Logueate con tu cuenta de:

{fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

{fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor crisol90 » Mié Oct 29, 2014 7:45 pm

Rival duro, en los últimos años no recuerdo algún triunfo en Mendoza.
En primera 8 jugados 2 para Belgrano, 2 para los chilenos y 4 empates. Un dato, nunca les ganamos allá en primera.
Lindo partido para llegarse y colocarse en una tribuna neutral.
Por el lado de Belgrano, tratar de ganar de visitante. No lo hemos hecho en lo que va del torneo y muy pocas veces en lo que va del año. A mi manera de ver necesitamos de manera urgente los 3 puntos, para encarar la etapa final del campeonato un poco mejor acomodados.
La duda nuestra, el picante.
Mi equipo

---------------Olave-----------------

Barrios-----Lema-----Aveldaño-------Alvarez


Manzanelli-----Tete-----Farre------Rigoni

----------------Chino------------

---------------Furch------------------

Al pica lo dejaría en el banco y lo pondría en el ST según como viene el partido. Les dejo algunas perlitas;
Las dos victorias de visitante en el año
Boca
https://www.youtube.com/watch?v=XNpUNr9tjxc

Rafaela

https://www.youtube.com/watch?v=91sj-lrRGlI

A ver si se repite!!
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cristianriquelme » Mié Oct 29, 2014 7:54 pm

alguien que viaje o que organice algo que lo diga, esta bueno para ir ya que es una de los pocos cubles que deja entrar visitante "neutrales"
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor misael » Mié Oct 29, 2014 8:37 pm

German Delfino el arbitro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 29, 2014 8:56 pm

Para los que les gustan los supuestos, las malas lenguas dicen que la lesion del Pereyra supuestamente seria mas "disciplinaria" que fisica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 29, 2014 9:27 pm

pirataycallejero escribió:Para los que les gustan los supuestos, las malas lenguas dicen que la lesion del Pereyra supuestamente seria mas "disciplinaria" que fisica.


Las malas lenguas dicen que al Picante le gusta entrenar diferenciado (fingiendo molestias físicas), entonces el DOC, cansado de la situación y en comunicación con el Cuerpo Técnico, le dijeron que NO lo iban a arriesgar y lo dejaron afuera de estos dos partidos para ver si se cura permanentemente... Pereyra indignado con la situación...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 29, 2014 10:04 pm

Estaria que alguna vez durante la semana algunos se dieran una vuelta por el club y sabrian de que se habla en los pasillos del mismo sobre las actitudes de determinados jugadores en vez de intentar "ironias" como intento de "argumento".
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor guidol » Mié Oct 29, 2014 10:07 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
pirataycallejero escribió:Para los que les gustan los supuestos, las malas lenguas dicen que la lesion del Pereyra supuestamente seria mas "disciplinaria" que fisica.


Las malas lenguas dicen que al Picante le gusta entrenar diferenciado (fingiendo molestias físicas), entonces el DOC, cansado de la situación y en comunicación con el Cuerpo Técnico, le dijeron que NO lo iban a arriesgar y lo dejaron afuera de estos dos partidos para ver si se cura permanentemente... Pereyra indignado con la situación...



Si es cierto, me parece una excelente decisión del cuerpo técnico
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 29, 2014 10:12 pm

Mi equipo, con o sin Pereyra recuperado:

Olave; Barrios, Aveldaño(si no está recuperado Saravia), Lema, Alvarez; Rigoni, Farre, Tete, Velazquez; Zelarayan; Furch.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 29, 2014 10:50 pm

Segun tengo entendido Aveldaño y Pereyra estan descartados.

Hoy Zielinski probo estos dos equipos:

1) Olave; Saravia, Barrios, Lema, Álvarez; Rigoni, Farré, Zelarayán, Velázquez; Márquez y Furch

2) Olave; Saravia,Barrios,Lema,Álvarez; Mansanelli,Farré,Pittinari,Rigoni; Zelarayán;Furch

Godoy Cruz es, por lejos, el equipo MÁS GOLEADO del torneo pero al mismo tiempo es uno de los MAS GOLEADORES... meternos atras no seria una buena alternativa. Ojala lo salgamos a buscar desde el primer momento porque atras son bastante burros, los vi cuando enfrentaron a River y a Tigre.

Tengo la esperanza de que en este partido cortamos la racha sin ganar de visitante, ojala asi sea.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 30, 2014 12:11 am

Por lo que vi en los ultimos 3 partidos Godoy Cruz no sabe cuando regular y queda continuamente desacoplado en defensa ya que manda como locos a todos para adelante.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor POTY_CAB » Jue Oct 30, 2014 8:25 am

che alguien sabe q onda con las entradas??
POTY_CAB
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 09, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 30, 2014 11:13 am

Para COSQUIROGAHEREDIA que constantemente pide renovación...

Esteban González escribió: Me encantaría ser el técnico de Belgrano cuando me retire y creo que va a ser así. Todavía tengo para dos años más como jugador y si puedo hacerlo acá, mejor, porque es donde quiero estar. El retiro es algo natural, va a pasar pero que algunos quieran anticiparlo, me molesta”.


Si yo fuera Tete, Turus, el Hacha, Farre... No me querría ir nunca de Belgrano...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor joccab » Jue Oct 30, 2014 11:51 am

CordobaPuebloPirata escribió:Para COSQUIROGAHEREDIA que constantemente pide renovación...

Esteban González escribió: Me encantaría ser el técnico de Belgrano cuando me retire y creo que va a ser así. Todavía tengo para dos años más como jugador y si puedo hacerlo acá, mejor, porque es donde quiero estar. El retiro es algo natural, va a pasar pero que algunos quieran anticiparlo, me molesta”.


Si yo fuera Tete, Turus, el Hacha, Farre... No me querría ir nunca de Belgrano...

Es hasta que llegue refuerzos en esas lineas que consideren muy por encima de ellos y un tecnico con los huevos para desafectarlos o no tenerlo en ceunta en el equipo titular!! nos dieron muchos siempre agradecidos.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 30, 2014 12:19 pm

Equipo confirmado: Olave, Saravia, Barrios, Lema, Álvarez; Rigoni, Farre, Teté, Velázquez; Zelarayán y furch.

Suplentes: Heredia, Soto, Pittinari, Mansanelli, Alanis, Marquez y Bengtson.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Jue Oct 30, 2014 12:55 pm

oskibelgrano escribió:Equipo confirmado: Olave, Saravia, Barrios, Lema, Álvarez; Rigoni, Farre, Teté, Velázquez; Zelarayán y furch.

Suplentes: Heredia, Soto, Pittinari, Mansanelli, Alanis, Marquez y Bengtson.


Del equipo me gustaría 2 cambios:
Ferreyra x Barrios
Rivadero x Farre
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 30, 2014 12:57 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Para COSQUIROGAHEREDIA que constantemente pide renovación...

Esteban González escribió: Me encantaría ser el técnico de Belgrano cuando me retire y creo que va a ser así. Todavía tengo para dos años más como jugador y si puedo hacerlo acá, mejor, porque es donde quiero estar. El retiro es algo natural, va a pasar pero que algunos quieran anticiparlo, me molesta”.


Si yo fuera Tete, Turus, el Hacha, Farre... No me querría ir nunca de Belgrano...

Gracias CPP. No te imaginás como me tranquilizan tus palabras. Como me hincás culiau!!!
Y después escucho por ahí que somos un Club vendedor. Por eso venimos mostrando a los jugadores vendibles. Teté, Farré, Hacha, velazquez.... Cuqui, jerry... de gran nivel en estos ultimos meses.
Un día vamos a querer remodelar en serio al gigante y ahí nos vamos a dar cuenta de que sólo es posible si vendemos mejor que lo que traemos. No creo que sea una gran ciencia. Lo han hecho varios clubes de mediano porte, con desarrollo de inferiores como el nuestro (gran tarea de esta CD). Coincidentemente con excelentes resultados deportivos. Lo bueno es que algunos de nuestros jugadores se muestran sin jugar. Valen un poquito menos. Pero el resto sabe que valen. Por eso vendemos.
En fin... volviendo a este post...
Muy buena chance con saravia, Alvarez y barrios de central. Rigoni y el Chino. Estamos avanzando.
Una lastima el banco. Parodi y Rivadero al freezer. Cuqui y Jerry up para arriba. Luján ni.
Vamos Chinito... traeme los tres puntos. Por favoooorrrr.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor juliocadcam » Jue Oct 30, 2014 1:41 pm

Gonzales tuvo un rendimiento bastante mas que aceptable en el ultimo partido, como para justificar la titularidad.

Es lógico que hable de un retiro a dos años, porque esos dos años pueden ser 1 año o 6 meses. Quizás diciembre.


Si juega como en el ultimo partido, esta en mi equipo titular y en el de muchos.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor raulo » Jue Oct 30, 2014 2:10 pm

juliocadcam escribió:Gonzales tuvo un rendimiento bastante mas que aceptable en el ultimo partido, como para justificar la titularidad.

Es lógico que hable de un retiro a dos años, porque esos dos años pueden ser 1 año o 6 meses. Quizás diciembre.


Si juega como en el ultimo partido, esta en mi equipo titular y en el de muchos.


Coincido. Aún con sus limitaciones físicas, es el único que en los últimos partidos, aún en los partidos malos, ha demostrado estar frío de la cabeza para pensar de la mitad para atrás. Personalmente, le veo poco hilo en el carretel. O por lo menos, no mucho mas de Diciembre a este nivel de competencia y en un equipo en el que se expone permanentemente por un mal funcionamiento grupal.

Si vamos al último partido, la defensa anduvo muy bien, y Farré en el segundo tiempo levantó un poco. Sólo con esos dos hechos, Teté se aguantó todo el partido, e incluso pudo llegar a un relevo en el minuto 90. Si lo van a dejar sólo como los horrorosos partidos anteriores, no llega a 60 minutos.



Mi único cambio a este equipo sería Rivadero por Farré, aún cuando el segundo tiempo del partido pasado puede haber sido el inicio del repunte. En el banco también haría cambios. Lujan por Marquez debería caerse de maduro, porque Marquez está lejos, muy lejos de ese nivel que ilusionó a mas de uno. Y si Rivadero no va de titular, como mínimo tiene que ir al banco. No me importa quién sale, el pibe se lo ganó...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 30, 2014 2:15 pm

Veo que hay gente que no entiende, Tete fue mu clarito:

"Todavía tengo para dos años más como jugador y si puedo hacerlo acá, mejor, porque es donde quiero estar."

Yo no tengo dudas que esos dos años van a ser acá :lol:

CosQuirogaHeredia, ya va a pasar...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cuifa » Jue Oct 30, 2014 3:37 pm

A mí me gustaba mucho más el equipo con Mansanelli de entrada y Rigoni por izquierda en lugar de Velázquez, pero me parece que el armado está bueno. Ya el hecho de ver dos laterales naturales atrás invita a ilusionarse un poco. Y la dupla de centrales me da más tranquilidad que cualquiera que esté integrada con Aveldaño.

Por otra parte, copio y pego a Raulo: "Mi único cambio a este equipo sería Rivadero por Farré, aún cuando el segundo tiempo del partido pasado puede haber sido el inicio del repunte. En el banco también haría cambios. Lujan por Marquez debería caerse de maduro, porque Marquez está lejos, muy lejos de ese nivel que ilusionó a mas de uno. Y si Rivadero no va de titular, como mínimo tiene que ir al banco. No me importa quién sale, el pibe se lo ganó..."

A eso le agregaría Ferreyra en lugar de Soto. Si bien vi la reserva el otro día y Ferreyra me pareció que no se está ganando el lugar, en ese mismo partido estaba jugando Soto y mamadera. Mejor ni hablar. Hasta salió en el entretiempo, ni ritmo de juego trae...

En tanto, no me extrañaría que sea cierto lo del Picante. Hay trascendidos en los pasillos de que tiene más (muchos más) compañeros entre los que se llevan mal que con los que al menos se lleva. Y hubo una declaración ayer del Pepe Luna que la dejó picando, cuando no me acuerdo en qué diario dijo que los estudios arrojaron que el Picante NO TIENE NADA en el tobillo... En fin...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado