Logueate con tu cuenta de:

{fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor juliocadcam » Vie Oct 24, 2014 11:27 pm

belga2004 escribió:Tiene que ser de entrada la titularidad de Saravia, Rigoni, Chino, Alvarez, Furch y Rivadero (que hoy no jugó).

Ruso cortala por favor Farré ya es lamentable su actuación. Gravita más Teté. Por favor dale un descanso o vamos a tener que esperar que se lesione como Turús para que no jueguen. Por Dios que tipo porfiado que es nuestro DT- :oops: :oops: :oops: :oops:



Tranqui flaco. Ya vas a tener alguna oportunidad de alegrarte con una derrota y en unas de esas tenes suerte y Farre tiene una lesión grave como Turus, como quebrarse la muñeca o algo por el estilo y disfrutas el doble.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor kapoftheworld » Vie Oct 24, 2014 11:35 pm

ogropirata escribió:Si recuperamos a Tete y Farre en el medio como lo hicieron hoy.... Le agrego los pibes o grandes que quieran, este Belgrano termina entre los 4 o 5 puestos de arriba!

Me gustó la actitud de Rigoni, erró en un par de definiciones y me calentó la individualidad en la que cae ZELARRAYAN, ojalá no caiga en actitudes de estrellas cuando todavía le falta bastante, igual comenzó varias jugadas excelentes y las término casi todas mal.... A seguir por el camino de la humildad!

Importante triunfo y sacarse la pij... De estos comegatos no va a dar el envío que necesitamos ,

Todo el mundo quiere q farre recuperé ogro. Pero hace rato venimos aguantando... ojala que está actitud de.ganar a lo Belgrano los incentive.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor ogropirata » Vie Oct 24, 2014 11:45 pm

kapoftheworld escribió:
ogropirata escribió:Si recuperamos a Tete y Farre en el medio como lo hicieron hoy.... Le agrego los pibes o grandes que quieran, este Belgrano termina entre los 4 o 5 puestos de arriba!

Me gustó la actitud de Rigoni, erró en un par de definiciones y me calentó la individualidad en la que cae ZELARRAYAN, ojalá no caiga en actitudes de estrellas cuando todavía le falta bastante, igual comenzó varias jugadas excelentes y las término casi todas mal.... A seguir por el camino de la humildad!

Importante triunfo y sacarse la pij... De estos comegatos no va a dar el envío que necesitamos ,

Todo el mundo quiere q farre recuperé ogro. Pero hace rato venimos aguantando... ojala que está actitud de.ganar a lo Belgrano los incentive.


Tete y Farre... Están bajos como todos los del plantel.... SI ELLOS ESTÁN BIEN SON EL 50% del equipo y hoy fueron fundamentales en el triunfo.... DESPUÉS LA ACTITUD DE LOS PIBES, con eso Belgrano sale a flote.
Lo que pasa Flaco que tus ideas más allá del triunfo o derrota la culpa la tienen siempre los mismos.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 24, 2014 11:45 pm

Al principio pense que Pier Barrios iba a tener otro de sus habituales partidos pero solo fueron un par de jugadas.

Como dijeron mas arriba Zelarrayan por ahi es demasiado individualista en jugadas que necesita tocarla antes.

Los ultimos 10 minutos estaban fundidos Zelarrayan y Furch, falto el cambio que se gasto en Aveldaño.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Vie Oct 24, 2014 11:55 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor francobelgrano » Vie Oct 24, 2014 11:52 pm

Que buen triunfo!! Por fin!
Más allá que no me gustaron los cambios, en general me gusto el equipo

Furch siempre demostró calidad. El chino y Rigoni deben ser aguantados hasta el final del torneo juntos.
Saravia y Alvarez de laterales! Hermoso!
Rivadero por Farre, que sigue estando bajo. Un delantero mas por Tete. Los cambios que yo haria para probar
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor PirataD » Vie Oct 24, 2014 11:54 pm

Què alegrìa, carajo!!Cuánto necesitabamos este triunfo!
La verdad que estoy feliz y me ilusiona que por fin podamos levantar un poquito y sumar algunos puntos de aca al fin del torneo.
Rescato la actitud del equipo, asi hay que jugar. Y remarco lo de Rigoni.
Furch tiene que jugar de lo que sabe, como hoy, de 9 nato, y les aseguro que haria mas goles.
Ojala el Ruso lo entienda, entre otras cosas, para que vuelva la tranquilidad y podamos arrancar el proximo torneo con expectativas.
Salud Piratas! A festejar!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor agupiratacba » Sab Oct 25, 2014 12:26 am

A seguir con lo paréntesis,son la nueva cabala,chupenla corchetes (?)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor Flaco1967 » Sab Oct 25, 2014 12:33 am

ogropirata escribió:
kapoftheworld escribió:
ogropirata escribió:Si recuperamos a Tete y Farre en el medio como lo hicieron hoy.... Le agrego los pibes o grandes que quieran, este Belgrano termina entre los 4 o 5 puestos de arriba!

Me gustó la actitud de Rigoni, erró en un par de definiciones y me calentó la individualidad en la que cae ZELARRAYAN, ojalá no caiga en actitudes de estrellas cuando todavía le falta bastante, igual comenzó varias jugadas excelentes y las término casi todas mal.... A seguir por el camino de la humildad!

Importante triunfo y sacarse la pij... De estos comegatos no va a dar el envío que necesitamos ,

Todo el mundo quiere q farre recuperé ogro. Pero hace rato venimos aguantando... ojala que está actitud de.ganar a lo Belgrano los incentive.


Tete y Farre... Están bajos como todos los del plantel.... SI ELLOS ESTÁN BIEN SON EL 50% del equipo y hoy fueron fundamentales en el triunfo.... DESPUÉS LA ACTITUD DE LOS PIBES, con eso Belgrano sale a flote.
Lo que pasa Flaco que tus ideas más allá del triunfo o derrota la culpa la tienen siempre los mismos.

O sea ..... Farre es el 25% del equipo!!!!!
Jajaja, q gracioso ogro
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

{fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor Pablo77 » Sab Oct 25, 2014 12:33 am

ATENCIÓN
Quiero denunciar públicamente a un grupo de plateístas con intereses opuestos a armando Pérez, y que tienen ubicación propia en la tribuna Ardiles.
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/10/25/5yqe8ary.jpg[/img]
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor tofranquiCAB » Sab Oct 25, 2014 12:36 am

Lejos la figura de la cancha Tete ... Gran partido de Rigoni (que bien que le viene) y de Furch (las peleo a todas, mucha actitud)
Definitivamente Pier de central no va ... mas si le toca marcar a un grandote como Valencia, y Barrios es lejos mejor 4 que Saravia..

Quiero resaltar el segundo tiempo de Lema y el partido de Alvarez (jugando así ... se puede definitivamente ganar el puesto)

Los demás tuvieron un partido correcto, pero no me gustaron como entraron ni Pittinari, ni Saravia..

Yo al chino no lo vi individualista ... si lo vi cansado, que nunca pudo terminar bien la jugada, y lo vi con falta de picardía para generar faltas, hubo facil 4 o 5 cuando central se venía que si ponía el cuerpo blandito al recibir lo tumbaban y ganaba una falta en campo rival y minutos para descansar ... pero que se yo .. tiene esas pinceladas que te dan ganas de verlo jugar toda la vida

En las tribunas poca gente ... entre 23 y 26 mil personas ... pero vi otro animo en la gente, con mucha ganas de alentar ... de salir del pozo alentando, apoyando como debe ser...

me quedo con el hit .. . "En las buenas se alienta y en las malas mucho más"
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor tofranquiCAB » Sab Oct 25, 2014 12:39 am

Pablo77 escribió:ATENCIÓN
Quiero denunciar públicamente a un grupo de plateístas con intereses opuestos a armando Pérez, y que tienen ubicación propia en la tribuna Ardiles.


jajaja ... es malisimo el chiste ... pero me hizo cagar de risa!!!!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

{fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor Pablo77 » Sab Oct 25, 2014 12:44 am

Triunfo necesario para cortar la mala onda que invadía a la hinchada.
Se notó la actitud de los jugadores en querer salir de este mal momento, si bien ayudó en algo el bajo nivel de los rosarinos, seguramente relajados por su victoria en el clásico.

Disfruté mucho ganarles a estos putos que nos tienen de tatara nietos.
Disfruté verlo al chino agarrar la pelota e ir para adelante, a lo Belgrano.

La nota de color es que Furch ya alcanzó en goles a Silvera y Bueno, y está a solo uno (1) del capo cannioneri cuki Márquez. No tengo duda que lo va a superar.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 25, 2014 12:55 am

Que lindo es tener un 9 de área. El gol que hizo y el que casi toda la plate gritó en el ST, goles de 9. Hermoso.

Me parece que la dupla de ataque es Furch y Zelarayan. El 9 baja hasta la bomba atómica de pecho y de frente le vienen Velazquez Rigoni y Zelarayan, ahí está la diferencia.

En defensa, se vió el Belgrano de antes, eso también es para celebrar.

Nobleza obliga. Muy buen partido de Rigoni, ojalá siga por ese camino.

GRACIAS BELGRANO!

En la previa, con la armada rusa me hizo recuperar la confianza, le hacía falta eso al portal, aire nuevo que DE CONFIANZA y los mufarrones mala onda que quieren que Belgrano pierda desaparecieron estos últimos días, otra cosa para celebrar.

Благодаря тренерами российского флота, дыхание вошел в портал отразилось на суде.

PD: Increíble la hinchada, pareciera que se metieron al portal y se contagiaron de los viejitos del portal (usuarios) que entraron a dar aliento incondicional, porque eso se vió en las tribunas. ALIENTO, sin importar nada....

el que quiere a Belgrano, que venga a cantar... el que quiere a Belgrano, que venga a cantar...
en las buenas... Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS!

agupiratacba escribió:A seguir con lo paréntesis,son la nueva cabala,chupenla corchetes (?)


Son llaves xD
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 25, 2014 1:07 am

CordobadePrimera escribió:Que lindo es tener un 9 de área. El gol que hizo y el que casi toda la plate gritó en el ST, goles de 9. Hermoso.


En la Gasparini el 99% lo grito.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor raulo » Sab Oct 25, 2014 1:18 am

La verdad es que tampoco fue que mejoramos un montón. Mucha actitud, y un poco del orden histórico. No sé si efectivamente Belgrano salió desde el vestuario con otra cabeza y con otra confianza, o si el gol tempranero le devolvió la seguridad al equipo, pero claramente el Belgrano de hoy no fue el mismo que veníamos viendo. No fue el gran equipo con buen volumen de juego que le ganó a Rafaela y Vélez, pero sin duda este Belgrano pisó fuerte de entrada.

Mientras volvía a casa, venía pensando los puntos altos, y no me extraña que, justo cuando el equipo funciona bien, lo puntos altos sean justo lo que todos llaman la "columna vertebral". Lema, con su mejor partido en Belgrano; Teté, una vez mas dueño del medio y esta vez le aguantaron las piernas; y Furch, que bajó absolutamente todo lo que le tiraron y fue punzante en ataque. Hubo otros puntos altos, pero para mí, a partir de esos tres, se armó todo Belgrano.

El primer tiempo tuvo los primeros diez minutos arrasadores, en el que pudimos hacer 3 o 4 goles. Es mas si el Chino no hubiese querido meter esa pelota con la cabeza de Caranta incluida, este partido podría haber terminado con 3 o 4 goles de ventaja. Después de eso el partido entró en ese frizer en el que, como Central no tenía muchas ambiciones, Belgrano se sacó la pelota de encima. Fuera de esos diez minutos, no me gustó el primer tiempo.

En el segundo, Belgrano fue mas parecido al Belgrano del Ruso histórico. Con un poco menos de orden que aquel, y un poco menos de solvencia (producto de la inseguridad de la mala racha). Farré volvió a ser Farré. Lema era el Chiqui Pérez. Rigoni fue punzante y llegó hasta el fondo. Alvarez se disfrazó del mejor Quiroga, así como lo supo reemplazar en aquel momento. Y el Chino.. El Chino es distinto. Entró poco en juego, pero cada vez que la toca pasa algo.

Yendo por líneas, Olave sólo tuvo trabajo en una pelota, y lo hizo bien. Bajó varios centros importantes también.
Pier de lateral jugó bien, medio apurado y ansioso con la pelota, pero bien. De central tuvo un buen partido, sabiéndose fuera de costumbre, no se complicó. Zafamos que Central no lo tenía a Abreu. Pudo haber sido un problema ese tipo de delantero con Pier en la zaga.
Lema, como ya dije, jugó un partidazo. El mejor desde que llegó a Belgrano. Se fajó mucho y bien contra el colombiano, por arriba fue impasable, y por abajo me sorprendió hasta con alguna salida interesante.
Aveldaño se notaba que no estaba al 100%, pero no pasó sobresaltos.
Alvarez empezó medio dubitativo en defensa, aunque bien en ataque. Y en el segundo tiempo cerró un partido como aquellos con los que debutó reemplazando al mejor Quiroga.
Rigoni, como dijo Guille, a veces juega para 8, otras para 2. Hoy tocó para 8, y espero que siga así. Por ahí, como dije en el entretiempo, fue el hecho de haber tirado perfecto el primer centro que le tocó. Por ahí salió a la cancha con otra mentalidad. No lo sé. Pero me gusta este Rigoni y espero que no se vuelva a desinflar.
Teté, para mí, el mejor de la cancha. Hoy no necesitó gran desgaste físico, probablemente por que todo el equipo ayudó. No se quedó sin nafta en ningún momento, y fue eje en ataque y pilar en defensa.
Farré tuvo un flojo primer tiempo, pero en el segundo volvió a ser jugador importante que Belgrano necesita. Tuvo dos tiros en el borde del área que se fueron cerca, y eso también es parte de su recuperación, la llegada INTELIGENTE. Mil veces pisó el área este torneo, y las mil lo hizo mal. 3 veces pisó el área en este partido, y las tres lo hizo bárbaro. Espero que este segundo tiempo sea el inicio de su vuelta.
Velazquez fue el único que desentonó. Fue importante y decisivo en esos primeros 10 minutos, pero despues literalmente desapareció.
El Chino, como ya dije, es absolutamente distinto. Hoy no tuvo tanta participación, pero cada vez que la tuvo hizo temblar a todo el fondo Canaya.
Y Furch, en para mí su mejor partido también, no sólo cumplió en fajarse y bajar cualquier ladrilo que volara, si no que lo hizo de manera muy inteligente. Todo lo que ganó, fue a uno de celeste a donde la jugada lo pedía..

Saravia entró bien, medido y mesurado. Sin ir corriendo como loco para arriba y vivo para defender. Le cuesta la defensa para este tipo de planteo, pero hoy lo ví mucho mas asentado que otras veces.
Pitti fue otra grata sorpresa. Sigue impreciso para su nivel, pero por lo menos es un esperanzados retorno.
Y el indio entró a poner piernas frescas y un poco experiencia y maña al cierre. Y cumplió.


Repito, no sé si este equipo recuperó confianza y compromiso por el gol tempranero, o salieron así desde el vestuario, pero me alegra ver que hayan demostrado que quieren salir de esta. Me gustó la reacción, me gustó que picaran la piedra cuando hizo falta, que fueran al frente cuando pudieron, y que dejaran la piel en la cancha como manda la situación.

Espero que esto sea un buen augurio para que un ídolo termine su estancia en este club yendose por la puerta grande... Como debe ser..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor wepiojero » Sab Oct 25, 2014 6:21 am

me gusta la cara que mostro el equipo, me gusto el chino, bien rigoni, flojo velasquez (pero atento a la marca, por algo alvarez tuvo un partido relativamente tranquilo), bien saravia cuando entro, farre me gusto, es impreciso con los pases, pero el recorrido que tiene no lo tiene ningun otro jugador de belgrano, pasa de cabezar una pelota en el area contraria a cortar un tiro en la nuestra, porque creen que el tete tiene esa libertad para darla al pie?. bien tete, furch hoy POR PRIMERA VEZ, lo vi jugar concentrado y en lo suyo (o, magia! jugo de 9!). lema no me gusta, tiene eso del chiqui de salir jugando, pero el chiqui metia dos gambetas, lema no pasa uno. bien olave en las que tuvo que hacer algo, realmente, me encanto ir a la cancha, ver a este belgrano con actitud y ver a los pibes rindiendo. pica la banco y a otra cosa.

Ah, el tiki tiki del chino con rigoni, MAMITA!, bien rigoni con los centros hoy.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 25, 2014 8:13 am

Raulo. Muy buen análisis. Me gustó tu frase del orden histórico. Creo q le pegaste justo a lo que pensaba. Yo tbn vi ese Belgrano se antes que te daba la sensación de que no le ibas a poder hacer el gol. Se termina con los gemelos en la garganta pero luego te bajan con un llanto de alegría.

Pienso q la poca diferencia en el marcador tbn ayudó a mantener la concentración en los jugadores. Concentración que les va a hacer ganar confianza.
Esperemos que esta victoria sea un pilar para lo que resta del campeonato
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor MAMELLI » Sab Oct 25, 2014 8:29 am

Contento. Muy contentó. A Belgrano le hacía falta urgente este partido. A nosotros también. Preparando el bolso para Mendoza. Alguien sabe que día es el partido?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor gabdon » Sab Oct 25, 2014 8:41 am

MAMELLI escribió:Contento. Muy contentó. A Belgrano le hacía falta urgente este partido. A nosotros también. Preparando el bolso para Mendoza. Alguien sabe que día es el partido?

Mamelli...es el sábado el partido en Mendoza.

Ahora sobre Zelarrayan....no notan como que le falta confianza para pegarle de afuera? Tuvo varias jugadas que iba de frente a Caranta...y seguía enganchandose el mismo. Creo que si pateara mas, se cansaría de hacer goles.
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor josrur » Sab Oct 25, 2014 10:09 am

Feliz pero mesurado. Se ganó bien, pero no fue un gran partido. Me parece que lo más positivo fue lo de Furch, Rigoni y Teté. Rigoni además del pase de gol dio cuatro correctos por cada uno incorrecto y recuperó como 6 o 7 pelotas, me parece que más que Farré,que varios han destacado, pero a mí no me pareció particularmente excepcional. El Chino sigue siendo EL diferente, puede estar dos puntos arriba o dos abajo pero nunca menos que 6, y me parece que lo novedoso es cómo está ganando con el cuerpo contra tipos más grandotes, eso lo dan los partidos.
Me sigue preocupando la imprecisión, el revoleo de pelotas y las dificultades del doble 5 y la defensa contra rapiditos.
Pienso que los más pibes juegan a otro ritmo que el resto y que si al ritmo le agregan viveza y precisión (en pases y aciertos contra el arco contrario) hay un buen futuro.
Palabras finales para Furch, importante en las dos áreas y lejos del área también. A pesar del muy mal momento del equipo en que le tocó llegar, pareciera ir a convertirse en el delantero más rendidor y parejo de todos los que vinieron en la era Zielinsky. Ojalá no se caiga.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados