Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cabmatias » Sab Oct 04, 2014 5:28 pm

lukpirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Que loco que todos los análisis periodísticos lo dan como figura a Zelarrayan... Debe haber un hincha de Zielinski amargado con eso.

esta calladita rezandole al poster del rusito por que se la ve venir que se va a tener que hacer hincha del equipo al que vaya el ruso a dirigir. Que jugadoraso el chino por dios para mi no es crack pero juega muy lindo. Te imaginas con compañeros que sepan darsela al que tiene la misma camiseta que el y con un tecnico como la gente que practique otra cosa que no sea pum para arriba y que sea lo que dios quiera. Para mi el ruso le erro y tiene que ser dt de rugby. ANDATE POR FAVOR YA LE ESTAS HACIENDO MUCHO DAÑO AL CLUB QUE TANTO TE DIO.


Que lindo es leer que no sabes ni de futbol ni de reglamento. Dijiste no hay mas cambios y cambio. Dijiste es penal y no fue. Años de cancha y no sabes un cárajo. Opinas sobre lo que uno escribe y percibís ironía, sos un pan que que futbolístico. Ojala seas el nuevo.presidente así elegís el nuevo tecnico
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Sab Oct 04, 2014 5:38 pm

crisol90 escribió:Que manga de llorones que hay en el portal por Dios.
Celebro el empate, celebro la actitud del equipo, me gusto mucho como salieron antes en el entre tiempo y estaban los once juntos en la cancha hablando y viendo como cambiar esa situación (muestra que hay ganas y voluntad a pesar de que las cosas no salen, y somos muy limitados).
Me gusto el primer tiempo con ese 4-4-1-1, generamos bastantes chances y casi no nos generaron (mas alla del déficit de la tenencia). Creo que nos puede dar mas réditos y es lo que mas se adapta a nuestras limitaciones. Necesitamos resultados, necesitamos sumar, me parece que puede ser un sistema rendidor desde el punto de vista de los resultados.
Te banco Ruso a muerte, no me convence Begnston, me gusto Turus (lo esperaba peor la verdad), flojo Soto, mal partido de Lema, tremendo partido del Chino (le falta esa puntada final). Floja respuesta de Heredia en el segundo gol, pero nos salvo en varias. Suerte en el empate nuestro.
A seguir trabajando no queda otra, a ver si le ganamos a Quilmes y sumamos 4/6 antes de dos partidos muy duros como son River y Central.
A este equipo no le pido mas que 20-23 puntos. Hay que volver a ese mensaje de; conocer nuestras limitaciones y explotar al máximo nuestras virtudes.
Saludos!


Me ahorraste el comentario... Comparto tu análisis.
Abrazo de gol de casi TURUS.... Sabe lo que hubiera sido este portal!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor guidol » Sab Oct 04, 2014 5:39 pm

Mientras tanto... Tigre que cambió de técnico mete su tercera victoria seguida con Alfaro, esta vez frente a San Lorenzo de visitante.

Si el campeonato termina hoy, Belgrano arranca solo por arriba de Racing y Quilmes en la tabla de descenso...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Sab Oct 04, 2014 5:42 pm

crisol90 escribió:Yo no soy ningún llorón. Acá estén todas histéricas (hablo de manera general, no lo tomen personal) porque el equipo no gana, jugamos igual que cuando hicimos 36 puntos y en ese momento nadie decía nada. Dejen laburar a la gente del club, que ellos nos van a sacar de este momento que nadie quiere. Si no les gusta el juego que propone el técnico, háganse hinchas del Barcelona._
Esto es Belgrano, acá nadie nos regala nada, no tenemos un Mango como los equipos de Bs As, y nos la arreglamos como podemos.

No chango. Grosero error. Esto no es Belgrano. desde hace mas de un año que no lo es. Mejor hacete vos hincha de All Boys o de Platense, que están mas cerca de lo que vos crees que es Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Oct 04, 2014 5:42 pm

Bien pirata!!! Sumamos y en epocas de sequia ckmo estas siempre es bueno en lo animico.
En lo futbolistico mejoramos en alguno puntos pero como estamos todos sensibles , me lo guardo para mi los puntos favorables.
Bien por el Chino, este si juega bien y se merece jugar. Cada vez va a jugar mejor.
Parentesis para Alaniz, este sino me equivoco, es igual o mejor que el chino.

PD: decimo octavo debut juvenil en primera.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor lukpirata » Sab Oct 04, 2014 5:43 pm

La culpa no es del chacho!!!! los dirigente se tienen que dar cuenta y buscar un nuevo dt para después de diciembre simple, si queres dejalo al ruso hasta diciembre pero no entiendo que pueden decir como para justificar su continuidad luego de estos utimos años. Alguien que diga algo para defenderlo de lo hecho en los ultimos años después del fracaso en la sudamericana.Los jugadores que se trajieron todos malos ningún pibe bancado, el juego de belgrano es horribles. las estadisticas pesimas.
Y para el que dice que esto es belgrano uqe no lloremos mira la verga de banfield a quien tiene? a nadie y tiene un monton de pibes de las inferiores o pibes comprados de otros clubes x 2 pesos que si bien no van a salir campeones seguro van a pegar una venta como la de chavez . Como se nos escapo Alfaro era ideal para el momento nuestro.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor PabloRomero » Sab Oct 04, 2014 5:48 pm

Hay algo que no entiendo.

y Olimpo trae un colombiano bastante bueno...antes trajo al hijo del Tren Valencia

y Banfield tiene un ecuatoriano que la mueve que da gusto...

Nosotros traemos futbolistas como Furch, Benston, Soto, Lema...

Quien elije los jugadores en Belgrano para traer? Jose Feliciano? No creo que Olimpo y Banfield tengan mas $$ que nosotros...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor manuk » Sab Oct 04, 2014 6:00 pm

Tercer gol de Emiliano Rigoni,
este pibe es más delantero que que otra cosa, y estaría bueno verlo jugar adelante, con el chino detrás metiendole pases al espacio...
no le tiene miedo al arco, cosa que le pasa a todos nuestros delanteros.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor oskibelgrano » Sab Oct 04, 2014 6:11 pm

Coincido con la mayoria en que ya es hora (en realidad, hace rato) de darle mucho mas lugar a los pibes (Rigoni, Alanis, Lujan, Rivadero, etc) porque ESTE Belgrano puede jugar a otra cosa, pero no con los jugadores que pone Zielinski (Turus, Soto, Farre, Tete, etc). Si para que esto suceda hace falta un cambio de DT, habra que hacerlo.

Aca dejo algunas estadisticas muy claras...

ArgenStats @argen_stats · 54 min Hace 54 minutos
Entre Turus y Lema (Belgrano) acertaron 8 pases de un total de 29 intentados


ArgenStats @argen_stats · 1 h Hace 1 hora
Heredia - Furch, con 10 pases, fue la combinación que mas se dió en Belgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CABezonCAB » Sab Oct 04, 2014 6:22 pm

Comprendo que critiquen al tecnico, que crean que se tiene que ir... pero de ahi a las cosas que dicen del ruso... mamita querida.
Realmente parece increible, Hablan de lo mal que le hace el ruso a belgrano, como si antes de que venga el ruso hubiesemos estado peliando la libertadores.
"El fracaso de la sud americana" perdimos la sud americana despues de jugarla y ganarla 10 años consecutivos? no seamos giles tampoco, no somos el barcelona, y no digo que no se pida mas, pero hay que ser coherentes, no se pueden pedir cosas que NUNCA se tuvieron y salir a matar por no conseguirlas.
INSISTO EN QUE NO HABLO DE CONFORMISMO, SINO DE COHERENCIA.

Hablan de que el ruso se tiene que preocupar por que zelarrayan haya salido como jugador del partido, como si el que lo hubiese parado ahi fue almeyda.
Porque si queremos hablar por hablar y decir "El ruso lo puso ahi porque no le quedo otra", tambien podemos decir que el ruso espero hasta que este listo para ponerlo, y por eso es que la esta rompiendo, si lo metia 2 años antes ahora estaria quemado y no podria jugar ni en reserva... Pero son afirmaciones que no tienen ningun sustento demostrable.
Los pibes le salvaron el partido al ruso, los pibes que el ruso no puso, entraron solos.

Seamos coherentes, yo tambien creo que si la cosas sigue asi hay que meter un cambio grande en el eqipo, como un cambio de tecnico, para seguir creciendo, pero de ahi a descalificar al ruso que nos dejo donde estamos, donde no imaginaba llegar, me parece cuandomenos poco logico.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Dario0112 » Sab Oct 04, 2014 6:59 pm

Si sirve este punto??? y en meddio de tanta sequia, es un poco de oxigeno, pero ojo siempre que ganemos de local, si no de nada habra servido....y no subestimemos, que la soga ya esta al cuello y apretando, y cada punto que perdamos en este campeonato, son puntos que tendremos que sumar el proximo para no descender, no estamos para nada holgados, ni mucho menos....

Con Respecto al analisis del partido, el arquerito salvo varios goles abajo del arco, en el segundo gol no fue buena la respuesta, los experimentados de la linea de fondo un desastre todosss, no se salvo ninguno, lo unico que hicieron es reventar pelotas todo el partido, no dieron seguridad, error grosero de turus en el segundo gol,ni hablar de el gol que no convierte(sin palabras) , lo de lema no tiene razon de ser. Mientras jugo rivadero fue el mejor volante de contencion, muy bien el pibe, debe ser titular , sin dudas....y bueno un parrafo a aparte para el mejor jugador de belgrano por lejos, el chino, en el primer tiempo fue el hacedor de las pocas jugadas de belgrano, y ya en el segundo como enganche, suelto por toda la cancha, fue clave....fue importante la entrada de rigoni y alanis....
,
En conclusion, en el primer tiempo, salvo contados instantes, fuimos el mismo equipo rusista de siempre, sin futbol, sin ideas, al bartoleo, muy mallll, y nos perdonaron la vida, en el segundo mejoramos, jugamos mas al futbol, y se noto....Creo que lo de los pibes, no resiste mas analisis, creo que pueden jugar todosss, cualquiera esta a la altura de los viejos titulares, si no juegan es por exclusiva responsabilidad del dt, ahora nos toca a nosotros, comprometernos y PEDIRLOS desde las gradas, no podemos seguir regalando aplausos a vetustos jugadores que ya no estan para jugar al futbol y flaco favor le estan haciendo a belgrano, lamentablemente de la dirigencia,ya nada podemos esperar , siguen durmiendo la siesta, no toman desiciones correctas, y asi nos va....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Oct 04, 2014 7:03 pm

No se podía perder! Y no se perdió! Sin leer lo que escribieron, ya me daré el tiempo, la genuina razón es que hoy hubo una vieja en la cancha. Despues de mas de un año... Jeje. Los leo y despues opino.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Oct 04, 2014 7:40 pm

Un par de detalles que me quedaron picando...

¿Ven la imagen cuando Belgrano hace el empate? El negro Jerry se da vuelta y camina para el medio de la cancha. No lo grita, no hace ningún gesto de alegría, no nada.

El Chino, microfono que se le cruza al frente, le dice que él es enganche. Que en el primer tiempo tenía que hacer la individual porque no tenía a quién darle el fútbol y que se siente cómodo con dos puntas adelante de él. Osea, siempre le escucho declaraciones de este tipo. Que con cautela trata de decir que Belgrano debe ser más ofensivo. También un periodista le dijo algo asi como: Periodista - Le ganaste la pulseada al Ruso. Zelarrayan - No sé si se la gane, pero hace como 15 partidos que soy titular.

Por último. Si Farre fuera uno de esos cincos que no cruza la mitad de cancha y que se limita a dársela al compañero más cercano, no tengo dudas que por lo que corre y el despliegue que tiene sería un cincazo. Pero lamentablamente en piensa que sus cualidades son otras. Por eso, para que Zelarrayan juegue por el medio, es mejor que lo acompañe Rivadero o Tete Gonzalez.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor raulo » Sab Oct 04, 2014 8:09 pm

CABezonCAB escribió:Comprendo que critiquen al tecnico, que crean que se tiene que ir... pero de ahi a las cosas que dicen del ruso... mamita querida.
Realmente parece increible, Hablan de lo mal que le hace el ruso a belgrano, como si antes de que venga el ruso hubiesemos estado peliando la libertadores.
"El fracaso de la sud americana" perdimos la sud americana despues de jugarla y ganarla 10 años consecutivos? no seamos giles tampoco, no somos el barcelona, y no digo que no se pida mas, pero hay que ser coherentes, no se pueden pedir cosas que NUNCA se tuvieron y salir a matar por no conseguirlas.
INSISTO EN QUE NO HABLO DE CONFORMISMO, SINO DE COHERENCIA.

Hablan de que el ruso se tiene que preocupar por que zelarrayan haya salido como jugador del partido, como si el que lo hubiese parado ahi fue almeyda.
Porque si queremos hablar por hablar y decir "El ruso lo puso ahi porque no le quedo otra", tambien podemos decir que el ruso espero hasta que este listo para ponerlo, y por eso es que la esta rompiendo, si lo metia 2 años antes ahora estaria quemado y no podria jugar ni en reserva... Pero son afirmaciones que no tienen ningun sustento demostrable.
Los pibes le salvaron el partido al ruso, los pibes que el ruso no puso, entraron solos.

Seamos coherentes, yo tambien creo que si la cosas sigue asi hay que meter un cambio grande en el eqipo, como un cambio de tecnico, para seguir creciendo, pero de ahi a descalificar al ruso que nos dejo donde estamos, donde no imaginaba llegar, me parece cuandomenos poco logico.


Excelente comentario amigo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor sebapiraton » Sab Oct 04, 2014 8:51 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Un par de detalles que me quedaron picando...

¿Ven la imagen cuando Belgrano hace el empate? El negro Jerry se da vuelta y camina para el medio de la cancha. No lo grita, no hace ningún gesto de alegría, no nada..


sin sangre, pobre
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Oct 04, 2014 8:54 pm

raulo escribió:
CABezonCAB escribió:Comprendo que critiquen al tecnico, que crean que se tiene que ir... pero de ahi a las cosas que dicen del ruso... mamita querida.
Realmente parece increible, Hablan de lo mal que le hace el ruso a belgrano, como si antes de que venga el ruso hubiesemos estado peliando la libertadores.
"El fracaso de la sud americana" perdimos la sud americana despues de jugarla y ganarla 10 años consecutivos? no seamos giles tampoco, no somos el barcelona, y no digo que no se pida mas, pero hay que ser coherentes, no se pueden pedir cosas que NUNCA se tuvieron y salir a matar por no conseguirlas.
INSISTO EN QUE NO HABLO DE CONFORMISMO, SINO DE COHERENCIA.

Hablan de que el ruso se tiene que preocupar por que zelarrayan haya salido como jugador del partido, como si el que lo hubiese parado ahi fue almeyda.
Porque si queremos hablar por hablar y decir "El ruso lo puso ahi porque no le quedo otra", tambien podemos decir que el ruso espero hasta que este listo para ponerlo, y por eso es que la esta rompiendo, si lo metia 2 años antes ahora estaria quemado y no podria jugar ni en reserva... Pero son afirmaciones que no tienen ningun sustento demostrable.
Los pibes le salvaron el partido al ruso, los pibes que el ruso no puso, entraron solos.

Seamos coherentes, yo tambien creo que si la cosas sigue asi hay que meter un cambio grande en el eqipo, como un cambio de tecnico, para seguir creciendo, pero de ahi a descalificar al ruso que nos dejo donde estamos, donde no imaginaba llegar, me parece cuandomenos poco logico.


Excelente comentario amigo...


clap clap clap
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor marcoskovak » Sab Oct 04, 2014 9:26 pm

sebapiraton escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Un par de detalles que me quedaron picando...

¿Ven la imagen cuando Belgrano hace el empate? El negro Jerry se da vuelta y camina para el medio de la cancha. No lo grita, no hace ningún gesto de alegría, no nada..


sin sangre, pobre


ninguno de los dos goles festejo, incluso puso una cara de orto terrible jaja, la verdad que tiene q ser un agradecido de la vida por jugar en primera.
me gusto muchisimo Alaniz.!
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

sebapiraton escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Un par de detalles que me quedaron picando...

¿Ven la imagen cuando Belgrano hace el empate? El negro Jerry se da vuelta y camina para el medio de la cancha. No lo grita, no hace ningún gesto de alegría, no nada..


sin sangre, pobre

Me molesto, no se que le pasa a ese tipo, no quiere jugar?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Oct 04, 2014 9:51 pm

piratahualfi escribió:
sebapiraton escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Un par de detalles que me quedaron picando...

¿Ven la imagen cuando Belgrano hace el empate? El negro Jerry se da vuelta y camina para el medio de la cancha. No lo grita, no hace ningún gesto de alegría, no nada..


sin sangre, pobre

Me molesto, no se que le pasa a ese tipo, no quiere jugar?


si venís de jugar un mundial y sos suplente de un equipo que juega horrible y encima cuando entras te obligan a correr al marcador de punta de Banfield, como te sentirias?
Con esto no justifico lo que siente, pero si lo entiendo. El grone no es careta como los otros, que declaran una cosa pero en la cancha hacen otra. El juega como se siente, incómodo.

El tipo es demasiado verde para el futbol argentino, pero casi todos los extranjeros lo son, los dts los van formando, adaptando, acá nuestro dt lo manda a la cancha a correr al 3, piensa que todos son el picante y no es así.
no le caigamos al negro, es hondureño, no entiende como se maneja un futbol hipócrita, el quiere jugar de lo que sabe, poco o mucho, pero de lo que sabe, no de lo que lo manda un dt que dice saber como se juega.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Oct 04, 2014 9:53 pm

crisol90 escribió:
cosquirogaheredia escribió:
crisol90 escribió:Que manga de llorones que hay en el portal por Dios.
Celebro el empate, celebro la actitud del equipo, me gusto mucho como salieron antes en el entre tiempo y estaban los once juntos en la cancha hablando y viendo como cambiar esa situación (muestra que hay ganas y voluntad a pesar de que las cosas no salen, y somos muy limitados).
Me gusto el primer tiempo con ese 4-4-1-1, generamos bastantes chances y casi no nos generaron (mas alla del déficit de la tenencia). Creo que nos puede dar mas réditos y es lo que mas se adapta a nuestras limitaciones. Necesitamos resultados, necesitamos sumar, me parece que puede ser un sistema rendidor desde el punto de vista de los resultados.
Te banco Ruso a muerte, no me convence Begnston, me gusto Turus (lo esperaba peor la verdad), flojo Soto, mal partido de Lema, tremendo partido del Chino (le falta esa puntada final). Floja respuesta de Heredia en el segundo gol, pero nos salvo en varias. Suerte en el empate nuestro.
A seguir trabajando no queda otra, a ver si le ganamos a Quilmes y sumamos 4/6 antes de dos partidos muy duros como son River y Central.
A este equipo no le pido mas que 20-23 puntos. Hay que volver a ese mensaje de; conocer nuestras limitaciones y explotar al máximo nuestras virtudes.
Saludos!

Acá el primer llorón sos vos chango.
Los llorones son los que van a menos. Los que bancan las justificaciones. Los que en vez de ir al frente cuando se necesita van para atrás.
Tenemos muchas limitaciones. Lo mejor que nos puede pasar es empezar a corregirlas. La primera es el Técnico.

Yo no soy ningún llorón. Acá estén todas histéricas (hablo de manera general, no lo tomen personal) porque el equipo no gana, jugamos igual que cuando hicimos 36 puntos y en ese momento nadie decía nada. Dejen laburar a la gente del club, que ellos nos van a sacar de este momento que nadie quiere. Si no les gusta el juego que propone el técnico, háganse hinchas del Barcelona._
Esto es Belgrano, acá nadie nos regala nada, no tenemos un Mango como los equipos de Bs As, y nos la arreglamos como podemos.



Nadie decía nada? Sos cuaquierasa flaco. Mas que nadie los que sabemos de fútbol sabíamos que esto podía pasar. Nos cansamos de decirlo.
Mira si voy a estar tranquilo porque pierde Belgrano, perdoname si tenes mentalidad de mediocre, yo no.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados