Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 12, 2014 4:59 pm

Recordemos que ayer fueron un poco más de 22.000 personas, digo porque si ése número es motivo de enojo me alegro que nuestro piso sea tan alto. Demasiado apoyo para este plantel totalmente apático y sin sangre
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor laBvieja » Dom Oct 12, 2014 5:32 pm

"Hay que ser leales y bancarlo siempre... a Belgrano. Sólo a Belgrano". Cosquirogaheredia.

Breve. Contundente. Real. Suficiente.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor laBvieja » Dom Oct 12, 2014 5:40 pm

"Sabemos que hay icebergs adelante y el capitan se guarda los avisos en el bolsillo tomando el te en cubierta...NOS VAN A ESTRELLAR. No quiero irme al descenso festejando el 2011. Asi se fue All Boys, festejando la hazaña contra Rosario Central. Esto es igual a la presidente que con un 40% de inflacion mensual inaugura sistemas de medicion para television, cuando a la gente no le alcanza la plata y se queda sin laburo...". Pablo Romero.

Una buena ducha de realidad.

"Hace rato que la gente espera un CAMBIO (el DT, los jugadores, la táctica, algo!!!) y ni se avizora que nada de esto vaya ocurrir porque los referentes, con Farré a la cabeza y el DT carecen de auto-crítica, por que la culpa siempre es de la mala suerte, el árbitro, el colombiano Cuero, la humedad, el mal estado del Kempes, la culpa siempre es de otro/s!!! Porque el presidente brilla por su ausencia y porque pareciera que para ellos todo está bien y la gente no sabe como manifestarse ya que por respeto a este DT (el cual no es recíproco) evita putearlo masivamente, entonces se refugia en su casa y se hace mala sangre amargándose frente al TV". Guidol

"A los puteadores de siempre, si no están de acuerdo, traten de hacerlo con respeto y eviten las chicanas baratas, cada uno es libre de opinar lo que le parezca, siempre que sea con respeto, para eso está el foro". Guidol

Gracias, Cos, Romero, Guidol. Los tres reflejan sentimientos y pareceres. Con vuestro permiso, creo que el refrescar estos conceptos servirán para remarcar lo que a muchos les hace falta. Simplemente, la conciencia de lo mal que se están haciendo las cosas. Sr. Empresario, Cabeza máxima de las decisiones que se llevan adelante. Tome debida nota.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor PabloRomero » Dom Oct 12, 2014 6:09 pm

Un ejemplo: despues de 3 derrotas al hilo, como se reinvento Almeida para salir adelante en Banfield.

http://www.ole.com.ar/blogs/futbol_gambeta/Ambicion_7_1228147176.html
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor misael » Dom Oct 12, 2014 6:24 pm

Esto pasa cuando los nombres estan por encima del club.

:arrow: El ruso no cumplio el ultimo objetivo de 50 puntos, saco 49, se tiene que ir, pero saltaron con el objetivo de la permanencia esta medianamente cumplido, mentira.

:arrow: El otro objetivo era la promocion de juveniles, durante la ultima temporada no se vendio "el jugador por año", y encima no se promovio a jugadores, jugaron los carrera remplazando al chino zelarayan en cancha de colon, hoy juega bengston, para cuando lujan? al banco, he?

Eso en lo competente al ruso, un desastre su papel en Belgrano en los ultimos años, le tendiran que haber dicho gracias por todo, chau, pero hoy lo sufrimos.

No solo no cumplio los dos objetivos basicos este cuerpo tecnico, sino que tambien son responsables de:
-nulo recambio.
-la salida de quiroga para traer a soto.
-dar el visto bueno para traer a tipos como pintos, bengston, ftacla, santana, etc, cuanta plata hemos gastado por este tipo? cuanta???? ojo no nombro a soto, porque "puede pasar" pero no podes traer jugadores amateurs, o sin nivel de primera al punto que juegen en rerserva y no vayan nunca ni al banco, son negociados de los dirigentes? no se, bajo cualquier escenario es responsabilidad del ruso.


Andate Zielinski.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Belgrano11 » Dom Oct 12, 2014 6:44 pm

Lo que me enferma de esto es que ya me la veo venir a un Ruso/Farre/Olave/tete diciendo "Ayer jugaron Saravia y Álvarez, el chino de enganche (con Farre de 8), dos delanteros (el picante regresando hasta la mitad de la cancha a buscarla), Rigoni en el 2do tiempo y no ganamos; la gente pide por pedir, esto es solo una racha, los pibes no están a la altura bla bla bla"
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor eljapo_pirata » Dom Oct 12, 2014 7:48 pm

Que lastima no aprovechar estos partidos Para ganar oxigeno!!!
Nos falta ganar como sea, jugando bien o mal, pero ganar en fin!!!!
Quien se revela y agarra la bandera!!!!!
Ojala la papita caliente que viene sea el oxigeno q necesita este plantel!! Vamos q podemos salir. Esto es un juego, hoy no toca la mala, manana vendran las buenas nuevamente!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Oct 12, 2014 8:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Recordemos que ayer fueron un poco más de 22.000 personas, digo porque si ése número es motivo de enojo me alegro que nuestro piso sea tan alto. Demasiado apoyo para este plantel totalmente apático y sin sangre


22 mil personas, para un equipo que en un año ganó 5 partidos. Que está último en la tabla 2014. Casi último en el torneo. Que no pelea por nada. Que la oferta futbolística es ir a ver la dupla Tete-Farre y al negro Jarry... por favor... 22 mil personas es una locura de gente... Sin embargo, venis y te encontras con es esto:

raulo escribió:Esto es ida y vuelta, y hacer rato que NINGUNO DE LOS DOS LADOS DA NADA...


El único que da algo en esta historia es la gente. Ni el DT ni los jugadores. Ni siquiera se van puteados... Cuando muchos algunos no aplaudimos esta lastimosa propuesta de DT y Referentes.

Vergüenza da ver hasta donde llegó la obsecuencia.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor piratahualfi » Dom Oct 12, 2014 8:43 pm

Sinceramente decir algo es recabar sobre lo mismo, todo esta dicho.
La gente es la única que da, por lo menos en este presente. Todo el fútbol de Córdoba le debe a la gente.

Hace cuanto que se viene hablando de cambio de timón, cambio rotundo? Ya basta, no se hizo antes menos ahora, a esperar en diciembre que la lógica actué por sí sola.

Andate Zielinski, por tu bien y el de nuestro viejo y glorioso Belgrano, andate. Y llévate a tus referentes por favor, que tienen el cerebro lavado.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor lukpirata » Dom Oct 12, 2014 8:52 pm

PabloRomero escribió:Un ejemplo: despues de 3 derrotas al hilo, como se reinvento Almeida para salir adelante en Banfield.

http://www.ole.com.ar/blogs/futbol_gambeta/Ambicion_7_1228147176.html


Pablo esto es perfecto y le cae perfecto a nuestro momento, quien mierda nos hizo creer que eso era belgrano que solo era eso, yo creo que los resultados sin dudas sumada al peor momento del fútbol argentino que permitía que esos resultados se dieran . que equivocado que estaba.....
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 12, 2014 9:16 pm

Si, por eso. 22.000 personas en éste contexto es apatía por parte de la gente. Realmente me alegro que estemos en ése nivel de auto exigencia como hinchas. Lástima que la vara de la exigencia para dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores no esté a la misma altura, digno de un club grande que ya le parece poco 22.000 personas y 25.000 socios. Pero ya llegará la coherencia, en algún momento llegará.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cesarasd » Dom Oct 12, 2014 9:26 pm

lukpirata escribió:
PabloRomero escribió:Un ejemplo: despues de 3 derrotas al hilo, como se reinvento Almeida para salir adelante en Banfield.

http://www.ole.com.ar/blogs/futbol_gambeta/Ambicion_7_1228147176.html


Pablo esto es perfecto y le cae perfecto a nuestro momento, quien mierda nos hizo creer que eso era belgrano que solo era eso, yo creo que los resultados sin dudas sumada al peor momento del fútbol argentino que permitía que esos resultados se dieran . que equivocado que estaba.....


Le chupan el miembro a Almeyda y su banfield que solamente tiene tres puntos más que nosotros.

Este belgrano juega muy mal, negarlo seria de necio, pero desde cuando el hincha de belgrano se volvio tan lirico?

Ahora resulta que cuando belgrano metio las mejores campañas de la historia del club,fue porque era el peor momento del fútbol argentino. Que facilidad que tenemos para minimizar nuestros logros y agrandar los de los demás.

otra versión de " el pasto del vecino es más verde que el nuestro" en su máximo esplendor.

A los que no quieren ir más a la cancha, haganse hinchas de banfield asi tienen el gusto de ser dirigidos por Ferguson Almeida.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor quesio » Dom Oct 12, 2014 9:38 pm

El ruso no es un cagador ni creo que quiera hacerle mal a Belgrano, simplemente no sabe jugar a otra cosa.
Desde que ascendimos jugamos siempre a lo mismo, pero antes nos salían las cosas, ahora no.
A buscar otro técnico que sepa hacer jugar a nuestros potenciales cracks.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 12, 2014 10:12 pm

quesio escribió:El ruso no es un cagador ni creo que quiera hacerle mal a Belgrano, simplemente no sabe jugar a otra cosa.
Desde que ascendimos jugamos siempre a lo mismo, pero antes nos salían las cosas, ahora no.
A buscar otro técnico que sepa hacer jugar a nuestros potenciales cracks.


Sólo agregaría que intentó jugar a otra cosa, pero como no sabe, no lo pudo plasmar..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor vichicba » Dom Oct 12, 2014 10:49 pm

Por favor, alguien que le saque las estacas de las piernas a olave. Olimpo racing y quilmes se comio los goles. Avendaño tambien viene parejito
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor vichicba » Dom Oct 12, 2014 10:52 pm

Zielienski es imposible que lo saque a Olave lamentablemente. Hay jugadores que hay que darles un fuerte abrazo, decirle muchas gracias, y que lo vean por tele
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor lukpirata » Dom Oct 12, 2014 10:58 pm

cesarasd escribió:
lukpirata escribió:
PabloRomero escribió:Un ejemplo: despues de 3 derrotas al hilo, como se reinvento Almeida para salir adelante en Banfield.

http://www.ole.com.ar/blogs/futbol_gambeta/Ambicion_7_1228147176.html


Pablo esto es perfecto y le cae perfecto a nuestro momento, quien mierda nos hizo creer que eso era belgrano que solo era eso, yo creo que los resultados sin dudas sumada al peor momento del fútbol argentino que permitía que esos resultados se dieran . que equivocado que estaba.....


Le chupan el miembro a Almeyda y su banfield que solamente tiene tres puntos más que nosotros.

Este belgrano juega muy mal, negarlo seria de necio, pero desde cuando el hincha de belgrano se volvio tan lirico?

Ahora resulta que cuando belgrano metio las mejores campañas de la historia del club,fue porque era el peor momento del fútbol argentino. Que facilidad que tenemos para minimizar nuestros logros y agrandar los de los demás.


otra versión de " el pasto del vecino es más verde que el nuestro" en su máximo esplendor.

A los que no quieren ir más a la cancha, haganse hinchas de banfield asi tienen el gusto de ser dirigidos por Ferguson Almeida.

Puede ser que tengas algo de razon pero primero te aclaro algo me chupa la pija banfield sin dudas no entendiste la idea de la nota, segundo, no generalices al hincha de belgrano es lo mismo que yo diga "cuando fue que el hincha de belgrano se volvio tan mediocre", y tercero realmente no minimizo los logros del ruso pero siendo objetivo creo que con el descenso de River,independiente y la casi caida de san lorenzo los años que siguieron fueron de mucha histeria y de un futbol muy horrible que se esta recuperando de a poco, es mi opinion nomas. Respeto la tuya.
La ultima frase tuya realmente me da asco. como les encanta descalificar lo que piensan otros te aseguro que hay muchos hinchas que van a la cancha y nunca estuvieron de acuerdo con el estilo del ruso. Igual repito almeida y banfield me chupan bien la japi
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cesarasd » Dom Oct 12, 2014 11:34 pm

lukpirata escribió:Puede ser que tengas algo de razon pero primero te aclaro algo me chupa la pija banfield sin dudas no entendiste la idea de la nota, segundo, no generalices al hincha de belgrano es lo mismo que yo diga "cuando fue que el hincha de belgrano se volvio tan mediocre", y tercero realmente no minimizo los logros del ruso pero siendo objetivo creo que con el descenso de River,independiente y la casi caida de san lorenzo los años que siguieron fueron de mucha histeria y de un futbol muy horrible que se esta recuperando de a poco, es mi opinion nomas. Respeto la tuya.
La ultima frase tuya realmente me da asco. como les encanta descalificar lo que piensan otros te aseguro que hay muchos hinchas que van a la cancha y nunca estuvieron de acuerdo con el estilo del ruso. Igual repito almeida y banfield me chupan bien la japi


Sin animos de ofender, la nota no la lei porque no me interesa ni banfield ni Almeida.

Muchos de los hinchas de belgrano se volvieron exitistas. Piden alberdi para cuarenta mil personas, refuerzos de primer nivel, juveniles, pelear campeonatos; cuando nunca en más de 100 años de vida logramos ninguno de los items anteriores. Ni cuando estabamos últimos en la b la gente estaba tan enojada como en este semestre de transición en que no hay descensos.

Decir que hicimos las mejores campañas de la historia del club debido al pobrisimo nivel del futbol argentino es un comentario muy triste y a mi entender mala leche.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor agustin_alesso » Dom Oct 12, 2014 11:37 pm

La culpa es del hincha!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor agupiratacba » Dom Oct 12, 2014 11:39 pm

El domingo a este river le ganamos.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados