Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor laBvieja » Sab Oct 11, 2014 2:43 pm

Gracias, profe! Y no olvide su compromiso de incluirme en las clases que Ud, desinteresadamente, me ofreció. A la espera de un 2015 pletórico de nuevos conocimientos... Para mí, naturalmente. Pero no se enoje. Entienda que no todos estamos a su altura. De a poquito irá sembrando lo suyo... Es mas, deje de lado el calificativo de "mediocres" a los que no ven las cosas como usted. Ya sabemos de su sapiencia. Y cuide sus cervicales. De tanto estar en el pedestal, el mirar hacia abajo las puede afectar. A disfrutar de Belgrano!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor tuishcab » Sab Oct 11, 2014 3:59 pm

no entiendo el porque de la dirigencia en negarse a jugarlo en Alberdi. es triste ver tan vacía la cancha! una pena!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor guidol » Sab Oct 11, 2014 4:40 pm

tuishcab escribió:no entiendo el porque de la dirigencia en negarse a jugarlo en Alberdi. es triste ver tan vacía la cancha! una pena!


Tan triste como los desempeños futbolísticos de este Belgrano
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 11, 2014 4:43 pm

Se puede jugar más feo? Si! Míralo a quilmes. Vino a pasar el tiempo no más.
Este hay q ganarlo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 11, 2014 4:47 pm

Che porque lo sacaron a begnston? ?? Ah no era el perro
Jaja
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor laBvieja » Sab Oct 11, 2014 4:51 pm

Será el bolsillo? Serán los resultados? Será el juego? Es posible que sea de todo un poco. Poco. Poquito.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor raulo » Sab Oct 11, 2014 5:01 pm

Que pocas ideas tiene Belgrano.. Me esperanza un poco las ganas y el hambre q mostraron durante buena parte del primer tiempo, pero primero chocamos contra nosotros, y recién después chocamos contra dos limitadísimos roperos que tiene quilmes de centrales..

A pesar de que no me gusta que este jugando de titular, la fractura de turus me duele como si me hubiera quebrado yo. Fuerza gato!!


Por ultimo, el Chino, como diría el Indio, es mi único héroe en este lio.. Es el único que habla el idioma de la pelota. Los demás se las arreglan con señas y con Google translator..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 11, 2014 5:54 pm

No se si es el técnico. Los jugadores. Pero faltan ideas. Yo no se cual será la solución. Ojalá termine rápido el torneo por Dios
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Zumba » Sab Oct 11, 2014 5:55 pm

Soy uno de los que hace un par de partidos no va mas a la cancha. Cumplo con mi obligación de socio al pagar la cuota pero no asisto a ver este mamarracho que engendró nuestro patético director técnico. Es un dolor de ojos, jamás, pero jamás vi jugar a un equipo de Belgrano tan mal, sin alma. Como también jamás vi a un cuerpo técnico con tan poco conocimiento táctico y con tan pobre lectura de juego. Estoy dolido en el alma, en que te han convertido Belgrano!

Vamos a pelear el descenso con Crucero del norte, Sarmiento de Junín, Quilmes...dejamos pasar el mejor momento de nuestra historia para consolidarnos y convertirnos en un nuevo Central o Newell´s para seguir siendo el Belgrano que sube y baja, que no dura nada en primera, que se cuelga del travesaño, ese Belgrano acomplejado que se asume inferior a los demás, que agacha la cabeza, el negro cabeza de interior...con el agredado que nos dirige un soberbio porteño y un séquito de ladrones de aquellos lares.

Si al menos hubiera sangre celeste que te garantiza huevo y sudor la cosa sería distinta. Ya es tarde, cualquier pibe que juegue ahora se va a incinerar. Y les adelanto que la culpa va a ser de ellos. Se dejó pasar un momento propicio para que vayan haciendo sus primeras armas en un equipo tranquilo con los promedios, con un dt que es ajeno a las características que ellos poseen, pero tranquilos con el tema descenso.

Ahora pido que NO jueguen. Que levanten este muerto los Olave, Turus ( se salvó), Lema, Farré, teté, Pereyra, Furch, Marquez, Velazquez, Manzanelli, Soto. Ruego que no jueguen mas los chicos del club. Que terminen como sea los que nos metieron en esta y que la comisión directiva tome verdaderas decisiones en diciembre. O sigue con el chamullo del proyecto y se sigue invirtiendo mucha plata en ese ítem o se decide y empieza a invertir y destinar esa plata en traer verdaderos refuerzos.

La gente no insulta, este cagón está muy cómodo. Esto es Belgrano, no te puteamos, hacé algo por dios, dejá de arrastrar a mi Belgrano de esta manera.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Sab Oct 11, 2014 5:58 pm

Este tipo esta echando hasta a los socios con la entrada paga

Hay que cambiar urgente antes que el capitán hunda el barco. Urgente en el banco alguien que sepa algo de futbol. Planteando así los partidos la podemos pasar MUY MAL EL DOMINGO QUE VIENE.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor guidol » Sab Oct 11, 2014 6:02 pm

Que tristeza que me genera este Belgrano y hay gente que lo sigue justificando.

Soy otro de los socios que hace 3 meses renovo su carnet pagando la cuota x anticipado hasta fin de año, pero con todo el dolor del mundo decidió no abonar, después de mucho tiempo, el abono cancha hasta que esté muchacho se vaya de nuestro club, ya sea por decisión propia o de Pérez. Lo que más me duele es que ya estoy resignado a que no va a suceder ni una cosa ni la otra.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor laBvieja » Sab Oct 11, 2014 6:11 pm

Si uno tomara éste partido en forma aislada, el análisis puede derivar en ser tolerante. Ni sufrimos, ni los acosamos lo suficiente. Pero para muchos, es casi imposible separar la paja del trigo. Varios comentarios estarán contaminados por el pasado reciente. Como tambien lo están muchos comentarios que todavia incluyen momentos felices. Lo cierto y muy sencillo de ver, es que Zelarayán jugando en TODO EL ANCHO del campo genera mucho mas que él mismo en otro lugar. Y que todo el resto de sus compañeros, se llamen como se llamen y jueguen por donde jueguen. Incomprensible amarrarlo a lugares donde sólo sirve a los fines de los cuidados defensivos. Otra cuestión: si no es del paladar del técnico 2 laterales bien definidos, el que debe estar es Saravia. Ninguno de los chicos son impasables. Pero el criterio del 4 difiere bastante del de Alvarez. Una mas: no lamenten ser socios. Quien pueda sostener ese gasto, manténgalo. No lo emparenten con los resultados. El Club está mas allá de la chapa. Traguen saliva y continúen perteneciendo. Es imprescindible.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor BELGROSO » Sab Oct 11, 2014 6:26 pm

Anda a cagar loco. Esto es patético. Muy pobre Belgrano , más pobre que este pedorro comentario. Un desastre , poquito gente , una desilusión más. Están corriendo a la gente de la cancha. Sigamos festejando el ascenso contra River y nos vamos a encontrar jugando contra Instituto si seguimos así
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor PabloRomero » Sab Oct 11, 2014 6:34 pm

Lo unico bueno de Belgrano, fue la perrita morocha que entro a la cancha y que muchos confundieron con...Bengston.

No puedo creer la murga que somos. No mejoramos. Seguimos cuesta abajo en una campaña de descenso directo.

Rezando no se ganan los partidos.

Ahora viene River. Rezare si quieren. Pero no ire mas a la cancha y ni pienso ver el partido contra River. Si River queria venganza por lo del 2011, la tiene servida ahora. El Ruso aviso que teniamos menos que el año pasado. Pero no asi...no soporto que los peores se refuercen mejor que nosotros.

Este equipo es una murga.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor MAMELLI » Sab Oct 11, 2014 6:36 pm

Yo no se si AP va a la cancha o si los ve por tele desde algún lugar del mundo. Pero que pasen los partidos y no diga ni haga nada para revertir esta CRISIS, me preocupa mas que el rendimiento del equipo en si.

Hoy me puse a contar y solo teniendo en cuenta mis allegados (familiares, socios y amigos) hay mas de 25 que dejaron de ir a la cancha y que se les puede reprochar si lo que este equipo ofrece es NADA DE FUTBOL, NADA DE MOTIVACION, NADA DE NADA.

Frente a esta situación, donde cada dia jugamos peor y cada día va menos gente a la cancha, me pregunto:
¿Qué espera AP para darle un golpe al timón? ¿Estará pensando que Soto o Bengtson(o como se escriba) o quizás el uruguayo que trajo para reforzar la reserva puedan por si solo cambiar este destino negro?

Me da la sensación que el piloto automático tanto en lo institucional como en lo deportivo ha dejo de funcionar hace rato y necesitamos que los dirigentes den la cara y no cometan el mismo error del 2007 cuando nos íbamos a pique diez fechas antes de terminarse el campeonato y no pusieron una sola mano para evitar el descenso.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 11, 2014 6:42 pm

El domingo que viene jugando así no queda otra que nos humillen muy feo. Ahí será tan notorio que alguna desicion drástica se deberá tomar.

Ojo. Esto no lo digo de mala onda ni de mufa. Lo digo por lo que demuestra Belgrano hoy y las tablas no mienten. El domingo q viene nos hacen nos vamos a avergonzar de verdad
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Notapor aguscordoba » Sab Oct 11, 2014 6:44 pm

Doble cinco de local empatando contra el peor lejos (al lado estamos nos) y haciendo un cambio de delantero por delantero. Y lo peor es que contra river capaz que juegue de 4 aveldaño. La gente deja de ir, los socios piensan no renovar, un tibio silbido unos aplausos por ahi. Por favor vendan al chino en diciembre por lo que nos ofrezcan porque hay que hacer plata.....para paliar la sangría de socios y recaudaciones y seguir manteniendo el honeroso plantel que tenemos. Porque con este equipo y esta mezquinidad y mediocridad que tenemos al chinito no lo podremos explotar mas de lo que está haciendo. O sea aca hoy vale lo que valga, cuando se vaya a algo diferente valdrá el doble.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor francobelgrano » Sab Oct 11, 2014 6:45 pm

Las declaraciones del Chino ante la pregunta directa del periodista de Impacto, todo dicho....

El Ruso y algunos jugadores le están haciendo daño a Belgrano
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Pablo77 » Sab Oct 11, 2014 6:51 pm

Que desastre Belgrano. Cero ganas de escribir.
El ruso nos ascendió y nos va a dejar peleando el descenso.


Chino sos un crack.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor guidol » Sab Oct 11, 2014 6:55 pm

francobelgrano escribió:Las declaraciones del Chino ante la pregunta directa del periodista de Impacto, todo dicho....

El Ruso y algunos jugadores le están haciendo daño a Belgrano


Podes resumir que dijo? Sólo vi las declaraciones a FPT donde volvió a dejar muy en claro que a él le gusta jugar suelto y por el medio.

Ah, me olvidaba, Tigre era una murga y quizás con menos plantel que nosotros, cambió técnico y lleva 12/12 con Alfaro. Es una mentira que hay que esperar a diciembre para q un técnico nuevo empiece de cero y conozca el plantel. Cualquier DT serio, sabe perfectamente que tiene Belgrano y que no y lo que no sabe lo aprenderá sobre la marcha.

Seguimos dejando pasar fechas y oportunidades....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados