Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 15, 2014 1:10 am

Y que algunos representantes dejen de metwr jugadores rotos en Belgrano para que recuperen el nivel y dps juegen en otro lado... que los representantes no nos metan mochilas para traer tal y tal jugador... y que no se reciban presiones de poner a un tipo que no da para jugar en primera... Claaaa los repre de los juveniles ahora son el problema! Te doy un dato... Uriel Perez... ese es el representante de todos los bagayos que pisan Belgrano... si vamos a hablar de representantes hablemos de los otros tmb...
Igual el mas perjudicado siempre es Belgrano... los otros siguen llenandose bien los bolsillitos ( bolsillotes) y aca nosotros peleando para ver quien es menos burro...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 15, 2014 9:30 am

guidol escribió:No comparo con el mejor nivel de cada uno, porque los juveniles, al ser jóvenes y estan en pleno proceso de aprendizaje, aún no han tocado su techo, es más, probablemente este sea su piso, algunos darán mas y otros se estancarán, pero dificilmente bajen su nivel, pero en el caso de jugadores como Turus, Soto, Farre, Teté o Mansanelli, creo, y puedo estar equivocado, pero con fundamentos que ya no van a volver a su mejor nivel, porque los años pasan para todos, porque ya todos han superado largamente los 30 y porque creo que ya no tienen la capacidad de aprendizaje para seguir mejorando y evolucionando que tienen los otros.

Excelentes comentarios guidol. Un gustaso poder discutir sin faltar el respeto y hablar de cosas coherentes.

Tenes razón en lo que decís, sólo no coincido en que sea una certeza que los pendejos estén en su piso y no en su techo, ojo, no hablo casos puntuales, porque si hablamos casos puntuales (de estos jugadores en particular) me parece que tenés razón ya que viendo los gestos técnicos de cada uno, me da a pensar que tienen más a dar, pero hay algunos casos donde un juvenil explota apenas entra y pasa sólo eso... explota, después no existe, casos hay miles y en Belgrano también, si me apuras, diría que Rigoni es uno, pero todavía tengo una leve luz de esperanza de que sea mucho más de lo que se ve, aunque, si lees mis comentarios partido tras partido, a Rigoni le doy con todo jaja, pero bueno, por ahí se me sale la cadena con algunas cuestiones.

Un abrazo guido! Me alegro que haya gente que pueda sentarse y poner sus argumentos!

Respecto a representantes...

Un jugador de inferiores que firmó contrato a una temprana edad, negándose a jugar en su categoría...
Un jugador de Belgrano que manda a cagar al técnico porque le da indicaciones...

Sí sí sí, siempre nos cagan con los viejos, los pendejos son unos santos y los representantes de los pendejos son lo mejor que hay y buscan lo mejor para el club...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor ogropirata » Mié Oct 15, 2014 11:08 am

Los Turus - Farre - Olave - Tete - Picante - Velazquez agrego a Lollo - me demostraron y nos hicieron ilusionar con este Belgrano en lo mas alto de la cumbre y estos PENDEJOS INFLADOS no me demostraron nada ni suiquiera apuntañlaron como recambio a un equipo que los pedia a gritos.... porque para todos pasan los años y estos jugadores necesitaron del recambio generacional para tener aire nuevo y solo encontraron Futuros Jugadores pensando solo en EUROPA y se olvidaron que se juega con una Nº 5 y con ganas de ser alguien....

Saquense la venda de los ojos muchachos... la ultima gran estrella que tuvimos esta jugando de SUPLENTE Y A VECES NI JUEGA EN LANUS... El gran arquero es 3 arquero de BANFIELD... Muchos fueron titulares en un Sarmiento de Junin o en un Alte Brown.... Solo uno qwue se cansaron de criticar y hasta hacian cola para burlarse es el UNICO TITULAR EN UN EQUIPO GRANDE y es Lollo , o sea que, si REALMENTE QUIEREN QUE SUS CRACKS SEAN CRACKS O JUGADORES DE PRIMERA NO IDOLATREN A JUGADORES QUE NO DIERON NADA Y NO DEMOSTRARON NADA, solo por ser pibes tienen el credito de algunos que sueñan con su explocion y mientras tanto son desagradecido con jugadores que por lo menos NO HICIERON VIVIR EL MEJOR MOMEWNTO DE LA HISTORIA PIRATA, les guste a quien le guste.-
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor eljapo_pirata » Mié Oct 15, 2014 11:35 am

ogropirata escribió:Los Turus - Farre - Olave - Tete - Picante - Velazquez agrego a Lollo - me demostraron y nos hicieron ilusionar con este Belgrano en lo mas alto de la cumbre y estos PENDEJOS INFLADOS no me demostraron nada ni suiquiera apuntañlaron como recambio a un equipo que los pedia a gritos.... porque para todos pasan los años y estos jugadores necesitaron del recambio generacional para tener aire nuevo y solo encontraron Futuros Jugadores pensando solo en EUROPA y se olvidaron que se juega con una Nº 5 y con ganas de ser alguien....

Saquense la venda de los ojos muchachos... la ultima gran estrella que tuvimos esta jugando de SUPLENTE Y A VECES NI JUEGA EN LANUS... El gran arquero es 3 arquero de BANFIELD... Muchos fueron titulares en un Sarmiento de Junin o en un Alte Brown.... Solo uno qwue se cansaron de criticar y hasta hacian cola para burlarse es el UNICO TITULAR EN UN EQUIPO GRANDE y es Lollo , o sea que, si REALMENTE QUIEREN QUE SUS CRACKS SEAN CRACKS O JUGADORES DE PRIMERA NO IDOLATREN A JUGADORES QUE NO DIERON NADA Y NO DEMOSTRARON NADA, solo por ser pibes tienen el credito de algunos que sueñan con su explocion y mientras tanto son desagradecido con jugadores que por lo menos NO HICIERON VIVIR EL MEJOR MOMEWNTO DE LA HISTORIA PIRATA, les guste a quien le guste.-


PLA PLA PLA PLA NOSE COMO HACER PARA APLAUDIR ESTE COMENTARIO!!!!!
TODO DICHO
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 15, 2014 11:50 am

11 partidos jugados. 10 puntos.
30 partidos jugados. 30 puntos.
Y se rajan las manos por aplaudirse.
Les importa un sorete Belgrano. El amor es así. Están enamorados.... del ascenso, los 36 puntos, Farré, Olave, Pica. El amor es así. Lo sé.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 15, 2014 11:54 am

cosquirogaheredia escribió:11 partidos jugados. 10 puntos.
30 partidos jugados. 30 puntos.
Y se rajan las manos por aplaudirse.
Les importa un sorete Belgrano. El amor es así. Están enamorados.... del ascenso, los 36 puntos, Farré, Olave, Pica. El amor es así. Lo sé.


Ya está papá!! Ponete contento!! Se va el Ruso, todos los males se van acabar. Vamos a tener 150mil socios y no se que otras ganzadas le atribuyeron al ruso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 15, 2014 11:59 am

CordobadePrimera escribió:Ya está papá!! Ponete contento!! Se va el Ruso, todos los males se van acabar. Vamos a tener 150mil socios y no se que otras ganzadas le atribuyeron al ruso.

Se va ahora?... No me jodas... No me hagas ilusionar al pedo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor belga2004 » Mié Oct 15, 2014 12:05 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobadePrimera escribió:Ya está papá!! Ponete contento!! Se va el Ruso, todos los males se van acabar. Vamos a tener 150mil socios y no se que otras ganzadas le atribuyeron al ruso.

Se va ahora?... No me jodas... No me hagas ilusionar al pedo.


Espero que sea cierto. Fin de ciclo. Qué perno nos deja :oops: :oops:

Qué harán las viuditas del Ruso? Me imagino que van a ir a la cancha y van a alentar al equipo que dirija el Ruso. :lol: :lol:

Por qué para muchos de ellos justificaban los pésimos resultados que tenemos desde hace más de un año con sólo verlo al Ruso sentado en el banco. :shock:

Hasta algunos están convencidos que la historia de Belgrano empezó con el Ruso y Turús. :lol: :lol:

Primero está Belgrano después todos los demás.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Emperador » Mié Oct 15, 2014 12:06 pm

CordobadePrimera escribió:
cosquirogaheredia escribió:11 partidos jugados. 10 puntos.
30 partidos jugados. 30 puntos.
Y se rajan las manos por aplaudirse.
Les importa un sorete Belgrano. El amor es así. Están enamorados.... del ascenso, los 36 puntos, Farré, Olave, Pica. El amor es así. Lo sé.


Ya está papá!! Ponete contento!! Se va el Ruso, todos los males se van acabar. Vamos a tener 150mil socios y no se que otras ganzadas le atribuyeron al ruso.


Porque siempre se tienen que ir al extremo, uno puede pensar que el ciclo esta cumplido y no por eso sea desagradecido con el Ruso.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 15, 2014 12:08 pm

Emperador escribió:
CordobadePrimera escribió:
cosquirogaheredia escribió:11 partidos jugados. 10 puntos.
30 partidos jugados. 30 puntos.
Y se rajan las manos por aplaudirse.
Les importa un sorete Belgrano. El amor es así. Están enamorados.... del ascenso, los 36 puntos, Farré, Olave, Pica. El amor es así. Lo sé.


Ya está papá!! Ponete contento!! Se va el Ruso, todos los males se van acabar. Vamos a tener 150mil socios y no se que otras ganzadas le atribuyeron al ruso.


Porque siempre se tienen que ir al extremo, uno puede pensar que el ciclo esta cumplido y no por eso sea desagradecido con el Ruso.


Es justo lo que pienso yo Emperador. Sólo pido respeto, pero algunos desmemoriosos, lo tratan al Ruso como un cancer en Belgrano, es increíble. Yo hace rato que digo que tiene que venir un nuevo DT, pero al Ruso lo voy aplaudir siempre, por todo lo que nos dió y lo que hizo en Belgrano.

Y si viene uno nuevo y hace cosas más importantes que el ruso, le voy a estar eternamente agradecido también. Sólo que algunos deben estar esperando esta noticia para ir hacerse socios...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor ogropirata » Mié Oct 15, 2014 12:11 pm

cosquirogaheredia escribió:11 partidos jugados. 10 puntos.
30 partidos jugados. 30 puntos.
Y se rajan las manos por aplaudirse.
Les importa un sorete Belgrano. El amor es así. Están enamorados.... del ascenso, los 36 puntos, Farré, Olave, Pica. El amor es así. Lo sé.


Aca nadie discute el presente que estamos teniendo...ES HORRIBLE!!!! El problema es las formas que tienen en discutir y culpar este presente... saquense la venda y no sean desagradecidos.... si a estos jugadores que nombras ( Farre - Olave - Pica) los rodeas con pendejos con ganas y condiciones y refuerzos con hambre, estos referentes te llevan al club a donde nos pusieron, en la cumbre!

Aca se critica y se burlan de quienes nos dieron algo y se rajan las palmas ovacionando y justificando boludeces de quiebnes no demostraron nada!!!
Si tanto queres a Belgrano... no seas desagradecidos para los que os dieron algo y no le hagas daño idolatrando a los que no hicieron NADA DE NADA!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor ailm12 » Mié Oct 15, 2014 12:12 pm

Emperador escribió:Porque siempre se tienen que ir al extremo, uno puede pensar que el ciclo esta cumplido y no por eso sea desagradecido con el Ruso.

+1
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor marcuzzi » Mié Oct 15, 2014 1:08 pm

ogropirata escribió:
cosquirogaheredia escribió:11 partidos jugados. 10 puntos.
30 partidos jugados. 30 puntos.
Y se rajan las manos por aplaudirse.
Les importa un sorete Belgrano. El amor es así. Están enamorados.... del ascenso, los 36 puntos, Farré, Olave, Pica. El amor es así. Lo sé.


Aca nadie discute el presente que estamos teniendo...ES HORRIBLE!!!! El problema es las formas que tienen en discutir y culpar este presente... saquense la venda y no sean desagradecidos.... si a estos jugadores que nombras ( Farre - Olave - Pica) los rodeas con pendejos con ganas y condiciones y refuerzos con hambre, estos referentes te llevan al club a donde nos pusieron, en la cumbre!

Aca se critica y se burlan de quienes nos dieron algo y se rajan las palmas ovacionando y justificando boludeces de quiebnes no demostraron nada!!!
Si tanto queres a Belgrano... no seas desagradecidos para los que os dieron algo y no le hagas daño idolatrando a los que no hicieron NADA DE NADA!!!


Vieja nadie los idolatra, solo le tratamos de dar el lugar que se merecen, nunca exigimos que se los ponga por encima de los ídolos o referentes cuando estos estaban en su mejor momento, ahora (hace mas de un año en verdad) que están en bajo nivel y algunos en pésimo, y se pide que les den la oportunidad a los chicos, pero una oportunidad en serio, no un par de minutos y después mandarlos a dormir en reserva para después ponerte el titulo de formador o que das proyección a los pibes (con Alanis es el numero diecinosecuanto) de los cuales solo uno o dos les diste verdaderamente una chance de mostrarse, a otros los fletaste de nuevo a reserva y hasta a alguno le dijiste (andate, no te voy a tener en cuenta).
Como dice un comentario, no sean extremistas, ni ustedes ni nosotros, y si responden por que alguno pro-pibe o anti-Ruso se fue al extremo, respondanle directamente a ese, no metan a todos en la misma bolsa por que así ustedes provocan el extremismo y la división. Se puede y hay que pensar diferente y hay que saber aceptar la opinión de los demás y también aceptar que el momento de algunos ya paso.

Un Rivadero o Pittinario Parodi no es menos que un Pinto/un actual Farré,o Teté.
Un Lujan no es menos que un Bengston/Marquez/Furch o un actual Pereyra.
Un actual Alvarez y mucho menos el Alvarez que fue suplente de Quiroga es menos que Soto
Un Rigoni no es menos que el actual Mansanelli o Velazques
Saravia no es menos que Turus.
Ferreyra es menos que Lema??? quiza menos moquero.

Y mucho menos que los Silvera, Carrera, Almerares, Marco Perez, Aquino, Bueno, Ftacla, Santana, Cañete :? etc...

Y no se olviden de los chicos que dejan en el camino, los Figueroa, Etevenaux, Bardin, Alvarez Suarez, Rigamonti etc...

Por que convengamos que se destina muuucho dinero y se proyecta poco y se paga mucho sueldo para lo que devuelven en el verde cesped hay que ser mas vivos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 15, 2014 2:05 pm

ogropirata escribió:
cosquirogaheredia escribió:11 partidos jugados. 10 puntos.
30 partidos jugados. 30 puntos.
Y se rajan las manos por aplaudirse.
Les importa un sorete Belgrano. El amor es así. Están enamorados.... del ascenso, los 36 puntos, Farré, Olave, Pica. El amor es así. Lo sé.


Aca nadie discute el presente que estamos teniendo...ES HORRIBLE!!!! El problema es las formas que tienen en discutir y culpar este presente... saquense la venda y no sean desagradecidos.... si a estos jugadores que nombras ( Farre - Olave - Pica) los rodeas con pendejos con ganas y condiciones y refuerzos con hambre, estos referentes te llevan al club a donde nos pusieron, en la cumbre!

Aca se critica y se burlan de quienes nos dieron algo y se rajan las palmas ovacionando y justificando boludeces de quiebnes no demostraron nada!!!
Si tanto queres a Belgrano... no seas desagradecidos para los que os dieron algo y no le hagas daño idolatrando a los que no hicieron NADA DE NADA!!!

No chango. No te creo.
Está claro que yo no me burlo de los referentes, ni del técnico. Por el contrario. Se respeta lo logrado. Se valora lo que se obtuvo. Pèro, a diferencia de vos, se mira lo que sucede. Y se busca el cambio.
Por el contrario, de tu parte, hace rato veo que venís forreando a los pibes. Te llenás la boca de que no demostraron nada, como si en Belgrano se demuestra por el pasado solamente, y los que ya demostraron alguna vez hoy no deben hacerlo. Por eso vos le aguantás las expulsiones a Velazquez, la ambigüedad de farré, la borrada del Pica, las cañitas voladoras de Olave....
Belgrano es siempre lo más importante. Si yo viviera del pasado estaría con el Chiche Sosa de enganche.
Sin dudas muchos no están maduros todavía, pero no da para que digas las pelotudeces que decís de pendejos que todavía deben jugar en un equipo que juegue a algo. Este equipo hace rato que no juega a nada. Y vos todavía no te das por aludido, al igual que muchos de tus referentes.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 15, 2014 2:14 pm

CordobadePrimera escribió:Respecto a representantes...

Un jugador de inferiores que firmó contrato a una temprana edad, negándose a jugar en su categoría...
Un jugador de Belgrano que manda a cagar al técnico porque le da indicaciones...


Un representante que le dijo al pibe, vos hace la plancha y peinate el jopo que yo ya te tengo ubicado en el exterior y en Diciembre te vendo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 15, 2014 2:43 pm

Y el Pibe le dijo... SÍ. A donde sea. Donde pueda pelear el puesto y si soy el mejor... me permitan jugar.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 15, 2014 2:45 pm

Como no hay mucho que decir... ahora se viene la onda menospreciemos a los pibes.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 15, 2014 2:48 pm

cosquirogaheredia escribió:Y el Pibe le dijo... SÍ. A donde sea. Donde pueda pelear el puesto y si soy el mejor... me permitan jugar.


No sería algo contradictorio ? Que le diga que haga la plancha para ir a un club mejor donde: "lo pongan si es mejor" ? O al menos, quejarse porque acá no lo ponen y acepte hacer la plancha?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 15, 2014 2:51 pm

CordobadePrimera escribió:
cosquirogaheredia escribió:Y el Pibe le dijo... SÍ. A donde sea. Donde pueda pelear el puesto y si soy el mejor... me permitan jugar.


No sería algo contradictorio ? Que le diga que haga la plancha para ir a un club mejor donde: "lo pongan si es mejor" ? O al menos, quejarse porque acá no lo ponen y acepte hacer la plancha?

No. La verdad que... NO.
Algunas minas, cuando se planchan el pelo, les planchas las ideas. Eso si.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 15, 2014 2:52 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados