Logueate con tu cuenta de:

{fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor pablopirata84 » Mié Nov 05, 2014 10:14 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Nov 05, 2014 2:25 pm

misael escribió:Si, puedo hablar, sabes porque? porque pago el carnet de socio, no se si podes decir lo mismo asi que llamate al silencio.

**editado**

Me parece que te vas a comer una semanita sancionado, bah, deberias vamos a ver que le pinta hacer a los moderadores.


Misael, dejá de pelear al pedo y abrite el tema del partido con Defensa que al último con Central lo abriste vos. Y no te olvides de las llaves en lugar de los corchetes, claves (?) en la levantada.

Ya paró un equipo y todo pensando en ese partido el Ruso. Dale, metele!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Mié Nov 05, 2014 3:57 pm

PirataD escribió:La verdad, coincido con algunos de los últimos mensajes. Últimamente hay mucha estupidez en estos foros, muchos comentarios que buscan más la agresión y el ataque absurdo, que la opinión y el debate respetuoso.
Sobre todo veo esta posición cargada de revanchismo también, en algunos fundamentalistas que defienden al Ruso a ultranza. No cuestiono ni me parece mal que haya gente que defienda o se identifique con Zielinsky, lo reprochable es que varios lo hagan negando realidades recientes o utilizando como mecanismo de defensa la descalificación y el insulto a quienes piensan distinto. Ésto se traduce en las frases que han aparecido despues de los ultimos dos triunfos, llenos de revanchismo y hablando de las supuestas cerradas de culo o las tapadas de jeta a quienes cuestionabamos al tecnico.
Personalmente trato de tomarme el trabajo de opinar fundadamente, exponiendo mis argumentos y mi posición en aras de aportar al debate o intercambio de ideas.Como contrapartida me encuentro con más de uno que sólo apelan a la chicana, la frase sobradora, la actitud provocadora, al insulto. Se busca desestimar el comentario de los demas basandose en esta estupidez de que si sos nuevo, si escribis poco, si durante un tiempo no escribiste y ahora lo haces, si cambiaste de parecer en algun tema, sos menos hincha y no tenés derecho a opinar.
Hay veces en que no sabés si estás en un foro de pares o estas en un foro en el que hay hinchas de otro club, por el nivel de agresividad y beligerancia que hay. Y algunos comentarios llenos de chicanas sin sentido y vacíos de argumentos, se asemejan bastante a las frases de algun adolescente trasnochado que a una opinion de una persona pensante y adulta.
Si seguimos usando mal este espacio que tenemos y que debemos cuidar entre todos, lo vamos a terminar arruinando, porque hay actitudes que sinceramente te quitan las ganas de participar y expresarte.


Se escriBe Zielinski.. ;)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor 22seba » Mié Nov 05, 2014 4:57 pm

misael escribió:**editado**

Me parece que te vas a comer una semanita sancionado, bah, deberias vamos a ver que le pinta hacer a los moderadores.

Asi se empieza, muy bien por el moderador.
Me la juego 100% que si los moderadores hacen bien su trabajo se acaban estos comentarios.
Da la casualidad que siempre los proruso joden, se esconden detras del teclado, joden, y despues uno salta y ligamos baneada.
Un solo mensaje me gustaria que me encuentren faltandole el respeto a cuifa, cosquirogaheredia, mamelli o labvieja. No van a encontrar.
Otra cosa, ya que estaba en la gateras, cada dia me pareces mas grande cqh, sabelo!! Tenes que venir a los asados asi te conocemos!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 05, 2014 5:58 pm

22seba escribió:Da la casualidad que siempre los proruso joden, se esconden detras del teclado, joden, y despues uno salta y ligamos baneada.


Da la casualidad que los que son pro rusistas piensan lo mismo de los que son "andate Ruso, sos un ladron, solo le haces mal a Belgrano, los pibes son todos crack incomprendidos".

Otra cosa faltar el respeto no es solo insultar, descalificar o ningunear al que opina distinto tambien lo es.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Mié Nov 05, 2014 6:08 pm

pirataycallejero escribió:
22seba escribió:Da la casualidad que siempre los proruso joden, se esconden detras del teclado, joden, y despues uno salta y ligamos baneada.


Da la casualidad que los que son pro rusistas piensan lo mismo de los que son "andate Ruso, sos un ladron, solo le haces mal a Belgrano".


Dá la casualidad que hay manifiesta intolerancia de parte de personas que apoyan y tambien de las que defenestran. Pero, aprovechando la diferenciación que se remarca, no son todos los de un lado y tampoco, todos los del otro. Todo se transforma en una cuestión personal. Con un denominador común. La no aceptación de la opinión opuesta. Demasiado macaneo. Algunos se cansaron. Otros se están cansando. Sin los cansados, la cosa se empobrece. En qué nos favorecemos? Si tuviéramos claro que ponemos en riesgo la continuidad del espacio que el Portal nos brinda, tal vez la cosa aflojaría. Pero, sin tolerancia, es imposible.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor PirataD » Jue Nov 06, 2014 12:16 am

La verdad, como he dicho hasta el hartazgo, no me interesa polemizar ni venir aca a pelearme con nadie. Mas aun cuando veo que hay algunos que a falta de argumentos o tal vez de capacidad para escribir un comentario sensato, se quedan en la chicana, el tonito sobrador y la provocaciòn estupida, cosa que uno no espera encontrar en un foro donde se supone hay gente adulta.Siento que contestar las pavadas de esos pocos es entrar en su juego, es hacer lo que estan esperando que uno haga, cuando se deciden a embarrar la cancha.
Demasiado macaneo, dirìa LaBvieja, un macaneo que esta terminando con la paciencia de varios y esta convirtiendo este portal en un campo de batalla verbal.
Me encantarìa que los piolas que provocan, los que chicanean o salen con la gilada de corregir còmo se escribe el apellido del tècnico y ponen caritas, escribieran una opinion fundada, aportando al debate y respetando a los demas que no piensan como ellos. Pero bueno, quizas sea mucho pedir.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Jue Nov 06, 2014 2:34 am

PirataD escribió:La verdad, como he dicho hasta el hartazgo, no me interesa polemizar ni venir aca a pelearme con nadie. Mas aun cuando veo que hay algunos que a falta de argumentos o tal vez de capacidad para escribir un comentario sensato, se quedan en la chicana, el tonito sobrador y la provocaciòn estupida, cosa que uno no espera encontrar en un foro donde se supone hay gente adulta.Siento que contestar las pavadas de esos pocos es entrar en su juego, es hacer lo que estan esperando que uno haga, cuando se deciden a embarrar la cancha.
Demasiado macaneo, dirìa LaBvieja, un macaneo que esta terminando con la paciencia de varios y esta convirtiendo este portal en un campo de batalla verbal.
Me encantarìa que los piolas que provocan, los que chicanean o salen con la gilada de corregir còmo se escribe el apellido del tècnico y ponen caritas, escribieran una opinion fundada, aportando al debate y respetando a los demas que no piensan como ellos. Pero bueno, quizas sea mucho pedir.


100% de acuerdo,es mucho pedir.. yo digo que empecemos con el respeto al traBajo, al que hace lo que puede para que las cosas salgan bien.. como dijo alguna vez "asi cumplir con el objetivo de la Bida, que es ser felices"

estaría Bueno tB que nos tomemos las cosas con un tono de Broma, al fin y al CABo somos todos hinchas de Belgrano, piratas y atorrantes!!

saludos a todos!! Paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor DaRioCaB » Jue Nov 06, 2014 9:08 am

Totalmente desvirtuado, ya nadie habla del tema. Cerramos y a otra cosa.-
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado