Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] River vs Belgrano

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 16, 2014 9:54 am

piratahualfi escribió:Hoy se paro
Olave. Aveldano ferreyra lema. Mansanelli farre tete Velazquez. Zelarrayan. Pereyra y furch

esto quiere decir qué belgrano a jugar con 5 defensores cuando defienda y 3 cuando ataque me parece algo arriesgado para jugar con river pero bueno en este momento cuando quemas los libros lo pones al negro Jerry de 2.


Yo la verdad no lo eh visto jugar a River... Pero escuché en varios lados, que equipo que le presiona desde arriba, equipo que no lo deja jugar y le genera problemas...

Parando 3 al fondo y 4 al medio con el chino, siendo 2 carrileros que corren mucho, no sería esa la idea? joder arriba?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Jue Oct 16, 2014 10:45 am

Me parece un tanto ilógico que se pruebe esquema contra el que mejor juega del torneo, pero me gusta el planteo.

Y no se que pasa post Quilmes, pero dando ocote y todo, me tengo una fe ciega.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor alberdiceleste » Jue Oct 16, 2014 11:38 am

En la practica de hoy
Olave; Aveldaño, Lema, Ferreyra; Mansanelli,Farré,González, Velázquez; Zelarayán; Pereyra y Furch que tendía muy rapidamente a:
Olave; Mansanelli, Aveldaño, Lema, Ferreyra, Velázquez;Farré,González,Zelarayán;Pereyra y Furch... que derivará inexorablemente en:
Olave; Mansanelli, Aveldaño, González, Lema, Ferreyra, Velázquez;Farré;Zelarayán;Pereyra;..............................Furch
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Oct 16, 2014 12:08 pm

---------------------------------OLAVE-----------------------------------------
-------------------------------AVELDAÑO---------------------------------------
-------URQUIZA PLANTEL 1RA----------URQUIZA PLANTEL RESERVA------
-------------------------------TETE-------------------------------------------
MANSANELLI-------CHINO------FARRE-------------------VELAZQUEZ------
-----------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
--------------------FURCH----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------PEREYRA---------------------------------
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 16, 2014 12:50 pm

Esa formación que pusieron fue la primera que se ensayó hoy.

La segunda fue: Olave, Aveldaño, Ferreyra, Lema, Álvarez; Rigoni, González, Farré, Zelarayán; Pereyra y Márquez.

Me gustaría ver lo primero que se probo hoy, de arranque. Habra que esperar hasta mañana para ver por cual se decide.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Jue Oct 16, 2014 12:54 pm

aguscordoba escribió:---------------------------------OLAVE-----------------------------------------
-------------------------------AVELDAÑO---------------------------------------
-------URQUIZA PLANTEL 1RA----------URQUIZA PLANTEL RESERVA------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo un punto lo firmo ya, hoy mas que nunca el ruso tiene que poner dos lineas de 5.
Si river pone suplentes ahi la cosa cambia.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Oct 16, 2014 1:12 pm

22seba escribió:
aguscordoba escribió:---------------------------------OLAVE-----------------------------------------
-------------------------------AVELDAÑO---------------------------------------
-------URQUIZA PLANTEL 1RA----------URQUIZA PLANTEL RESERVA------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo un punto lo firmo ya, hoy mas que nunca el ruso tiene que poner dos lineas de 5.
Si river pone suplentes ahi la cosa cambia.


Ese es el tema. Va a ser complicado sacar algún punto, pero si River llega a jugar con 5 o 6 suplentes no nos metamos atrás como si enfrente estarían los titulares. Me parece que hay que apretarlos un poco arriba, que tengan que tirar el pelotazo en vez de salir jugando como a ellos les gusta y llegar con pelota dominada.
De cualquier manera, el planteo con la línea de 3-5 defensores es lo que pretendo hace rato para arriesgar más, suponiendo que juega el doble 5 (el otro planteo que pido es jugar con un solo 5), Pero justo en este partido mmmm (salvo que definitivamente juguemos 80 minutos con 5 defensores y 10 minutos con 3)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor PabloRomero » Jue Oct 16, 2014 10:29 pm

Lo unico que me hace tener fe: el futbol argentino pedorro. Vendehumo. Sorete. Inutil.

La mentira mas grande jamas contada.

Ayer Boca (que aca adentro se come los chicos crudos ) perdio con Deportivo Capiata.

Lanus..otro: se lo cojieron en Paraguay.

River esta perdiendo con Libertad que tiene mucho menos y simplemente: no se le achica.

Uno se cansa de los mitos: equipos que aca adentro son el Milan y salen a Sudamerica y se los cojen con un sanguche de milanesa.

Otro ejemplo es el caniche toy de las selecciones nacionales: Argentina. No le puede hacer 1 gol al peor Brasil de la historia con un plantel de 500 millones de euros. Un adefesion que decepciona SIEMPRE mientras otras selecciones A VECES decepcionan.

Solo eso me da fe.

Porque si los "grandes" son asi...que nos queda a nosotros...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor flakofer » Jue Oct 16, 2014 11:47 pm

PabloRomero escribió:Lo unico que me hace tener fe: el futbol argentino pedorro. Vendehumo. Sorete. Inutil.

La mentira mas grande jamas contada.

Ayer Boca (que aca adentro se come los chicos crudos ) perdio con Deportivo Capiata.

Lanus..otro: se lo cojieron en Paraguay.

River esta perdiendo con Libertad que tiene mucho menos y simplemente: no se le achica.

Uno se cansa de los mitos: equipos que aca adentro son el Milan y salen a Sudamerica y se los cojen con un sanguche de milanesa.

Otro ejemplo es el caniche toy de las selecciones nacionales: Argentina. No le puede hacer 1 gol al peor Brasil de la historia con un plantel de 500 millones de euros. Un adefesion que decepciona SIEMPRE mientras otras selecciones A VECES decepcionan.

Solo eso me da fe.

Porque si los "grandes" son asi...que nos queda a nosotros...

Siempre la mina del vecino es mejor que la propia, las copas internacionales se juegan diferentes, se ganan con actitud y huevos, en especial la Sudamericana, que es un mano a mano ida y vuelta; fijate que de todos los equipos brasileños, queda San Pablo nomas y estamos hablando del futbol mas competitivo, caro y tecnico de Sudamerica.
En cuanto a la seleccion, si la nuestra esta cotizada a 500 millones de Euros es por Messi, Aguero y Di Maria, principalmente, entre los 3 deben ser unos 350 (solo Messi es considerado 250), en cuanto la Brasil esta cotizada en 900 millones, considerando a Neymar a 60, ahora vale mucho mas. Cambiaron el tecnico y empezaron a jugar diferente, a lo Belgrano (el de antes), nos embocaron en la primera que tuvieron y el partido cambio.
Espero que ganemos, pero me enferma cuando se desmerece todo..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 17, 2014 12:16 am

flakofer escribió:Siempre la mina del vecino es mejor que la propia, las copas internacionales se juegan diferentes, se ganan con actitud y huevos, en especial la Sudamericana, que es un mano a mano ida y vuelta; fijate que de todos los equipos brasileños, queda San Pablo nomas y estamos hablando del futbol mas competitivo, caro y tecnico de Sudamerica.
En cuanto a la seleccion, si la nuestra esta cotizada a 500 millones de Euros es por Messi, Aguero y Di Maria, principalmente, entre los 3 deben ser unos 350 (solo Messi es considerado 250), en cuanto la Brasil esta cotizada en 900 millones, considerando a Neymar a 60, ahora vale mucho mas. Cambiaron el tecnico y empezaron a jugar diferente, a lo Belgrano (el de antes), nos embocaron en la primera que tuvieron y el partido cambio.
Espero que ganemos, pero me enferma cuando se desmerece todo..


Tranqui flakofer... Si está diciendo que Brasil es la peor de la historia... porque ? Se comieron 7, pero llegaron a semi final... Si esta es la peor Brasil de la historia, nosotros somos un desastre jajajaja si demoramos 24 años en llegar a una final..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Oct 17, 2014 12:25 am

Es un cuco River...

No quiero empatar como algunos, quiero ganarles a estos hijos de puta y quitarles el invicto.Como para salvar el año ?)

Sino no sirve
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 17, 2014 1:06 am

Habrá que ver que hace Gallardo después de haber sacado este resultado tan favorable. Nos hubiera convenido que no gane de esta forma River, aun asi, dudo que ponga todos los titulares ya que vuelve a jugar el miércoles.

No se que equipo ira a poner el ruso, pero le tengo una fe ciega (quizás, muy ciega) al equipo.
Dibuje chino querido!!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor GatoNegro » Vie Oct 17, 2014 10:15 am

Van a ser 45 minutos de ocote, con 3 atajadas de Olave, un gol de River anulado por offside, dos o tres pelotazos desviados del picante y Mansanelli. Al inicio del segundo tiempo lluvia de cascotazos, en 10 minutos empiezan a cuidar las piernas, pelotazo del chino al picante que se va contra la raya, tira el pelotazo al area y la empujan entre el chino, Furch, Mansanelli, Velazquez, Farre, Olave y el topo Gigio.

Despues, a aguantar el malón, a los 44 empata River, delirio en la cancha, se vienen abajo las tribunas. A los 46, escapada de Bengtson que por fin define una bien y la manda al fondo del arco.

Final del partido, con el culo en la mano, los 3 puntos y el invicto de River.

Este partido es un quiebre. Lo que no significa que el Ruso se redima. Las cosas van a tener que cambiar igual, pero este triunfo le va a dar un poco de aire.

PD: River jugará todo lo bien que quieran, pero NOS TIENEN MIEDO. Nunca se olviden de eso. Les va a llevar unos cuantos años dejar de tener pesadillas en celeste. Hoy por hoy hay que aprovechar ese factor miedo que tenemos a favor. Saben MUY BIEN que les podemos empujar la pinchila adentro en cuanto nos den un poco de aire.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Oct 17, 2014 11:59 am

Olave

Pela Ferreyra Lema Alvarez

Parodi TT Farre Velazquez

Chino
.
.
.
.
.
Pica

Me parece que el chino la tiene que agarrar atrás de mitad de cancha, recorrer 40 metros, pasar a 3 rivales, ver al pica marcado por 3 de River y meter 2 goles desde afuera del área. Va a estar muy duro, ojalá nos pongan varios suplentes....La defensa no me gusta (no hay muchas opciones tampoco), el medio me parece muy lento, y sin Furch se nos van a venir todos. Ojalá tengamos suerte.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor misa » Vie Oct 17, 2014 12:00 pm

En la práctica del viernes por la mañana, Ricardo Zielinski confirmó el "11" que visitará al Millonario de Marcelo Gallardo.

"El Ruso" apostará a una línea de cuatro defensores con cuatro volantes y "el Chino" Zelarayán como enlace. Arriba, "el Picante" Pereyra. De esta forma, la "B" formará con: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y César Pereyra.


celebro la inclusión de Parodi, pero no deja de ser sorpresa cuando ni por asomo figuraba en un posible equipo titular, le paso algo a Mansanelli??? :shock:

Ahora, el picnic que se pueden hacer vangioni y rojas por el lado del pelaaa :oops:

PD: volvemos al triunfo con estos giles, vienen bien y ya por el momumental ronda el fantasma de la promoción. Tienen miedo otra vez...jajajaja

espero que los jugadores apelen a la mística celeste, ya no me importa el Ruso ni los cambios que hizo/no hizo o podria hacer, con que jueguen a lo Belgrano y dejen todo en la cancha seré feliz otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Oct 17, 2014 12:08 pm

Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y César Pereyra.



TAN MAL ESTA FURCH ????


SARAVIA ES TAN HORRIBLE?


un equipo que juega al pelotaso le va a tirar pelotas a pereyra que es un pitufo, que se yo. no me parece la formacion, no me gusta mucho
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor alberdiceleste » Vie Oct 17, 2014 12:21 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:un equipo que juega al pelotaso le va a tirar pelotas a pereyra que es un pitufo, que se yo. no me parece la formacion, no me gusta mucho


Sacar al grandote/aguantador/lider en pases recibidos (con el arquero), va a ser un cambio de sistema (o de idea al menos)... aunque cabe aclarar que ya hemos jugado a eso con el Pica, para que las corra todas y se faje con toda la defensa, pero tal vez, y remarco el 'tal vez', con Parodi en cancha se puedan juntar con el Chino un poquito por abajo... ojo no te digo que ahora vamos a ser el barça tampoco, al ruso yo ya no le tengo fe, pero a BELGRANO SI y quien te dice si no les amargamos la fiesta a estas gallinas mugrientas...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor fcb » Vie Oct 17, 2014 12:43 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Olave

Pela Ferreyra Lema Alvarez

Parodi TT Farre Velazquez

Chino
.
.
.
.
.
Pica

Me parece que el chino la tiene que agarrar atrás de mitad de cancha, recorrer 40 metros, pasar a 3 rivales, ver al pica marcado por 3 de River y meter 2 goles desde afuera del área. Va a estar muy duro, ojalá nos pongan varios suplentes....La defensa no me gusta (no hay muchas opciones tampoco), el medio me parece muy lento, y sin Furch se nos van a venir todos. Ojalá tengamos suerte.



gonzales puesto asi (tt) parece un audi ajaj
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor fcb » Vie Oct 17, 2014 12:47 pm

TAN MAL ESTA FURCH ????


no se ustedes para mi desde q ta furch no hacemos un gol ni x casualidad le saco la sorpresa y la rapides al ataq de belgrano es lento y se vuelve predecible lo unico q hace es fajarce con los centrales qu lo aguantan en ves los de riber juegan al anticipo son todos fuertes y rapidos,, aparte con el pica de punta va a lastimar mas xq los centrales de river se abren mucho para salir jugando y dejan 20 metros entre ellos juegan re separados... coincido con lo de saravia o de ultima lo pongo al acha de 4 no a aveldaño pero bue el ruso quiere altura
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Oct 17, 2014 12:58 pm

No ruso, no podes poner un equipo parecido a la de la promo. No tienen los mismo huevos y hambre. El chino no es Vazquez, para mi, (sin el diario del lunes) un gran error esa formación.
Aveldaño de 4 nuevamente. Pense que no pasaría nunca mas. Aplaudo por Parodi.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron