 am

gracias_paolo escribió:La misma historia de siempre, un planteo defensivo y a ver que sale. Ya hasta los comentaristas que no son muy astutos dicen a esto juega Belgrano que ya todos saben, debería cambiar.

Muy flojo Da rabia. Tete no para a nadie, Farré tampoco y Velázquez parece un jugador de casados contra solteros!!!

Y ahora hará un par de cambios y a ver si puede empatar. Si no Ns clavan de contra...

Este tipo nos robó la ilusión!!!!!


La misma historia, sí. Un par de cambios y lo empatamos, y lo dimos vuelta y lo ganamos bien y no nos "clavaron" de contra.
Así que "este tipo" te robó la ilusión? mirá vos, a mí me devolvió la ilusión. Me hizo vivir cosas que jamás creí que iba a experimentar. Me hizo ganarle a todos acá y allá, a todos eh? no quedó ni uno!
Los hinchas de riber agachan la cabeza cuando me los cruzo en la calle con la celeste puesta.
Hay que ser menos soberbio en la vida, eso te puede ayudar. Dejá de contar las hormigas que te pasan entre las patas porque te ESTÁN PASANDO elefantes por encima del marote!

Ponete un kiosco master.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 03, 2014 12:04 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobadePrimera escribió:No voy a entrar en tu juego querido.

Ni juego. Ni querido. Ni MP.
Sólo digo lo que pienso. Y ya te lo dije un par de veces.


Sí, la contradicción de pedir "paz" y luego insultar. Bien lo tuyo querido.

Y no me estoy quejando de que me insultes, sólo marco que el incoherente no soy yo.
Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun Nov 03, 2014 12:16 pm

Hay ciertos desacoples defensivos a la hora de defender en el retroceso. Por algo la defensa no ha sido efectiva como otros tiempos. Por las bandas nos complican.
En el gol de Godoy Cruz le hicieron el 2 a 1 a Sarabia ya que Rigoni reacciono tarde.
En el 2T hubo una jugada similar que casi convierte el rival, creo que fue Ramirez que le erro la pelota, el jugador del tomba saca el lateral y va a buscar, Zelarayan (jugaba de 8) al frente del jugador se quedo mirando toda la jugada y le volvieron hacer el 2 a 1 a Sarabia...
Luego de esto Zielinski lo cambio por Pittinari.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor sebapiraton » Lun Nov 03, 2014 1:07 pm

excelente partido para ver a que jugamos, cometer errores y cambiar para que termine de la mejor manera.
primer tiempo: con ganas pero muy atras, error y gol del otro,
segundo tiempo: cambio notorio de actitud + cambio de jugadores + tarde iluminada de Marquez (espero que sea el momento de su explosion definitiva), muy buen juego de equipo para hacer 3 golazos, porque fueron unos golazos, excelente pegada el primero, buena definicion el segundo y excelente trabajo de equipo para dejar solo a Furch en el tercero.

parrafo aparte para la Mano del Dt: un aplauso para el, se dio cuenta de cambiar a tiempo + la charla del entretiempo para lograr ese cambio de actitud no solo de ir a buscarlo sino de buscar las distintas opciones para llegar al arco contrario, tambien a los jugadores que lo supieron interpretar y pusieron lo que hay q poner, cabeza fria, piernas y huevos

para el proximo partido hay que salir con esa actitud ;)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Lun Nov 03, 2014 1:27 pm

CordobadePrimera escribió:Sí, la contradicción de pedir "paz" y luego insultar. Bien lo tuyo querido.

Y no me estoy quejando de que me insultes, sólo marco que el incoherente no soy yo.
Abrazo.

Yo no te insulté. Energúmeno no es un insulto. A mi me suena como que vos estás poseido... alborotado, como que no te encuentras en tus cabales. En fin.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Nov 03, 2014 1:30 pm

cosquirogaheredia escribió:
augusto_CAB escribió:Yo creo que si el equipo funcionó bien hay que seguirle dando rodaje. Si perdió el lugar el Picante, una pena.

Comparto.
Sólo que no veo la pena. Me da alegría que aparezcan los jugadores que el Club necesita. Más si vienen de su cantera. Así debería ser.


Es que tampoco fue que funcionó bárbaro. Hay puestos, como el de Velazquez o el de Saravia/Barrios que quedan poco claros.

Y si bien creo que la intención del mensaje es repetir el equipo del segundo tiempo, con MArquez por Velazquez, nombro el puesto de Velazquez porque el medio queda con muy poca marca, y lo obliga al Chino a involucrarse en la recuperación mas de lo aconsejado. Si hacen memoria, van a ver que el Chino tuvo muy poca participación en ese segundo tiempo. Las que tocó las hizo bien (excepto un despeje que se complicó sólo), pero un tipo como él debe tener mucho mas contacto con la pelota, y eso sólo lo logras cuando tenes mas de dos tipos con marca en el medio. Si lo pones a Rigoni y al Chino en la misma línea de volantes, es probable que el Chino termine muy atrás y sin lugar para jugar.

Y Saravia/Barrios, me refiero a los constantes problemas en ese sector, tanto en el retroceso de Saravia, como en la falta de práctica de Pier para ser central. Creo que hoy por hoy es un tema a resolver, por mas que hayamos ganado los últimos dos partidos, ese sector sigue siendo un punto débil y bastante peligroso...


Si me apuras, hoy por hoy, mi cambio es Mansanelli por Velazquez, para tener mejor retroceso por la derecha y seguir soltándolo al chino y a Rigoni por otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 03, 2014 1:39 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobadePrimera escribió:Sí, la contradicción de pedir "paz" y luego insultar. Bien lo tuyo querido.

Y no me estoy quejando de que me insultes, sólo marco que el incoherente no soy yo.
Abrazo.

Yo no te insulté. Energúmeno no es un insulto. A mi me suena como que vos estás poseido... alborotado, como que no te encuentras en tus cabales. En fin.


A mí me suena que sos de las personitas que son felices cuando se quedan con la última palabra, asique nada, conteste de nuevo asi se va feliz en su vida. Ya pidió paz y acto seguido atacó, pero no voy a responderte, siga bardeando cuando aparecen sus amiguitos y pidiendo paz cuando no. Haga lo que más feliz le hace, conteste, asi queda como que usted tiene la razón y es el que lleva la última palabra, hagalo, evidentemente le hace feliz :)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Nov 03, 2014 1:45 pm

Gente.. pueden parar un poco con la discusión personal??? Si tienen ganas de discutir otros temas que no sean del partido, lo hacen por MP..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor augusto_CAB » Lun Nov 03, 2014 1:47 pm

Coincido con Raulo, Rigoni por izquierda y el indio adentro.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Nov 03, 2014 1:54 pm

augusto_CAB escribió:Coincido con Raulo, Rigoni por izquierda y el indio adentro.


Aclaro también que para mí, Defensa y Justicia es el mejor equipo que nos puede tocar para el planteo clásico del ruso. Un equipo que mueve la pelota, que arriesga en defensa, que no tiene mucho poderío ofensivo, y que muere con la suya..

Si a un equipo así, le planteas un equipo ordenadito, que presione arriba y que salga rápido, es muy probable que le compliques la vida. Defensa sale a hacer fulbito en cualquier cancha, y los equipos que hacen fulbito son los que mas nos convienen. Por eso no me apuraría a poner un 4312 de entrada, ni un 442 con el chino y rigoni por afuera. Creo que es el partido ideal para volver a ser ese Belgrano rompe huevo y que contragolpea con mucha gente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 03, 2014 2:06 pm

El principal problema que tuvo Belgrano en estos últimos tiempos es que el DT banca a jugadores que no están en nivel.

A Farre hubo que esperarlo 15 fechas en este torneo para verlo jugar un partido más o menos bien.

Tete Gonzalez es un caso similar.

Velazquez ni hablar.

Es increíble como se redujeron los pelotasos a nadie con la salida de Aveldaño... ¿Tiene que volver al 11 después de su desgarro? ¿O se irá a enojar mucho?

Si Cuqui Marquez entró, la rompió y fue la figura. Si en este momento se siente inspirado, por más que haya dado ocote todo el año, tiene que ser titular el próximo partido. Y si no rinde, salir del equipo. Y Pereyra, que viene muy bajo en su nivel, mirar desde el banco.

Rigoni no puede salir del equipo y Zelarrayan tampoco.

Belgrano necesita que la próxima fecha el DT termine su terquedad y ponga a los que mejor están.

Mi equipo para la próxima fecha:

Olave; Barrios, Ferreyra, Lema, Alvarez; Rigoni, Gonzalez, Pittinari, Zelarrayan; Marquez; Furch.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Tula » Lun Nov 03, 2014 2:17 pm

Ayer un periodista de Canal 8 decía que Rigoni había mejorado mucho y que sólo le faltaba comprometerse más con la marca...NO maestro, que marquen los que en un pique corto no le puedan sacar 3, 4 metros al defensor rival al minuto 70. Este chico esta para hacer la diferencia con su velocidad, no para marcar.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Lun Nov 03, 2014 2:39 pm

raulo escribió:
augusto_CAB escribió:Coincido con Raulo, Rigoni por izquierda y el indio adentro.


Aclaro también que para mí, Defensa y Justicia es el mejor equipo que nos puede tocar para el planteo clásico del ruso. Un equipo que mueve la pelota, que arriesga en defensa, que no tiene mucho poderío ofensivo, y que muere con la suya..

Si a un equipo así, le planteas un equipo ordenadito, que presione arriba y que salga rápido, es muy probable que le compliques la vida. Defensa sale a hacer fulbito en cualquier cancha, y los equipos que hacen fulbito son los que mas nos convienen. Por eso no me apuraría a poner un 4312 de entrada, ni un 442 con el chino y rigoni por afuera. Creo que es el partido ideal para volver a ser ese Belgrano rompe huevo y que contragolpea con mucha gente...

Yo lo sacaría a Farré y lo pondría a Rivadero, lo que nos daría más marca en el medio. Teté está en un buen momento y mientras puede es el que mejor lee los partidosy trasmite mucha de su experiencia. Pitti es su reemplazo. Parodi si buscamos juego.
Sin dudas el equipo es el del segundo tiempo. El Cuqui merece la chance para saber si en este esquema su juego va en levantada.
Por el resto Barrios y Saravia deberían seguir en esas posiciones para ver si en algún momento se acoplan o no son lo que la zaga necesita.
Es tiempo de probar. Si el Ruso prueba yo no le exigiría resultados. El tema es que lo haga. Lo mismo con Luján. Al banco.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados