Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] River vs Belgrano

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Oct 21, 2014 2:03 pm

Excelente el chavo.
Lamentablemente la mayoría de pais futbolero consume prensa de la capi, seudo periodistas, ex jugadores, tecnicos y ex arbitros que solo dan una mirada muy personal y poco objetiva.
Lo peor es bancar a tipos como el cai aimar o el boludo que le dice a olave de los dichos en el vestuario. En tyc a farinella y palacios que le interesa mas el puterio que otra cosa, al viejo salame de pagani, etc.
Igual, aca en cba tenemos cada personaje...
Sobre olave, en este partido, solo puedo criticarle alguna salida a achicar poco inteligente o el hecho de que esta atornillado al suelo jaja. Pero con respecto a las cargadas, solo por el contexto importa a la prensa porteña, pero cada partido pasan miles de cosas y nadie dice nada. Solo se acuerdan de Belgrano cuando vamos a jugar contra riber o boca.
Titi dice que hace 20 años era distinto, podias cargar... que, no había violencia? Claaa, seguro que no... hasta había (no se ahora) una pagina de barras que cuentan las "anécdotas", victorias, derrotas, victimas y victimarios de cada una de estas, que datan de varias decadas atras hasta la actualidad...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 21, 2014 2:15 pm

gringoCAB37 escribió:Titi dice que hace 20 años era distinto, podias cargar... que, no había violencia? Claaa, seguro que no... hasta había (no se ahora) una pagina de barras que cuentan las "anécdotas", victorias, derrotas, victimas y victimarios de cada una de estas, que datan de varias decadas atras hasta la actualidad...


Y no te acordas de Olé y su "tabla de posiciones" de los equipos más violentos ????? No vengan con tonterías, antes había violencia y no sé si hasta cierto punto no era más o menos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Oct 21, 2014 2:23 pm

Olé es de lo peor, lo dijo el chavo en la nota de fox, no es mas violenta aun la portada de teo antes del clasico con el cartel o la de pascuti al otro dia con el cartel de "yo no decendi"...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor elchepirata » Mar Oct 21, 2014 3:04 pm

Si hubiese sido al revés y el que cargaba era el arquero gallina y el penal hubiese sido a Teo cual creen ustedes que hubiera sido la Polémica?
Se creen que fue casualidad que a Olave lo filmaron con todas las cámaras posibles y el penal no lo reiteraron una sola vez?
No era que la TV no debía mostrar hechos de violencia para no fomentarla y cuando pasa algo en la tribuna no lo muestran y acá si?
Cuando ascendimos mostraron de todas las formas el penal que no le cobraron a Riber pero nada dijeron que equipos chicos por un cuarto de lo que hicieron los hinchas en Alberdi y en Nuñez durante la promoción le descontaron como 20 puntos que no solamente hizo que descendieran a la B sino que después por la quita bajaron más categorías.
El futbol, la AFA y el periodismo siempre será una mierda pero cuando uno ve Ole o TYC sabe que son porteños pero lo que hace la VOZta en contra de Belgrano y a favor de Galleres es patético.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar Oct 21, 2014 3:17 pm

22seba escribió:
eljapo_pirata escribió:Tranquilo amigo q no te sale nada bien hacerte el solidario.

Era ironia, pura ironia, disfruto leer como te atiende el maestro imaginate si veo que te estan pegando!!!
eljapo_pirata escribió: considero que tus burlas son muy constantes hacia mis posteos y mis opininiones.

Ahora sos una carmelita descalza??? Recuerdo que el primero que se dirigio hacia el otro fuiste vos con un msj de burla, nunca me burle de nadie sin que el otro busque que lo haga.
Para uno que dijo eso de pegarle a otro y blabla, haber... que levante la mano quien no le pegaria a deprimente??? Harían fila si supieran quien es!!! Son hipocritas eh!!!

Sobre el partido ya esta, cansado o no river tampoco nos sometio como labvieja al asiatico. Mal que mal lo controlamos bastante.
Sobre olave, estuvo mal, es un profesional, pero el tipo se dio el gusto que creo ningun jugador de boca se dio el lujo de hacer!!!
Hijos de puta que tiraban bombas para que no durmieran los jugadores y ahora no se les puede decir nada.
Aguante juan carlos olave carajo, y mi amigo el japo!!!


Tranqiolo macho, que el futbol nos es tanta pasion como le pones. Ud trate de hablar como a ud le sale y nunca se escude detras de otros como los perros falderos y cusquitos. Si le aconsejo que sea bien sencillo asi lo leen todos porque cuando juntas tantas palabras no entendemos nada y en verdad, no decimos nada.
Tu personalidad es muy exabrupta y hasta aveces te pasas en el vocabulario.Te definis como el tipico hincha que en la foto siempre saldria pateandole la cabeza al otro cuando esta en el piso, osea, medio cobarde. Trata de moderarlo asi no te suspenden nuevamente y podemos seguir dialogando. Creo que nuestro administrador mas que mucho trabajo , debe estra durmiendo la siesta.
Esto es futbol amigo, hoy nos toca estar abajo, quizas mañana volvamos donde hace muy poco tiempo estuvimos, queriendo pelear un campeonato y compitiendo una copa sudamericana.
Amigo vaya a descansar y a tomar la merienda que hace un rato largo que esta en el, teclado.
EL PIRATA VA VOLVER Y SEREMOS MILLONES!!!!!! Ojala que sea pronto.....
Abrazo de gol
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Mar Oct 21, 2014 3:20 pm

Es asi y va a seguir siendo. Lo de las 20 fechas hubo un muerto. Si olave hacia lo mismo pero en la cancha de olimpo querria saber si el puto ese que lo acusaba horrorizado a olave decia lo mismo o siquiera le daba 5 segundos de aire...
Mas mentiras del ruso, ayer jugaron de titular 4 juveniles, y encima habla de proyecto como sino le hubiera dado muchisimo mas lugar a cualquier perro viejo antes que a un pibe del club. Lo sostuve y lo sostengo, el ruso es unos de los mas demagogos. Venden seriedad pero demuestra otra cosa.

Pd<: paez sebastian japo, paez sebastian. Conta de paso quien fue el que te quiso pegar, no nos dejes con la intriga. O mandame un mp y no nos reta raulo!
Saludos don anonimo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor misael » Mar Oct 21, 2014 3:32 pm

Que se yo me parece una boludez lo que hizo Olave, me refiero a que esun boludo por hacerlo pero tambien es una boludez el hecho en si, no me parece tan grave, me parece bancable olave por como lo ataco la prensa porteña, te da bronca.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 21, 2014 3:47 pm

Le dieron tanta trascendencia porque se lo hizo a River y fue una fecha donde no habia nada de que hablar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Mar Oct 21, 2014 3:55 pm

Hay peores señas que le podria haber hecho.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Oct 21, 2014 5:57 pm

Muchachos, Olé una vez hizo esto, más conocido como "apología del delito" (y un pedazo de delito)... A partir de ahí, no tienen autoridad moral para criticar a nadie...
Adjuntos
tapa olé bambino.jpg
tapa olé bambino.jpg (64.96 KiB) Visto 8116 veces
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor PirataEnTodosLados » Mar Oct 21, 2014 8:30 pm

aca hay gente que esta desvirtuando bastante y la verdad son infumables, porque no discuten los temitas personales por privado o en algun cafe ? esto es un foro de belgrano, sobre un partido de futbol (que perdimos) dejen de hinchar las bolas viejo.

si entraba la de rigone, quieran o no el partido cambiaba, quizas nos tirabamos atras a aguantar el 1 a 1, pero el partido cambiaba... ahora contra central que encima viene entonado, que panorama complicado la puta madre, vamos belgrano.
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Anterior

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron