Logueate con tu cuenta de:

{fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor markuty » Sab Oct 25, 2014 12:08 pm

Un triunfo que sin duda da oxígeno y ojala sirva para terminar bien estos seis partido que quedan


Pero belgrano salió a comerse crudo a central pero le duró 20 minutos nomas y desp nos fuimos cayendo más con los cambios que hizo el ruso para meterse atrás y aguantar innecesariamente porque central no hacía nada
Pero bue se ganó sin sobrarnos nada, había que ganar como sea


Como dicen siempre los rusistas cuando se le dicen algo a los que mataban a furch a donde están?
Siempre jugo de 6 puntosnpara arriba. Ayer fue la figura por lejos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor misael » Sab Oct 25, 2014 12:15 pm

Gran partido de Alvarez y Lema abajo.
Al medio tete me gusto mas y resalto sobre el resto del medio campo.

Rigoni Zelarayan, Furch son importantisimos para atacar. Cuando vuelva el picante no deberia salir ninguno de estos. (para mi hay que desarmar el doble 5).

Rigoni debe dejar de abusar de tanto pegarle al arco, y Furch me gusto, si bien se erro un par la nunca errable para un goleador es el cabezaso del final, pero estando liquidado y habiendo hecho de todo no se le puede decir nada, un gusto tener un 9 como el, VIERON? NO ERA TAN DIFICIL, SOLO HABIA QUE DEJAR DE JODER CON LOS +30, BUSCANDO UN JOVEN CON ALGO DE PARTIDOS DE PRIMERA EN EL LOMO, Y UN POCO DE NIVEL, PENSAR QUE ESTUVO TAN CERCA DE NO VENIR A BELGRANO, POR NO QUERER SOLTAR UNA MONEDA MAS. Tampoco digo que sea un crack, pero ya esta sumando mucho.

CordobadePrimera escribió:
agupiratacba escribió:A seguir con lo paréntesis,son la nueva cabala,chupenla corchetes (?)


Son llaves xD



No solo las llaves influyen. 8-)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor javivigam » Sab Oct 25, 2014 12:31 pm

Se gano, porque el rival tampoco hizo mucho. No hay ojos para ver a este Belgrano. A quien le gusta como se juega??? Esta es la forma de jugar para dar el salto de calidad??
Es entendible que es la formula del técnico, y que le dio resultados.Y que ante la malaria, vuelva a lo que nos dio resultado. Pero es este el proyecto a futuro del Club?? un equipo de Primera que juega al pelotazo, con la excusa de buscar la segunda jugada??? Un equipo donde el doble 5 no busca el futbol con la idea de salir jugando o armar una jugada? Hay jugadores que erran un pase a 2 metros. Sera esta la razón del pelotazo? Entonces cambiemos las piezas.
Me parece que el ciclo del técnico termino. Porque todos los partidos termina jugando Farre de 8??? Tan malos son los que estan atras??
Tanto orden tiene como para ser intocable en el equipo??
Es preocupante la forma de meterse atras del equipo. Cual es la necesidad de esperar a que te hagan un gol para salir a buscar otro?
Ayer se llego mucho, porque la defensa del otro era peor que la nuestra (de no creer). Y asi y todo solo hicimos un gol. (otra cosa preocupante).
Ojala este triunfo, tan justo anhelado necesario merecido, no tape el ultimo tiempo de este cuerpo tecnico y equipo que lo que menos hace es jugar al futbol. Como puede ser que manteniendo la base como se mantuvo, no hay jugadas preparadas, siga habiendo descordinación entre los defensores. entre los defensores y el medio campo.
No me pierdo ningun partido del celeste, espero esta forma de jugar del tecnico, no me saque las ganas de seguirte Belgrano.
Lo peor de esto, es que defendi al tecnico siempre. Pero los caprichos de un cuerpo técnico no tienen que estar por arriba de lo que el club necesita y merece.
Gracias Ruso. Espero no estes esperando que te echen.
javivigam
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 25, 2014 12:08 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 25, 2014 1:37 pm

misael escribió:
CordobadePrimera escribió:
agupiratacba escribió:A seguir con lo paréntesis,son la nueva cabala,chupenla corchetes (?)


Son llaves xD



No solo las llaves influyen. 8-)


Jajaja... 1 puede ser casualidad, espero tu segunda.. :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor ogropirata » Sab Oct 25, 2014 1:58 pm

Acá esperan el cambio lírico del DT como esperan los reyes magos y Papa Noel mis sobrinos de 3 años.... IMPOSIBLE!
Ante esto yo quiero que mi belgrano gane siempre y por tal motivo en el sistema táctico de este equipo que tantos logros conseguimos es importantísimo el funcionamiento de Tete y Farre por sobré cualquier otro jugador, y ayer volvimos a ver algo de lo,que tenemos que recuperar.
Están en un nivel muy bajo como TODOS pero cuando se gana y no nos patean al arco depende mucho de estos jugadores.
Obviamente para mi son el 50% del equipo.... Y ojalá el Chino ZELARRAYAN por saber que lo están mirando de Europa no empiece a ser Deportivo ZELARRAYAN y empieza a jugar para el equipo y no jugar su partido como lo hizo ayer.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor piratahualfi » Sab Oct 25, 2014 2:05 pm

Con mesura también, se gano, y esta perfecto porque lo merecimos; pero por el simple hecho que Central fue una sombra hoy. Le dimos la pelota y por suerte no supo que hacer, a diferencia de Riber.
Me molesta y sigue molestándome sobre manera que juegen a los bochazos, sobre todo apenas empezamos el ST, primera pelota de Lema y bombazo arriba..dios mio.

Individualmente mejoraron Rigoni, Furch, Alvarez . Velazquez decayó bastante. Farre no puede tener el papel de ser el intocable del equipo. No va mas este vago. No da UNA bien. No concuerdo con otros que dice que piso bien el área, si hubiera pisado bien habría hecho un gol hermano. Y lo digo con toda la lógica posible (porque es lo mismo que le recriminan al chino o a Rigoni)
En fin, mas de lo mismo, pero hubo una actitud individual que marco la diferencia, la defensa mas solida y Central,por suerte, no supo que hacer.

PD. se venderán entradas para hinchas neutrales?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor piratahualfi » Sab Oct 25, 2014 2:06 pm

ogropirata escribió:Acá esperan el cambio lírico del DT como esperan los reyes magos y Papa Noel mis sobrinos de 3 años.... IMPOSIBLE!
Ante esto yo quiero que mi belgrano gane siempre y por tal motivo en el sistema táctico de este equipo que tantos logros conseguimos es importantísimo el funcionamiento de Tete y Farre por sobré cualquier otro jugador, y ayer volvimos a ver algo de lo,que tenemos que recuperar.
Están en un nivel muy bajo como TODOS pero cuando se gana y no nos patean al arco depende mucho de estos jugadores.
Obviamente para mi son el 50% del equipo.... Y ojalá el Chino ZELARRAYAN por saber que lo están mirando de Europa no empiece a ser Deportivo ZELARRAYAN y empieza a jugar para el equipo y no jugar su partido como lo hizo ayer.


Peor cuando no funciona, probas otras cosas, no seguis insistiendo en lo mismo si sabes que no te da redito, bien que para sacar un pibe no le tiembla la mano
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 25, 2014 3:00 pm

piratahualfi escribió:Peor cuando no funciona, probas otras cosas, no seguis insistiendo en lo mismo si sabes que no te da redito, bien que para sacar un pibe no le tiembla la mano


Si señor ! Cómo está comiendo banco Álvarez.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 25, 2014 4:17 pm

Como les gusta algunos desmerecer el resultado basandose que Central no jugo a nada y estaban relajados por ganar el clasico.

No me parece mal que Rigoni le pegue mucho de afuera si en teoria es uno de sus puntos fuertes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor benjamin_2323 » Sab Oct 25, 2014 7:22 pm

Che pero tirar una pared sobre un costado para desacomodar la defensa rival y meter un centro que lastime no es TAN lírico, no es pedir TANTO. Tanto van a poner la lupa sobre los 3 o 4 jugadores que pueden hacerlo y darnos un triunfo ? Es obvio que si están juntos pueden, de hecho no solo el gol vino por esa vía.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor quesio » Sab Oct 25, 2014 9:26 pm

Me gustó mucho el rendimiento de los delanteros: Furch y Rigoni. Si, porque cuando juega de wing el pendejo hace un daño bárbaro.
No vería mal dejarlo arriba sin responsabilidades para la marca y el picante en el banco para el segundo tiempo.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor tofranquiCAB » Sab Oct 25, 2014 10:11 pm

javivigam escribió:Se gano, porque el rival tampoco hizo mucho. No hay ojos para ver a este Belgrano. A quien le gusta como se juega??? Esta es la forma de jugar para dar el salto de calidad??
Es entendible que es la formula del técnico, y que le dio resultados.Y que ante la malaria, vuelva a lo que nos dio resultado. Pero es este el proyecto a futuro del Club?? un equipo de Primera que juega al pelotazo, con la excusa de buscar la segunda jugada??? Un equipo donde el doble 5 no busca el futbol con la idea de salir jugando o armar una jugada? Hay jugadores que erran un pase a 2 metros. Sera esta la razón del pelotazo? Entonces cambiemos las piezas.
Me parece que el ciclo del técnico termino. Porque todos los partidos termina jugando Farre de 8??? Tan malos son los que estan atras??
Tanto orden tiene como para ser intocable en el equipo??
Es preocupante la forma de meterse atras del equipo. Cual es la necesidad de esperar a que te hagan un gol para salir a buscar otro?
Ayer se llego mucho, porque la defensa del otro era peor que la nuestra (de no creer). Y asi y todo solo hicimos un gol. (otra cosa preocupante).
Ojala este triunfo, tan justo anhelado necesario merecido, no tape el ultimo tiempo de este cuerpo tecnico y equipo que lo que menos hace es jugar al futbol. Como puede ser que manteniendo la base como se mantuvo, no hay jugadas preparadas, siga habiendo descordinación entre los defensores. entre los defensores y el medio campo.
No me pierdo ningun partido del celeste, espero esta forma de jugar del tecnico, no me saque las ganas de seguirte Belgrano.
Lo peor de esto, es que defendi al tecnico siempre. Pero los caprichos de un cuerpo técnico no tienen que estar por arriba de lo que el club necesita y merece.
Gracias Ruso. Espero no estes esperando que te echen.


segui participando!!!!

segui viendolo al pirata x TV
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor alberdiceleste » Sab Oct 25, 2014 10:56 pm

ogropirata escribió: Y ojalá el Chino ZELARRAYAN por saber que lo están mirando de Europa no empiece a ser Deportivo ZELARRAYAN y empieza a jugar para el equipo y no jugar su partido como lo hizo ayer.


jajajaja en los casos cuando tiene un compañero descarga, toca de primera y al pie... lamentablemente casi nunca esta acompañado y le quedan dos opciones: o hace lo que hace el Guille "25% del equipo" Farre revolearla y sacarse el problema de encima o se juega la personal... a veces le sale otras no, pero no le pasa el muerto a otro; o se come la puteada o se gana los aplausos... a veces lo aplaudo otras no, pero siempre me saca una sonrisa!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor ogropirata » Dom Oct 26, 2014 11:28 am

alberdiceleste escribió:
ogropirata escribió: Y ojalá el Chino ZELARRAYAN por saber que lo están mirando de Europa no empiece a ser Deportivo ZELARRAYAN y empieza a jugar para el equipo y no jugar su partido como lo hizo ayer.


jajajaja en los casos cuando tiene un compañero descarga, toca de primera y al pie... lamentablemente casi nunca esta acompañado y le quedan dos opciones: o hace lo que hace el Guille "25% del equipo" Farre revolearla y sacarse el problema de encima o se juega la personal... a veces le sale otras no, pero no le pasa el muerto a otro; o se come la puteada o se gana los aplausos... a veces lo aplaudo otras no, pero siempre me saca una sonrisa!!



Mira es sencillo ..... Vos desmereces un jugador para alagar a otro y fundamentar su error con otro error, TE ACLARO QUE LOS DOS USAN LA CELESTE DE BELGRANO, y uds los hinchas sin memoria son los primeros en hacer leña del árbol caído.
Mi comentario fue constructivo y el tuyo burlón.... Yo a ZELARRAYAN lo quiero JUGADOR on mayúsculas, si para uds ya esta hecho.... Te digo que es un jugador más, si marcarle errores y apoyarlo sin burlarse es darte pie para que desmerezca y te burles de otro jugador ... SOS esa clase hinchas que están abundando en esta dura época pirata, hinchas desagradecidos.

Acá es simple, guste a quién le gusté.... Si funcionan los 5 , Tete y Farre, Belgrano gana y si es figura ZELARRAYAN Belgrano lo padece, no quita su talento, simplemente en este esquema de hace ya varios años.... Necesitamos recuperar más a Tete y Farre y mantener y mejorar el juego en conjunto y sobretodo a ZELARRAYAN , jugador de aporte importante para una recuperación rápida.
No se olviden que los representante en la cabeza de un futro jugador es totalmente influyente y me pone en alerta la actitud del Chino en el último partido, individualista y mezquino con el equipo, ojalá es de cuenta que haciendo menos es más productivo.... Porque en definitiva por edad y técnica los EUROS los va a ganar igual.

Aguante Belgano que estamos en boxes para la recuperación!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor laBvieja » Dom Oct 26, 2014 12:04 pm

ogropirata escribió:
alberdiceleste escribió:
ogropirata escribió: Y ojalá el Chino ZELARRAYAN por saber que lo están mirando de Europa no empiece a ser Deportivo ZELARRAYAN y empieza a jugar para el equipo y no jugar su partido como lo hizo ayer.


jajajaja en los casos cuando tiene un compañero descarga, toca de primera y al pie... lamentablemente casi nunca esta acompañado y le quedan dos opciones: o hace lo que hace el Guille "25% del equipo" Farre revolearla y sacarse el problema de encima o se juega la personal... a veces le sale otras no, pero no le pasa el muerto a otro; o se come la puteada o se gana los aplausos... a veces lo aplaudo otras no, pero siempre me saca una sonrisa!!



Mira es sencillo ..... Vos desmereces un jugador para alagar a otro y fundamentar su error con otro error, TE ACLARO QUE LOS DOS USAN LA CELESTE DE BELGRANO, y uds los hinchas sin memoria son los primeros en hacer leña del árbol caído.
Mi comentario fue constructivo y el tuyo burlón.... Yo a ZELARRAYAN lo quiero JUGADOR on mayúsculas, si para uds ya esta hecho.... Te digo que es un jugador más, si marcarle errores y apoyarlo sin burlarse es darte pie para que desmerezca y te burles de otro jugador ... SOS esa clase hinchas que están abundando en esta dura época pirata, hinchas desagradecidos.



Acá es simple, guste a quién le gusté.... Si funcionan los 5 , Tete y Farre, Belgrano gana y si es figura ZELARRAYAN Belgrano lo padece, no quita su talento, simplemente en este esquema de hace ya varios años.... Necesitamos recuperar más a Tete y Farre y mantener y mejorar el juego en conjunto y sobretodo a ZELARRAYAN , jugador de aporte importante para una recuperación rápida.
No se olviden que los representante en la cabeza de un futro jugador es totalmente influyente y me pone en alerta la actitud del Chino en el último partido, individualista y mezquino con el equipo, ojalá es de cuenta que haciendo menos es más productivo.... Porque en definitiva por edad y técnica los EUROS los va a ganar igual.

Aguante Belgano que estamos en boxes para la recuperación!


Ogro, a ver si interpreto. Vos querés significar que los dos cinco no han funcionado y que, a partir de ello, radican los flojos resultados de los últimos torneos? O bien, los resultados han sido los que han sido a pesar de la presencia habitual de los dos cinco? Ves factible la recuperación de Farré y González que , segun tu visión, se necesita para mejorar al conjunto? Estimás que alcanza? O notás que el problema está al margen de los mencionados? Siempre resulta interesante tu opinión.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor eljapo_pirata » Dom Oct 26, 2014 2:09 pm

ogropirata escribió:
alberdiceleste escribió:
ogropirata escribió: Y ojalá el Chino ZELARRAYAN por saber que lo están mirando de Europa no empiece a ser Deportivo ZELARRAYAN y empieza a jugar para el equipo y no jugar su partido como lo hizo ayer.


jajajaja en los casos cuando tiene un compañero descarga, toca de primera y al pie... lamentablemente casi nunca esta acompañado y le quedan dos opciones: o hace lo que hace el Guille "25% del equipo" Farre revolearla y sacarse el problema de encima o se juega la personal... a veces le sale otras no, pero no le pasa el muerto a otro; o se come la puteada o se gana los aplausos... a veces lo aplaudo otras no, pero siempre me saca una sonrisa!!



Mira es sencillo ..... Vos desmereces un jugador para alagar a otro y fundamentar su error con otro error, TE ACLARO QUE LOS DOS USAN LA CELESTE DE BELGRANO, y uds los hinchas sin memoria son los primeros en hacer leña del árbol caído.
Mi comentario fue constructivo y el tuyo burlón.... Yo a ZELARRAYAN lo quiero JUGADOR on mayúsculas, si para uds ya esta hecho.... Te digo que es un jugador más, si marcarle errores y apoyarlo sin burlarse es darte pie para que desmerezca y te burles de otro jugador ... SOS esa clase hinchas que están abundando en esta dura época pirata, hinchas desagradecidos.

Acá es simple, guste a quién le gusté.... Si funcionan los 5 , Tete y Farre, Belgrano gana y si es figura ZELARRAYAN Belgrano lo padece, no quita su talento, simplemente en este esquema de hace ya varios años.... Necesitamos recuperar más a Tete y Farre y mantener y mejorar el juego en conjunto y sobretodo a ZELARRAYAN , jugador de aporte importante para una recuperación rápida.
No se olviden que los representante en la cabeza de un futro jugador es totalmente influyente y me pone en alerta la actitud del Chino en el último partido, individualista y mezquino con el equipo, ojalá es de cuenta que haciendo menos es más productivo.... Porque en definitiva por edad y técnica los EUROS los va a ganar igual.

Aguante Belgano que estamos en boxes para la recuperación!



Buen aporte ogro, con gran altura.
Sinceramente es dificil poder interpretar tus comentarios, cuando no queremos reconocer lo q no queremos decir.
Hoy es la realidad exacta como lo definis. Buen aporte a este foro ogro, sino esto se cae a pedazos.
Me quedo tranquilo que en los buenos resultados somos menos que en los malos. A esta altura el domingo pasado ibamos por la pagina 30.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor elchepirata » Dom Oct 26, 2014 3:02 pm

Creo que salvo las excepciones perder mal con racing o ganar por goleada contra Rafaela, contra central fue igual que todos los partidos que no nos superaron o no superamos, esos partidos que se definen por el gol que se hace o se deja hacer.
La defensa no es lo que supo ser por eso con un error te definen el partido y la delantera es lo mismo no definen todas la que creamos.
Olave Tete y el chino siguen siendo los únicos regulares y el resto sigue con sus altibajos esa creo que es nuestra realidad y la única diferencia es que antes también eran regulares el picante farre y un defensor cosa que ahora no pasa
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor cuifa » Dom Oct 26, 2014 5:11 pm

elchepirata escribió:Creo que salvo las excepciones perder mal con racing o ganar por goleada contra Rafaela, contra central fue igual que todos los partidos que no nos superaron o no superamos, esos partidos que se definen por el gol que se hace o se deja hacer.
La defensa no es lo que supo ser por eso con un error te definen el partido y la delantera es lo mismo no definen todas la que creamos.
Olave Tete y el chino siguen siendo los únicos regulares y el resto sigue con sus altibajos esa creo que es nuestra realidad y la única diferencia es que antes también eran regulares el picante farre y un defensor cosa que ahora no pasa


No es elchepirata el usuario con el que más coincida futbolísticamente, pero en este caso creo que es uno de los comentarios más acertados.

Desde mi punto de vista, no es partido para ser eufórico en lo más mínimo. Me parece que el único mérito del equipo fue meterle una apurada a Central y, en esa apurada, ganarle, como el boxeador que sorprende a su rival en el primer round, lo tira a la lona, y después aguanta los 11 rounds siguientes y gana por puntos.

El camino que eligió el equipo en el primer gol fue el que a uno le hubiera gustado que siguiera en todo el partido y se repitiera más seguido en el campeonato: toqueteo rápido entre dos que son capaces de hacerlo, como el Chino y Rigoni, centro a la cabeza del 9 y gol. Si Furch tuviera tres o cuatro de esos por partidos, entendería a los que lo critican. Mientras tanto, el tipo calladito y laburando ya tiene la misma cantidad de goles que cualquiera de los 9 que trajimos en los últimos años.

¿Qué pasó? Que duró lo que un polvo de debutante la apuesta "ofensiva" de Rigoni ganándole la espalda a Delgado y acercándose al Chino. Apenas un poquito se nos paró de mano el comegato y Rigoni pasó a defenderlo a Delgado, Teté se metió de tercer central y el Chino de cinco al lado de Farré. Y así casi todo el partido.

Tuvimos algunos restos ofensivos, pero no tuvimos cuatro mano a mano como para considerar que hubo una notoria mejora futbolística. Lejos de eso, fue el equipo de siempre, que logró acertar una jugada rápida y aguantar pero nada más. No es poco haber recuperado algo de solidez defensiva, pero en una mejor tarde de Central volvíamos a quedar muy expuestos a cualquier error de los de abajo.

Aprovecho para decir que se le suele seguir cargando a la defensa cuando hay errores, pero seguimos sin ver que nuestro medio es una autopista que no para a nadie. Nuestros defensores se la pasan rechazando, rechazando y rechazando porque no hay siguiera un mínimo filtro en el medio campo.

Salvo Teté, que dejó hasta el físico que ya no tiene y tapó y aguantó todo, Farré jugó otro partido en el que no llega antes a ninguna y cuando le llega la pelota se la da a los vestidos de otro color, Velázquez estuvo totalmente intrascendente y Pittinari, cuando entró, no supo nunca dónde debía pararse y cómo debía aprovechar esos minutos. Rigoni se salva por su aporte vertical pero cuando lo mandan a defender al tres rival queda muy expuesto porque es muy evidente que no sabe ni molestar; y Mansanelli aprueba por esa virtud que adquirió de grande que es la inteligencia y que hizo ganar el partido en los últimos tres minutos.

En cuanto al fondo, no me acuerdo qué forista dijo en la semana que el problema de Lema es Aveldaño y... No sé si es tan así, pero en el entretiempo salió el pelado y Lema en el segundo tiempo fue una muralla total. No perdió una sola ni hizo foules pelotudos. Álvarez fue el otro punto alto de los de atrás y Pier Barrios cumplió como casi siempre lo hace: sin destacarse pero tampoco sin echar mocos grosos. Debo decir, sí, que no me gustó el ingreso de Saravia, no por el cambio sino porque el pibe me parece que no enganchó nunca el partido. Debería haber sido más importante en ataque y en defensa casi siempre perdió.

Arriba, qué decir del Chino. Salvo que no seas hincha de BELGRANO y defiendas vaya a saber qué interés, verías que lo que más se destaca no es lo que juega sino que lo que deja EN FUNCIÓN DEL EQUIPO. Jugó por todo el frente de ataque, de cinco, de ocho, de diez, de nueve, de once, de siete, de cuatro... Dejó todo por el equipo, recuperó pelotas, trabó. Tiene unos huevazos bárbaros, es un pirata de ley.

Y Furch, lo banco a muerte. Otro del que nadie juega para él y él juega para todos sin decir nada. Insisto: si le tiráramos al menos cuatro o cinco centros como el del gol más seguido, estoy seguro que haría diez goles por torneo como hizo en Arsenal.

Y lo más importante: jugar sin el Picante no es la muerte. El Picante es un jugadorazo y yo no lo saco del equipo, pero cuando está en esos momentos que es su peor enemigo, no hay que tener miedo de dejarlo arafue.

Por último, vi 60 minutos de la reserva. Mal que me pese, muy parecido a la primera: no juega a nada. Se salvan individualmente Rivadero, que le sobra para ser uno de los cincos del equipo; Heredia que puede ser tranquilamente reemplazante de Olave cuando éste decida retirarse; y Luján que es un pichón de Matías Suárez con el problema que no la suelta ni con una amenaza judicial. Además de eso, pinta lindo Giordana. Pero colectivamente, no parece ser un equipo aceitado y eso creo que conspira contra el potencial de los pibes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 26, 2014 10:47 pm

No existe un tema como para preguntar esto, pero bueno, como este tema es temporal y es de algo que pasó en estos días...

Me supieron decir que Pechito corrió su segunda carrera con la casaca de Belgrano puesta, alguien sabe algo ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor gabdon » Lun Oct 27, 2014 9:48 am

CordobadePrimera escribió:No existe un tema como para preguntar esto, pero bueno, como este tema es temporal y es de algo que pasó en estos días...

Me supieron decir que Pechito corrió su segunda carrera con la casaca de Belgrano puesta, alguien sabe algo ?


No sabia nada....seria muy bueno ver o encontrar alguna imagen de eso.
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron