Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] River vs Belgrano

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 21, 2014 11:00 am

Para darse cuenta de lo tendensioso que son los patéticos porteños...

Hace un par de semanas Tristelme invitó a un hincha a patear un tiro libre... Sí, eso está bien, está invitando a un hincha a ser jugador de fútbol. Claro. Todo muy lindo, amor y paz.

No me vengan con pelotudeces, Tristelme lo hizo irónicamente y bardeando al hincha, pero nadie dijo nada, nadie lo llamó para decirle: "Tristelme, estás grande para hacer esas cosas" pero a Olave sí lo llamaron y por más que haya hecho algo que esté mal, ME CHUPAN UN HUEVO LOS PORTEÑITOS DE MIERDA, que vayan a meterle el pecho a Tristelme y que después vengan hablarle a Olave si quieren..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Mar Oct 21, 2014 11:03 am

Tiene razon mi amigo deprimente, hay que hechar al que se metio con mi compadre japo.
Japo deci quien fue asi lo escrachamos, de paso aclaras quien fue el desubicado.
Fuera sres inadaptados!!!
Meterse con el japo, faltaba mas!!!
Yo salto por el japo y a vos pablo echezuri te tengo entre ojo y ojo, nadie sodomiza a mi amigo gratis.
Anda por la sombra echezuri.

Volviendo a lo de olave, las gallinas deprimentes rompieron el alambrado del gigante y se metieron al campo de juego y agredieron a los jugadores, se metieron al vestuario del arbitro para apretarlo, tiraron bombas en el hotel donde dormian nuestros jugadores, prendieron fuego su cancha y le tiraron de todo a nuestros jugadores y encima hay que tener la delicadeza de no decirles nada? Por favor, bien por el juanca que les recordo algo de lo que paso en esos dias. Porque son de riber? Que se vallan ellos y la prensa a la pu.. madre que los pario!.

Tenes razon maquina, prensa porteña de mierda, les preguntas algo que no sea de boca o riber y no saben nada, Pateticos.
La violencia que engendran y tienen el tupe de criticar a olave
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Oct 21, 2014 11:07 am

Gente.. le aflojemos a las peleitas infantiles...

EStoy con mucho laburo, y no tengo tiempo para estar advirtiendole a cada uno... Si siguen con discusiones personales y peleas de jardin de infantes, voy a tener que sancionar a todos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mar Oct 21, 2014 11:08 am

A mi lo que no me gusto de Olave que durante el juego estuviera pendiente de cargar, hacelo despues y te re banco como hiciste con las gallinas minusculas cuando mirabas para abajo en el tunel buscandolas jajajaja y los dichos en la prensa son para ponerle moñito y meterselo bien en el culo a todos los periodistas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 21, 2014 11:28 am

Más allá de que casi todos acá están enojados con Belgrano y se quejan de los jugadores y dt hasta cuando los árbitros nos cagan yo quiero poner esto. Para mí es penal, al menos cobrable. En cualquier caso, si fuese al revés lo cobraban, nos han cobrado varios penales en contra así ultimamente (empezando por el de la promoción, que fue menos penal que este.

http://www.youtube.com/watch?v=gRW_d3Y61_0
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor elchepirata » Mar Oct 21, 2014 11:40 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Más allá de que casi todos acá están enojados con Belgrano y se quejan de los jugadores y dt hasta cuando los árbitros nos cagan yo quiero poner esto. Para mí es penal, al menos cobrable. En cualquier caso, si fuese al revés lo cobraban, nos han cobrado varios penales en contra así ultimamente (empezando por el de la promoción, que fue menos penal que este.

http://www.youtube.com/watch?v=gRW_d3Y61_0

A primera vista me parecio penal pero los putos de la TV no pasaron la reiteracion. Ahora no me queda duda fue penalazo
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Mar Oct 21, 2014 11:43 am

Es verdad, penalaso, lo haciamos y era otra la historia. 50 camaras tienen y no mostraron nada. Ahi fue el gol del chinito en el partido anterior...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 21, 2014 11:49 am

22seba escribió:Es verdad, penalaso, lo haciamos y era otra la historia. 50 camaras tienen y no mostraron nada. Ahi fue el gol del chinito en el partido anterior...


No sé si era otra historia, capaz perdíamos 3 a 1. Pero me enferma que no haya habido reiteración y que en ningún medio (al menos que yo haya escuchado) se hable de esto, ni siquiera en los de Córdoba. De los porteños putos no espero nada obviamente. Con el gol del chino en el partido anterior hubo un escándalo!!!

Jugaremos mal, a defendernos, sin refuerzos en serio,estarán cansados del dt y de varios jugadores... todo lo que quieran. Pero tampoco ligamos nada, ni de los árbitros ni de suerte. Este torneo sólo ganamos 2 partidos, y tuvimos que merecer golear en los 2 para al menos ganarlos. No ganamos un puto partido con algo de suerte, algún 1 a 0 salvándonos, nada de nada.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 21, 2014 11:56 am

elchepirata escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Más allá de que casi todos acá están enojados con Belgrano y se quejan de los jugadores y dt hasta cuando los árbitros nos cagan yo quiero poner esto. Para mí es penal, al menos cobrable. En cualquier caso, si fuese al revés lo cobraban, nos han cobrado varios penales en contra así ultimamente (empezando por el de la promoción, que fue menos penal que este.

http://www.youtube.com/watch?v=gRW_d3Y61_0

A primera vista me parecio penal pero los putos de la TV no pasaron la reiteracion. Ahora no me queda duda fue penalazo


Yo en primera vista, me pareció más exageración que otra cosa, estaba con un amigo y mi amigo dudó un poco más que yo (aclaro que no es de Belgrano), viendo de nuevo....

Sí, es penal, lo tocó y chau, no hay nada que discutir...

Ahora, no me pareció un penalasasaso y como para ir a buscarlo al árbitro a la salida. Es cobrable, claramente, porque fue penal, pero yo le daría el mote de "dudoso", pero fue penal.

Lo que quiero decir... es que este no sería la queja #1 que le haría al AFA por cómo nos vienen acostando con los árbitros y me parece que el árbitro más que hacerse el boludo, pensó que era una tirada a la pileta del Picante...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Oct 21, 2014 12:10 pm

agustin_alesso escribió:A mi lo que no me gusto de Olave que durante el juego estuviera pendiente de cargar, hacelo despues y te re banco como hiciste con las gallinas minusculas cuando mirabas para abajo en el tunel buscandolas jajajaja y los dichos en la prensa son para ponerle moñito y meterselo bien en el culo a todos los periodistas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


A esto me refiero... A mí personalmente no me gustan. No me gustó lo de Campodónico, ni lo de él en la Boutique, ni lo del Domingo. Pero que no me guste no quiere decir que lo vamos a crucificar. No se puede medir con distinta vara dos hechos iguales. Si te cagaste de risa con el gesto de Campodónico, no podés ahora quejarte porque Olave hace estas señas.

Ahora bien, no me gusta que, estando en el momento en que estamos, siendo que él tiene que ser uno de los que apuntale al grupo y uno de los pilares en cuanto a esto de estar 100% concentrado en revertir este momento, no podes estar pendiente de la tribuna. Si los referentes no tienen la cabeza fría, o no trabajan para comprometerse, y sobre todo, comprometer al resto con esta situación, es muy dificil que este grupo salga adelante.

Por el resto, es todo circo mediático de un medio que se dice nacional y sólo responde a los grandes de bsas. Y cuando digo "medio" no me refiero ni a TyC, ni a Fox, ni a Olé. Me refiero a todo. Los primeros en condenarlo fueron los de la TV pública, y el domingo que viene ya se olvidaron que existe Olave...
Violencia... El cascote que cayó en MEndoza no es violencia, el tipo que se metió a la cancha no es violencia, el asesinato que acaba de quedar impune por parte de Mauro MArtin y el otro capo de Boca, tampoco es violencia... Una gastada de mal gusto dentro de una cancha sí es violencia... Nuevamente, el hinchas siempre tiene la razón, y no se da cuenta que es el que siempre pierde...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Oct 21, 2014 12:39 pm

en lo de la concentracion no estoy de acuerdo, el partido dura 90 minutos, por cuanto, 30 segundos de señas, se duda de la concentracion? naaa, no hay un arquero que este los 90 minutos viendo la pelota. yo lo banco a olave, siempre lo banque, si me jode sus puteadas a los defensores, no creo sea producente el modo, (el tipo sabe, fue mejor promedio en su clase para tecnico eh) pero el modo no me va, en todo lo otro siempre lo banque, cuando espera que el equipo se ordene para salir jugando ( a pesar de las innumerables puteadas que bajan de la platea para que la revolee al orto), cuando se tira (es parte del folclore, si fuera el unico me gustaria que no lo hiciera... peeero), etc. a mi me divierten estas cosas y realmente como dice raulo, hablar de violencia es ridiculo, noto que con todas las cosas, se trata de "normalizar" o de que parezca "justificado" que un tipo revolee una piedra porque un jugador hizo una seña, eso pasa cuando se responsabiliza a los jugadores, si un loco se desacata por un jugador que hace una boludez asi, habla de lo mal que esta ese loco, y la sociedad, no el jugador, hasta que limite vamos a llegar? a jugar con bozales y colores neutros para que "nadie se calienta y haya una tragedia"... una locura, lo unico que merecia un analisis y profundizacion era si por ese gesto de olave, le volaban 10mil encendedores (que seguro paso, pero no llegan), porque la respuesta desmedida a una boludez asi es el problema, como si un tipo mata al otro porque le vio el culo a la mina... y , si podes no veas el culo, ahora, el mambo es del que mata. y el ejemplo que dieron de riquelme es genial, lo de riquelme fue una avivada, un gesto divertido, etc, lo de olave incitar a la violencia y ahora hay un fiscal actuando de oficio para que pague una multa, MAMITA MIA, aca los de riber rompieron un alambrado y se metieron en la cancha y la cana les pidio amablemente que vuelvan por donde entraron. que pateticas estas gallinas porteñas. y la yuta cordobesa.

En alberdi me acuerdo como nos boludeo ortigoza una vez creo, era divertidisimo verlo gastar.
con el chino luna una vez tuve una muy buena tambien.
uno de velez me acuerdo nos forreo...
y jamas me puso violento, me hacia reir mucho y me daba gusto poder vivir esa parte del futbol.
mierda, extraño la lateral.
Última edición por wepiojero el Mar Oct 21, 2014 12:42 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 21, 2014 12:41 pm

wepiojero escribió:Un grande juanca... nos hace quedar mal con todos? quienes son todos? para que quiero quedar bien con costa febre o leto o como poronga sea? con el pollo vignolo? pero que la fumen, nos comemos 3 alla pero no se van a olvidar del descenso y agradezco que el juanca se los haga acordar.


Idem


Algunos están tan preocupados por putear a los propios... Si estaríamos bien en la tabla o hubiésemos ganado estarían todos con el Juanca. Te banco a Morir Olave. Los porteños de mierda, especialmente los periodistas, que se vayan a la concha de su madre!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 21, 2014 12:45 pm

22seba escribió:
Volviendo a lo de olave, las gallinas deprimentes rompieron el alambrado del gigante y se metieron al campo de juego y agredieron a los jugadores, se metieron al vestuario del arbitro para apretarlo, tiraron bombas en el hotel donde dormian nuestros jugadores, prendieron fuego su cancha y le tiraron de todo a nuestros jugadores y encima hay que tener la delicadeza de no decirles nada? Por favor, bien por el juanca que les recordo algo de lo que paso en esos dias. Porque son de riber? Que se vallan ellos y la prensa a la pu.. madre que los pario!


Exacto!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor hernanco25 » Mar Oct 21, 2014 12:47 pm

Excelente nota del Chavo Fucks; vale la pena leerlo

OLAVE. Toda una vida en Belgrano. Respondió a insultos y cargadas, recordó la tarde del 26 de junio de 2011 y la patria periodístico – futbolera le cayó encima.
55.000 personas insultan a Olave –que no tiene hinchas propios por absurda disposición– y el problema es Olave, que les responde con otra chicana, a la altura de la que está la burla de 55.000 tipos que, en lugar de festejar el 3-0 de River, decidieron burlarse de un futbolista rival. Para colmo, Olave “se atrevió” a recordar en el vestuario el 26 de junio de 2011, el día del descenso de River. Porque nuestra cabeza porteña no piensa que esa tarde, en simultáneo, se consumó una gran hazaña de Belgrano que tuvo como protagonista esencial a Olave. No. Sólo descendió River. Y Olave tiene que callarse y no decir ni mu. No puede decir que le pareció mal que algunos imbéciles, en nombre de un dolor deportivo, destruyeran un estadio mítico e intentaran incendiarlo. De ningún modo. El gran problema es que Olave lo diga, no que haya ocurrido. Que Olave lo diga es “levantar la apuesta”, es “fomentar la violencia”. Teo Gutiérrez le pisó un dedo a Olave, le hizo señas a la hinchada de Lanús, vive en permanente conflicto con los rivales y nosotros lo miramos con simpatía. Los árbitros jamás lo amonestan. “Qué pícaro que es Teo”, decimos. Hasta se cuenta como anécdota graciosa que alguna vez haya sacado un arma en un vestuario.

Pero discutimos a olave. “Olave ya se había duchado y en el vestuario recordó lo del descenso y que cais incendian la cancha”, braman ofendidos periodistas que “entienden a la gente”. No es grave que 55.000 insulten a uno indefenso. Es grave que Olave les haga una seña de que se fueron al descenso –el equipo de Olave perdía 0-3, recordamos– como respuesta a absurdas chicanas que, increíblemente, reemplazaban a los festejos por una victoria amplia, en un partido sufrido, pero que River había resuelto con jerarquía individual y dos golazos de la parte genial de Teo.

Ayer me decían “las cosas están peor” y es cierto. El hincha de hoy es un hincha hipnotizado por las cosas que se ven y se dicen en televisión, por el bombardeo de partidarios que rugen en las radios. Es un hincha que no reconoce méritos en el rival, es un hincha que está más pendiente de las peripecias del rival que de los temas propios. En la Bombonera, el 90 por ciento de los cantos son contra River. En Independiente, hay un porcentaje similar de cantos contra Racing. Racing armó un velorio gigante –aún a riesgo de una dura sanción– por el descenso de Independiente. River no para de pagar sanciones económicas por cantos racistas contra Boca. Y así es en Rosario, La Plata, Córdoba y donde uno ponga su mirada. El fútbol se convirtió en una aburrida y poco ingeniosa guerra “contra el otro”. Quedan pocos cantos a favor de “los míos”.

RECUERDO. Es el peor recuerdo de la historia de River, pero debemos entender que para Olave y Belgrano es uno de los mejores. En la escena, Olave le ataja el penal a Pavone.
RECUERDO. Es el peor recuerdo de la historia de River, pero debemos entender que para Olave y Belgrano es uno de los mejores. En la escena, Olave le ataja el penal a Pavone.
Pero el tema es no rendirse. Decir “las cosas están peor” y caerle a Olave por responder a insultos absurdos, no sólo es adoptar una cómoda posición “políticamente correcta”, sino que es ponerse de rodillas ante la estupidez. Estupidez que se prolongó en los medios partidarios de River y en algunos periodistas vinculados al cuadro millonario. “En el año que estuvo en River, Olave no fue ni al banco”, dijeron en El Show del Fútbol el domingo a la noche, como si esto fuera descalificatorio para un futbolista que tiene muchos años de carrera y como si lo único que hace bueno a un jugador es “estar en River/Boca”. Llegar a River o Boca o a cualquiera de los grandes es bárbaro. Pero si no, hay otras cosas. Juan Sebastián Verón es uno de los más fabulosos jugadores que dio este país y no necesitó de una gran carrera en Boca para ser quien es. Bochini fue enorme en Independiente, Rubén Paz en Racing, el Pipi Romagnoli en San Lorenzo. Ninguno necesitó de River o Boca.

Olave tampoco necesitó de River o Boca. Tiene como “mancha” los siete goles de Estudiantes a Gimnasia en 2006, pero “la tarde del descenso de River” fue gloriosa para Olave. Porque Olave era el arquero de Belgrano, atajó un penal y para Belgrano eso fue una hazaña que debe estar entre las más grandes de su historia. En nuestra cabeza porteña, es “la tarde del descenso de River”. Pero esa tarde, ascendió Belgrano, además. Lo insultaron y respondió con un par de ademanes. El árbitro Baliño –celosísimo con las cuestiones de Belgrano, laxo con las de River– lo amonestó correctamente. El arquero llegó al vestuario y, muy relajado, dijo “lo que está mal es que hayan querido quemar su propia cancha”. Y no se colgó ninguna medalla que no le correspondiera: “Mi paso por River fue intrascendente”, dijo. O sea, no mintió. Y les recordó una tarde que, para él, fue gloriosa.
Esto le pareció demasiado a la corporación periodística. Queda mejor decir que todo está mal y que los futbolistas son soldados de plomo que no deben expresar nada de lo que les pasa. Les gritan, los escupen, los putean, los cargan hasta con tremendos problemas familiares, pero no pueden decir nada. En cambio, parece “normal” que 55.000 tipos tengan como objetivo un arquero rival sin hinchada y no un festejo sin límites por un 3-0 que dejó a River en las puertas de un nuevo título. Da mucha pena.

Quiero que las cosas vuelvan a ser como eran. Y la resistencia no se hace censurando a quienes responden, sino volviendo a normalizar situaciones del fútbol que hicieron del fútbol una de las mejores cosas de la vida.
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 21, 2014 12:54 pm

Muy buena la nota. ¿A donde la encuentro?
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Mar Oct 21, 2014 1:01 pm

Jo jo se paso el chavo. Me sumo a la pregunta de fer martin.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mar Oct 21, 2014 1:08 pm

Genio Chavo Fucks!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Oct 21, 2014 1:20 pm

hernanco25 escribió: El hincha de hoy es un hincha hipnotizado por las cosas que se ven y se dicen en televisión, por el bombardeo de partidarios que rugen en las radios. Es un hincha que no reconoce méritos en el rival, es un hincha que está más pendiente de las peripecias del rival que de los temas propios. En la Bombonera, el 90 por ciento de los cantos son contra River. En Independiente, hay un porcentaje similar de cantos contra Racing. Racing armó un velorio gigante –aún a riesgo de una dura sanción– por el descenso de Independiente. River no para de pagar sanciones económicas por cantos racistas contra Boca. Y así es en Rosario, La Plata, Córdoba y donde uno ponga su mirada. El fútbol se convirtió en una aburrida y poco ingeniosa guerra “contra el otro”. Quedan pocos cantos a favor de “los míos”.


Ufff... Qué párrafo este!!!!

Lo tenía medio montado en un huevo al Chavo Fucks.. Acaba de volver a ser tenido en mi consideración (como si a él le importara... :D ), pero no por defender a Olave, si no por ir en contra de esta pelotudes alevosa que se vive en el fútbol de hoy...

Sin ir mas lejos, uno ve el foro, y son mas las agresiones y chicanas contra lo que piensa el otro, que las exposiciones de sus propios argumentos. Así está el fútbol, insisto. Mientras en todos lados todo el mundo siga pensando que el hincha siempre tiene la razón, será el hincha el que termine perdiendo siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 21, 2014 1:45 pm

raulo escribió:Lo tenía medio montado en un huevo al Chavo Fucks.. Acaba de volver a ser tenido en mi consideración (como si a él le importara... :D ), pero no por defender a Olave, si no por ir en contra de esta pelotudes alevosa que se vive en el fútbol de hoy...

Sin ir mas lejos, uno ve el foro, y son mas las agresiones y chicanas contra lo que piensa el otro, que las exposiciones de sus propios argumentos. Así está el fútbol, insisto. Mientras en todos lados todo el mundo siga pensando que el hincha siempre tiene la razón, será el hincha el que termine perdiendo siempre...

Si. Independientemente del lado de la taba, acá hay muchos que en vez de dar una opinión sobre algo sólo dejan el bardeo sobre el comentario de otro. No digo que no se pueda discutir acaloradamente. Pero sería bueno leer lo que cada uno piensa y opinar al respecto. En esta, en distinta medida, no hay exclusiones. Estamos todos. Algunos hacen un arte de la provocación o el bardeo. Y, por otra parte, por ahí leí que a un forista le invitaron a cagarlo a trompadas. Me parece que en estos casos el forista agraviado debería hacerlo público y los administradores invitar al agresor a retirarse del foro para siempre. Somos todos hinchas de Belgrano.
Ayer vi las declaraciones y los gestos de Olave. Más allá de lo que hoy pienso en relación a su titularidad y su estado nervioso en relación al equipo, en esta le doy la venia. Me tienen montado en un huevo los porteños y su periodismo. Les viene bien que se le caguen de risa. Y eso fue lo que hizo el Juanca. Se les cagó de risa a todos los cantos de la tribuna con lo que tuvo a mano. No mató a nadie. Esto es fútbol. La nota de Chavo es elocuente. Que se la coman doblada. Si Olave le hubiera hecho eso a.... Olimpo, nadie estaría hablando del tema. Si Teo se lo hace a otro equipo es muy gracioso. Que se la coman. Se fueron a la B por culpa de Belgrano.. y de sus miserias. Pero se fueron porque no tuvieron los huevos para ganarle al Pirata. Que canten lo que quieran. Y que siempre haya un Pirata para recordarles como se fueron al descenso. Esto es Fútbol.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Oct 21, 2014 2:02 pm

Costa Febre y Farinella porteños asquerosos, soberbios y pedantes...el pedazón de caca que les pecheó Belgrano lo van a tener adentro para siempre
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados